SMP / SAUNA "NEW LIFE"/ Av. Tomas Valle / 01272-4091

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por wuarren, 12 Feb 2018.

Etiquetas:

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Guía Básica de Local:

    Sauna New Life (Zona Norte)


    Dirección: Av. Tomas Valle 1335- 1339 | SMP
    Telf: 272 - 4091
    Estacionamiento: en la calle, no observe propiamente un cuidador, pero hay un señor aparte de estar atento al sauna sale mirar, igual no me da confianza.
    Ubicación: frente al condominio Tomas Valle, paradero.
    Horario de atención: 11AM - 10:00PM
    Precio: sauna: 25, oferta 50 con masajes incluido / chica: completo 140 efectivo (otras opciones consultar, van de 50 en adelante, depende de c/u negociar algo menos)
    Adicionales: SI
    Aceptan tarjetas de crédito: si, visa
    Cámara seca: Si, grupal (buen tamaño como para 7 a 10)
    Cámara de vapor: Si, grupal (buen tamaño como para 7 a 10, acá la puerta esta medio que falla)
    Ducha española: solo 1 las demás tradicionales con agua fría y caliente.
    Piscina: NO
    Jacuzzi: NO
    Sala de descanso: Si, buen tamaño, con buen TV con sillas tipo playa como para ver los partidos y otra con sillones más grandes digamos como para roncar.
    Mini gimnasio: NO
    Snack Bar: SI y bien surtido, con sus mesillas y barra
    Masajes: SI
    Sexo: SI
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Web: http://www.saunanewlife.com
    FB: @saunanewlife
    Comentarios: el sauna está altura frente del condominio Tomas valle y reparación de autos (paradero Grifo) , nunca me pareció de la nota pues está cerca de donde vivo y siempre paso por ahí para ir al trabajo, luego de varias veces que quería entrar al sauna (más de un año) tranquilo solo eso a saunear sin más detalle que un masajon, pues ingrese un martes (fines de Enero) todo tranquilo en la recepción (pero la chica que atiende en la recepción ya tiene sus años y era una que atendía en el sauna Latinbody, creo Sandra o Ana) dirigiéndome al camerino para cambiarme veo 3 flacas con unos short que ya me decían que eran de la nota sumado a sus escotes... entonces en la ducha me tope con una flaca que estaba coqueta y hablaba con un pata, termine y entro al sauna de eucalipto y luego entro ella, estaba solo con su toalla, ya en one le hice la conversa luego de un momento risas por aquí y por allá y ponerme al tanto de la nota, me dijo si quieres luego subimos, y le dije que un preview y se abrió la toalla y ****** más o menos que tenía su cuerpo aun que las teresas estaban caines (luego afuera la vi dando teta a su bebe, esa nota no me vacilo) pero bueno aparte había más (03 chicas), así que subí con una de ellas y para que el sitio agradable y limpio al igual que la flaca buena atención, daría como calificación un 7.
    OjO que algunos viernes hacen show, ahí en su cuenta de FB pasan el dato.

    Servidos muchanchos!.
    Saludos.
     
    wuarren, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    FONZIE, drais, Hilpatrik y otra persona les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Luego de mi incursión al sauna aquí mi primer aporte, Renata…

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de agradable cuerpo
    2.- CARA: no muy redonda, del norte como chimbotana
    3.- EDAD: 28 aprox
    4.- TALLA: 1.58 aprox.
    5.- SENOS: Bustos medianos y suaves
    6.- CINTURA: buen tamaño
    7.- BARRIGA: sin rollos solo cuando se sienta algo que salen
    8.- CADERAS/ CULO: carajo acá si me gusto en 4 bueno tiene lo suyo como para!!!
    9.- PIERNAS: tiene lo suyo sin ser unas yucas va acorde con la cintura
    10.- PAPITA: lavadita y algo peladita, acá si me mato… me dejo tocarlo ahí nos dimos un manual bravo.
    11.- PIEL: trigueña suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia y eso que tuve la marucha a punto de hacer algo pero ya saben aguantar no más muchachos…. Pero dan ganas.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: buena atención, cariñosa y te hace la conversa amena, ahí entramos en un detalle de nalgadas que le gusta pero hay que ganar la confianza, obvio que invertí en unos tragos y buena labia el resto es cuestión de cada uno, lo que me gusto es que no es arisca ella misma me hizo la conversa en la sala de descanso y charla amena, subimos y luego de echarme me hizo unos masajes digamos buenos y cumplidores, me volteo y el ñaño estaba cabeceando, lo agarro como estrujando y dije que fue así me gusta duro, se puso el pre y que si no me concentro sale el cuaker, así que dije esta wuona esta empilada, le dije ponte encima -69- y amasé a mi gusto ese chancho, carajo ya se estaba mojando y me concentre mismo maestro Miyagi, encerar … pulir… de ahí ella misma se sentó y comenzó a cabalgar… que rico la milf se mueve bien, ya la veía que se mojaba y de ahí la agarre al filo y ya estábamos sudando como chanchos, de ahí subió a la camilla y patas al hombro… y salió el cuaker.... Fue bueno hice buen cardio J
    15.- FELLATIO: Con condón y una succionada carajo tienes que estar atento sino….. Visita las boloñas.
    16.- ANAL: que buena chancho en cuatro uuuuf, le guste que lo amasen como panadero con buenos movimientos, así que hay que tocar pero no maltratar….
    17.- TRATO: Muy bueno.
    18.- FONO: como me dijo me caíste bien y me lo dio.
    19.- ANUNCIA EN: sauna
    20.- PRECIO: como indique en la guía pero es cuestión de negociar y c/u, s/.140 completo.
    21.- UBICACION: Av. Tomas Valle frente a condóminos Tomas Valle (paradero grifo)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpio por todos lados, hasta se ve nuevo pero ya tiene su tiempo lo único como dije en la guía la puerta de la cámara de vapor estaba medio mal, lo demás limpio y sin olores fatales, además ese día luego me indicaron que iban a fumigar cumpliendo lo solicitado por la Muni, otro detalle solo hay jabones tipo telo (pildorines) no hay champu o puedes comprar.
    22.- PRIVACIDAD: buena, todo tranquilo nadie te moleste, parecido a los cubil del Lions.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sus añartuuuz
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, masaje y polvorín
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) me gusta la carne blanca pero a flaca está bien tiene lo suyo le doy un 7.
    26.- VOLVERIA: si, cuando llegue por lima.
    Bueno muchanchos ahí mi incursión y aportando como debe ser, por si acá los viernes dependiendo de lo que publiquen en su FB hacen show….
    Saludos.
     
    wuarren, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    FONZIE, Sebastianoff, Hilpatrik y 2 otros les gusta esto.

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta el fin de semana por este sauna, sus instalaciones están aceptables, buena cámara seca con tv de 40 Led, cámara de vapor,... Agradable el lugar.
    Habian tres malcriadas algo mayorcitas para mi gusto osea entre sus 26 y 30 años. Las tres estaban en algo, no son feas, son coquetas, una es la más bonita tiene buen cuerpo está por los 1.60 de talla es trigueña tipo pocajontas... Lo bueno es que son coquetas se saunean con los sauneros,
    Ojala traigan por ahí unas teen, para los sauneros como yo.... De todas maneras regreso...
     
    Hilpatrik, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FONZIE y wuarren les gusta esto.

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola camaradas, este fin de semana cai nuevamente por este sauna
    Salí muy relajado
    Vi a dos malcriadas una milf con un trasero de infarto obvio de plástico, es trigueña. Había otra malcriada calculo sus 29 años estaba en algo
    Las flacas aquí entran al sauna, hasta vi que una de ellas se bañaba calatita,:eek::p... Me gusta, este tipo de saunas, la mañoseria jeje,... Me hubiera atendido pero no son de mi gusto... Ojala caiga una teen malcriada, ahi si gasto todos mis ahorros....:D
     
    Hilpatrik, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sex_Toys

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Bastante rochoso el lugar, muchos sapos, quizá caiga en la noche un toke para ver la mercadería.
     
    Sex_Toys, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Sex_Toys, tienes razón pues hay negocios y al frente esta el condominio TValle, bueno solo una vez fui temprano luego ya plan de 6 o 7pm mas tranquilo y una buena sauneada y luego ya si uno gusta incursiona.
    Leí los otros comentarios y si las chicas ya tienes su edad y al menos la que me atendió me gusto su trato, claro que algunas les gusta mas chibolas, lo otro que pregunte es cuando se reanudaran los viernes de show, dijeron que por el momento no pues no hay mucha concurrencia que sera por el verano!! igual si te suscribes en su fans de FB te comunican si algo pasa.
    saludos
     
    wuarren, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gilerodekines

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola como están, me presento ante el foro y agradezco la oportunidad de aportar. El jueves pasado caí por este lugar y la verdad no fue mucho de mi agrada, los ambientes muy básicos y pequeños, solo 2 kines que estaban de 3 para abajo siendo generosos. Esperemos que haya show pronto y la cosa mejore.
    Añado que la recepcionista fue malagracia y malcriada conmigo.
     
    gilerodekines, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Después de varios años (2013) hice una incursión a este local que me recordó al conocido Latin Body, creo yo por estar Milagritos en la recepción es del mismo dueño. Para hacer una comparación es casi igual al sauna mencionado. El precio de la entrada es aceptable y las instalaciones están acorde a la entrada, imagino que los box del siguiente nivel están en las mismas condiciones, buen punto para este local. Lo que no me cuadra es el precio del "Plus" por llamarlo de una manera, S/140.00 creo que es excesivo para la zona y por la variedad de féminas. Creo que S/100.00 es un monto que excede igualmente lo que vale la experiencia. Estaré pendiente de un día que se presente algún show donde vaya mas gente y si hay otras chicas.
     
    Sebastianoff, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado me parece pero ya fueron los SHOWS? entre a su pagina web y ya no anuncian ningún show ni nada desde el año pasado, y en este mes me acerque 2 veces para preguntar en la puerta sobre los shows y nada de nada no hay nada me dicen no quiso dar mas detalles, alguien sabe porque?
     
    JCR1979, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    buenas, una corrección sobre el Precio, el ingreso esta en s/25 y el servicio completo s/120, disculpen.. y valga la aclaración. ultimamente he ido pero vi otras flacas no estando Renata que es con la que me atiendo, creo esta en su terruño.
    Igual estaban en algo las 3 chibolas que estaban.
     
    wuarren, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FONZIE le gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20

    Que sabes de los Shows?
     
    JCR1979, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cofrade @JCR1979, le sugiero que llame al telefono del local, no hay mejor manera que hacer la consulta directamente, ya si ellos no saben que son los que administran, menos va a saber uno que es un simple usuario...o_O
     
    INVADER, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Correcto pregunte a los administradores y no me dieron razón, capaz los que están adentro sabrán que paso , adentro se chismean, quería ir cuando tengan show.
     
    JCR1979, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    deep purple2

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas tarde con todos, después de tiempo por estos lares.
    El sauna es muy limpio y ordenado la entrada estas 25 soles( no hay oferta sauna y masaje)
    El masaje está 60 soles la hora. 35 media hora
    El servicio está entre 140 150 con las chicas puro Venecas, para mi gusto demasiado delgadas me gustan más voluptuosa. Milagros la que está en recepción está más buena jajajajajajaj, claro que está más sobrada a cambiado.
    Bueno eso es lo que les informó de este sauna (a las chicas no entran a saunearse como en el latinbody).
     
    deep purple2, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A INVADER le gusta esto.

    jaimitoxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Milagros tiene marido y como siempre esta buenaza, no hay ninguna que llame la atencion. Lo bueno es el local es amplio y comodo, aunque esta semana hubieron 3 venecas que estaban bien pero a 150 soles la atencion; servidos
     
    Última edición: 7 Oct 2018
    jaimitoxxx, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A deep purple2 le gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    bueno decidí ir en fin de mes, quizá pensé iba haber mas de donde escoger pero grande fue el chasco que al ingresar 7pm había dos flacas y una terapeuta... 2 o 3 parroquianos y mas nada... parecía un lunes o un sauna solo para saunear.... bueno pues dije voy a relajarme y saunear ya que no hay de donde escoger ... luego de estar una hora sauneando una chica con una mini (muy joven quiza sus 23 o menos, no me pareció venezolana, mas a perucha) me abordo en la cámara seca, estaba ahí solo y bueno se presento (no me acuerdo su nombre) me dijo si queria atenderme y pregunte por el costo y menciono 150 lucas!!! joder mas la entrada y una chela 200 lucas... nom amiguita ahí no mas quiero relajarme no estresarme mas.... bueno al salir converse con Milagro y me dijo que esa es la tarifa que c/u cobra puuuf como si fuera nuevo... le dije que para la zona es caro y que ha ella si con gusto a lo que se comenzó a reír y como no habían moros por la costa le dije que dices!!? y me miraba y lo pensaba y una risa de diablilla.... nose quizá atraque, con ese chancho que se maneja esta para hacerla caer.... bueno que vaina que subieran los precios acá, como sauna si es recomendable para relajarse pues el vapor esta bueno al igual que la seca... las instalaciones cumplen limpio y buenos TVs... no opte ni por lo terapéuticos pues quería otra cosa pero 1/2h creo estaba 30 lucas y 1h 40 ... bueno eso es todo
     
    wuarren, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    be your lover

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Cofrades fui a ezte mencionado sauna y todo marzo esta 15 soles la entrada, la verdad como para relajarse por ese precio esta bien ya que no pidas mucho por 15 soles.

    Por otro lado me atendio una chica llamada Bibi y bueno sin ser despectivo estaba toda sucia, con mas panza que tetas y cara de malcriada del trome osea ni ca pago 150 soles por ella y gratis paso tambien. Page el masaje de 35 soles y hasta el reculo ya que mas paraba con el cel.

    Como dije para hacer hora por ese precio en ese sauna pasa pero las flacas estan hasta el reculo mejor una acuhillada y listo
     
    be your lover, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página