Luna / PK / 901273291 / Miraflores

Chef Bravo

GOLDEN BOY
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.483
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.483
‎8 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, trigueña, agraciada, charapa
2.- Edad: dizque 24 años, quizás 29+
3.- Cara: ovalada, agraciada, ojos pequeños, labios delgados
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: pequeños, areolas medianas marrones, los deja a disposición para lamer, besar y chupar
6.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga pero tampoco es plana
7.- Caderas / derrier: pequeñas, culo pequeño y suave
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: limpia y sin olores desagradables
12.- Fellatio: bueno, se engulle todo, hace garganta profunda, buena succión, lo hace con ganas, delicadeza y se toma su tiempo
13.- Papita: depilada, ajusta algo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amigable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con masajes relajantes en la espalda, cintura, piernas, luego hizo el oral, seguidamente se subió encima, después hicimos una cucharita, finalmente la puse en cuatro dándole duro y parejo durante buen rato hasta que explotó el Big Bang y se salió la Vía Láctea
17.- Calidad de Masajes: maso
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas
20.- Precio: 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: cruce Larco con Benavides, Miraflores
23.- Local: habitación de hostal
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Archivos adjuntos

• 3_f8333.jpg
    3_f8333.jpg
    41,1 KB · Visitas: 635
  • 1_d57c6.jpg
    1_d57c6.jpg
    41,8 KB · Visitas: 598
  • 4_33890.jpg
    4_33890.jpg
    41,6 KB · Visitas: 573
  • 2_07b50.jpg
    2_07b50.jpg
    39,4 KB · Visitas: 615
esta chica esta alcostado de una galeria de comida?

Pensé encontrarme algo nuevo en Miraflores, pero me metí una pelada tremenda, buscando nuevas carnes fui donde esta flaca y oh sorpresa¡ es una flaquita que ya conocía de 15 años atrás.
Se hacía llamar Barbie por lo flaquita que era, en su momento daba la hora, pero ahora ya esta tia y se promociona como chibola, me pelé
Acá mi rating, esta flaca tiene un pincho de nombres: NIKITA, LUNA, ADA, LIA, etc.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa ya madura que se mantiene joven, puta muy recorrida
2.- Edad: como la conozco años ya debe estar en los 35
3.- Cara: Rostro delgado, media ovalada, con una nariz media respingada, algo cachetona, ojos caidos y labios delgados, de cabello largo y negro
4.- Talla: su 1.60 cm
5.- Senos: Pequeños, caidos, de pezones marrones, ya dio de lactar.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, no es fitness, es descuidada en fisico, solo llama la atencion cuando esta con ropa pero no es llamativa en fisico
7.- Caderas / derrier: Delgada, sin caderas, culo pequeño y caido
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no le gusta sacarse las medias, unas piernas sin armonía
9.- Piel: de piel trigueña clara con algo de vellosidad en los brazos
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Tiene años y sabe chupar verga, lo aprieta y lo estimula para pararlo, pero es mecanico
13.- Papita: depilada, no ajusta nada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Umh, digamos que para los nuevos es amable, siempre lo ha sido, aunque un poco despistada, cuando me vio se asusto porque son años despues que la vi pensando que ya estaba retirada, en el cache es un muerto viviente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Digamos que la conozco de años, tal vez estar de puta mas de 15 años la ha vuelto muy mecanica
Una atención muy aburrida, fue un polvo soso, sin ganas, solo por cumplir, atrás quedaron los tiempos que la culeaba frente al Terrazas, pero con el paso del tiempo entró en plan muñeca de trapo donde ya no habia buen feeling.
Se retiró un buen tiempo, pero volvio a las andadas donde a pesar de la experiencia se nota que la edad ya pesa
Solo sirve para tirar, pero es muy aburrido
17.- Calidad de Masajes: maso
18.- Experiencia en el laburo: La conozco hace varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene un pincho de anuncios

20.- Precio: Es una webada, de acuerdo a la pagina web te cobra 300 ó 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Ninguno
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Del depa, que esta en algo
24.- Volveria?: No, espero no cruzarla en 20 años
25.- Puntaje final (1/10): 3.0

Saludos

traten de unir los temas

Esta ha sido la peor atención que he recibido desde que inicié en este mundo durante pandemia, la visita fue hace un mes aprox:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blancona.
2.- Edad: mayor a los 30 años.
3.- Cara: Rostro largo, delgado.
4.- Talla: 160 cm aprox.
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Tiene barriga en cuerpo de delgada.
7.- Caderas / derrier: Delgada, sin caderas, culo pequeño.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No pedí.
13.- Papita: No pedí.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Distante, de respuestas cortal o nulas, recién reacciona cuando te estás yendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo no hubo, pero llegué al punto de encuentro, abrió, me saludó normal, pagué por media hora y al echarme vi que la cama no estaba en las mejores condiciones, intenté hacer conversación mientras hacía el masaje y no recibía respuesta o solo me contestaba con monosílabos, el masaje que inició normal terminó siendo una frotada de espalda y sin ganas, me pide que me voltee para el "tántrico" y directamente empezó a masturbarme, me cuestioné si el tántrico es solo eso o si realmente incluye un masaje previo, su respuesta fue balbucear algunas palabras y seguir. Ya para no hacer problema me quedé ahí viendo como me pajeaba y se desesperaba/aburría porque no me venía y con razón porque la situación era incómoda y terrible. Acabé, me cambié y al irme se volvió habladora: "la próxima te atiendo mejor, pídeme el servicio adicional" e intentó besarme a lo que rechacé y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Malos.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene varios nombres y anuncios.
20.- Precio: 100 la media de masaje + jalada.
21.- Costo / beneficio: No hay.
23.- Local: Sucio, era una habitación de hotel con almohadas manchadas.
24.- Volveria?: No, lección aprendida.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10

Saludos

Que mal momento cofra, pero estas atenciones como todas son una moneda al aire y por eso comentamos nuestras experiencias por este medio. Gracias por el aporte.
Saludos Cordiales Cofras.

Esta ha sido la peor atención que he recibido desde que inicié en este mundo durante pandemia, la visita fue hace un mes aprox:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blancona.
2.- Edad: mayor a los 30 años.
3.- Cara: Rostro largo, delgado.
4.- Talla: 160 cm aprox.
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Tiene barriga en cuerpo de delgada.
7.- Caderas / derrier: Delgada, sin caderas, culo pequeño.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No pedí.
13.- Papita: No pedí.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Distante, de respuestas cortal o nulas, recién reacciona cuando te estás yendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo no hubo, pero llegué al punto de encuentro, abrió, me saludó normal, pagué por media hora y al echarme vi que la cama no estaba en las mejores condiciones, intenté hacer conversación mientras hacía el masaje y no recibía respuesta o solo me contestaba con monosílabos, el masaje que inició normal terminó siendo una frotada de espalda y sin ganas, me pide que me voltee para el "tántrico" y directamente empezó a masturbarme, me cuestioné si el tántrico es solo eso o si realmente incluye un masaje previo, su respuesta fue balbucear algunas palabras y seguir. Ya para no hacer problema me quedé ahí viendo como me pajeaba y se desesperaba/aburría porque no me venía y con razón porque la situación era incómoda y terrible. Acabé, me cambié y al irme se volvió habladora: "la próxima te atiendo mejor, pídeme el servicio adicional" e intentó besarme a lo que rechacé y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Malos.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene varios nombres y anuncios.
20.- Precio: 100 la media de masaje + jalada.
21.- Costo / beneficio: No hay.
23.- Local: Sucio, era una habitación de hotel con almohadas manchadas.
24.- Volveria?: No, lección aprendida.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10

Saludos
cofra a que numero se atendio? yo me atendi con la del numero 908033339 y la verdad es un cambiazo con la de las fotos, te atendio la de las fotos reales?

Me atendió con el 901273291 y es la misma pero con mucha (demasiada) edición.

Users who are viewing this thread

Atrás