MARY LUNA / CD Cto 39 - SCF / Achinada Pasable

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Coyotte, 30 Nov 2012.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Tuve un encuentro con esta niña la semana pasada y les puedo indicar que fue una buena experiencia........aqui el resumen:

    .- Tipo de Chica - Categoría: No tan niña con bastante rimel en los ojos que la hacen ver achinadita
    2.- Edad: Debe estar por los 25
    3.- Cara: bien maquillada pasa piola
    4.- Talla: con tacos alrededor de 1.65
    5.- Senos:medianos y se los deja manosear a discrecion
    6.- Cintura / barriga:de acuerdo a su talla nada que desentone
    7.- Caderas / derrier:buen culo
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se limpia despues del cuerpo a cuerpo y tambien te asea la pieza....
    12.- Fellatio: arriba del promedio con visita de huevos, le pasa su lenguita no apura..te dice si quieres mas
    13.- Papita: regular ajuste
    14.- Anal: si lo da dentro de la tarifa.....para terminar
    15.- Trato: bueno, es docil y acepta sugerencias, no jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como lo recalco es bastante docil se desnudo te calienta un poco te abraza te da besitos se voltea y te pone el culo para arrecharte luego la mamada respectiva uno echado y ella de rodillas sobre la cama, me gusto bastante al menos te hace sentir a gusto, luego yo la pongo boca abajo y le doy duro.....al final le digo el chiquitoy para acabar se unta un poco de lubri y lentanmente pa dentro que rico!!!!!
    17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho...
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años.....la
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30 ns incluido el IGV
    21.- Costo / beneficio: bien pagado......
    22.- Ubicacion: 39 corredor derecho
    23.- Local: cuarto amplio bastante comodo
    24.- Volveria?: si; me parece haberla visto antes pero hace unas semanas que pone su letrero de papel con su nombre pegado en la puerta.
    25.- Puntaje final:
    8


    me da la impresion que esta estrenando nombre porque recuerdo haberla visto hace tiempo en el templo y no ponia su nombre en la puerta como la hace ahora.



    saludos



    :cool:


     
    Coyotte, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    el letrero es por qe segun me dice ,sus maridos la estaban buscando desperadamente,e iban a preguntarl a la tia karina o nancy,,pero como estas siempre en la tarde plan de 6pm ,creo ya estan jateando,le malograban su sueño,asi qe una de ellas,le hizo el letrerito,para qe la ubiquen,este me lo indico ella ,la ultima vez qe la cache,ya le hago su rating mañana,me falta time.,lo qe me sorprende del rating anterior es qe el cofrade no se ha dado cuenta de lo guantoncita qe se ha puesto,,mañana se los detallo.
     
    PART TIME LOVER, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Bueno la verdad que paradita no se le nota mucho......................creo que usted es muy exigente
    saludos
     
    Coyotte, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    no brother es la verdad, si vuelves a entrar con ella,te daras cuenta qe no te miento, es mas ahora le voy hacer su rating,ella es mi amiga ,pero igual la verdad ante todo.
     
    PART TIME LOVER, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi esta el rating de mi amiga MERY LUNA aquien de cariño le digo la perruna.
    1.-TIPO DE CHICA.- tipica chica de algun tono salsero o cumbiambero a quien te quieres levantar

    2.-EDAD.- 27 años aprox.
    3.-CARA.- tienes unos ojos sensuales,mirada arrechona,siempre alegre,es simpatica
    4.-TALLA.- 1.60cm
    5.-SENOS.- medianos,siempre le dejo mi marca
    6.-CINTURA/BARRIGA.- a perdido forma,esta con su watanabe.ptm, me bajo los caballos la ultima vez
    7.-CADERAS.- en algodon ,le falta mayor definicion
    8.-PIERNAS.-algo agarraditas.suaves
    9.-PIEL.- blanca
    10.-TATUAJES.-no tiene nada,le vi unos moretones la vez pasada,quien habra sido el pendejo qe le metio golpe.
    11.-ASEO PERSONAL.- es higienica,se lava ,no hay quejas,punto a favor
    12.-FELLATIO.- terriblemente mortal,bolas y pendejo ella misma es
    13.-PAPITA.-todavia ajusta
    14.-ANAL.- yes
    15.-TRATO.- de `pareja
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- siempre calentamos de la ptm aqui,bailecito por aqui y por alla,le gusta escuchar musica,luego se va de avance previa puesta del jebe,la ultima vez casi pierdo ahi nomas,no mide time,enseguida se monta a cabalgar,es pesadita,pero ahi esta,empieza a gemir fuerte,por ahi a veces se viene con picos,pero es una kine ,y trato de evitar,se pega la bombeo a mil por hora,en perro es una delicia,a pesar de estar fuera de forma mery luna siente la pegada ,grita fuerte esta loca ya me paltea,cierra los ojos y transpira ,nos vamos de costarica mientras le manoseo la papita y le agarro sus senos,de ahi la secretaria,pesa un poco esta pendeja,.para terminar en misionero,ahi si qe me hace ,ya qe me agarra como su trapo por aqui y por alla,mientras ella grita fuerte,ahi siempre me vengo con ella tambien,se moja harto.
    17.-CALIDAD DE MASAJES,. si le llamamos masajes acariciar el pecho,y hacer la finta ps creo qe si.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- facil 5 años
    19.-ANUNCIA.- en ningun lado.
    20.-PRECIO.-30 locos
    21.-COSTO/BENEFICIO,.- los vale
    22.-UBICACION.- esta loca cuando desaparece la patean por el cd,a veces en el pasadizo,ultimamente la vi en el cd 39 ahi la cache.
    23.-LOCAL.-trocadero futeball club.
    24.-VOLVERIAS???si,pero para el 3 o 4to polvo,ella misma es,me saca la leche si o si
    25.-CALIFICACION.- 6 puntos si bajara la wata,se pone en forma podria llegar a 10

    debe estrenar nuevo cel putero para todos sus maridos esta semana,segun me dijo ella,ya qe el que tiene lo contesta un familiar y para tirando arroz a quienes le llaman ,sino preguntele al loquito99,el les dara mayores referencias,ya qe es su amor imposible.
    POST DATA.- me faltan creo mas de 2 docenas de ratings de otras bandoleras,algunas ya se fueron,no se si ponerlos,bueno ya me pondre al dia con uds.
     
    PART TIME LOVER, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    El pasado miercoles 23 de enero me tire un polvazo recontra salvaje con esta cheroka, ke un poco mas y le meto puñete para qe se calme de tanto pedirme mas y mas,,que ya no podia con la titanica batalla qe le di ,me dejo chaqueta esta cheroka, en pleno cache,en doggy style se lo sacaba y se lo ponia en la boca,para qe me un lamida a la metralleta y a las bolas,,asi estuvimos como 10 veces creo,hasta qe se canso,,ademas de ,meterle mas lapo a su tarro,,y la puse en misionero,,qe seguia con mi misma nota,se lo clavaba y me le ponia mi metralleta cerca a su face,.,ya me tenia crazy con su face de arrecha y gimiendo y gritando, vive su pelotita,.,el sabado la vi de nuevo,solo la salude,tenia qe variar el menu,ahora usa una faldita celeste y blanca de seguro regalo del loco 69.
    ahora qe me acuerdo antes de fin de año,me la volvi a chifar,pero ese dia le di por el tubo,en una de esas cuando la tenia atorada en doggy por el arete, se lo saque y le dije lame,,,,la perruna me lanzo una mirada qe casi me pega,,,,jajajajajajajaja.
     
    PART TIME LOVER, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    haber party, la semana pasada que baje al templo pude ver el letrero de mary luna, si no me jalo la mirada no debe ser tan carnosa, pero ella estaba en el room 38, y si la que estaba en el 39 cd ella si estaba bien comestible, bonita de face y con una faldita rosada al cuete que dejaba ver tremendas patas, nos sentamos en las bancas con varios cofrades para medir el time, por lo general no soy de esperar, eso es para ti party, al final no se que miercoles paso que la kine no salio mas un tio le hizo la consulta y practicamente le cerro la puerta en la face, mas datos sobre esta canina, party, es mona a leguas natural nada de tuneadas, creo que este es su rankankan, haber party aste una,

    http://perutops.com/foro-relax/f17/...bien-bonita-de-cara-pero-no-de-cuerpo-323936/
     
    doors, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    mery luna perruna tiene su letrero brothers doors,,no es culona ,como las qe te vacilan,pero la perruna no tiene room fijo por eso la patean por aqui y por alla,la qe tu vistes el miercoles yo tambien la vi,estaba como dices con su vestido rosado,pero fue debut y despedida,por qe ya no bajo,,,la tal paola la colocha ,es bonita,,culona con harto desmonte como te vacila ,me parece qe hay si la haces , saludos para priscilla,estas invirtiendo bien en vestuario ,doors,pero a la samantha nada de nada,con la misma tanga desde hace 2 años.bye rey de las culonas.
     
    PART TIME LOVER, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A doors le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.763
    Me Gusta recibidos:
    4.859
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    últimamente esta bajando al Troka esta kine, pero siempre en el Corredor mas amplio,ayer estuvo en el cuarto 19 creo. me animaron los buenos comentarios y entre.

    - si lo que mas te importa es la atención al cofrade y calidad de polvo en si, ella es 100% recomendable, bacan por donde se le mire.

    - si lo que te importa es tirarte una hembra de rico cuerpo, aqui con pena te informo cofrade que sigue de frente, ese vestido apretadito, esconde un cuerpo que ya fue, para mi es una sorpresa, porque ella aun esta en sus veintes, no es tia para nada, sin embargo tiene cuerpo de una señora de 45 para arriba,esa linda sonrisa me gano, quien se lo iba a imaginar,

    pero reitero, su atención es buenísima, ahora la pelota esta en tu cancha hermano, tu decides si entras o no, al menos no te llevaras una sorpresa como yo.
     
    lefty1708, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    El viernes pasado me meti un polvo con luna, el mejor de la noche.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página