¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lynn Estafa!.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por voager, 21 Nov 2018.

    voager

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades aquí el talan de la mala experiencia que tuve con una kine que se veía provocativa.El Jueves 15 aprovechando la previa del Peru Ecuador decidi mojar.Habia chequeado dos paginas de kines Kinestop y Photokines.Me llamo la atención las fotos de una chibola que anuncia como Ale en Kinestop y como Lynn en Photokines.Llame a los números respectivos me aseguraron que era la misma chica de las fotos pero grande fue mi decepción cuando apareció en la habitación del hotel felino donde me aloje una chata desgreñada rolliza y con olor a sobaco.Le dije que no era la chica de las fotos y me dijo suelta de huesos que a ella la habían mandado y que si no le parecía llamara a la agencia,Llame en el acto revente los teléfonos de tanto llamar pero nadie contestaba.Cansado y molesto ya por el mal rato decidi atenderme nomas.Grave error la tipa se echo como un chancho en la cama y no ponía ningún interés en brindar una buena atención.Cuando le reclame me salio con que había tenido mucho trabajo y le dolia todo.Realmente una estafa absoluta no solo por el cambiaso si no por que a quien mandaròn aparte de no colaborar en nada le olia mal todo desde el sobaco hasta los pies. Cero atención,cero higiene.220 soles tirados al tacho.Espero no les pase lo mismo estimados cofrades yo ya quede curado. https://www.photokinesiologas.com/k...de-bello-rostro-y-cuerpo-fin-formado-id-m3prx
     

    Adjuntos:

    voager, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajajaaja.... típico me pasó hace unos días... y me río por que le amenazé con el 105 sino se iba... jajajajaja
    se fue volando
     
    Icelos230680, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    voager

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo no tuve la misma suerte cofra Icelos230680.La tipa se planto como un burro y me amenazo con hacer un escandalo.Me agarro en mi cuarto de hora.
     
    voager, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página