¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lyly / 6946057 / tia tetona / lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUKAKUNTUR, 2 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    bueno cofrades , estoy de vacaciones asi que no estoy entrando mucho al foro, pero antes de irme hice mi tarea y probe este nuevo point en lince... parece que sn 2 kines pero solo vi a una y aqui el polvo...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ricotona de cuerpo aceptable, si la vez te la quieres tirar (milf)
    2.- Edad: debe tener facil sus 35 a 40
    3.- Cara: matada, pero no es fea, sonriente y de buen trato.
    4.- Talla: 1.67m sin tacos
    5.- Senos: ricos, aguados, unos 38B quiza un poquito mas, de pezones marrones y se deja chupar a tu gusto y morbosidad.
    6.- Cintura / barriga: es llenita, con una leve panza pero normal diria yo.. si sabes que es una milf entonces no pidamos mas.
    7.- Caderas / derrier: culo regular, no es cachetona pero en perrito se mueve bien.
    8.- Piernas / pies: suaves, limpios y al hombro quedan bien.
    9.- Piel: suave, estaba limpiecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: mm no recuerdo.
    11.- Aseo personal: cuando llegue estaba limpia, al finalizar solo se lavo.
    12.- Fellatio: bastante bueno, con paciencia y trato de hace GP,
    13.- Papita: trajinada, papaza, pero se moja rico.. no vi que usara lubri
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: muy amable, se deja las poses que tu le dices, conversa lo justo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cargado de leche, llegue al cubil de esta kine, primero el lugar me parecio muy chico, pero alli estaba y mientras preguntaba el servicio, escuche en la otra división (es triplay) que habia otra kine, le pregune por ella y me dijo que esta esperando otro cliente.. asi que le dije que se desnuara y comenzamos... limpiecitos me comenzo a hacer una rusa buenaza, sobo su cuerpo por mi pecho, verga y huevos, se tomaba su tiempo, despues de un rato le dije para que suba,, buen panorama y me prendi de sus tetas, largo rato, buena lubricación , pedi perrito y el culo no era espectacular pero lo justo para darle duro, en misionero al filo poniendo todo el motor al fondo... gemia rico pero suave. le chupaba las tetas a mi antojo... de costado al filo.. y me vine...
    17.- Calidad de Masajes:me hizo unos masajes ricos pero algo toscos con arreglo de espina dorsal.. me gusto.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que minimo unos 8 a 10 ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el en trome 6946057 como Lyly, pero hay otra y dice que es tetonaza.
    20.- Precio: 50 a media hora, ojo meia hora completa si puedes tirarte 2 polvos ella acepta dentro de la media.
    21.- Costo / beneficio: regular, me gustan mas chibolas pero esta tetona se dejaba hacer de todo.
    22.- Ubicacion: en lince, jose leal 6xx, es un edificio de familias, caleta pero rochoso.
    23.- Local:depa chico, divisiones de triplay, baño dentro del cuarto.
    24.- Volveria?: creo que por la otra tetona que no pude ver.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    bueno cofrades, aqui su hermano Pukakuntur, descubriendo nuevos points, si algun cofrade puede tirarse a la (otra) kine e informar si es tetonaza realmene que pase el dato.
    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oldnavy69 le gusta esto.

    El trocamundos

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    hace mucho tiempo que no apoto;pero esta vez m arriesgue a ir .
    La llame y me dio que me ubicarae n la 5 de canevaro,lueg la llame de allì y me dijo que le dictaa la calle de intersecciòn mas cerca ,vì l letreo se la dije y recien me dijo la direcciòn.Una ves que llegues me llamas , llegue la volvía llamar y recien me abriò la pueta y me dijo que subiera al tercer piso.
    Una vez a dentrole preguntè sobre la persona que estaba al costado d ella y me dijo que era su amiga que le recibìa las llamadas y que le controlaba el tiempo, dicho y hecho ,porque cuando segun ellas terminò el tiempo golpeaba el tripley en señas de aviso para Lyly, le preguntè :¿y si justo estamos a la mitad y tu amiga te avisa que termino?, ella me respondiò:el tiempo es el tiempo caballero nomas(me detengo).
    jajaja.....
    No me da iempo para hacer el raiting, queda pendiente.
    Solo queìa infoma que en realidad nada extraño todo bien y sin peligro.

    Saludos a todos
     
    El trocamundos, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cuerpona pero desgastada
    2.- Edad: 35 a 40
    3.- Cara: matada, pero no es fea, sonriente y de buen trato.
    4.- Talla: 1.67m sin tacos
    5.- Senos: aguados, 38B, de pezones marrones y se deja chupar a tu gusto y morbosidad. Incluso paletea el muchacho antes de empezar
    6.- Cintura / barriga: es bastante llenita
    7.- Caderas / derrier: nada anormal
    8.- Piernas / pies: no tengo referencia
    9.- Piel: suave, parecia limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: parecia limpia, al final solo se limpio conpapel, jodido
    12.- Fellatio: tiene paciencia y experiencia
    13.- Papita: estaba muy oscuro pero se sentia bien
    14.- Anal: me pidio S/120 FUCK!
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno pero su gordura me jodia. arrancamos con una chupada que la sabe muy bvien, y luego se monto enseñando sus pechazos. Cambiamosa perrito y ahi si se jodio, porque quice agarrarla de los pechos y teniatanta guata quehasta me confundi. ta mare. termine dandole duroy llegueporque tambien estaba incomodo por el local,muy oscuro y pequeño.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: harto, la tia sabe su oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 6946057 como Lyly
    20.- Precio: 50 la media hora, ojo media hora todo lo que puedas.
    21.- Costo / beneficio: no lo merece, hay mejores chibolas que se ven mejor por ese precio.
    22.- Ubicacion: en lince, jose leal 6xx, es un edificio de familias, rochoso.
    23.- Local: como deciamuy pequeño, divisiones de triplay, el baño no pudoprestarmelo, dizque por su amiga
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final (1/10): trato 6, fisico 2,total 4
     
    lakistas, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Por 50 soles, está bien como para botar el quaker, no? Pero, qué tal es esa zona de José Leal? Medio movida o tranquila?
     
    YngwieMalmsteen, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    yo diria que la zona es tranquila si vas temprano (antes de las 5pm) despues si es movida, aunque siempre hay que estar atentos en cualquier zona de lima.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Luego de un largo seguimiento, por fin pude dar con la famosa Lyly (o al menos eso creo yo).

    La llamé y me respondió bastante atenta, me dió sus tarifas y me describió brevemente en qué consistía su servicio, accedí y me indicó hacia dónde debía ir. Llegué al punto y la volví a llamar, esta vez ya no fue tan amable como la primera vez, me preguntó en qué calle estaba y me dió otra referencia más y me recordó el precio del servicio pero adicionó 2 soles por el condón, atraqué y me dirigí al nuevo punto. Una vez allí la volví a llamar y me dió la dirección exacta; llegué, toqué el timbre, me abrieron la reja y subí al tercer piso (tal cual lo describió el colega TrocaMundos líneas arriba).

    Fui hasta el departamento y toqué la puerta, vestía un jean al cuete que no le marcaba mucho culo (como que me desilusioné un poco, por allí había leído que se manejaba un tremendo culo) y un polo rojo con un escote que no detoba mucha teta (segunda desilusión), aún así ya había llegado hasta el lugar y mi gusto por las maduritas pudo más y entré para atenderme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora gordita clarita, con cabello castaño oscuro con rayitos.

    2.- Edad: Entre 40 y 45 años.

    3.- Cara: Es una señora guapa sin llegar a ser una mamacita.

    4.- Talla: 1.65m aproximadamente.

    5.- Senos: Un 36B tirando para menos, ya con efecto de la gravedad. Me dejó chuparlos a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: Se le dibuja una cintura tímida debido a que es media gordita, al desnudarse la observaba y noté que por la forma de su vientre ella ya ha sido mamá.

    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderas anchas pero con un poto caído por eso con el jean no se le notaba un culazo, como todas en perrito la cosa es distinto.

    8.- Piernas / pies: Dos buenas piernas bien contorneadas.

    9.- Piel: Trigueña bien clarita.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje mas noté algunas manchas en su rostro típicas de una mujer que ha dado a luz.

    11.- Aseo personal: Tenía un perfume leve y se le sentía fresca, desde que llegué dejó claro que todo lo hace con preservativo y que podía besarle el cuerpo a excepción de la marucha y la boca.

    12.- Fellatio: Estuvo normalón, cumplió su propósito.

    13.- Papita: Papita con su leve vellosidad, labios en su sitio, todo color trigueño.

    14.- Anal: No le pregunté pero cuando quise jugar con mis dedos, amáblemente me los retiró de su ano.

    15.- Trato: A pesar de ponerse bastante fría por teléfono, durante la atención fue bastante amable, dejando las cosas claras, buena conversación. El trato no es de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.

    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que he leído y cómo atiende, tiene varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, 975664600 (Movistar)

    20.- Precio: 50 soles por media hora más 2 soles por el condón.

    21.- Costo / beneficio:

    22.- Local: Un depa pequeñito con un solo ambiente divido en dos, con un baño. La cama estaba en debe, muy dura.

    23.- Volveria?: Yo creo que sí, al menos cada vez que escribo un ranking empiezo a recordar a la germa, cómo era y me empiezo a arrechar y ya quiero volvermela a comer, jaja.

    24.- Puntaje final (1/10): 6 de cuerpo y 7 de atención, promedio 6.5

    25.- Comentario: Al notar que habían dos cuartos y escuchar un televisor prendido en el otro cuarto, le pregunté si había alguna otra kine más y me dijo que ella compartía el local con otra señora muy parecida a ella físicamente (tetas y culo) solo que la otra es más trigueña. Me indicó que no estaba en ese momento pero que podía ubicarla con el mismo teléfono. Ahí fue que me quedó la duda si me atendí con la verdadera Lyly o no.
     
    YngwieMalmsteen, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página