Señora de los desayunos en oficina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LuisMX, 16 Ago 2021.

    LuisMX

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hace un par de años antes de la pandemia, trabajaba en una oficina en Breña y había una señora que se acercaba a las oficinas a vender desayunos. Al principio no le di importancia porque la veía como una señora mayor (en ese tiempo yo tenía 26), pero el color de sus ojos caramelo no pasaban desapercibido, hasta que observé mejor y la seño todavía se manejaba un buen rabo, era caderona y ese jean celeste apretaba sus nalgas como si fuera un batán!, esa vaina me loqueó y me dejó pensando, además la cintura aún se notaba a pesar de la ligera barriguita, tenía un aire a tía cajamarquina, de joven debe haber jalado miradas. La señora era de unos 50 años, 1.55m aprox, cabello largo pintado algo rubio pero amarrado siempre con un moño medio japonés, era blanca y se notaba el color bronceado en sus brazos y rostro. Siempre me ofrecía desayuno, me decía: joven quiere un desayuno?..., 4 soles el jugo y 2 soles el pan con lo que sea jaja, la señora lo vendía caro y eso que yo almorzaba con 10 lucas, por eso le decía: No señito gracias, será para la próxima. Pero un día no había tomado desayuno y me cagaba de hambre y la tía no venía, pregunté a los patas de la oficina si la habían visto y nada, luego un pata me dice para bajar a comprar algo afuera, salimos y justo regresando al ascensor la tia llega con su canasta casi por terminarse, le dije: señito la estaba buscando..., a lo que la seño responde: Así? que sorpresa, porque tú nunca me compras desayuno... Sí pues le dije, pero esta vez no desayuné y ya compré algo afuera, igual será para la próxima jajaja :D. Entonces ya dentro del ascensor subiendo los 3, mi pata que era más vago empieza hacerme hora, porque ya le había contado varias veces que la tia me había dejado webon al ver ese tubo, mi pata le decía: Señora mi amigo la ha estado buscado por todos lados, casi se muere de hambre sólo esperaba por ud...., yo sólo me reía así suave no ma y la tia igual, en eso le digo a la tia: Seño pero mejor sería si tiene algún número para ubicarla..., Sí claro!... me dice la tía, te paso mi número, mi nombre es Rosa..., (chvr! :cool:) en eso mi pata medio picaron dice: Seño el número sólo para contratos ??... y nos empezamos a reir :D luego la tía responde: Si me llaman con anticipación entonces les guardo su desayuno..., rápidamente hice un comentario para aprovechar la situación: Seño, mi amigo se refiere a que si también podemos saludarla o tal vez invitarla a salir..., (en mi mente dije ojala no me paltee la tia!) y la tia nos miro y dijo: Salir los 3??... y todos nos volvimos a reir jajaja :D, Claro por qué no? dijo mi pata. En eso salimos del ascensor entre risas ligeras y aproveché en despedirme con un beso en la mejía a lo que la seño respondió igual aunque algo sorprendida. De ahí en adelante le escribía al wasap sólo en las mañanas para comprarle algunos desayunos durante la semana y siempre la saludaba con un beso en la cara cada vez que nos cruzabamos antes de entrar a la oficina. La tia era chamba y no daba muestras de ser bandida así es que tenía que tener cuidado porque si había rochabus, fácil se enteraban en la oficina, la tia conocía a todos.

    Continuará.
     
    LuisMX, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, thiaguex, Saber y 15 otros les gusta esto.

    CapitanKidd

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Continua cofra, está interesante
     
    CapitanKidd, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen inicio continua
     
    piuranosolitario, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GALAN 19CM

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    interesante, agradecería su continuación cofra
     
    GALAN 19CM, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Está interesante cofra, q tal grande el submarino ee la tía?
     
    Htl, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LuisMX

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La tia es caderona, fácil sus 100cm de cadera, sé que acá hay historias de más tubonas pero cuando tienes ese totorrete rebotando sigue siendo un tubazo!
     
    LuisMX, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buen preámbulo...continúa....
     
    spadina72, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga cofrita con la historia.
     
    luigui001, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    pinta interesante esta pajeada mental
     
    angelpkdor, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Esperemos que pronto nos puedas deleitar con la continuación.
     
    spadina72, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    siga con el relato comenzo ,muy bien
     
    oscarlima35, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siga cofrade la historia promete...
     
    mellonman5, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    napoleongolero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    espero la continuacion ... yo tambien quiero comprarle desayuno
     
    napoleongolero, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LuisMX

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato:

    En mi cabeza estaba rondando la idea de cómo le caigo a la tia??, no era fácil y tenía que cuidar la chamba, sólo si estuviera en otra chamba habría menos riesgo porque podría saludarla y conversar con ella pa pulsearla, al menos era lo que pensaba en ese tiempo, así es que estuve tranquilo y hasta perdí el interés por ratos porque le estaba cayendo a una flaca de la oficina de al lado, pero siempre que podía y me la cruzaba en el ascensor a solas, le piropeaba diciéndole: Seño que guapa está más que ayer... y la tia respondía siempre con una sonrisa y diciendo: Gracias joven.


    El tiempo pasó y luego empezó la pandemia, el trabajo sólo duró medio año más y tuve que vivir hasta donde alcanzaba los ahorros mientras buscaba algo temporal, perdí contacto con la tia pero aún la tenía en el wasap, hasta que en este año 2021 después del verano, ví que su foto del wasap cambió y se notaba seria y a la vez triste, como ya saben la situación estaba jodida para todos, entonces se me ocurrió saludarla y le escribí:

    - Hola Rosa que tal cómo estás?
    - Bien joven
    - Que bueno, espero este tiempo de pandemia no haya sido tan difícil.
    - Para mí ha sido difícil perdí a mi esposo
    - Lamento enterarme de tu pérdida, hace cuánto que sucedió? Si se puede saber
    - El año pasado el 28 de junio falleció mi esposo y su hermano al mes siguiente
    - Que difícil Rosa, haz pasado momentos dolorosos en tan poco tiempo
    - Mi más sentido pésame y mi deseo de que puedas seguir adelante.
    - Gracias
    - Joven ya está yendo a trabajar a la oficina?
    - Ya no trabajo ahí y los que quedaron me cuentan que están trabajando desde casa y seguro estarán así por todo este tiempo.
    - Rosa, de forma sincera, si hay algo en que pueda apoyarte, avísame.

    La seño me dejó en visto y no escribió más, pensé que se había palteado, pero ya que !, después de todo no había nada que perder, pero dejé el maicito ;) y pasó poco más de un mes hasta que recibí su mensaje en el wasap!

    - Joven buenos días
    - Hola Rosa que sorpresa cómo estas?
    - Bien joven
    - Que bueno Rosa
    - Joven espero no se moleste y todavía quiera apoyarme porque estoy pasando momentos difíciles y debo solucionar unas cosas en casa
    - Entiendo Rosa, creo que puedo ayudarte o incluso mejor conversemos
    - Está bien joven, me llama al cel?
    - Estaba pensando en que podríamos conversar en persona, te parece si vamos a comer algo mientras conversamos?
    - Creo que mejor es por cel
    - Ok Rosa, no hay problema te llamo en unos minutos.


    No crean que es fácil caerle a una señora que por lo visto es una señora de casa, pero no quería perder la oportunidad de saborear ese poto de tia caderona aplastando a mi duende :rolleyes: , por eso media mis palabras.

    Llamé a la tia, nos saludamos, le dí el pésame nuevamente, me contó lo que pasó con su esposo y en general el mal momento que pasó su familia y pude conversar con ella con más confianza hasta que tocamos el tema de la ayuda y tuve que ingeniármelas para que la tia acepte salir y le dije:

    Rosa puedo apoyarte con algo pero me gustaría conversar contigo con calma porque hay una idea de negocio que puede interesarte respecto a los desayunos, por eso quería invitarte a comer o tomar algo mientras conversamos y justo ahora me están llamando del trabajo...

    La tía hizo una pausa y me dijo: Bueno joven yo estoy ocupada porque tengo que trabajar y a veces no tengo tiempo para salir... a lo que le dije: Sí lo entiendo pero anímate Rosa!, la idea de negocio no es mala, tampoco lo vayas a tomar a mal, tu me conoces de la oficina, además será bueno saludarte en persona y conversar...

    La tía como que lo pensó y yo ahí en ascuas a ver que decía! hasta que respondió: Joven y donde podemos conversar?... al toke le dije: Mira hay unas cevicherias y criollas en la Av. Rosa Toro, yo estoy cerca de ahí y recién han abierto todo con máscara e higiénico, puede ser mañana sábado, que te parece?... A estas alturas ya suponía que la tía se las olía y sabía por donde iba la cosa, la tía responde: No puede ser en otro lado? yo vivo en Ate y está algo lejos... (lejos??? :confused: pero si ibas hasta Breña a vender... jajaja :D) y le dije: Bueno entonces voy a Ate o Santa Anita... entonces la tia responde: No joven, mejor donde ud dice sí conozco...

    Bien carajo atracó!!! :cool: jajajaa, :D y le respondí: Ok Rosa, entonces nos vemos mañana está bien a las 3PM o 4PM?... y la cité en el paradero del hospital de chibolos que ya conocen, Sí joven a las 4PM esta bien... Ok Rosa, sólo un favor, dime Luis... y la tía finalmente responde: Ok Luis gracias, nos vemos mañana...

    Ya se imaginarán todo lo que pasaba por mi cabeza, sólo quedaba esperar al día siguiente y preparar la indumentaria, aún faltaba la mejor parte y probablemente la más difícil, pero mejor era pensar positivo, después de todo la paciencia y toque sutil estaba funcionando ;)


    Continuará.
     
    LuisMX, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    thiaguex, Saber, lunatacas y 15 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la segunda parte
     
    piuranosolitario, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Me parece que pecaste de insistente, aparte que quién sabe la tía aún está guardando luto y a estás alturas ya se dió cuenta que te la quieres cachar, pero bueno si te atraco es que una parte de ella también quiere su wasaberto.
     
    angelpkdor, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gran relato cofrade, prosiga con su relato!!
     
    canebo, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siga cofra, se pone interesante
     
    louis72, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El relato promete siga cofrade, éxitos...
     
    mellonman5, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra. No tendra una foto del buque nomás, sin cacharro naturalmente.
     
    Htl, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Señora desayunos oficina
  1. Father Frost
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.369
  2. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    42
    Visitas:
    12.930

Compartir esta página