¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

izamar / Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 26 Mar 2022.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    aquí el dato de una maps e esta agencia de habich, creo q es la agencia más conocida de la zona, aunq hay varias

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona
    2.- Edad: sus 22 años, dice tener 20, puede ser, a veces el porte engaña
    3.- Cara: agraciada, es simpaticona
    4.- Talla: sus 162 aprox
    5.- Senos: medianos deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: el de su porte
    7.- Caderas / derrier: es caderona y culona, es de las chatas poderosas
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: afirma
    11.- Aseo personal: todo nice, no hubo problema por ese lado
    12.- Fellatio: se hizo la gp, tuvo paciencia, pero tampoco fue una mega mamada, aceptable diría yo
    13.- Papita: depilada, tiene ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: de prepago a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya conozco esta agencia, lo q me sorprendió es q me diga q tiene lugar propio, fui, es por un parque, bueno la flaca es atractiva sobre todo por el culazo, cancelé y pasamos a lo nuestro, mamada, lo paró, y le di en misionero, luego de costado y terminamos en perro, con ese culo procuré darle en esa pose casi todo el servicio, buen paisaje...
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: meses o su año supongo, no sé como se calcula eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas 903116532
    20.- Precio: 60 el cache
    21.- Costo / beneficio: si los valió, sobre todo por el culazo
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): por el culazo un 6

    [​IMG]
     
    xxAkabanexx, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    se ve que es peso pesado la kine, aunque tiene buen chancho.. se agradece el aporte
     
    libertino, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esteiner12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    brother dices que incluye el depa en el precio . por que la mayoria de esas kines de la zona de habich todas te citan por la avenida habich de alli te piden que te hospedes en un hostal y esto corre por tu cuenta el hospedaje...
     
    esteiner12, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Vi su anuncio en photoestafas y me anime a escribirle, aunque ya había visto su anuncio hace unos meses pero en los olivos, como habich me queda mas cerca me anime y como dice el cofra de arriba es agencia conocida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama que te puedes encontrar en una disco.
    2.- Edad: Dice que 20, pero nica debe tener 25 aprox
    3.- Cara: Media redondita, simpática agradable.
    4.- Talla: sus 160 o mas
    5.- Senos: medianos no son su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y tiene un buen chancho, cacheton ahi no hay pierde.
    8.- Piernas / pies: Dos piernota blancas, pies con pedicure cuidados
    9.- Piel: blanca sin ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un par
    11.- Aseo personal: Sin olores
    12.- Fellatio: Sabe chupar con condorito, senti buena succion de cabeza a tronco, no visita bolas
    13.- Papita: depilada, en misionero es profunda, pero en perro si ajusta bien y eso que la tengo gruesa.
    14.- Anal: No tenia presupuesto, así que no pregunte.
    15.- Trato: de puta alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Confirmo lo que pregunta el cofra de arriba tiene su propio cuarto incluido en el servicio, pregunte por whatsapp me mando audio llegue al parque indicado me mando otro audio y coordenadas, abrió la puerta bien alegre, subimos me recibió bien le pague lo acordado, se desvistió al fast igual que yo, empezó el mameluco con su respectivo condorito, lo estiro bien desde la cabecita, se engolosino bien con la cabeza parece que le gusto la cabeza del titan luego bajo al tronco y buena mamada de 5 min, luego le dije que se ponga pa misionero y ahi no senti mucho ajuste, le estuve dando ahi mientras jugaba con sus tetas blancas de pezon marron claro, luego le dije que se ponga en perro al filo de la cama y ahi empece a darle nalgueando y embistiendo duro ese chancho cacheton, como era lo que me habia llamado la atencion empece a agarrarla en diferentes variaciones en perrito, hasta que le dije que se hechara y levantara el poto, ahi me desquicie le di tan duro que la cama se movio y grito finalmente bote las descendencia.... me comento que el otro mes ya se regresaba a venezuela asi que aprovechen.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: años dándole duro y parejo al trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas 903116532
    20.- Precio: 70 castillos la media hora esa es la unica tarifa que me mando y la unica que tome porque no habia mas presupuesto XD
    21.- Costo / beneficio: Si por ese chancho cacheton, aunque me gustan mas las palitos secos pero una cachetona de vez en cuando cae rico.
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: su depa
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque se dejo maltratar a gusto, no puso peros ni nada.

    Aun me falta colgar ranking de otras caninas
     
    Última edición: 28 Mar 2022
    herowork, 28 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX y oscarlima35 les gusta esto.

    Josemonra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ufff bastante café en este anuncio, yo me atendí con ella y su atención es recontra malisima, tenía que ser venezolana de malaganas , realmente no lo recomiendo, haré mi post más luego.
     
    Josemonra, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info
     
    jorgeflorespenacho, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Dale bro, esperamos tu rating para desmentir lo que un cofra de rango alto colocó. Esperemos tu tercer mensaje sea este año porque desde el 2021 solo tienes 2 mensajes y los 2 fueron para desprestigiar a kines.
     
    blackzillo, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Josemonra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama toda matada con tan solo de verle te quiere sacar plata.
    2.- Edad: me dijo que tenía 22, le pongo sus 25 años
    3.- Cara: algo de guapa tiene pero algunos granos en la cara la malogran y eso que se notaban.
    4.- Talla: si es alta, le pongo sus 1.62 por ahí
    5.- Senos: están caídos.
    6.- Cintura / barriga: tiene dos lonjasas csm
    7.- Caderas / derrier: en si, tiene cadera y poto pero con grumos y granos que se notaban csm.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas pero están bien aguadas, su gym le caería bien.
    9.- Piel: color moneda de 20 céntimos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: si sentí olor a sudor al final.
    12.- Fellatio: chupa hasta las huevas , lo hace para cumplir nomas.
    13.- Papita: si la vi peladita pero ya no ajusta.
    14.- Anal: yo no le entro por esa zona.
    15.- Trato: malaso csm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No sé si los cofras de arriba se dieron cuenta pero su anuncio en photokines , sus fotos de antes eran más falsas. Tenia las misma fotos que usa su misma agencia en su foto de perfil de twitter, pero lamentablemente ya cambiaron su foto de perfil e igual las fotos del anuncio en photokines. Bien, ahí les cuento mi anécdota con esta puta que fue hace 2 semanas masomenos. Yo fui por los comentario de los cofras de arriba. En especial del cofra que es rango alto y tenía más confianza y me anime. Le hablé al whatsap y me dijo que cuando llegase al parque de habich, me avisara para que me diga dónde queda su casa(alquilada y por cierto parecía de moribundo ese cuarto más feo csm) llegue a la casa, me abrió la puerta y csm tenia la cara con granos, una vez dentro la flaca la sentía bien fría, solo.me pidió la plata y luego se sacó todo y csm empezamos con los problemas, tenía granos hasta por gusto , en el culo eso me bajoneo bastante y dije ya que . Empezamos con el mameluco y hasta las webas, luego se puso en perrito y csm parecía que me estaba tirando a una muñeca sexual, no se movía ni pincho ni lo disfrutaba, lamentablemente fingí que había botado, porque además ya estaba sintiendo un poco de olor de sudor. Me cambie y me largue csm y nunca más con esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no se ni le pregunte. Pero se nota que tiene menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En photokines 903116532
    20.- Precio: 70 soles nomas pero cofras ustedes saben que lo barato te sale caro, en este caso fue plata al agua.
    21.- Costo / beneficio: pérdida de tiempo, yo no se que le.vieron a esta kine los de arriba.
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: su depa? (Chancheria de cuarto diría yo)
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final (1/10): 2 por las caderas nomas que tenía algo de bueno, lo demás ya les conté.

    Es mi primer ranking, no gano nada hablando mal de las kines que me tocan. También me han tocado buenas kines de buenos comentarios en este buen foro, como también malas kines con atención 0 y que tenían buenos comentarios, por eso decidí ya de una vez por todo ponerle la contra a los cafetales y evitar que otros cofras caigan en esto.
     
    Josemonra, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A jorgeflorespenacho, Evildeeds y blackzillo les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras para dar un aporte a este tema, yo estoy desde 2018 en el foro siempre aporte mis atenciones son en la mayoría por la zona norte, el cofra q inicio el tema siempre es lo mismo con el y su historial lo delata, promociona fotos videos, anteriormente tenía otra cuenta q fue baneada. Así q si quieren saber más solo pongan el historia.
    Saludos
     
    Ludovico69, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Evildeeds le gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    cuenta baneada???? creo que te estàs confundiendo bien feo, pero bueno
     
    xxAkabanexx, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    eso es lo malo en agencias, a vcs hay cambiazo o no son como las pintan en fotos
     
    xxAkabanexx, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página