Marca de jebe que prefieren las kines

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 12 Dic 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras.
    Hace unos días visite a una kine por el cono sur. Llegue y todo bien. Le entregue mi cajita con bebés marca durex, los que son con aros y me dijo que no le gustaba que prefería otros bebés. Mientras aplicaba manual al malito le dije saca de mi bolsillo otra cajita que era otra caja también pero de durex, los sensitivos y me pregunto: solo tienes de otra marca?
    Le dije que si porque les tengo confianza.
    En mi haber solo he probado marca piel cuando era chiquillo o ya a partir de mis 28 full durex.
    Pero la kine sacó de un cajón un jebe de funda marrón, me dijo que eran europeos y que le gustaba usar esos. Al final los vi, no recuerdo bien la marca porque estaba hasta con letras en araba creo y le dije ok problemas pero que estén bien. Al final al mamey si pude ver que no estaban rotos así que seguí en confianza.
    Al final todo bien, segundo polvo igual. Al pagar me dijo son 20 más por los jebes y bueno normal.
    Lo que si a diferencia de los piel y de los
    Durex, estos jebes no te dejan el pene tan resbaloso o pegajoso. Después de la matanza.
    Les ha pasado que las kines también son exquisitas con algún tipo de jebe?
     
    ELCHECHOCREMA, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A loquitodj le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra, sinceramente nunca me ha pasado. En mi caso yo tambien llevo Durex clasicos, y nunca me han dicho nada. E incluso muchas veces olvidé el condon, y la kine saca sus propios condones, y me los cobra a 1 o 2 soles. Creo que la kine en mención estuvo haciendo negocio con esos condones dizque europeos
     
    pegama1302, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A canebo y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Durex clásico, así vaya a algún chongo o si es en atención en telo, el condón lo escojo, creo que es la mejor inversión preventiva ante cualquier incidencia con la protección.
     
    canebo, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    En general las kines que atienden en tu local esperan que tu pongas los ponchos, asi que depende de ti la marca. Ahora, las que atienden en su depa usualmente ponen su marca, pero si tu quieres, usan el tuyo. Ahora, que te cobren 20 soles si me parece un abuso siendo que tu habias llevado los tuyos.
     
    MisterioLima, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Amigo compre unos durex clásicos en la recepción de un hotel, y cuando recién habíamos empezado y la tenía en pose de misionero el condon se rompió y se la habre metido por unos momentos al pelo sin darnos cuenta, ella menos mal si lo sintió y ambos nos quedamos con ese susto.
    Me dijo que si no tenía nada y le dije que no pero también algo angustiado

    Sin embargo no he dejado de usar durex porque son más fáciles de desenrollar que los otros y además te cubren el pene de un color, y así ocultas cualquier cosa
     
    Omarcito7366, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A haljordan4444 le gusta esto.

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Normalmente uso Durex clásico y las kines no me dicen nada, solo una vez que lleve Durex azul (ultraseguro algo asi) y me dijo "con este demoran más". La única vez que usé otro fue con una milf colocha que solo usaba los suyos (Piel) creo que por desconfiada. Nunca he tenido problema de que se rompa solo alguna vez en pleno acto se salió un poco pero la kine se dio cuenta y cambiamos normal.
     
    Trancos97, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Me ha pasado. La única mara que a mí se me ha roto es Durex. La única marca con la que sé que mi pata embarazó a su pareja sin planearlo fue Durex. Se me cayeron mal de un tiempo a estar parte. Son puro marketing.
     
    haljordan4444, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esas rufianas se las conocen todas. aun no comprendo xq cobran el jebe ya que de por si esta incluido en el precio. generalmente las kines con las cuales que me han atendido tenian sus condones y no me cobran en general usan piel y otras marcas desconocidas. la verdad que no les tengo mucha confianza ya que por economizar se compran los mas baratos. A mi me gustan los Durex sensitivos es otra nota. te da mucho mas placer y a pesar de ser mas delgado aguanta para no ser roto. Saludos!
     
    Tolkien Creed, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A JAMES_DEAN y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Antes siempre que te atendias con una flaca, ella ponia los jebes o si querias podias llevar los tuyos. Pero ahora ultimo muchas estan queriendo cobrarte por los jefes. Cuando me vienen con eso, les digo que eso esta incluido.
     
    MisterioLima, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es deben atender con los condones que el cliente lleva
     
    ELCHECHOCREMA, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página