Tu primera vez en un trio o swingers

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por perfecto, 5 Ene 2015.

    perfecto

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    la molina
    Hola; Me gustaría leer comentarios de su primera vez en un trio (sea del tipo que sea) o intercambio de parejas, sobre todo como fue y como convencieron a su pareja.

    Saludos.
     
    perfecto, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Hace como 11 años que yo ya tenía noticias del tema SW y había investigado algo y ya con la curiosidad muy exacerbada, le hablé a mi pareja y como con ella en ese momento estábamos ne la cúspide de la relación, después de hablar un poco del asunto, ella me hizo la pregunta de coyuntura: "¿tu quieres hacer eso?" y obviamente mi respuesta fue sí, claro aún inexperto en eso. Al final hicimos los arreglos, excogimos a alguien para el HMH y cuando ya ibamos camino al telo, ella meda un calón del brazo y me dice, "NO", UN ROTUNDO, no. Dejamos plantado al pata, que para ser cierto me parecía muy serio, creo que fue algo de mal gusto. Pero en pocas palabras "se jodió todo", tengan en cuenta que con las mujeres hay que tener mucho tino, más del que ellas tienen. Ellas a veces hacen creer que "sí", pero es solo que los están "pulseando", para ver hasta donde son capaces de llegar.
     
    Hunter of Big Asses, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 le gusta esto.

    perfecto

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    la molina
    Excelente aporte amigo!
     
    perfecto, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    hace como 13 años, atras tenia contacto con un patita que le gustabalas andanzas puteras, era chibolo de universidad y un día me propuso hacerlo en un grupo de 5 puntas contra uan flaca que estaba rica. La cosa es que filmamos todo el cacherio fue en un hotel conocido en la av. arequipa y entramos todos y la culeamos a la flaca por todos los huecos, lo gracioso es que en pleno cache ella llamaba a su novio o a no se quien y gemia y gritaba como poseida para que la escuchen. ademas la cinta con el video filmado se lo llevo ella y solo me quedo el recuerdo.
    este mismo pata al que llamaré bambam, tenia su flaca que ya tenia un hijo con ella, y un día me la propuso para un cache los trtes que era su fantasía pero que ella no accedía, ademas me decia que ella no le chupaba la pinga soplo se dejaba cachar, asi que pactamos en un telo cerca a salaverry y entramos ya alli yo habia comprado dos botelals de vino y tomabamos en el cuarto hasta que ella se empilo y jugamos botella borracha, con chapes, chupadas de teta, de culo y ella a nosotros de pinga, ellos tendrían entre 19 y 21 años, hasta que mi brother se calentó y se fue de frente a la cama y al penetró, mientras ella gemia y yo estaba alli haciendo barra como huev.. por que la jerma no hacia anal, asi que el trio solo era "turnos" jeje, al final turnabamos la penetración, sin condon, de los dos, chupaba y recibía pinga la jerma que era blanquita de ricas tetas y con cara de sumisa al mango. al final mi pata se vino dentro de ella y ella gemia como loca, y alli no mas entré yo y empilado tambien acabe dentro , haciendo un ponche de leche en su vagina. En ese momento mi brother recibio una llamada de una flaca, y su pareja se empincho y se pelearon, el salio del cuarto y nos dejo solos y ella lorando con rabia, me miro y decidimos cachar hasta toda la noche y asi lo hicimos, ricos polvos sin condon que se grabaron en mi cabeza, por que era una chica normal , no una puta y por eso vivia el polvo a mil.
    PUKAKUNTUR.
    pd, nunca mas he vuelto a verlos, es una pena.
     
    PUKAKUNTUR, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Troyano69 le gusta esto.

    perfecto

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    la molina
    Buena historia PAKAKUNTUR
     
    perfecto, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Yo también concurro,es una buena historia.....saludos
     
    Troyano69, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Corrian los años 80's ,existia el recuerdo del toque de queda y de la siempre peligrosa salidas a pasear a Miraflores o San Isidro (no sabias si en una de esas te tocaba estar al lado de un coche-bomba) y todo el puterio y contacto se realizaban por intermedio de los avisos económicos del Comercio, fue así que por intermedio de uno de esos benditos avisos ,llegue a conocer a una pareja de swingers argentinos, que me parece eran conocidos ya a nivel local.
    Fueron en dos ocasiones en que trabamos conocimiento personal , ella, Iris,era una mujer medio madura,es decir en sus primeros treinta, blanca como toda argentina ,llena de buenas caderas y de fácil conversación ,alta para el promedio limeño, 1.70 , él, Carlos era un tipo castaño, con bigote, igualmente blanco y parecia ser el que llevaba la voz cantante de la pareja.
    En esa primera oportunidad no sucedio nada ,principalmente por decisión mia, tener en cuenta que era mi primera vez en trios y por naturaleza soy desconfiado,no pudieran ser pepeadores u otra cosa peor.
    Ya en la segunda ocasión , la cosa resultó mejor, nos alojamos en un hotelito de la avenida Canada,famoso por esos años y a los que yo usualmente llevaba a mis trampas o bien citaba a mis "engreidas" ,lo mas díficil fue conseguir que el administrador del hotel permitiera a dos hombres y una mujer, para lo cual tuvimos que ingresar mi carro con la pareja ,pero solo ella visible y el pata se desplazaba hacia el piso superior cuando yo separaba la habitación.
    Adentro, a pesar de todo no fue fácil, ya que quien no quiera admitirlo, el realizar un trio por primera vez ,es una situación fuera de lo corriente, y fue necesario que la dama objeto de nuestros ataques fuera agresiva con sus caricias orales, pero una vez realizado esto ya no cabia marcha atras, y en primera instancia fue turneada en las penetraciones ,ya sea oral vaginal y vaginal -oral;terminando como ella misma pidio con un "bautismo de leche". Diablito.
    Ya para el segundo round, mas calmados,pedi un par de cervezas y ,mas animados procedimos a laburar a la mina, y en cuanto ella se montó sobre Carlos y pude ver su rosado ano se despertaron mis instintos sodomitas y procedi a realizar mi primer "pan con pescado" sin que ella manifestara ningun inconveniente salvo el jadeo y las lógicas indicaciones de acomodarse mejor a fin de conseguir una adecuada sincronizacion entre nuestros movimientos,cabe decir que una vez que me adueñe del lindo trasero de ella no pude parar sino hasta la culminación ,y correr al baño para una adecuada limpieza (aquel que tiene oidos para entender,comprendera** . En esos años yo estaba en mis primeros veinte y tenia una capacidad amatoria y un líbido que me permitieron continuar con un tercer round, en el cual me tocó ser la lonja de pan de abajo ,mientras el argentino cubria a la mina.
    Dulces recuerdos que cada vez que puedo vuelvo a re-actuar ,pero la verdad es que a veces el compañero en la tarea ,si es primerizo, muchas veces deja que desear,ya sea debido a la novedad o bien a la distraccion .
    Sin otro particular y deseandoles un venturoso 2015 lleno de placeres carnales,
    Su amigo,
    padrino.
     
    padrino, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    ta mare que suerte los que han hecho trios y no siendo kine , a ver si alguien se apunta o me diga de alguna parejita , yo toy disponible para un trio
     
    mazinge, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    interesnates relatos ahi va el mío

    en tiempo de universidad me habia alejado mucho de los amig@s de barrio, inclusó de las jermitas que tiene uno siempre ahi caletas que uno se agarra solo en fiestas xD

    resulta que un dia me encontre con una ex del barrio y me invitó a un cumple de una flaca, lo cuál acepte y falte a clases sin dudas ni murmuraciones, ya pasada la medianoche quedamos un grupito de 5, 3 flacas 2 patas, y pues ya para continuarla solo quedamos 3, 2 flacas y yo, fuimos a la casa de una de ellas y ahi empezamos a matizar la noche con su respectivo ron con gaseosa, tragos van y tragos vienen, y confesiones van saliendo, resulta que las 2 flacas eran pareja y querian pasar la noche haciendo un trio lo cuál primero me causó palta pero con los tragos encima accedí de inmediato! sin duda fue un momento de lujuróa indescriptible viendo a 2 flacas entrarle a todo y uno con la novedad como niño con juguete nuevo, fue locazo poder tirarme a las 2 flacas turnandome 1 a 1 mientras la otra me besaba o masturbaba a la otra, sin duda una experiencia que nunca olvidaré y que no se aparecen asi no mas

    salu2 cofrades
     
    KRATOSVW, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    perfecto

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    la molina
    Excelente APORTE Kratos.
     
    perfecto, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina


    te felicito, pero alguno de no se ha puesto a pensar en las posibles consecuencias para su salud. ACUERDENSE, tenemos nosotros la obligación de cuidarnos a nosotros mismos.
    SEXO seguro, PUTA O NO PUTA- sabes los riesgos q te corres? Seamos mas responsables
     
    electro, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página