¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luisa / PK / 973935740 / Venezolana de ojos claros.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Charly el Soperoco, 23 Ago 2021.

    Charly el Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras creo que he tenido suerte. Encontre a esta venequita en pk. Fotos algo amateurs pero que mostraban como era en realidad, se veia un buen culo. Al hacer las coordinaciones via wasap me pintaba el oro y el moro. Me dio varias opciones para quedar (Surco, Miraflores, San Borja ) y solo iba a hoteles. Como yo queria quedar en Lince me dijo que tardaria unos 40 minutos en llegar. Me desanimo, me dijo que venia de lejos que por favor la entendiera. Eran las 11 de la mañana. Atraque porque tenia tiempo y ademas aparte de arrecho me habia dado curiosidad. Tambien le dije que si no era la flaca de las fotos ibamos a tener problemas. Asi que me prepare a esperarla, tenia mi plan B por si acaso pero no fue necesario utilizarlo porque el lomo que se me presento fue de muy buena calidad.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es un bien lomo. 1.65, buena figura (si era la flaca de las fotos), ojos claros color caramelo. Bonita. Me sorprendio en sobremanera al verla frente a mi al abrir la puerta de mi habitacion. De inmediato la hice pasar.
    2.- Edad: 21 años creo yo. Excelentemente bien llevados.
    3.- Cara: Guapa, de ojos claros, cabello al castaño. Sus ojos claros me gustaron, lleva brackets. Estaba rica.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: De bonita copa, me prendi de ellos, tenian buena consistencia.
    6.- Cintura / barriga: Todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Hermoso culo. Ya me daran la razon cuando la prueben cofras, no por lo grande si no por lo bien formados.
    8.- Piernas / pies: Parecen trabajadas pero es su naturaleza, excelentes muslos.
    9.- Piel: Es la tipica flaca del caribe. Piel bronz, trigueña de piel suave. Para que se den una idea su color de piel es parecida al de Zuly.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tendra uno o dos pequeños, tan pequeños que ni me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Para aprovechar el tiempo nos bañamos juntos, no queria mojarse el cabello pero igual nos jabonamos mutuamente, arrechante.
    12.- Fellatio: Me dio una chupadasa tremenda a pelo, con garganta profunda, parece que le gusta que le metan el troncaso hasta el fondo, conmigo ni llegaba pero intento y se atascaba. Tambien me chupo los huevos, uno por uno, cofras les recomiendo que si se atienden con esta kine vayan bien aseados y afeitados, veran la diferencia. Asi como nos gusta una kine limpia a ellas tambien les gusta lo mismo, yo fui recontra limpio (siempre lo hago cuando voy a ver a una kine) por eso creo que recibi una mamada que casi me saca la leche.
    13.- Papita: Depilada total, apretadita al principio y luego ya solto algo su estrechez. En plena accion sentia que me apretaba el tronco. Maneja su chuchita, eso casi me saca la leche.
    14.- Anal: Ignoro. Creo que no.
    15.- Trato: Me hizo acordar a las primeras camadas de venecas que llegaron y que atendian de puta madre. No lo puedo asegurar pero parece recien llegada, eso explicaria su buen trato. No le vi malas artes. Al contrario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    7_41a69.

    La contacte por su anuncio. Separe un ramillete de anuncios y fui depurando segun como me contestaron, al llegar al turno de este anuncio quede en verla en Lince a pesar que me decia que llegaba mas rapido si era por Surco o San Borja pero que le diera la direccion exacta porque no conocia mucho y se tardaria un poco. Quedamos y me puse a esperar. Ya habia contactado a mi plan B por si acaso me salia mal esta jugada. Al cabo de aproximadamente unos 40 a 45 minutos me avisaron que subia una srta a mi habitacion, al abrir vi a una hembra de unos 1.65 de buen porte y que dejaba ver unos ojos claros color caramelo que me dejaron huevon, llevaba un jean claro pegado que enfundaba un buen culo y buenas piernas y un polo a rayas pegado que enseñana un rico par de mangos paraditos. Me sorprendio la verdad, no perdi el tiempo y la hice pasar, yo estaba a punto de bañarme y la invite a hacerlo y acepto un tanto nerviosa, en la ducha evitaba mojarse el cabello, nos jabonamos y pasamos a la cama. Alli la veia esperando que tomara la iniciativa, la sente al filo de la cama con las manos hacia atras y comenze a besarla, me acepto los besos, de ahi baje a los senos y se estremecio, le toque suavemente su chuchita y estaba mojadita, cerraba sus ojitos, de ahi se acosto y le aplique una buena sopa que termino por soltala, me agarraba del cabello y abria mas las piernas, no hay duda que un buen soponcio suelta hasta a la mas dura de las kines, al rato tire una almohada al suelo y la arrodille para que comenzara con el mameluco que fue a pelo porque ya habia quedado con ella por un adicional. Se lo comio de lado a lado y con garganta profunda, esto ultimo parece que le gusta, intentaba e intentaba comerselo todo y me miraba con esos ojos claros. Era un espectaculo. Es guapa la venequita, su color de piel, sus ojos claros, su buen proporcionado cuerpo era para aprovecharlo completamente, me puso el condon que tuve que acomodarmelo bien y de ahi ella me esperaba con las piernas abiertas con todo su sexo expuesto. No pude evitar meterle lengua de nuevo a su sexo y le meti suavemente el tronco, comence a bombearla y ella me miraba con esos ojos. No creo que sea conciente del poder de ese par de faros que tiene. En la mamada previa le pedia que me mirara y casi en todo momento del encuentro se lo pedi. En perrito era un culaso color bronz y le meti a fondo, ella lo sintio y comenzo a jadear y a medida que metia mas fuerza ella gemia mas, como ya sentia que se me vaceaban los frenos cambiamos a ella encima y se acercana a besarme, creo que se calento, luego misionero y de nuevo en perrito donde ante semejante panorama mi guerrero erupciono como volcan. Fue buen polvo.
    Quiero destacar su forma de atender. Como dije me hizo recordar a esa buena primera ola de venecas que vinieron por aca, y que si atendian bien y que lamentablemente ya se fueron o ya aprendieron las malas mañaa. Esta kine parece recien llegada, algo asi me dijo u que esperaba quedarse un buen tiempo. Al menos su buen trato lo demostro en la cama.
    Despues de de nuevo bañarnos, nos quedamos en la cama descansando, abrazados, conversando un poco de la vida y luego recomenzamos con un segundo polvo que fue tambien excelente, me hizo el dia con ese encuentro. Me parece que dara que hablar. Ojala sea asi. Lo mismo me paso con Abby y no me equivoque. Espero que la disfruten tanto como yo lo he hecho y de hecho que volvere a verla.
    17.- Calidad de Masajes: Tal vez los dé, pero no se lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca. Ya luego y en medio del descanso me dijo que recien comienza. Puede ser cierto ya que si se entrego.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    https://www.photokinesiologas.com/k...eñita-ojos-claros-amante-ideal-relax-id-2nuxc
    Las fotos muestran algo de ella pero cuando la vean en persona y sus ojos claros se daran cuenta que esta buena.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Hostal de mi preferencia.
    24.- Volveria?: Es un hecho que si
    25.- Puntaje final: 7.9. Por el cuerpo que tiene y el trato amateur.

    Cofras disculpen si fui demasiado efusivo en mi relato pero es que la verdad la pase bien. El que la llegue a conocer me dara la razon.
     
    Charly el Soperoco, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    el gatito, mephistoxxx, TAOISTA y 5 otros les gusta esto.

    Bela Lugosi

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra el oral a pelo esta incluido en el servicio ?
     
    Bela Lugosi, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Charly el Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No cofra, el oral de la flaca es adicional. Yo le saque buen precio pero todo depende creo de la flaca y de que tan limpio te vea.
    Saludos.
     
    Charly el Soperoco, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Se ve prometedor y que tal ranking...por lo largo y detallado. Si no fuera por el rango del cofra ya me hubiera atendido confiado en la reputación. Habrá que esperar más opiniones o quién sabe si me animé.
     
    CESARION, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gatito_Fino le gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas. Fue mas que interesante el conocer a la kine. Como siempre trato de documentar e informarme al menos algo sobre lo que me voy a comer, llamo, me informo sobre los servicios que ofrece, veo si tiene historial en google y tambien veo si tiene algo escrito aqui. En este caso comenze al reves por que me llamo la atencion este tema y el ranking escrito por este cofra soperoco.
    Me fue un poco tedioso contactarla, se tardaba un poco en contestarme y aparte me decia que si le confirmaba ella tardaria en llegar unos 40 a 50 minutos por que venia de Surco. Estuve a punto de tirar la toalla. Como ando de vacaciones por aqui tenia tiempo y queria ver que tan buena era esta kine que tan bien la pintaba el cofra en su ranking. Si se tardo, pero al fin llego y aqui les contare como la pase.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es ojitos claros, por ahi la sacan, alta y esbelta. Es trigueña de las finss, sus ojos resaltan con su colir de piel.
    2.- Edad: 22 . No le pregunte.
    3.- Cara: Para los que les gustan las kines guapas, esta lo es.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.65
    5.- Senos: Son normales y naturales. Se los deja besar y creo que lo disfruta bastante.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada. Esta buena. De eso no hay ninguna duda.
    7.- Caderas / derrier: Lo tiene en buena forma.
    8.- Piernas / pies: Esta en forma.
    9.- Piel: Trigueña. Piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: le uno pequeñisimo cerca al hombro.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos juntos. Morboseo total.
    12.- Fellatio: Garganta profunda. Visita los huevos. En los mensajes me decis pir audio que todo dependia de mi limpieza y si estaba rasurado.
    13.- Papita: Se moja solita. Visite su conchita.
    14.- Anal: Se lo pedi y me dijo que no y que no.
    15.- Trato: A ver. Creo que todo depende de como la trates.me puso reparo para los besos, en los audios me decia que daba picos pero a la hora de la verdad nos dimos buenos agarres. Creo que todo depende de la complicidad que se logre con ella, le di por su lado y me dio sus beneficios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi radar kinero me indicaba que esta flaca podia ser un buen polvo y de hecho lo fue. Valio la pena esperarla. Me dijo que venia de Surco y se tardaria, tal vez a algunos no les vacile esperar tanto pero la verdad si vale la pena esperarla. La hice venir a Lince, mi lugar centrico, para asi en caso se diera que no me gustara la flaca poder llamar a otea al toque nomas. No fue necesario. La flaca es realmente guapa y parece como que recien le entra al kineo, digo y aclaro que solo parece.
    Nos bañamos juntos, al principio ni me miraba pero se dejaba manosear, pero a medida que la iba acariciando en sus zonas erogenas la senti gemir y no fue hasta que le bese su sexo humedo que se solto bastante, ya cuando le toco a ella me chupo la cabeza y me miraba, me visito los testes, uno a uno, ya era otra, como que asumia su papel. Fueron dos buenos polvos, con besos y cambios de poses, el doggy es enfermante y puedo decir que la espera, la inversion y los polvos estuvieron muy buenos.
    Creo que es de las kines que te atienden segun como las trates. Me ha ido muy bien cuando voy de educado y siempre aseado, fespues todo fluye y hasta me permitio ser un grado intenso, felizmente todo fue bien. Una rayita a su record. Venequita rica que se suelta cuando la calientas.
    17.- Calidad de Masajes: No. Para que.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre aqui en el foro pero luego vi su anuncio en PK. El anuncio no llama mucho la atencion y eso me hace reflexionar que a veces me pregunto cuantas buenas kines se nos pueden pasar de largo por algun anuncio que no llama mucho a la vista.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Flaca de buena atencion.
    22.- Ubicacion: Lince el distrito felino.
    23.- Local: Hostal discreto y comodo para el mate
    24.- Volveria?: Si. Es un culo para darle varias veces.
    25.- Puntaje final: 7.9/10
    A seguir follando.
    Para el cofra @Eyaculeador, sin es un bomboncito :D
     
    Juego de Catres, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    mephistoxxx, Bolas de oro, charly1 y 5 otros les gusta esto.

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La limpieza es básica para una buena atención. Recuerdo que de chibolo llevaba los huevertos peludos y en mis inicios en el kineo y al visitar a una putita ella me sugirio en que afeitara los huevertos y que la volviera a visitar. La atención con ella fue otra cosa, así comence a entender el razonamiento de las kines.
    Espero conocer en el futuro a esta kine y que me chupe los huevertos como han narrado los cofras.
     
    Fera Hominum, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A thunder y El Fornicador les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    La limpieza de todas maneras siempre es importante en todo lugar y mas con las kines; en mi caso nunca me he rasurado ya que los pendejos cumplen la función de protección de algunas infecciones, por lo tanto solo su buena limpieza y nada mas, a parte que ninguna kine me ha dicho algo al respecto.......
     
    poseidon69, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Fornicador

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aumentaría que cuando hablamos de aseo y limpieza también debemos referirnos al aliento. Algunos sufren de halitosis y piden que se los chapen. No sean malos. El aseo debe ser integral tanto para kine como para parroquiano. Y coincido en que el aseo mejora la actitud de la kine.
    Nada como fornicar limpiecito.
    Cambiando al tema sobre esta kine, no he logrado concretar para hoy una cita. Deben estarle dando de alma por qué se tardaba en responder. Mañana volveré a intentarlo nuevamente.
     
    El Fornicador, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me atendi con ella, discrepo el algunos puntos con los que subieron el post, sobre todo en el aspecto físico.
    En estos días elaboró el post de mi existencia.
     
    Amudiel, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver a la flaca. Fue en un hotel de Caminos el Inca. No me gusta comparar los aportes de los cofras con mi propia experiencia porque cada uno vive y ve los polvos de diferente manera. Puedo adelantar que efectivamente la flaca parece amateur en algunas cosas pero en general se deja llevar. Del fisico, si me parece una mujer interesante físicamente, aunque no un diez (tiene una pequeña cicatriz bajo el ombligo). Como dije es mi opinión y de hecho soy subjetivo. Eso si colaboraré con mi rank cuando pueda. .
     
    RebeIde por siempre, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    En busca de comer un buen lomito, busque alternativas, esta llamo mi atención, realice las coordinaciones, al verla me decepciono en lo físico pensé encontrar un buen lomito, delgada bonita y la realidad es otra, no es una veneca que destaque sobre el grupo de kines venezolanas, tiene panza, estrías en los glúteos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine venezolana, que al parecer recién inicia en este oficio, joven, ha sido mama. No comparto cuando dicen que es bonita ni que parece al primer grupo de kines venezolanas, se nota claramente que viene del sector bajo venezolano, tampoco es de contextura delgada es llenita.
    2.- Edad: 24 aproximadamente.
    3.- Cara: de rostro agradable, discrepo cuando dicen bonita, para mí no lo es.
    4.- Talla: 1,65 aprox.
    5.- Senos: medianos, le faltan consistencia y firmeza, debe ser porque ha sido mama, disfruta los estimulen.
    6.- Cintura / barriga: le falta cintura, tiene barriga producto de mucha comida, punto que debe mejorar y cuidar.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas llamativas, pero con celulitis, en lo personal le bajan puntos.
    8.- Piernas / pies: gruesas de acuerdo a la contextura.
    9.- Piel: trigueña, no es uniforme, le falta cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: marca de cesárea, Brackets, los ojos claros.
    11.- Aseo personal: al ingresar dijo que estaba aseada igual le pedí se duche antes de la acción, el tiempo que demora en ducharse no lo descuenta del tiempo pactado, punto a favor, esperemos no adopte las malas mañas.
    12.- Fellatio: tiene técnica, visita los gemelos los estimula con la boca a cada uno, hace GP, últimamente le tome el gusto a metérselas hasta la garganta y hacerlas tomar aire, hace el oral a pelo pide 100 no lo tome me parece un exceso.
    13.- Papita: depilada, abultada, deja la estimulen, lo disfruta, al metersela se siente ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable, se deja llevar, se nota que recién se inicia, sabiéndola llevar sacas un polvo aceptable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al abrir la puerta de la habitación, me decepciono, en lo físico no era lo que esperaba, como dije líneas arriba, quería comer un lomito tenn, luego de ducharse a mi pedido y del pago adelantado respectivo, le quiete la toalla comencé a disfrutar de ese cuerpo, comencé con los seno, los succione bese a mi gusto, ella lo disfrutaba, mientras le estimulaba la vagina y se retorcía, le pedí el oral, enfundo al gladiador, realizo el oral descrito, la penetre en misionero, al introducirla sentí un ajuste que poco a poco fue cediendo, luego la puse a cabalgar, se mueve bien , cambie a perrito, me afirme de las caderas para luego de varias arremetidas venirme en esa pose, se ducho y se retiró rumbo al siguiente cliente.
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que no mucha, se nota en su desempeño.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro PT
    20.- Precio: 220 hora 150 media.
    21.- Costo / beneficio: teniendo en cuenta el precio y características física, no compensa, por ese precio se puede encontrar lomitos finos.
    22.- Ubicación: hotel distrito felino.
    23.- Local: hotel a elección.
    24.- Volvería?: no creo, fue suficiente.
    25.- Puntaje final: 5,9 por el físico y le falta desenvolverse más.
     
    Amudiel, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lucio123456789 le gusta esto.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra @Charly el Soperoco, digame, cual escogeria ud ?
    A esta Luisa o a Aby ? Es que me gustan las del tipo trigueña.
    Espero su respuesta Cofra. Gracias adelantadas.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Seria bueno ver mas material de esta flaca. Pk se ha maleado, ahora solo veo anuncios de 4 fotos (incluyendo este) y eso no ayuda mucho. Veo experiencias positivas y otra sin ser mala, no tan positiva. Creo que nada mas reafirma la teoria que nadie ve a una kine igual, algunos pueden ver a una kine buenota y otros no tanto y va de acuerdo al gusto de cada uno. A algunos les gustan pequeñas y a otro voluptuosas. Algunos las ven de una manera y otros discrepan. Eso enrriquece el foro. A seguir aportando.
     
    El Argento, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Charly el Soperoco le gusta esto.

    Charly el Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade no hay mejor juez que uno mismo. Pero ya que me ha hecho una pregunta concreta me la pone dificil. Y hablando de morochas o de tonos de piel, me gusta más Zuly, luego Luisa y luego Aby. Las tres tienen unos coños para chuparselos a fondo. Escoja su kine y disfrutela que las tres tienen buen servicio. Provecho cofra. Esperamos sus experiencias plasmadas en un rank.
     
    Charly el Soperoco, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Yo No Pago por estar Aquí le gusta esto.

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras, me doy un tiempo para poner mi aporte. Aquí va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha de buenas piernas. Si tiene ojos claros.
    2.- Edad: de unos 21 a 22 años.
    3.- Cara: Es Bonita.
    4.- Talla: 1.65 ctms mas ctms menos.
    5.- Senos: Tienen su caida y consistencia. Están bien y mamables.
    6.- Cintura / barriga: Cintura si, no es plana pero lleva su armonia fisica.
    7.- Caderas / derrier: Mas que caderona es del tipo culo fuerte. En doggy saca un buen culo.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: Morocha, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno pequeño por uno de sus hombros. Tambien tiene un pequeña cicatriz vertical de una petitonitis (propia confesion).
    11.- Aseo personal: Vino bañadita pero igual se metio su duchaso previo.
    12.- Fellatio: Negocie el oral. Creo que valio la pena. No lo vi llegar pero la mamada es lo mejor de esta flaca. Incluye las esferas.
    13.- Papita: Suave y se moja sola. Tiene buen ajuste, disfruta de la sopa
    14.- Anal: Aunque no soy minero vi ese aniceto intacto. No le pregunte.
    15.- Trato: La senti un tanto desconfiada al ponerla en perrito pero en general la vive.
    Me explico que recien empieza en esto y tuvo un impase con un chipi (propias palabras) que intento tirarsela a pelo. Ahi entendi su desconfianza al ponerla en doggy. Siempre hay gente despreciable que caga a las kines y luego se vuelven desconfiadas por culpa de estos mal nacidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofras. En lineas generales comenzare diciendo que es un polvo respetable, para ser veneca, se defiende en la cama, debe ser porque se nota que es iniciante y se ve que le mete ganas al servicio. Fisicamente le pongo un 7. Podria estar mejor. La chupa muy bien y parece gustarle bastante la verga, hace garganta profunda y se atasca, se come los huevos y puede estar el rato que uno desee. Me quede con las ganas de ver si hacia oral hasta el final. Una vez deslechado y cansado, la flaca se fur a bañar y se cambio. Se retiro hacia su proximo cliente. Espero les sirva mi aporte.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Poca experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Aprecio el que se tomara su tiempo para atenderme algunos caprichos. En general fue buen polvo (2)
    22.- Ubicacion: Surco. Caminos del Inca.
    23.- Local: Hostal Sahara.
    24.- Volveria?: Puede ser una vez mas. Si va Lince también. Buena voz.
    25.- Puntaje final: 7.3
     
    RebeIde por siempre, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mr Penetrator

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras. Cual es la mejor hora para contactar a esta flaca ?
    A veces se tarda en responder y es porque me decia que anda ocupada. A que hora la contactaron cofras ?
     
    Mr Penetrator, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Totalmente de acuerdo.
     
    Gatito_Fino, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo la tengo en la mira. Le quiero poner las bolas en la boca.
     
    Bolas de oro, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Vito CorIeone y Gatito_Fino les gusta esto.

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra yo la contacte en la mañana.
     
    RebeIde por siempre, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Baby Zapaton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, yo ya estoy esperando 20 minutos a esta kine y aun no llega. Esperare un rato mas. Ojala no tarde mucho que quiero llegar temprano a mi casa para ver la eliminatorias. Estoy confiando en los aportes de los cofras (lo bueno y lo malo). Si pasa algo con esta flaca les comentare.
     
    Baby Zapaton, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página