¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dulce Hotel Ovalo S. Anita - Photokinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por EL LUBRICADOR, 5 Sep 2018.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Recientemente me atendi con esta Kine, estando por la zona revise la pagina del encabezado y viendo el video le di una llamada y mensajes por WSP, me indico y re-confirmo que era la del video y fotos en su enlace, quedamos en un hotel en la zona detras del Ovalo y llego (Demoro como 20 min. pero contestaba cuando le llamaba). Le adverti que si no era la del enlace no tomaria el servicio, dellato abajo.

    1.- Tipo de Chica - Flaca sin mucha barriga, la lenceria ayuda en las fotos.
    2.- Edad: 28, de hecho pense que tenia mas por la voz en la llamada.
    3.- Cara: Delgada con marcas de acne.
    4.- Talla: 1.60 promedio
    5.- Senos: Pequeños pezones paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin barriga
    7.- Caderas: Lo mas destacado debido a que es delgada se aprecia mejor en 4.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel : Normal, sin embargo marcas de acne en el cuello.
    11.- Aseo personal: Vino y se ducho previamente
    12.- Fellatio: Lo hace hasta que se levanta, solicite mas tiempo y que visitara bolas, solo un momento.
    13.- Papita: Aun hay ajuste o seria el primero del dia
    14.- Anal: Segun medida, detallo abajo.
    15.- Trato: Conversa contigo y quiere entrar en confianza, se alista con la Lenceria.
    16.- Calidad de Polvo: Al principio como que no me cuadraba que fuera la de los videos y fotos, sin embargo pedi que trajera la lenceria que anunciaba, ingreso al baño para ducharse y ponerse lo que indico, hasta ese momento asumi que era un cambiaso. Salio y bueno le sienta bien la ropa que trajo, por algunas marcas si se puede afirmar que es la del anuncio me cobro para empezar, inicio el servicio apegandose, no me gusta el trato de besos en labios pero se ve que accede, los pezones bien paraditos y se deja usarlos a su antojo, se sube y comienza a cabalgar a diferentes ritmos, se esfuerza al parecer para sacarlo en es posicion, defrente e invertido, aplica un poco de lubricante previamente y luego lubrica sola, accede a cualquier posicion durante el castigo. Sin embargo durante la converzacion para quedar antes del servicio indico que el anal estaba en la tarifa de la hora, pero al momento de solicitarlo, pidio un adicional, dice acceder segun medida y si hay chipis sale en el precio (Si claro). Lo bueno es la disponibilidad para acomodarse a lo que uno solicita y que se mueva en las poses que la coloques, lo mas rescatable es que no desespera por el tiempo, me quede mas de la hora en los 2 servicios y se retiro.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil mas de 5 años
    19.- Anuncia : Dulce PhotoKi 984132996, enlace sale en google.
    20.- Precio: 100 S, mas adicional de anal.
    21.- Costo / beneficio: Cumple como kine, trata de cumplir con los 2 polvos sin importar el tiempo, te da el tiempo para que tires con calma.
    22.- Ubicación: Ovalo Santa Anita.
    23.- Local: 30 del Telo. Con tal que tenga ducha y toalla normal. Monce para llevar a una trampa, menos firme.
    24.- Volvería?: Podria ser para ir a lo seguro, en Ovalo usualmente son cronometradas las kines y si eres de demorar se malean.
    25.- Puntaje final: 7 por tirar sin apuro y el trato de pareja (si es que alguno le intereza).
     
    Última edición: 5 Sep 2018
    EL LUBRICADOR, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ZamirGabo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que raro q no indiques que es de piel canela.............en el video pareciera que es asi
     
    ZamirGabo, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    No creo que hace falta resaltar, pero es como se ve en el anuncio.
     
    EL LUBRICADOR, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Dulce Hotel Ovalo
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.847

Compartir esta página