¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIAN / PK / 931872415 / Peruana tipo Pocahontas.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juego de Catres, 21 May 2021.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A veces buscando encuentras una que otra buena kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana tipo Pocahontas, me gusta ese tipo de color de piel, de buen cuerpo. Ojos pequeños y sobre todo educadita. Buena onda.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: Carita de ojos pequeños, boca pequeña.
    4.- Talla: 1.63 por ahi, sin tacos.
    5.- Senos: Redondos con ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Caderona, buen trasero, le di sus palmazos suaves y acepto castigo.
    8.- Piernas / pies: Trabajadas,
    9.- Piel: Peruana tipo Pocahontas, usa cremas para cuidarse la piel, le da otra textura al tocarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi uno en el bajo vientre pequeño.
    11.- Aseo personal: Muy aseada, se baño antes y luego al retirarse, su protocolo, llevaba su alcohol colgado al cuello.
    12.- Fellatio: Buena mamada, si la guias es obediente.
    13.- Papita: De labios delgados y oscuritos.
    14.- Anal: No, no y no esa fue su respuesta. Lastima, esta para reventar ese ojito de tondera.
    15.- Trato: La flaca se enciende si la tratas bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Encontre a esta kine buscando opciones con quien atenderme. El precio me parecio aceptable, me meti a mi telo donde siempre voy y la espere. Se tardo algo, llego y me parecio aceptable, se le veia bien con su cabellera larga y ese color de piel que me gusta, conversamos algo, rompimos el hielo y le pague, se baño y salio lista para el mate. Me gusto que rapido agarro confianza y se avento a besarme el cuerpo, olia bien, llevaba un perfume suave, tambien me gusto no verla apurada, no fue al choque directamente si no que se tomo su tiempo para unos buenos arrumacos que me calentaron los motores, yo le agarraba su culo duro y ella el cuello de ganso que lo tenia duro, me lo enfundo y se mando su karaoke, me miraba por ratos, le daba lamidas por los costados y se lo volvia a meter a la boca. Me dijo como comenzar y le pedi dogg, se sorprendio por que todos le piden esa pose para terminar y yo le pedia eso para empezar, se puso salivita y la empale suavemente, se quiebra bien, la hice mirar al espejo y ella me miraba como se la metia, si creo que la sintio, lo bueno que se moja sola, le metia suaves palmazos que ella resistio normal. Luego hicimos variantes de paraditos frente al espejo y de costadito, luego al filo con ella mirandose nuevamente al espejo y se me vino el yogurt, para que aguanto bien y sin quejas. Se fue a bañar y mientras se iba contorneando ese culo que me hubiera gustqqado darle por troya pero no va por ahi segun me dijo. Al salir de bañarse y luego de yo tambien darme mi bañada de ley, conversamos algo, como que hace esto por temporadas por eso se siente relax y bla bla. Yo haciendo tiempo para que mi ganso se recuperara y finalmente dio muestras de vida y ella se dio cuenta que el descanso habia terminado y que habia que volver a darle gusto al ganso, sobre todo a su cuello que lo agarro con la mano y lo sobo para ponerle el condon y meterle su buen fellatio, segindo polvo de ley. Esta bien amaestradita la kine que parece sabe que son dos polvos siempre y cuando claro que no me pase de la hora. Pero si me pase un poco por que estaba disfrutando de su cuerpo. Termine sudando dandole de costadito y vote de nuevo el yogurt. Buen polvo el de esta flaca que encontre rebuscando paginas. Peruana que me hace pensar que estan volviendo a aparecer de nuevo. Últimamente estoy en plan búsqueda de valores que valgan la peña ser contadas como experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré buscando en PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...-joven-cariñosa-seductora-y-especial-id-xg4kp
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo miy bien. Al parecer es independiente, se tomo su tiempo para cada cosa. Seguiré buscando.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si creo que si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8 bien ganado y con estrellita en la frente.
    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    17_455d1.
    Esta foto de su anuncio se acerca en un 85 por ciento a como es ella.
     
    Juego de Catres, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mad Maxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Marian Bebita
    Cuando me darás el gusto de
    Dartela todita.
    Aunque sea la puntita,
    De mi cíclope para dejarte
    Abiertita.
    :p:p
     
    Mad Maxxx, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RebeIde por siempre le gusta esto.

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta buena su copla cofrade. Muy graciosa.
     
    RebeIde por siempre, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    La llame anoche paraba ocupado re ocupado que castigo.
     
    blackprince, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página