¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samanta y Jade / 910843518

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Raul333, 28 Mar 2019.

    Raul333

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    No comparto ranking porque no me llegue a atender pero creo esta info puede servir. Soy nuevo asi que espero abrir temas sin ranking este permitido. Las disculpas del caso si no

    Llame a Samanta de la pagina KT y espere en Lince a la chica. Llego una venezolana que creo si era de la de las fotos solo que estas estan modificadas porque la chica es media morena y no del color blanca que sale en su anuncio.

    Como no me gusto me ofrecieron a Jade (https://kinestops.com/kinesiologa/jade-hermosa-senorita-ardiente/) y al toque acepte porque sus fotos hace tiempo que me habian jalado el ojo. Lamentablemente paso lo mismo, la chica es la de las fotos pero ahi sale blanquita y en realidad es medio morena caribeña.

    No creo que las chicas sean feas (digamos que de cara estaban pasables) y la verdad ni idea de si atienden bien pero queria compartir con la comunidad para que no les pase como a mi que estan esperando una blanquita y llegan unas morenas. Creo que no deberian retocar tanto las fotos de los anuncios.... facil me hubiera atendido solo que esperaba otra cosa y me bajo las ganas lo que paso.

    Saludos
     
    Última edición: 28 Mar 2019
    Raul333, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980 y lopedevega2000 les gusta esto.

    Destroyer

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Te quisieron engañar cofrade
     
    Destroyer, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.032
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y si no es lo que uno espera mejor es néxt
     
    lopedevega2000, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página