¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria PK Estafa - Breña espalda de Metro Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Misionero, 12 Jul 2021.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Bueno la semana pasada estuve mas arriola que de costumbre por lo que después de tiempo volví a atenderme con una kine de Breña, líneas abajo el ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica: Veneca más o menos simpática, no puedo negarlo.
    2.- Edad: Debe tener 25 aprox.
    3.- Cara: No es agraciada y es bembona.
    4.- Talla: Estimo 1.60.
    5.- Senos: Pequeños, naturales, no quiere no que los chupes.
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas y trasero apetecible, aunque con estrías.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: De la arrechura ni me percate.
    11.- Aseo personal: Olía bien, aunque no se baño ni cuando llego ni cuando se fue.
    12.- Fellatio: Malo, solo lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Ligero ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Mala gracia, ni se esforzó en caerme bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoro como 30min en llegar al telo, luego cuando la vi, me dije a mi mismo al menos está pasable por lo que le dije espero que la espera valga la pena, solo atinó a sonreír un poco, luego tome su servicio de 1 hora, la ayude a desvestirse, y empiezo con el paleteo, luego la quise besar, me dijo que no, le quise besar los pechos me dijo que tampoco, le dije eso no decía en el anuncio y ella me dice que es por el Covid, así que caballero a concentrarme viendo esos labios carnosos chupar mi pene, obviamente puesto el preservativo, luego se hecho un huevo de crema en la vagina, cosa que no me gusto y se puso a cabalgar, lo hizo sin ganas solo por cumplir, luego le dije invertido, para apreciar ese culito, tiene buen trasero solo que con estrías, luego le dije en perrito mirándome al espejo, ya como estaba molesto comienzo a darle de alma a lo que ella me agarra con sus manos y me pide que no lo haga tan fuerte, que le dolía, tmr caballero baje las revoluciones, luego dije ya que miércoles terminaré de una vez para descansar para el segundo polvo, así que terminé en misionero, luego trataba de entrar en confianza hablándole un poco de mi y preguntándole queriendo saber algo más de ella y nada, la tipa es más seca, luego se comenzó a poner la ropa, yo pensé que era porque tenía frío, pero luego se pone las zapatillas y me dice que ya se va, yo le digo que aún no se cumplió la hora y ella me dice que el costo es por la hora o por un servicio, como pasó lo segundo se estaba retirando, en lo personal no me gusta discutir ni pelear con nadie, por lo que mientras le reclamaba hablándole, la muy pendeja se fue dejándome con la palabra en la boca.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que es nueva, pero estafadora.
    19.- Anuncia en: Photokines

    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/linda-venezolana-una-debutante-muy-ardiente-id-qbbpb

    Ojo no es la de la foto.

    20.- Precio: 140 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
    23.- Local: Hotel atrás de metro.
    24.- Volveria?: Nunca mas.
    25.- Puntaje final (1/10): En general le pongo 4, solo porque no es fea la condenada, pero si estafadora.

    Saludos.
     
    Misionero, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xxpertiz, Daniell XXX y clientefinal les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa es una agencia y es estafa el año pasado llame por una aviso que decia tambien veneca de 19 años, al final llame y vino una puta cuadrada de 25 años, la pendeja encima me queria marear diciendome que si era la de la foto, la bote, despues de 20min. llega otra puta igual nivel y me toca la puerta diciendome que venia por el servicio igual la bote, ahi le escribi a la mami y le dije que deje de estar mandado sus putas, que es una estafadora de mier.. que me ha hecho hospedarme por las puras.
    Esa agencia es facil de reconocer tiene varios avisos y en casi todos sus avisos son parecidos.

    Mejor caminan un par de cuadras ahi en Alf. Ugarte a partir de las 6 tienen como 40 putas para escojer, hay hasta chamitas chibolas.
     
    Última edición: 12 Jul 2021
    clientefinal, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xxpertiz, Daniell XXX y Misionero les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A decir verdad está tal Valeria que me mandaron ni cgd era de la foto , pero lo más curiosos es que las características que tiene el cofras es diferente a la que me mandaron. Ya armare el rankankan pero era chibola pero de alto recorrido un ajustaba poco unos mangos grandes.
     
    Dee Snider, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Misionero le gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Misionero, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el hotel valentino parece q tienen su base x q fui con una trampita y mientras esperábamos en el sillon , estaban 3 chicas haciendo hora ¿y los protocolos? Bien gracias ; igual cuando les hablo x whatsapp la clasica " no voy a departamentos " si juana.
     
    Fideo Knuto, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A angeldevil y Misionero les gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    584
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    daniela colocha chata megaculona de alfonso ugarte rubia de las mas guapas mi experiencia
    1.- Tipo de Chica: rubia con rayitos ojos almendrados guapa
    2.- Edad: 30 parox
    3.- Cara: en mi subjetiva opinion es de las mas guapas
    4.- Talla: Estimo 1.60 maximo es chata
    5.- Senos: Pequeños, naturales,
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: culaso ancho y grande rico
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: x la espalda
    11.- Aseo personal: perfume barato de esas marcas que hacen mas rico a fernando belmont
    12.- Fellatio: masomenos
    13.- Papita: Ligero ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: buena onda en el previo y en la cama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y su cara me hizo recordar una ex que tuve, y sabia que era colocha x la cara tantos años de putero y ya se sin preguntar ni escuchar dejo ya que puta es de cada pais, asi que en las preguntas de rigor me trato y fue amable lo cual me hizo tomar la descision de atenderme con ella fuimos al telo de ahi mismo 15 soles y entramos a un cuarto antiguo y sobre todo lugubre como es toda esa vaina del centro de lima y mas si estan descuidadas esas casonas, me gusto bastante ese culote y su atencion de pareja, olia a perfume barato pero rico, como siempre voy bien aseado y oliendo rico eso animo a la jerma darme un buen trato de pareja, como tambien me encontro depilado todo y oliendo a buen perfume me pregunto si era colombiano o venezolano, le dije que era mas peruano que la papa huayro, me dijo no pareces peruano no tiene el tipo del peruano comun que uno ve siempre, y encima te depilas axilas y el pene raro en los de aqui, le dije que cada quien lleva su estilo como quiera pero que ella tambien estaba bien guapa y oliendo super rico chapes x aqui x alla mamada con su condorito pose perrito para amasar ese culote y encima mio ver esas piernonas y vagina encima mi verga era un espectaculo, terminamos en misionero, me dio su numero, cada ves que vengas avisame es un placer atender un hombre aseado y de buen gusto en perfumes me dijo la colocha.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: trabajo en panama ecuador ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en: patinadora de alfonso ugarte
    20.- Precio: 50 polvo mas 15 de cuchitril
    21.- Costo / beneficio: si , con mas confianza la saco a buen telo.
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
    23.- Local: un telucho x chota
    24.- Volveria?: de ley
    25.- Puntaje final (1/10): 8 , no pude tomarle fotos, pero la segunda incursion prometo sacarle unas pics caletas y aveces mal enfocadas es todo un rollo sacar fotos a las kines que se den cuenta te ponen la cruz, para todo esos cochinos, si van a cachar, y sales de tu chamba minimo comprate un jabon de olor perumado tu sol de desodorante, ya no te digo buen perfume tal ves no te alcanze el presupuesto pero minimo afeitate las bolas, ya que si reciben mala atencion es que tambien vas todo zorrillo , asi ni tu mismo te atenderias bien, no es caro andar limpio y si te apestan las patas, lavatelas bien y usa el desodorante en crema y untatela como mantequilla, por lo menos soportara un par de horas ese pie de atleta olimpico que cargas, es sexo como intercambio sexual de dos humanos es subjetivo como le caes a la jerma y como estas tu es la primera impresion que se llevan ellas y siempre debes de dar la mejor, asi reciben buena tencion, consejo de putero de la old school.
     
    donnadie, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Daniell XXX le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gracias por avisar, tenia que ser venezolana la kine estafadora. Tomo nota.
     
    xxpertiz, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A cleto reyes, Daniell XXX y Misionero les gusta esto.

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    creo que no la veo a esta kine se paraba quejando del mosqueo
     
    pajero galactico, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Daniell XXX y Misionero les gusta esto.

Compartir esta página