¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings luna / putasenlima

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por getbackers, 22 Nov 2018.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las zorras del barrio
    2.- Edad: sus 25 años
    3.- Cara: de mamonaza, la ves pasar por la calle y dices, esta es puta de ley
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: pequeños, tirando para medianos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga y poca cintura
    7.- Caderas / derrier: caderona con buen culo, aunque le falta endurecer
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tieen varios y grandes
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: mamona como indica su cara, se manda buena succionada y lamida de webos
    13.- Papita: ya usada esa concha, pero en algunas poses da ajuste
    14.- Anal: 80 soles más, me pareció mucho, pero me dijo q es grande y que la iba a malograr y era justo
    15.- Trato: de puta a cliente, colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al elegir a esta puta ya conocida de otro local llamado dubay, me pregunta de mí, como he estado y muchas cosas, ya con confianza le doy su mamada de tetas antes de que s equite su lencería, le meto dedo a la concha y ella me agarra la verga, me dice seguro me has sacado la vuelta, no amor como crees, yo soy fiela todas las putas q me como, se quita todo y saca el poncho lo abre con su boca y luego me lo pone y comienza a chupar, se la come toda y de rato en raro le da lamida a los webos hasta la punta d su lengua le pasa, yo le agarro la cabeza y se la violo, ella se deja nomás, ya sabe cual es su rol la putilla, luego de una mamada d 5 minutos, me dice echate quiero estar arriba, ok nena, me echo y se monta, pero no se mueve de arriba hacia abajo sino de adelante para atrás sobando su concha, yo normal le dejé hacer lo suyo, ya cuando se cansó me pregunta como quiero, misionero para poner sus dos piernas en mi hombro, ahi se la clavé duro, ella se deja nomás, ya sabía su rol sumisa, luego pero, ahi si mete y saca jugando, la puta normal acepta las nalgadas y la metida de dedo al asterisco,al final le dije anal como siempre, y me dice 80, qqqqqqq antes me cobraste 50 le digo, si xq parecía pequeña y al final creció mucho, ahora ya sé q es grande, ect etc, la pulsee a los 50 pero no quiso, mare ya q chu, le pagué, pero se la metí y metí como 10 minutos duro y parejo cobrandome cada sol q le di, hasta venirme
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uf ya tien su tiempo, primero estuvo en dubay
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/alejandra-bella-venezolana-de-19-anitos-953518774-20/
    20.- Precio: 80 + los 80 del anal
    21.- Costo / beneficio: el anal me sacó de presupuesto, pero si aceptable con todo lo que le hice
    22.- Ubicacion: 142 d izaguirre
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: si, hay otra flaca q tbn me bacila
    25.- Puntaje final (1/10): 7 más por el trato que por el f´sico
     
    getbackers, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    man te refieres a jimena de dubay? confirma, xq esa si entrega el culo como debe ser
     
    rusia2018, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    si, ella misma man, bien conocida la flaca
     
    getbackers, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página