¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kasandra / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por getbackers, 29 Abr 2019.

getbackers

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, de buenas yucas
    2.- Edad: sus 38 maso
    3.- Cara: de pendeja, no sé si es mi imaginación por el hecho de verlas en un chongo, no sé, pero las veo a todas con cara mamonas
    4.- Talla: sus 160 maso con tatos sus 165
    5.- Senos: tirando para grandes, deja chuparlos y hace la rusa por si sola
    6.- Cintura / barriga: barriga con marga de cesaria, esas que hacen vertical y no horizontal
    7.- Caderas / derrier: maneja sus buenas caderas, eso la ayuda porque no tiene mucho volumen en el culo
    8.- Piernas / pies: tiene buenas patas, es lo que me animó, eso y sus caderas, con el vestido sacaba buena forma
    9.- Piel: trigueña clara, no le vi tatuaje, es la marca de la barriga lo que más llamó mi atención
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malo olores
    12.- Fellatio: pone cara de mamona, cuando te hace el oral, trata de arrecharte con la cara
    13.- Papita: ta tiene su trajín, pero esa concha lubrica solo, y lubrica como
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: colaboradora, pero con un pequeño defecto que a mí no me baciló, pero fuera de eso si todo bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a ver llego a legir solo habían dos milf, cielo la blancona bonita que ya me habia comido y kasandra con buena syucas que me prometió trato de pareja, eso me animó sumado las ganad probar alguna nueva, luego de elegirla viene con su carterita, donde tiene condones y ph alcohol etc, un poco de paleteo, chupada de tetas, luego me echo y me pone poncho, me lo chupa cppn cara de mamona, luego hace la rusa y pasamos ala cabalgata, se mueve y pone la stetas a la boca para q se la chupen, bien ahi, luego misionero, como dije esa concha se moja bien, luego perro, aqui viene el detalle, cosa que no me gusta mucho, al menos a mí, me pedia leche, decia dame tu leche, dámelo ahi, osea, si es d mi flaca, obvio q rico la lleno de leche, pero si viene d una puta, yo solo lo interpreto como apuro, aunq lo decía como arrecha y de manera muy sutil, yo ya spe q signiica eso, peor bueno no le hice mpas caso y segui, bueno la tu a tene buenas patas y buen color, buen ano y buena tetas, en perro seca buena forma porque sabe quebrarse, si tuviera más cuo, todo seria ok, pero le fasta eso, bueno ya luego me vine
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años, esa manera de apresurar tan sutil no lo aprenden en menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-anfitrionas-en-lince-959703614-2/
    20.- Precio: 70, pidió 80, pero regatee
    21.- Costo / beneficio: bueno si, si los valió, pero el apresuro quita punto
    22.- Ubicacion: 10 de jct
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si, siemrpe voy aeer nuevas milf, siemrpe llegan
    25.- Puntaje final (1/10): 6

getbackers, 29 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

getbackers

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    esta puta va intercalado a este local, recomiendo llamar antes de ir si es que van solo por ella y no den su viaje en vano

getbackers, 23 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página