¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rebeca veneca chaturri fitnes

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por carloncho_23, 24 Mar 2019.

    carloncho_23

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    1 - Categoría: veneca típica, cuerpo muy fitnes.
    2.- Edad: me dijo 24, los aparenta.
    3.- Cara: está por debajo del promedio de venecas, pero no es fea.
    4.- Talla: 1.50 -1.55 aproximadamente, es media chata
    5.- Senos: 02 limones, pero se exita cuando se los chupas.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, igual que en las fotos, no tiene rollos, se le veían los coquitos, me dijo que estaba entrenando para llegar a 60cm.
    7.- Caderas / derrier: caderas acordes a su contextura, culo formadito, como las fotos.
    8.- Piernas / pies: piernas tonificadas como las fotos … pero cortas, eso no se nota en las fotos.
    9.- Piel: no se cuida mucho, por debajo del promedio de las venecas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, fue hace dias.
    11.- Aseo personal: llego bañadita y se bañó después de cada polvo.
    12.- Fellatio: la hizo bien.
    13.- Papita: cuidada, sin malos olores, de ajuste regular.
    14.- Anal: no le consulte, la próxima le pregunto.
    15.- Trato: Se deja tocar y besar todo, no me provocó darle besos en la boca … jaja … pero creo que los debe dar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi por la ventana con sus lentes dije que rica, cuando llego a la habitación me di cuenta que era media chaturri, pero cuando se quitó el vestido vi que tenía su cuerpito bien ejercitado, y con 49kg super maniobrable. Se deja hacer de todo, piernas al hombre, se sienta encima, cargadita, echada encima de almohada, en 4, paradita. Buena atención, me dijo nada de que me apure ni nada, terminamos el 1er polvo y estuvimos conversando, luego se paró el muchacho y pasamos al 2do round.
    17 Calidad de Masajes: No pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses en Lima me dijo.
    19.- Anuncia: PK Wasap 977694284
    https://www.photokinesiologas.com/k...tness-te-enloquecera-en-la-intimidad-id-zjryz
    20.-Precio: anuncia 200, pero de frente me dijo S/.150.
    21.- Costo / beneficio: por el trato y tirarme un chica fitnes … bueno creo que el precio justo sería S/130, la próxima le propongo una rebaja J.
    22.- Ubicacion: por el metro de Tomas Valle con Angelica Gamarra.
    23.- Local: me aloje en el Cacun Suite, bueno y buen precio, lo malo es que es 12 horas.
    24.- Volveria?: Si, así no mas no se encuentra una veneca maniobrable, pero con rebaja a S/130.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 3, cuerpo: 7 Trato: 8.5. Promedio final: 6.2
     
    carloncho_23, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz y Bartolome Ramirez les gusta esto.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias bro se ve bien fit
     
    Bartolome Ramirez, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    ya los q tenemos años en esta pagina y en el rubro sabemos reconocer a un cafe.... en primer lugar RECLUTA, segundo siempre un defecto y su parche, en este caso chata pero..... tercero AJUSTA osea casi virgen, mas cherry no puede ser, señores encontro una puta pita...jajajaja q les puedo decir estos cafes no paran de hacer publicidad... bueno, ademas en general un recluta jamas sabe hacer un ranking tan perfectito....
     
    LocoMayonesa, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A AngelZu95 le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, veo que el señor usuario me gano la pulsada en la publicación del ranking.

    Acompañenme a ver mi triste historia.

    Hace dos semanas, estaba demasiado arrecho, así que saque el chip kinero donde guardo caletas y kines con potencial. Tenía cuatro opciones finales, tres inéditas y una veneca que ya había cachado tres veces. Era temprano y ninguna podía antes de las 12:00 horas. Entonces de puro arrecho para matar el tiempo entre a Photokines. Se que es estafa casi al 100% pero hay buenas fotos y por ahí me tocaba alguna independiente.

    Encontré el anuncio de Rebeca, las fotos la pintaban bien, en hilo y rica. Me habló cordialmente, me dijo eso de la vida sana y gimnasio que no me iba a arrepentir, etc. Me confirmó que podía ser encuentro en la puerta del hotel y atraque. A decir verdad la foto en cuatro del anuncio fue la que animo.

    Llegó casi a la hora pactada, con las famosas gafas. Se presentó adecudamente, igual casi me voy corriendo, pero la arrechura pudo más.



    1 - Categoría: veneca promedio. Pinta o actitudes de recorrida.
    2.- Edad: más de 25 de hecho
    3.- Cara: punto en contra, no pasaba nada. Rastros de acné o manchas. Labios grandes.
    4.- Talla: Chiquita.
    5.- Senos: nada por aquí, nada por allá. Creo que la primera mujer que me he comido, sin senos.
    6.- Cintura / barriga: cinturita. Barriga trabajada. Es verdad eso del físico culturismo.
    7.- Caderas / derrier: si están bien.
    8.- Piernas / pies: la imaginaba más piernona. Tipo lucecita.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: normal, hizo DT. No visito boloñas
    13.- Papita: media afeitada, ajusto un segundo y luego normal. Pensé que por tamaño ajustaría más. En el segundo round pase por ahí y un ligero olor.
    14.- Anal: pulsee, pero no lo hace.
    15.- Trato: si fue trato de pareja con besos, pero por momentos, se cansaba o quería que haga todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empece empilado, besos caricias, después me quedé en shock al ver que nada de tetas, como me baje un poco y pedí el oral, fue bueno, durante casi 10 min y después vaquero, misionero y full perrito. Así bote la carga. Descanso, conversacion vacía. Y segunda vuelta, idéntica a la primera.
    17 Calidad de Masajes: me preguntó si quería, no los tome.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es casi nueva. No lo sé rick.
    19.- Anuncia:
    https://www.photokinesiologas.com/k...tness-te-enloquecera-en-la-intimidad-id-zjryz
    20.-Precio: Dijo 150, ni contó el billete
    21.- Costo / beneficio: como dice el compañero de arriba, era algo como el morbo de tirar un chica fitness. Pero yo quería una fitness alta y más agraciada. Al salir, me reproche por no ir con mi veneca
    22.- Ubicacion: Tomás Valle
    23.- Local: hotel en la misma avenida.
    24.- Volveria?: No, no es mi estilo.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 3, cuerpo: 6 Trato: 7
     
    Gonzalodep, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página