¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luz / 7841024 / Lince / tia blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por NILMAR79, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    la otra vez estube como huevon llamando a Patty de Pardo de Zela y a pesar que ella me dijo que pase, la tia me boto y dijo que no conocia a ninguna Patty, me aventure a llamar a esta tia que publicita en el trome, la llame y me dijo 18 soles, bueno ya que no tenia nada que perder fui a investigar:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora mas o menos de cara, con ropa no pasa nada pero calata esta en algo
    2.- Edad: dice 35 yo le hecho 4........
    3.- Cara: No es fea tampoco es bonita, es blanca parece cajacha
    5.- Senos: medianos, ricos pezones se los deja chupar parece que eso la excita
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada, tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier:culo blanco y rico es lo mejor que tiene, pero es fofo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: si es suave es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se le notaba limpia, no tenia malos olores, al acabar la faena se metio al baño
    12.- Fellatio: mas o menos no es su fuerte
    13.- Papita: papaza ya recontra trajinada no ajusta nada
    14.- Anal: si lo da, cobra 10 soles mas, a mi me lo dio gratis, es que tengo buen floro y feo no soy, es mas tengo suerte con las putas ja jaja:D
    15.- Trato: es alegre, conversadora la tia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien pague lo pactado se saco la ropa y me dijo echate a la cama, empezo con el respectivo mamey de ahi se subio encima mio, de ahi cambiamos al misionero, despues en perrito, no apura y se coloca en las poses que tu pidas, no hace problemas con el tiempo, hay que saberla tratar y te da el chico, alcomienzo me dijo son 10 soles mas pero de tanta mordida de oreja y pulsearla no dijo nada cuando se lo meti solo se rio.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TRome
    20.- Precio: 18 soles, recontra economico
    21.- Costo / beneficio:es una tia, pero por la atenncion y el precio si los vale
    22.- Ubicacion: cuadra 7 de manuel candamo, lince, telefono7841024
    23.- Local:Hotel
    24.- Volveria?: depende si estoy bajo de fichas y no hay buena carne en otro sitio derepente
    25.- Puntaje final (1/10):6/10 [​IMG]
     
    NILMAR79, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y bandido22 les gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen aporte si tiene buenas tetas puede ser, por lo de Patty bueno yo siempre voy defrente la tia me manya ya que hace un par de años me atendia con Laly...Ahora ya no parece que esta mal por ahi lei algo en una pagina...hace ufff que no me se nada de ella ya que las ultimas veces la bien recontraflaca y no me animaba a atenderla...bueno Patty tambien es buena opcion y por 5 lucas mas te da el chicoma ...el jueves la hise sufrir y gritar como loca jeje...
     
    johansen, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    iré a visitar a sta kine Luz y a ver si le saco un video, pero es como 7 paralelas arequipa verdad??? es tranki la zona???, es q ando cargado d cosillas valiosas y no kisiera perderlas

    con respecto a la tal patty, io me atendi con ella hace tiepo 2 veces, buena atención, es esmerada, pero hace 2 día skise comermela, y la tia me la negaba, tanto esperé que apareció de la calle con un pata, lo atendió y io la speré, cuando salia la paré y le dije q me atienda y me kiso aplicar 40 soles, no paga para 40, antes era 25 y 5 el anal, pero q ahora quiera 40, q no moleste... y lo digo asi xq le insistí como 10 minutos xq ya me conocía y nada de nada /&%$%&$/&$&/$(/&%)(& x laas webas la esperé tanto
     
    yyp20, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno la verdad no tengo necesidad de putear tanto, de vez en cuando me doy algunas escapadas...esporadicamente por el stress...pero lo que me dijo la tia del Harolds es que la situacion en lince esta bien cagona,,,,a mi me manya incluso cuando salia d tonear por lince me la cruzaba bien de madrugada a la tia con su perro y conversabamos mientras esperaba mi taxi....patty es la unica q chambea ahi pero me parece que ya no puedes ir de frente tienes que contactarte primero con Patty...por casualidad yo el dia que fui y ñe rompi el poto le dije para meternos un cevichano el sabado -ayer- acepto y tomamos una chelitas...luego le dije para tirar y nos fuimos me salio 30 lucas para ella y 5 para su poto....pero creo no lo va dar por una semana jeje...eso es lo que cobra ahora..tambien por 5 lucas que haya subido no nos vamos molestar
     
    johansen, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    No pues Johansen, no es que por 5 lucas nos vamos a molestar, lo justo es lo justo y la tarifa ya es conocida, el problema es que las malcriadas suben su precio poco a poco de 5 en 5 y si le pagamos sus antojos estamos fregados.
     
    YngwieMalmsteen, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    ya la paré a sta tia, es del hostal texas, una sugerencia si van ahi, vayan antes de las 4, esa zona es bien movida en las tardes, dmasiados choros, y si kieren ruta, pues vayan por pardo de zela y d ahi por iquitos a una cuadra a la mano izkierda, io iré uno d stos dias, pero djo todo mis artefactos en casa jojojojo
     
    yyp20, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vaporel

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer a horas de 13:45 estaba por la av. Canevaro, llamaba a la tia Verónica, pero su teléfono está apagado; entonces me recordé del post del cófrade Nilmar y llamé a la tía Luz, me dió la dirección y justo coincide con al información del cofrade yyp 20, hospedaje Texas habitacion 3.., como estaba bajo de fichas, debido a gastos que estoy haciendo con respecto a mi salud, me dije bueno "en época de guerra cualquier hueco es trinchera", al llegar me di un susto abrió la puerta de unos 50 años, gorda blancona de 1 mt 60 + o -, cuando la vi me dije que quemada, pero bueno ya estaba metido hasta el cuello, asi que tome valor y le pague ella se desvistio y vi un cuerpo mazamorrudo lleno de rollos, bueno dije ando en plan de solo vacear los porongos, me puse el condorito, y me eche en la cama , ella procedio a hacer el oral, sin mas la volteo y la cogí en perrito alli le di con fuerza, ella me sugirio que cambiemos de pose, le dije que alli nomás le segui dando con fuerza por espacio de 5 munutos hasta que bote el quaker, "si que has estado aguantado" me dijo, me sonrei nomas, asi que procedi a cambiarme y me fui, disculpen los cofrades lo sucinto de mi relato, pero asi de rapido fue mi encuentro, no habre durado mas de 10 minutos, y eso considerando el tiempo desde que entre hasta que sali del hospedaje. Pero en realidad, y es mi opinion personal, no pasa nada con la tia.
    pd. posteado a las 24 horas +o- de mi quemada con Luz.
     
    vaporel, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    yo tambien baje unas semanas atras.
    x el precio no se espera mucho
    la tia es blancona. algo mecanica en el servicio. pero conversadora normal
    el oral no es su fuerte.
    y con cuerpo de tia. logicamente.
    para los q les gusta maduras de peso y a bajo precio esta bien
    aguanta en anal como si nada.




     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Angel1933

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Es maleado por la zona en que la Tia esta??? Toy bajo en fichas y quiero derramar la leche
     
    Angel1933, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias por la inmolación cofrade, ya se por donde no caer, ni aguntado siquiera.

     
    Nachoplop, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vaporel

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade en en verdad te recomendaria que no fueses, pero si aun asi deseas ir, te dire que la zona no es tan movida como lo es cualquier parte de nuestra gran Lima, asi que uno debe de andar con cuidado en todos lados, cuanto mas ahora que se acerca fin de año, saludos a todos.
     
    vaporel, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página