Más de 30 organizaciones de defensa de homosexuales dan su apoyo a Humala

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 17 May 2011.

BB-Salsero

Oficial

62%
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Las principales organizaciones de defensa de homosexuales, travestis y bisexuales peruanas suscribieron un pronunciamiento para apoyar la candidatura del nacionalista Ollanta Humala ante las elecciones del 5 de junio, en las que se enfrenta a la legisladora Keiko Fujimori.

En un comunicado hecho público hoy, las 36 organizaciones firmantes, procedentes de varias regiones del país, señalan que han realizado una consulta nacional con sus asociados y han decidido apoyar a Humala porque es quien mejor garantiza "un modelo de crecimiento económico con inclusión social y equidad, que garantice el respeto a los derechos humanos".

El comunicado recuerda los distintos actos de hostigamiento y represión de los movimientos homosexuales en la era de Alberto Fujimori (1990-2000), como la expulsión de 117 diplomáticos por "comportamiento sexual escandaloso" o el "chantaje sobre artistas, políticos y empresarios homosexuales para controlarlos políticamente".

Según los firmantes, Keiko Fujimiro cuenta con los mismos aliados y consejeros de su padre, que son quienes "ahora pretenden limpiar a la dictadura corrupta y asesina de sus responsabilidades del pasado".
    Para los activistas homosexuales, hay un "propósito deliberado de doblegar la voluntad popular" en el que coinciden "la derecha conservadora y los grandes grupos de poder económico, la jerarquía eclesiástica y los medios de comunicación de los grupos de poder, promoviendo una escandalosa campaña de demolición de las propuestas de Gana Perú y su candidato presidencial Ollanta Humala".

Finalmente, las 36 organizaciones firmantes exhortan a un voto crítico y vigilante en favor de Humala y para que se el ganador de las elecciones cumpla cinco puntos que consideran esenciales "por un Perú con inclusión, justicia y derechos para todas y para todos".

Fuente: EFE

BB-Salsero, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmorfeo le gusta esto.

Alex_Alonso

ADMINISTRADOR

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, ahora si ganó Humala. Diablito

PD: no me vayan a banear, es una bromita, la gente ta super sensible pes. :p

Alex_Alonso, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

culon, tronchinho, C.battory y 2 otros les gusta esto.

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me parece excelente que dichas organizaciones apoyen a Ollanta, como bien dice el master Alex ya con eso gano Humala xD:p, pero viendo bien la situación esta en lo cierto ya que este gremio cuenta con un considerable grupo de votantes, asi que buena Ollanta la hiciste:D.

A todo esto ¿Alguien le ha preguntado a Isaac Humala que piensa sobre este respaldo hacia su hijo? xD:D:p.

Saludos

Marv

Tanathos, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hace unas pocas horas...tuve q mocharme los mechones de pelos q aun me quedan y fui a mi peluquero de confianza (aparte q le saco info de unas chibolas malcriadas q viven por su local) y para sorpresa mia fue q fui testigo de un debate por demas encarnizado y apasionado entre 2 gays...uno apoyaba a keiko y otro a ollanta...asi q no se las crean...hasta en esos sectores estan divididos

ironhide, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lenny_mac

Comandante

20%
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Oe NO peeeeeeeee
    Asi NO se valeeee
    Esos son Mayoriaaaa!!!
    Salgan Tios del Closettt
    Acudan al Llamado de la Madre Naturaleza y Voten por el Comandante!!!
    Mas Armados que Nunca!!!
    Firmes y Duros (uffff) en su Decisionnn!!!!
    Abran sus Pechos y Entreguenlo Todo (toditititito) en Nombre de la Democracia!!!
    Valorrrr!!!
    jejejeje

lenny_mac, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

user24112013

Teniente

39%
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha eso si son mayoria, era el voto indeciso, en fin SUICIDAS

user24112013, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mallku

Oficial

30%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Si que la memoria en este país es super frágil, acaso los homoexuales no se acuerdan que los etnocaceristas dirigidos por los Humalas, principalmente por su ideólogo don Isaac, amenazaron con fusilar a todos los "britos?"... cómo cambiaste pelona!!!

Mallku, 17 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A el pirata grone le gusta esto.

C.battory

Comandante

46%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahora si Pierde Peru ,con la saladera de los britos humala no gana xDDDDa

C.battory, 18 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lenny_mac le gusta esto.

Acuariano

Platinium Member

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

63%
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    Mas alla de la broma, todos sabemos que el Fujimorismo viene rodeado de las peores especies anti libertades sexuales y religiosas. Rafael Rey, Cipriani, Martha Chavez, la Cuculiza representan el terror contra cualquier postura diferente a la catolica y ortodoxia clerical. Hasta me atreveria a decir que los foros como este correrian un serio peligro si esos personajes llegan al poder.

Las organizaciones de defensa de homosexuales, travestis y bisexuales se han dado cuenta mucho antes que todos del sesgo facista y reaccionario que representa la mafia Fujimorista y por ello han optado por Ollanta. Quien tan poco es un enviado del señor en estos ambitos, pero el miedo a lo otro es peor.

Acuariano, 18 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página