¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANA/KT/962-323-621/ Exuberante caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Jul 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate
    que buen menu para deleitarse
     
    quill169, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Agendada...

    Necesito sus buenas vibras...cofras

    Atte.-

    PER3z
     
    guillermoper, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nike jean

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    quiero atenderme con esta nena , si hay alguien que ya lo hizo necesito saber si la de la foto es veridica. espero su respeusta
     
    nike jean, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jorgecampos35

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta flaquita es para hacerle la ley del pescado, carabina es bien malcriada pero de cuerpo esta bien y el trato mas que bueno, todo natural ricas tetas, cobra 100 la media y 180 la hora. mañana rank de rigor
     
    jorgecampos35, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy día buscando nuevas opciones, me anime a probar esta chica, el precio un poco alto a mi parecer pero el trato no fue malo. El ranking es actual.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática y amigable, graciosa, se ríe y no pone peros. Si se ve por la calle no se piensa que trabaja en esto y que tranquilamente tiene su enamorado o novio.
    2.- Edad: Le hecho entre 24-27 años.
    3.- Cara: Es simpática, no tiene rasgos fuertes.
    4.- Talla: 1,65 aproximadamente, no es chata.
    5.- Senos: Naturales, entre medianos y grandes. Deja que te entretengas con ellos sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga y unos rollos que aparecen cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normal y derrier duro pero con algo de estrías.
    8.- Piernas / pies: Normal, bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave y es de color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje pero sí tiene una cicatriz de cesárea.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico durante el sexo. Después que terminamos se empezó a echar un gel al cuerpo y le pregunte si se iba a bañar y me dijo que sí después que me valla pero que ese gel es un limpiador que se lo hecha inmediatamente.
    12.- Fellatio: Bastante normalón, no hace GP ni visita los gemelos.
    13.- Papita: Afeitadita con un poco en la parte de arriba, ajusta bien aunque ella quiere ponerse lubricante.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Da un trato de pareja y amigable, no pone peros, no es fría ni mecánica. Da pichos y algunos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que la llamé me hablaba por el celular con un tono amigable, llegue donde me indicó y la llamé para llegar al cuarto. Ya en el pleno comenzamos con unas caricias, chapes y empieza con el fellatio ya descrito arriba. Primero yo encima de ella, luego ella encima de mí y ahí me puse a chupar esos senos que tiene, así por un tiempo, luego ella de espaldas mientras se la metía y acabamos el primer round. Conversando entre el medio tiempo de lo que había en la TV y abrazados chapando para calentarnos porque hacía frío. Para el segundo round de nuevo comenzó con un fellatio, de ahí perrito durante un tiempo y para terminar de costado porque su amiga estaba llamando a la puerta por el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte si hacía porque no deseaba uno.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que meses, poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, KC y AP, teléfono 962-323-621
    20.- Precio: 180 soles la hora y 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: El costo me parece que es alto pero el servicio es bueno.
    22.- Local: Distrito –llamar y preguntar-, edificio algo rochosa la entrada porque ahí camina y se para mucho gente. El sitio por dentro parece deshabitado y el cuarto donde estuvimos era demasiado chico. Cama, una repisa encima y el mini baño dentro del mismo cuarto.
    23.- Volvería?: Creo que no, el local y el precio me desaniman pese que la chica y su trato fueron buenos.

    24.- Puntaje final (1/10): Un 7

    -Bonita cara.
    -Un trato de pareja normal pero no extraordinario.
    -Precio alto, a mi parecer debería ser 150.
    -El local no es muy agradable.

    Saludos Xjelk
     
    xjelk, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página