¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sara blancona madura av. habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DEFUS, 14 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DEFUS

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una señora de nacionalidad venezolana, posee un cuerpo delgado agradable a la vista, si la vemos de espalda es posible que la confundamos con una mujer más joven, al verla me doy cuenta que en su anuncio usa retoque fotográfico en rosto y culo, pero sin embargo me agrado su presencia.
    2.- Edad: anuncia 33 años, yo le calculo sus 45 años.
    3.- Cara: tiene rostro delgado pequeño con ligeras y pequeñas pecas a esto le sumamos que tiene sus señas en el rostro propias de la edad, tiene pronunciada la frente y el cabello lo tiene pintado color rubio claro con longitud hasta los senos, tiene los ojos medianos claros con su respectiva ojera, la nariz no es pronunciada es pequeña delgada y recta, la boca mediana con labios delgados, usa maquillaje en ojos y labios.
    4.- Talla: sin calzado 1.70 al cálculo.
    5.- Senos: son naturales y fácilmente se cubren la palma de la mano, tienen poca forma y algo ya caídas y suaves, los pezones son pequeños no tan pronunciados y son rosados, deja tocarlos con cuidado, por mi protocolo no hubo lamida.
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura delgada por lo propio de su contextura y mantiene su curvatura. / tiene poca barriga casi imperceptible, ligerísimos rollitos al sentarse, pero de pie no se percibe nada, mantiene buena contextura.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas medianas, mirándola parada no se le marca mucho, mirando en posición si se dejan lucir. / En el culo si tengo que acotar que en las fotos a mi parecer tiene ligero retoque, pues no tiene mucho culo, si son duritas, y también deja amasarlas a gusto.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas largas y delgadas no son torneadas. / Los pies son delgados y las tiene bien cuidadas con pedicure con su respectiva pintadas de uñas.
    9.- Piel: el color de su piel es clara, algo cruda como se dice, en algunas zonas de su cuerpo son algo ásperas, no vi señales de estrías.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: al llegar no se lavó, solo se echó alcohol y me compartió un poco y al terminar solo se lavó teta y culo.
    12.- Fellatio: empezamos con mutua estimulación de roses dándome la espalda con ligeros movimientos, mas allá de eso no uso otras tácticas, me pidió le ayudara a colocarme el preservativo porque me dijo que siempre lo coloca al revés, luego empezó con el oral comenzando con suaves y prolongadas chupadas de tronco y cabeza sin morder, te mira con la boca ocupada, hubo el intento de garganta profunda pero notamos que no llega y solo atinaba a sami sonreír, tampoco chupa testículos solo los amasa en todo momento, es un oral que hace tomar su tiempo pero es sencillo.
    13.- Papita: blanca sin bellos, no es una vagina joven pero estuvo limpia y sin manchas, no se deja meter los dedos y no percibí malos olores, no usa lubricante, no lubrica no se moja y tiene un 50% de ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: empezó un poco calculadora al comienzo, luego fue soltándose poco a poco mientras conversábamos, no hay trato de pareja, no hubo besos por mis protocolos, llevamos un trato cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja llevar y de comienzo la coloque en cuatro al filo de la cama, pensé usaría lubricante pero no uso o quizá se olvidó, mirándola de espalda no es una espalda joven pero se le ve muy bien esa armonía de cabello, cintura, caderas y culo y se debe por ser delgada, bueno luego de ello pasamos a la penetración empezando primero despacio y luego subiendo el ritmo de las arremetidas de a poco en poco, de comienzo solo atina a aguantarse pegando los labios ya luego se suelta y empieza a gemir, le eche una clásica jalada de cabello pero eso si con cuidado y no se quejó, y bueno luego le cambiamos a piernas al hombro al filo de la cama para seguir penetrándola pero antes unas pequeñas azotadas con mi pene sobre su vagina, solo me miro y me dio una pequeña sonrisa, luego se la introduje y nuevamente a darle penetradas de rigor, a mi parecer no sigue ningún libreto o aun no lo sabe, lo cierto es que cariñosa no es, pero sentí que le gustaba el momento, en esa misma posición echada al filo le junte las piernas en alto y se formó algo muy bonito de recordar, luego con las piernas juntas y se las coloque a un costado, para dar una idea ella de costado en la cama a filo y yo parado, en esa posición la penetración y ajuste la sentí mucho mejor, ella no podía contenerse y yo tampoco eso elevo más mi excitación a seguir dándole más duro y parejo, no es de quejarse y solo me dejo hacer todo el trabajo, había durado buen tiempo y ya me daba por hecho que solo daría un polvo, para descansar un poco subí a la cama y ella encima a cabalgar de frente y después dándome la espalda, me di cuenta que no sabe llevar el ritmo de los movimientos, algo descoordinados sus movimientos, luego de ello me pareció que se cansó rápido y se me apego hacia mi pecho y me dejo el trabajo de penétrala, después de un tiempo le pedí se echara boca abajo para acabar encima de ella, le abrí las nalgas y empecé penetrarla, mi éxtasis ya estaba al máximo y le subí el ritmo porque la presencia de eyacular era pronta así es que subí la aceleración y la eyacule, sus últimos gemidos para el cierre fueron excitantes.
    17.- Calidad de Masajes: no anuncia.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene poca experiencia, se deja llevar, no pone iniciativa propia, hace falta coordinación a mí parecer tiene poco tiempo en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas.com / 981 – 190 - 008.
    20.- Precio: 120 soles la hora, no consulte cuantos polvos son dentro de la hora, mío solo fue uno por que demore y prácticamente termine a los 45 minutos, conversamos un toque y se fue, en el hospedaje que me cito hay precios de 30 y 35 soles, tomé el de 35 soles y la verdad no me gustó tanto, no me imagino el de 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: es mayor pero por la figura que tiene si los vale / pienso que si le pone más simpatía y creatividad a su desempeño, hubiera completado el servicio como bueno.
    22.- Ubicación: av. Habich.
    23.- Local: hospedaje frente al parque de la misma avenida, la infraestructura ya es pasada de tiempo, tiene como 6 pisos, los últimos pisos son saunas y bares, las luces son tenues sin vida, en el cuarto no hubo sillón tántrico, si tiene cochera, hay tv no Smart, sin internet, solo cable, no hay radio, su baño y ducha con agua de tiempo y su cama clásica.
    24.- Volvería?: no, ya despeje mis dudas.
    25.- Puntaje final: rostro (4/10), cuerpo (6/10), ajuste vaginal (5/10), trato (3/10), hospedaje (4/10).


    57_7c6a0.
     
    Última edición: 14 May 2021
    DEFUS, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen dato doctor @DEFUS a esta tía la tengo en la mira porque me parece guapa de rostro, lo único que no me vacilan de las venecas es que son más frías que cariño de madrastra y lo que busco es una madura besucona.

    30f.
     
    LarsLannerbäck, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Daniell XXX, mellonman5, Pollo90 y 3 otros les gusta esto.

    VAN NISTELROY

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno ya que le abrieron tema; esto sucedió mas o menos a inicios de abril del presente año , en fin revisando photoestafas en busqueda de una milf blancona vi a esta dama de piel blanca :pagag, en aquella época veía como 3 anuncios de ella, asi que me anime y arriesgue escribiendo a uno de ellos, bueno enrumbe al hotel Star de oro frente al parque cahuide segun google maps xd y esto fue lo que paso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de nacionalidad venezolana, posee un cuerpo agradable, si la vemos de espalda es posible que la confundamos con una mujer más joven (confirmando con el cofrita de arriba), al inicio busca la manera de entrar en confianza.
    2.- Edad: anuncia 33 años, yo le calculo sus 40 años.
    3.- Cara: tiene rostro delgado pequeño con ligeras y pequeñas pecas a esto le sumamos que tiene sus señas en el rostro propias de la edad, tiene pronunciada la frente y el cabello lo tiene pintado color rubio claro con longitud hasta los senos, tiene los ojos medianos claros con su respectiva ojera, la nariz no es pronunciada es pequeña delgada y recta, la boca mediana con labios delgados, usa maquillaje en ojos y labios. (concuerdo con el colega DEFUS)
    4.- Talla: Pequeña, nunca llevo mi wincha.
    5.- Senos: 2 tetas regulares naturales mamables al gusto, están un poco chorreadas, pero se dejo manosear besar.
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura delgada por lo propio de su contextura y mantiene su curvatura. / tiene poca barriga , mantiene buena contextura.
    7.- Caderas / derrier: Es normal, nada fuera de lo normal, ese poto es aguantador, pues no tiene mucho culo, si son duritas, y también deja amasarlas a gusto.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas largas y delgadas.
    9.- Piel: el color de su piel es clara - Blanca :pagag
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto alguna.
    11.- Aseo personal: al llegar solo se echó alcohol, bueno yo si ya me habia metido mi duchazo y al terminar de los 2 polacos si entro a la ducha.
    12.- Fellatio: Uno de sus puntos en contra es que quiere que te pongas el condón porque disque no sabe y bueno siguiendo; te hace un regular oral, se queda prendido bastante tiempo se atora solita, y lo arrechante es que te pega esa mirada mientras esta con su paleta, no llega a igualar a las legendarias chupadoras de pene, pero se defiende.
    13.- Papita: Papita limpia sin olores extraños,blanca sin bellos, tiene un 50% de ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Llego luego de 40 minutos, ya estaba desanimado e iba a pedir otra carne pero al fin llego, le doy su propina acordado por el chat, me dijo si me habían explicado como era el trato, a lo que respondi me dijeron que era de amantes (en son de broma) y me suelta como es el trato y el tiempo, al principio te busca la conversación lo cual procedí también para romper el hielo y si todo chevere me comento que recién tenia semanas en este mundo, me comento algunas cosas de su vida que trabajaba en una textil, que era de Valencia Venezuela, para que todo chevere y procedimos a entrar al matadero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del fellateo descrito,la pongo a cabalgar, luego cambio a perro para poder ver esa pantalla que buena vista cdsmre :pagag, la comence a penetrar sacando y metiendo el muchachon para controlarme y no sadiquearme, luego subiendo el climax, comienzo a embestirla mas y mas fuerte hasta que comienza a lanzar algunos gemidos encaletados y yo dándole algunas nalgadas y normal no me dijo nada hasta que sentía que se me a venia el yogurt, cambiamos de variante al hombro el cual le meti algunos picos y lamidas en las chichis, hasta venirme como caballo. Luego Me acosté para descansar, mientras ella me hablaba mirando su cel, comenzamos a hablar de la situación del Covid y otras wbds mas, vino el segundo round casi similar al primero. Acabamos se ducho, solo un par de vainas. Me largue del hotel y ella aun se quedo y calabaza.
    17.- Calidad de Masajes: no anuncia.
    18.- Experiencia en el laburo: Como lo comento el cofra de arriba, al parecer tiene poca experiencia, se deja llevar lo por lo que le digas (bueno conmigo fue sumisa), como que también le falta coordinación al momento de cabalgar, le falta el sombrero de Castillo para que tome valor xd.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 981190008
    20.- Precio: 120 Lukakus + 35 telo
    21.- Costo / beneficio: Sí pasa, pero es algo fría. Te hace caso pero no la vive. Para el precio si pasa supongo.
    22.- Ubicación: av. Habich.
    23.- Local: Hotel Star de Oro -Parque Cahuide (Habitch)
    24.- Volvería?: quizas sí, solo una vez más, porque ya tengo otra milf que taladrar
    25.- Puntaje final: 6.4 cuerpo, 6.2 por hacer caso, cache 6.3. Total 6.3
     
    VAN NISTELROY, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    lo malo de esta veneca es que es agencia y les miden el tiempo a limite... pero en general me parece un buen polvo.. buen cuerpo de la veneca creo q tiene 36 o 37 años, en persona se ve mejor q las fotos los senos son pequeños de peson pequeño pero no rosado mas bien algo claro.. la papita no esta maltratada y el culo no lo da por nada al menos eso dice..
     
    cmd, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A titopicho y Tito1901 les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Buenos datos cofra, algun día me tomare el riesgo.
     
    Última edición: 3 Jun 2021
    Gangsta, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato se agradece la información, lo malo que es agencia y eso desanima hasta puede haber cambiazo.
     
    germano, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Esta milf provoca, pero para variar, friaza al mango para responder los mensajes. Bastante diferencia entre las primeras venezolanas que ofrecian servicio años atras a las que se meten al business ahora.
     
    Gangsta, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que pena, si es agencia te puede dar informacion falsa ya que en su anuncio indica que acepta sexo anal , eyeculacion facial y besos en la boca (aunque no soy de besar a las putas en la boca), y al final ella se puede negar dejandote con las ganas de tubear y tirarsela en la cara
     
    Dhemaxx Larena, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    No pasa nada con esta milf ,atrae x las fotos pero es una agencia y tienes q alojarte en el telo q te indican aparte q el caficho proxnta o loq sea esta dando vuelta en el telo en aviso ofrece cosa q la vmk no kiere hacer,cuando llega al toque escribe x wasap al won ese y siempre esta controlando el tiempo es fría y calculadora ,ya que tiene q darle un% al won , al menos esa fue mi experiencia plata gastada , bueno a seguir descubriendo nuevos canales de regadío parceros
     
    chili palmer, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A clientefinal y Mattaless les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    que curioso que esa agencia sube una foto en fotoestafa y luego ya hay ranking de sus chicas , perdon ... de la chica ....esa gente de la zona de habich son re-cacheros ...veo otras chicas que estan tiempo anunciando y ni 1 post en el foro.....que raro.....
    sorry x el spam moderador
     
    titopicho, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX, ROSHAK_35 y Mattaless les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya casi un mes que esta desaparecida, tal vez volvio a su pais o viajo a provincia
     
    Dhemaxx Larena, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Tito1901 le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctores @rodilla doliente y @Dhemaxx Larena, la tía Sara ya regresó solo que ahora está chambeando con el número 927591110.

    pp.
     
    LarsLannerbäck, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rodilla doliente

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    nuevo look Sara 927591110f.
     
    rodilla doliente, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lametetas, Daniell XXX y LarsLannerbäck les gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal? ¿Recomendable? Trato de pareja? Anal?
     
    Culioneroxxxx, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La abuelita de blackwidow.
    Screenshot_20210913_205247.
     
    SpiderSex, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A rodilla doliente, Daniell XXX y Augustorey les gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¡Qué buena foto! Buen aporte, en esta semana le caigo a Sarita. Si se porta bien, entra a mi lista de fijas.
     
    Culioneroxxxx, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pepguardiola39

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Luego de entrarle haber si pone su experiencia en esa punta
     
    Pepguardiola39, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Alguien se ha atendido con esta kine ahora ultimo? Tiene nuevo numero, sera que se independizo? Agradecere un dato confiable.
     
    Gangsta, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    efzal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Todas las flacas de habich son agencia .
    Hay q tener suerte para q te toque una buena
     
    efzal, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A puma le gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta tía sara sigue activa o ya colgó los chimpunes o condones?, Le llamo y no contesta
     
    Raid11, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Sara blancona madura
  1. demoramucho2
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.664
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página