¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUPITA / KT / Nenita blanquita muy caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita blanquita muy caliente

    [​IMG]
    Hola, mi corazón, me llamo Lupita, soy una fascinante y muy excitante kinesióloga de 19 años que quiere llenar tu vida de mucho placer, pasión y orgasmos. Me considero una mujer muy educada, alegre, complaciente y muy entregada a la hora de atender caballeros como tú. En la intimidad podrás gozar desde el primer instante de mi hermoso cuerpo, mi rostro angelical y mis deliciosos senos. Te trataré como a mi novio.

    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 12:00 - 8:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Lupita- Cel. Nenita blanquita muy caliente
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. Que tal cofras. Semanas turbias las que vivimos pero eso no evita para nada poder darme mi gusto. Hoy Lunes que recien comienza ya concerte una "reunion de trabajo" con esta nena que la tenia apuntada, asi que ya les comentare como me va con ella. Se le ve chibola.
     
    Frank the Pug, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que fue cofra con la experiencia ?
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  2. Fue una interesante experiencia probar a esta pequeña. Fue un rico cambio de menu. Ultimamente me he comido ricas chamitas pero me toco una rica chatita nacida aqui.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una bonita kine de ojos verdes, lleva brackets, cabello lacio y bonito, de bajita estatura y de piel clara. Su cabello resalta en su piel.
    2.- Edad: Se le nota bastante joven y afable.
    3.- Cara: Un poco redondita, ojos muy lindo y verdes, besa rico.
    4.- Talla: llega con las justas al 1.60. Creo que hasta mide menos. Es pequenita.
    5.- Senos: Pequeñas de pezoncito claro, muy sensibles, si fue un placer besarlos amasarlos. Tetologos abstenerse. Tetitas de teen.
    6.- Cintura / barriga: Es planita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, un potito blanco que atrae.
    8.- Piernas / pies: Claras, suaves y delgadas, en armonia con el resto de su cuerpo.
    9.- Piel: Blanca, suave. Es joven de piel tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno minusculos que casi ni me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar e irse. No me bañe con ella, yo ya lo habia hecho antes.
    12.- Fellatio: A mi en lo particular me gusto su forma de besarme la verga, me miraba y me decia si le agradaba. Yo la deje hacerlo. Se atascaba je.
    13.- Papita: Labios pequeñitos, limpia y sin malos olores. Se moja solita.
    14.- Anal: No pregunte pero no creo que lo haga. En todo caso la proxima vez que la vuelva a ver le preguntare.
    15.- Trato: De enamoradita, como es chiquita es bastante maniobrable. Es lo bueno de las peques.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen encuentro del tercer tipo con esta kine Lupita, su nombre le cae a pelo. Pensaba que era mas alta pero se me presento una kine de 1.60 a lo mucho, me gusto su delicadeza, me gusto tambien que fuera peruana y bastante bonita. Me sorprendieron sus ojitos verdes, que fuera blanquita (aunque no leche) y su buena actitud. De arranque despues de bañarse se me acerco a besarla. Rico entremes, la previa estuvo buena, lo que me calento y puso erecto a mi amigo de mil batallas, ella lo sintio y lo agarro con su manito. Se lo metio a la boca y lo beso, lo chupo y le ponia el empeño necesario para darme placer, se lo metia todo (o casi todo) y me miraba con carita de estar sufriendo ja, debe ser su estilo, me miraba con el nabo metido en su boca. Luego se me monto en cow girl, ella media la penetracion al principio pero luego ya mojadita se lo metia todo, sus gemidos y el sentirla mojadita casi hacen que me venga pero tenia que aprovechar la buena disposicion y la clavé en varias poses. En cada pose ella se movia hasta que se me vino la leche.
    Es chiquita pero se entregó bien. Como es bonita (ojo es mi concepto) atrae para tirasela a fondo. Fui delicado al principio pero luego le di a fondo y soportó bien las embestidas del ciclope. El primer polvo fue tal como describi pero en el segundo y ya viendo que soportaba castigo le di bien y a forro. Sin ser tosco la pude gozar y como se moja solita el segundo polvorin fue excelente. Su cuerpito de teen, piel clarita y esos bonitos ojos verdes me hicieron ver que acerte en mi eleccion.
    Servidos cofras. Estuvo rico esta inmolacion.
    17.- Calidad de Masajes: Con mas tiempo tomaria un masajes pero no se si los de.
    18.- Experiencia en el laburo: A mi parecer tiene poco recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt. Lupita.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me di por bien servido.
    22.- Ubicacion: Lince. Donde mas. No le pregunte si va a otros distritos.
    23.- Local: Hostal de la zona.
    24.- Volveria?: Yo creo que si lo hare. Es chiquilla, de bonitos ojos y tira y se deja tirar rico.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    hd-3.
     
    Frank the Pug, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Siguiendo la recomendación del cofra @Frank the Pug , me decidí por atenderme con esta chibola.
    Puedo confirmar lo indicado por el cofra. 19 años, amable y conversadora. Pequeña (1.55 aprox.) Pero simpática de ojos claros. No creo que tenga tanto tiempo en el rubro, pero se deja cachar y colabora. Si buscan una loba que los cache.. esta no es. Da oral a capela por un adicional y tiene señas particulares que les ayudarán a darse cuenta si les hicieron un cambiazo o no. Me doy tiempo por la noche para dejar ranking de ley, pero puedo decir que me gustó = 7.7 pts.

    saludos cofras y buen día
     
    cobranegra, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Frank the Pug y bruvilare les gusta esto.

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches cofras, no la tenia en el radar a esta nena, luego de ver los rating anteriores la contactare, espero tener novedades pronto y comentar los detalles.
     
    bruvilare, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A padrasto le gusta esto.
  3. Gracias cofra, para eso estamos. He tratado de repetir pero siempre que he querido hacerlo para ocupada. Vere como hago para su respectivo remenber.
     
    Frank the Pug, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches cofras, para comentar y porsupuesto lo más serio y breve posible:

    Atraído por sus fotos la llamé a las 12 del mediodía a esta kine (contestó la recepcionista), le dije en 1 hora estoy hospedado, volví a llamar a la 1pm en la puerta del hotel para confirmar y me dijeron que si que me hospede, a los 5 minutos volví a llamar (3era llamada), para dar la habitación y le recalque que por favor no demorará, hasta ahorita esta llegando, porsupuesto llamé y no volvieron a contestar, tomé plan B.
    Cabe indicar que este es un trago amargo, igual lo tomo como parte del kineo.
    Servidos cofras.
     
    bruvilare, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi pasa a veces cofrade, una vez tambien llame por otra kine de otra agencia y agende desde el dia anterior y a cada momento mientras iba al hostal llamaba para que me informen si la kine estaba lista para venir y siempre decian que si. Y ya en la puerta del hotel llamo otra vez para asegurarme y ahi recien me dicen que estan llamando a la kine desde temprano pero no les contesta el telefono.
    Esa esla clasica de algunas kines que todas pendejas ya se hayan asegurado unos cuantos caseros para no necesitar ir y atender por la agencia. Cuando sus caseros se cansen de ella ahi volvera a la agencia. Eso pasó con esa kine que comento.
     
    LarryLurex, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alfredoo

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno, todo esto es muy raro.
    Igual que bruvilare, me paso lo mismo, comunicándome y luego hospedándome, y nunca llego la amiga, en su lugar me ofrecieron a otra que no acepte porque yo queria la de las fotos y además ya la situación me dio mala espina, y como la mayoria de aquí ya solemos tener un plan b de emergencia, no queria arriesgarme por que como dije me dio mala espina.
    Pero la gran diferencia con el otro cofrade, es que lo que me paso fue a los 5 días de publicado este post. Aqui esta lo raro:
    primero , se hizo de clientes en tan solo 4 dias?
    o segundo, si no existe la chica, que de los 2 ranking?.....
    Contradictorio las situaciones. Mi impresión es que no existe la chica.
     
    Alfredoo, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A SantiagoMT le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofras.
    Yo me atendí con la flaca. Arriba comenté sobre mi experiencia. Pero me pasó algo similar a ustedes. En un primer día, llamé temprano, porque el WhatsApp no salía como habilitado/disponible. Me dijeron que ya para la mañana. Fui, me hospedé y la esperé dos horas. Me juraban que si llegaba.
    Apareció una flaca que no se ajustaba a lo que describió el cofra @Frank the Pug , así que le dije que no era la de las fotos. Era una flaca alta y mayor de 27, de hecho. La flaca me rejuró que sí y yo volví a llamar al número de la publicación. La recepcionista me dijo que disculpe, que había intentado comunicarse con Lupita, pero no había podido sino hasta ese momento y que si xfa la podía esperar hasta las 2pm. No me atendí con la flaca que me enviaron y tampoco esperé a Lupita porque me pareció que me podían estar floreando de nuevo.
    Al día siguiente (porque necesitaba botar la leche, fui por la tarde a Lince) me hospedé y ya tenía hasta un plan C, pero esta vez sí llegó Lupita (lo digo porque si era como la detallaron en el ranking). La flaca me dijo que se desocupaba para atender desde las 2pm.
    no sé si lo que les pasó fue por la mañana, pero parece que es un patrón repetido cuando uno intenta contactar con Lupita.

    Saludos cofrades.

     
    cobranegra, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Genre90 y Frank the Pug les gusta esto.
  4. A veces es bueno ser perseverante por lo cual lo felicito.
     
    Frank the Pug, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No me parece, ya que se tendría que gastar el doble en hotel u hostal, por una kine, a esta la tengo como plan b pero si me hacen la jugada con el plan A entonces pensaría hasta en un plan c y la culpa es de la agencia.
     
    Starship30, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    44
    A mi tb me ha pasado situaciones similares con varias Kines/agencias... la verdad es q las putas... son muy pocas las q se despiertan temprano para laburar... la verdad con la vida q llevan estas flacas no es de sorprender... la hora "real" de atención d estas bandidas arranca alrededor de las 3pm... las agencias q están detrás del fono no van a perder al parroquiano de turno y van a mandar a cualquier flaca (callejeras disponibles) y como la mayoría se termina atendiendo ya es negocio p ellos... si fuéramos mas los q choteamos a los cambiazos no seguirían con esa puta costumbre... pero nuevamente... q se puede esperar d un@ asistente de puta... aca la recomendacion va a ser si mandan cambios NO ACEPTEN, lo peor q puede pasar es q t insulten un rato x whatsapp los bloqueas y listo, le dices al de recepcion q diga q ya t mudaste y se acabo
     
    DoctorFalopio, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Genre90 le gusta esto.

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La descripción que usted hace referencia es de VIOLET . La que promocionan en esta publicación es la misma aquí dejo el link para que usted mismo confirme



    https://perutops.com/foro-relax/thr...ncita-quebradita-sensual.489974/#post-5136084
     
    Mitrolonxxx, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La de la foto es VHIOLET , yo me atendí con ella . Incluso me hicieron un cambiazo porque inicialmente pedí otra esta agencia no es de confiar . Usted siempre es el primero atenderse en esta agencia cofra @Frank the Pug . Igualmente esperemos que algún cofrade corrobore la información para inmolarnos .

    saludos
     
    Mitrolonxxx, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página