¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lupita Hot / ADP / 949551116 / Peruana / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Newman, 31 May 2024.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    1.511
    Puntos de trofeo:
    197
    Buscando algo nuevo y llamativo encontré esta publicación en ADP, me atendí 2 veces con ella, justo ese día algo temprano estaba por la Rambla de San Borja haciendo unos pagos así que aproveche que estaba cerca para caerle, como estaba con los porongos llenos quise desfogarme un rato, primera vez que caí en este nuevo lugar para mi, aquí mi respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto de Lince.
    2.- Edad: Le pongo unos 22 años, se nota que es algo chibola.
    3.- Cara: No es su fuerte, de chica promedio de instituto.
    4.- Talla: Sin tacos debe estar en 1.55 m.
    5.- Senos: Medianos para grandes naturales, lo mejor que tiene, como es algo chibola todavía no le agarra la gravedad, te deja degustarlos a tu completo antojo.
    6.- Cintura / barriga: Le falta harto trabajo de gimnasio, pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Le falta gimnasio para mejorar en ese aspecto.
    8.- Piernas / pies: Todo dentro de lo normal.
    9.- Piel: Blanca tirando para trigueña, todo dentro de lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.
    11.- Aseo personal: Las 2 veces que la visite no sentí ningún olor desagradable.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica la chibola, te cobra 20 soles adicionales por el oral a capela y lo recontra degusta dejándolo bien armado y ensalibado con harta pasada de lengua en la punta e intenta en varias ocasiones GP con corrida con boca y mano, punto a favor pero no visita mucho las boloñas.
    13.- Papita: Se nota el recontra ajuste.
    14.- Anal: No indague ni pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, se entrega bien la chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez llegado al lugar lo que me llamo la atención fue la pequeñez del ambiente para tirar, entro la chibola con el mismo atuendo de la publicación y efectivamente es la de las fotos, procedo al pago, empieza la sesión con harta manoseada y buenos chapes de parte de ella, luego se pone de rodilla, me abre el jean y me pregunta como deseaba yo el oral, le di los 20 asoles extras y procedio a aplicarle a capela, tiene su técnica particular la chibola, hasta lengua con saliba intercalando con GP y corrida a boca con manos, luego me pide que me siente en el pequeño sillón y sigue con el oral, luego me lleva a la cama, me hecho y ella encima mio sigue con el mamey de rigor, luego me pone el condotito, se pone encima mío, empieza lento y luego se mueve más rápido, se siente el buen ajustón, luego la volteo y la pongo al bordo de la cama y le doy en pose doggy, me pide que le despacio y así lo hice, luego la volteo y me pongo encima de ella hasta que bote el quaker.,
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Por el buen ajustón no debe tener mucho tiempo en el negocio, menos de 1 año calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP.
    20.- Precio: 949551116.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio de media hora a 100 soles esta bien, la hora lo cotiza a 150 soles y por el oral a capela 20 soles extras.
    22.- Ubicación: San Borja cerca a la Rambla.
    23.- Local: Depa acondicionado para el kineo pero una de las cosas que no me agrado es que sus habitaciones son ratoneras.
    24.- Volveria?: Bueno volví 1 vez más pero solo fue para desfogar los porongos pero la tomaría solo como una cuarta opción.
    25.- Puntaje final (1/10): Bueno en las 2 ocasiones se entrego bien la chibola pero aparte de la pequeñez del ambiente para tirar hubo algo que me incomodo la segunda vez que la visite cosa que no paso la primera vez cuando la conocí, empezaron a joder tocando la puerta a los 15 minutos cosa que le hice notar a la chibola, le pongo unos justos 7 puntos por la tremenda entrega de la chibola, si estuviera mucho mejor físicamente hubiera sacado mejor puntaje.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Newman, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    1.511
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui pongo fotos de la femina en mención.

    Screenshot_20240531-173635_Chrome. Screenshot_20240531-173643_Chrome. Screenshot_20240531-173649_Chrome. Screenshot_20240531-173653_Chrome. Screenshot_20240531-173812_Chrome. Screenshot_20240531-173737_Chrome. Screenshot_20240531-173703_Chrome. Screenshot_20240531-173712_Chrome.
     
    Newman, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ellobodotado y TRADER les gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con ese número sale una tal Olenka con otras fotos , creo que ese lugar es un depa chongo de varias kines
     
    Ellobodotado, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Han_Cholo le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    1.511
    Puntos de trofeo:
    197
    Me imagino que si como todo local kinero de San Borja y Surco pero el anuncio que heces mención tal parece que es antiguo ya que no aparece esa publicación activa en ADP actualmente.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página