Luxury star spa magdalena

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Kilagrams123, 2 Nov 2022.

    JulioCarlos23

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    .
     
    JulioCarlos23, 4 Oct 2024 a las 12:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saunero69

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene la alineación?
     
    Saunero69, 4 Oct 2024 a las 12:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RenatoT614

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Compañero cofra me atendí con ella ayer y es lo mejor q la he visto hasta ahora desde Magdalena. Está demasiado rica y encima ha mejorado su atención. Ahorita de lejos lo mejor que tiene Luxury. Tmb vi en el local a las demás pero la verdad no iría por ninguna de las otras por ahora. Camila tal vez si te gustan las milfs recontra despachadas o Valeria si tienes fetiche con las pequeñitas, ambas atienden bien y son chéveres pero personalmente no son mi tipo, quizás con una buena promo llegaría si no estuviera Ana. Las demás, las nuevas sí Nica uu están para que les den de baja, no lo vale lo q cobran Nica como diría el tío melcocha NO VAYAN!!!!. Pero con Ana ufff quedó 10/10 recontra bien pagado a comparación de las otras flacas y lugares. No hago ranking xq mucho leen las del lugar por lo que veo y no me vayan a sacar y me atienden diferente después uu mejor no me arriesgo xq salí feliz ayer csm. Solo diré aprovechen por ahora que luego así como está no me extrañaría q un tío con plata le ofrezca que se salga.
     
    Última edición: 4 Oct 2024 a las 13:04
    RenatoT614, 4 Oct 2024 a las 12:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página