Masaje Libertad Miraflores

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Alonso2059, 6 Abr 2024.

    Alonso2059

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas alguien ha escuchado este SPA? Queda en Elías Aguirre 273, Miraflores
     
    Alonso2059, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El super semental 92

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Creo que ya tiene su foro aquí, por qué ese local tiene años..... siempre de bajo puntaje las féminas, una que otra wue estsba en algo.....pero según recuerdo de jna paja no pasaban.....
     
    El super semental 92, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lechespeza

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    lechespeza, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alonso2059

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo he escuchado que las terapistas dan tántrico y ofrecen completo todo caleta, la dueña no sabe
     
    Alonso2059, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lechespeza

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    a ver recluta @Alonso2059 :
    primero pones la consulta sobre si alguien sabe de este local, ¿y ahora parece que tu eres el que más sabe de este local... (???)
    Incluso sabes tanto al punto de decir que dan completos... mmmfgh...

    Si has tenido alguien que te ha dado esa información, ¿qué es lo que esperas que hagamos los demás? ¿que te digamos que es falso lo que tu fuente bien informada te dió? (y por lo visto no lo escribió en este foro...)

    ¿No te parece que lo que debes hacer (si estás interesado) es ir, y averiguar por ti mismo lo que tu contacto o informante te comentó? O cuando menos ir, averiguar, contactar, llamar, y hacer cuando menos una pequeña plantilla básica del local?

    Un poquito de criterio te caería bien, sobretodo ahora que estás iniciándote por aquí, recluta...
     
    lechespeza, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    3.382
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno, a mi me parece que se trata de un autobombo. Alguien del local que se hace pasar por cófrade para crear expectativa.
    Y eso de "la dueña no sabe" JAJAJAJAJA.
     
    RICMEN, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lechespeza le gusta esto.

    Bocaccio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como dicen los cófrades más "sabios", vayan y hagan ranking.
    Pero sería suficiente leer los post para saber cómo se manejan los centros de masajes y las "terapistas".
    Para breve conocimiento, este LOCAL tiene varios años y TAMBIÉN viene de las canteras del famoso y desaparecido local del segundo piso de la LA PAZ, del tío gordito y su socia.
    Las dueñas de varios points de AHORA salieron de este depa de LA PAZ (Akira, Del Mar, Árnica , etc)
    Y este local LIBERTAD es misma escuela, y ha tenido excelente personal y también pal' gato.
    Os dejo.
     
    Bocaccio, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alonso2059

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, alguien se ha atendido en este local?
     
    Alonso2059, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CargaPotente82

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    3.209
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Buenas Tardes a toda la Gentita del Foro hace una Semana fui a este local , antes me atendio una Tetona Melany que ahora se independizo , despues una tal Tefy buenos polvos para que no me quejo , ahora me toco una Charapita se llama :

    Andrea :

    1.- Tipo de Chica: Atractiva Charapita muy sociable
    2.- Edad: 23 fue lo que me dijo
    3.- Cara: tiene su atractivo se vio muy sexy en lenceria
    4.- Talla: 1.65cms
    5.- Senos: Medianos eso bonitos lactables
    6.- Cintura: es delgada tiene su Cinturita
    7.- Caderas: tiene lo suyo
    8.- Piernas: Bonitas Contorneadas
    9.- Piel: Suave delicada
    10.- Tatuajes: No tiene
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo , punto a favor no usa las manos
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Muy Buen trato en todo momento tiene de que conversar
    16.- Performance: Fui despues de muchas lunas a este lugar , la verdad se cuando voy voy a buscar siempre algo mas , estaban la Recepcionista Mariana y la unica que daba Masajes es Andrea , masajes tantricos suaves , sabe donde masajearte , es paciente parair subiendo la intensidad , cuando pide que te voltees te susurra al oido , vio que el muñeco estaba despierto , empieza con las caricias mas pasionales te va besando de a pocos todo el cuerpo , eso si te masajea los huevos suavemente para que el ñaño se arme bien , ya con el poncho puesto senti que se habia mojado un poco , lo que si tiene buen ajuste , hicimos misionero , luego perrito y ahi de perrito nos arrecostamos clavandola de costadito saliendo toda la leche cargada ;)
    17.- Calidad de Masajes: Respetables
    18.- Experiencia en el laburo: nueva parece. Meses debe tener
    19.- Anuncia en: Masajes Libertad
    20.- Precio: S/180 1hora 30 minutos + 50 de polvo S/230 justificado
    21.- Costo / beneficio: Bien no me quejo
    22.- Ubicacion: Av Elias Aguirre 273 Oficina 301 Miraflores
    23.- Local: Buen Local
    24.- Volveria?: Si cada cierto tiempo regreso
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10​
     
    CargaPotente82, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El super semental 92

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En este local nunca me han ofrecido más que una paja por 60 soles creo ....por sus estados he visto que han cambiado algunas terapistas que estaban al debe.....mi incursión fue ya hace varios meses....no sabía que ahora hasta tiraban
     
    El super semental 92, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    159
    Hasta el tántrico tenia conocimiento, esta ultima camada esta al debe... paran rotando, recuerdo que en el 2019 había una venequita riquísima, miraba mis 7 pulgadas de reojo pero nunca acepto poner sus manitos ahi, pero si una de sus compañeras y se dejo paletear normal, luego a ambas las vi que las promocionaban en otros points, después de tiempo visite el local y me atendió una joven taco 5, sus masajes malos me ofreció la estimulación pero le hice mirada de desprecio y le dije que no, por lo general solo acepto si el masaje fue aceptable. Y para ese forista o pseudo forista, la dueña recontra sabe y si eres casero te ofrece el menú por wasap. En sus estados vi a la mencionada en el rating pero yo paso... hasta que lleguen nuevos valores.
     
    Insomne, 10 Jun 2024 a las 20:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Goodboi666

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras, tienen fotos del material que hay en este point?
     
    Goodboi666, 12 Jun 2024 a las 13:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lechespeza

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofra @Goodboi666
    recomiendo les escriba, son atentas, y le pueden dar información del plantel actual. Como indica otro forista, han cambiado algunas terapeutas y me parece que no todas están a todas horas (unas cubren horario solo en las tardes), así que usted podría aportar con imágenes frescas si es que desea atenderse ahí. La única que me parece se mantiene es la que sale en los tiktoks...
     
    lechespeza, 13 Jun 2024 a las 09:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lechespeza

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buenas buenas, a quienes estén interesados en este point que se promociona por tiktok, y sobretodo respondiendo a las preguntas de foreros jóvenes @Alonso2059 que me parece pululan por miraflowers y están pidiendo fotos y demás (cosa que me parece bastante extraño dado que la dueña publica eso en sus estados y promociones):

    Cielo :

    1.- Tipo de Chica: peruana joven, buena onda, buena vibra.
    2.- Edad: 24-26 quizá un poco más. Suelo no preguntar la edad.
    3.- Cara: peruana normalita promedio. Nada que te llame la atención, pero para los que son curiosos, en este local publican sus fotos, así que no hay mayor confusión a menos que la tía Mariana les ande cambiando de seudónimos.
    Hace unos días, un cofra indicó que aquí paran cambiando de terapeutas, y otro dijo que todas las chicas estaban al debe o que antes había una venezolana rica... cuestión de gustos. Yo paso con las venezolanas.
    4.- Talla: más de 1.60 calculo, pero usaba tacos así que no sé.
    5.- Senos: un poco planos y pequeños, me parece es algo espaldona. podría empeorar con los años. Que a Cielo ni se le ocurra ponerse a nadar o a hacer tabla...
    6.- Cintura: no vi mucha cinturita. Debe tener. Pero lo que vi por esa zona era una buena pancita. Quizá ha sido mamá y no recuperó la forma... pero tetas no hay, entonces ya no sé qué decir (bueno hay mujeres que son mamás y solo ganan peso y no tetas... o_O) Hoy es jueves de Pavita...
    7.- Caderas y Culo: no vi mayor cosa que me llamara la atención, pero hay cada loco en este foro que seguro aparece uno que dice que Cielo es una Top-Model o que es la Jennifer López de Puente Camote. En fin.
    8.- Piernas: dos, en pantalón o lycra. Vaya usted a saber cómo serán esas piernas, pero por fuera parecía que delgadas no eran.
    9.- Piel: trigueña de peruana alegre
    10.- Tatuajes: vi cuando menos uno por algún lado, o quizá era algún dibujo en la pared y se mezcló... o_O
    11.- Aseo personal: sin olores raros
    12.- Fellatio: no se tomó, porque los masajes muy malos. La promoción se supone lo incluía como manual-vital, y al final la chica lo propuso como adicional pero ni quise escuchar cuánta propina quería. Todo mal con eso, pero tampoco es que la 'terapeuta' lograra con erotismo o sensualidad llevarme a ese punto. Nada. Cero.
    Cuando alguna terapista les salga con esa gracia de quererles cobrar un adicional por un manual, y la chica no haya hecho nada o lo propone como parte del menú, díganles siempre que no. Nos venimos corriendo la paja desde hace dos mil quinientos años y la verdad nunca se ha tenido que dejar monedas por algo así.
    13.- Papita: sabe dios, pero cuando menos lo que fuese que tenía ahí estaba sin olor. Punto a favor.
    14.- Anal: naaa... por ahí no le voy, y en ese local sinceramente lo dudo.
    15.- Trato: buen trato. Conversadora, al punto que se sienta a tomar café y conversar en un sofá en vez de estar parada haciéndote los masajes en la camilla :eek: Mi conclusión es que Cielo es una pulpina bien pero bien floja, y de seguro por eso se ha metido a ese trabajo. Por floja.
    16.- Performance: malo como masajista. No malo, vamos a ser honestos: muy malo. Ella NO es masajista. No tiene ningún tipo de técnica. Intenta vender el tántrico (el local los cobra a 180 por 40 minutos + adicionales) pero la pobre no puede ni con los masajes sensuales así que imagínense que el tántrico debe ser malísimo. La dueña quiere venderte también esto del tántrico, pero la verdad no pasa nada.
    16B.- Quizá la Cielo sea buena en la cama. Quizá. Ella dice que es un volcán apasionado, imparable, una mujer caliente. De esas que si la animas un poco le va. Que le entra sin dudar a las cuatro perillas. Bueno, puede ser, así que le daremos el beneficio de la duda y que otro cófrade se inmole. Pero que sea uno de rango por favor. Cualquier recluta que haga posts diciendo que le fue bien, o que no sé qué, pero tiene menos de 100 posts, pues de seguro que escribe desde Elías Aguirre... :rolleyes:
    Regresando al punto de su performance y de las proyecciones que podría tener la Cielo en el negocio de las cremas, el calateo y la atención a caballeros: de mi experiencia las que no son llamativas o guapetonas suelen ser unos polvazos en la cama: toda unas potras arrechas y lo mejor, que tienen pinta que no pasa nada. Quizá por este motivo es que acepté esta chica que me la propuso la dueña. No la hubiese escogido porque no me llamó la atención para nada, porque la vi así como que no profesional, no masajista, no erótica, no nada, pero vamos, yo iba por un buen masaje relajante así que por probar algo nuevo le acepté pero decepción. Los masajes fueron malos.
    Ahora bien, le acabamos de dar el beneficio de la duda sobre la posibilidad que sea un volcán en la cama... pero... pensándolo bien... si hubiese sido como ella dice ser, no hubiese actuado de esa manera así, tan tranquilona, como por cumplir, ¿no?.
    Insisto: que otro cófrade vaya y si le llama la atención la Cielo que pruebe y comente.
    17.- Calidad de Masajes: Malísimos.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en: Masajes Libertad
    20.- Precio: S/90 por una hora
    21.- Costo / beneficio: en miraflores no creo que encuentren nada similar a ese precio, o cuando menos no dentro de un local higiénico y privado. Pero si lo único que desean es un masaje digamos de pasada tipo en la avenida Larco, parque Kennedy, en tumbonas tomando el sol, por ahí que encuentran... ;) He encontrado locales en Lima, 'aceptables' con masajes desde 50 soles. También hay saunas con terapeutas que dan buenos masajes, pero definitivamente en otras zonas tipo Pueblo Libre, Jesús María, Lince, y así. Hay de todo.
    22.- Ubicacion: Elias Aguirre casi esquina con Enrique Palacios, Miraflores
    23.- Local: Es un departamento de 3er piso, de unos 90m2 o quizá un poco menos. Está en un edificio ya antiguo. El local es bien tranquilo. Nada de bulla, gritos, o gente que esté entrando y saliendo. Buen lugar para irse a relajar.
    Estacionamiento me fue un poco difícil de encontrar en la calle al frente, pero hay playas en las cercanías, y transporte público también.
    En el edificio hay oficinas y no sé si también hay gente que vive ahí. Quizá. Pero no me crucé con nadie ni vi viejas chismosas en las ventanas.
    El local está bastante bien adecuado y acondicionado para un centro de masajes. No hay sauna y esas cosas como para decir que el local sea un Spa. Solo masajes. Tampoco vi aparatología.
    Decoración e iluminación acorde y agradable. Algo de música relajante en el cuarto. Lo cual siempre ayuda.
    La camilla buena. Tenía como que sábanas limpias sin olores raros. Todo limpio e higienizado. Se ve bien. Eso es un muy buen punto a favor para este local.
    Tienen un baño con ducha, eso sí ya requiere cambio de mayólicas, pero estaba todavía operativa. Hay toallas, papel, jabón, etc.
    Hay una recepción cómoda con sofá, por si necesitan esperar a alguna terapeuta o su taxi.
    No he visto cámaras, cuando menos no visibles o en los cuartos. Tampoco parlantes raros, o cableados fuera de lugar. Obvio siempre existe la posibilidad, pero pareciera que no. El local es tranqui.
    24.- Volveria?: No, lamentablemente. No veo motivo alguno para regresar, dado que esperaba un buen masaje, sea profesional-terapéutico, o sensitivo-erótico, o Tantra-Mix (con happy ending o más), y nada de eso sucedió. Los precios son razonables pero si fuese el caso que se brindaran los masajes que indicaron. Quizá solo fue la chica y sería cuestión de probar a otra terapeuta, pero para pasacremas, la verdad que lo veo caro, y sobretodo una pérdida de tiempo.
    Si la dueña brindara masajes verdaderos tipo relajantes, por ese precio, sería ok, y regresaría. Pero lo que brindan es malo.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 por las instalaciones del local.
     
    Última edición: 14 Jun 2024 a las 10:39
    lechespeza, 13 Jun 2024 a las 23:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lechespeza

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Atendiendo sus pedidos @Goodboi666 , aquí foto de las terapeutas de este mes. No sé si han habido cambios en la alineación, pero la de la derecha es 'la jefa'. El de la izquierda es el extintor, justo al costado del volcán apasionado imparable...
    libertad_2024.
     
    lechespeza, 14 Jun 2024 a las 10:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Goodboi666 le gusta esto.

    Goodboi666

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Cofra! Contactaré para una atención y pongo mis comentarios.
     
    Goodboi666, 14 Jun 2024 a las 16:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    3.382
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofra
    La única que me llama un poco la atención es la que está parada al lado de la jefa.
     
    RICMEN, 14 Jun 2024 a las 20:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    @RICMEN , lástima que no pienso repetir local.
    Imagínese que vuelva uno a ir como para probar otra terapeuta, y salgan con gracias tipo: "no está", "está ocupada", "hoy no vino", "solo está la del extintor", "llega en la tarde",...
    no pues... perder tiempo 2 veces, no.
     
    lechespeza, 15 Jun 2024 a las 15:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A RICMEN le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Masaje Libertad Miraflores
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.180
  2. cosas123456
    Respuestas:
    145
    Visitas:
    15.033

Compartir esta página