¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

fabrizioRoland17

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta femina le tenía ganas cuando vi su post meses pasados. Lamentablemente, había dejado de publicar en pk y es por eso cuando la vi anunciando de nuevo le tomé el servicio. No he encontrado tema previos de la kine por lo que comparto mi experiencia en este post:

1. Tipo de Chica: Venezolana, eso me dijo, por más que en el anuncio aparecer colombiana. Tiene lindo rostro!
    2.- Edad: calculo 25-30. Se le va madura de personalidad y joven de físico a la vez.
    3.- Cara: Nariz perfilada, guapa
    4.- Talla: Es alta, mínimo 1.75 cm.
    5.- senos: Tetas hermosas y grandes, me dejó lamer y chupar a gusto. Ricas al tacto.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: sí hay, no la tuve por detrás, siempre la tuve de enfrente.
    8.- Piernas / pies: normales, largos.
    9.- Piel: Clara, no blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de ellos.
    11.- Aseo personal: bien aseada sin malos olores.
    12.- Fellatio: chupada estupenda! Lame el tronco, hace sonidos cuando succiona y también hizo gp.
    13.- Papita: No hay mucho ajuste.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: educada, te conversa si le sacas un tema, sino está pendiente al cel.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté y llegé a su depa en miraflores. La entrada del depa era espectacular, buenas áreas verdes y elegante. Me registré en puerta, subí al piso, llegé a su puerta y lo primero que noté de ella fue su rostro. Tiene una cara hermosa, llevaba maquillaje por lo que su rostro se veia más claro.

Adentro lee pagé y comenzamos a desprendernos de la ropa. Me fui directo a las tetas, a tocarlas y besarlas. Ya con el pene bien erecto se puso a mamarlo. Aquí nos bacilamos con la garganta profunda. Por que cuando quería sacarlo, no lo dejé y seguí punteando todo adentro. Luego le dejé respirar y se baciló un poco. Se soltó una risa de que le gustó.

Después se hecho en la cama de misionero y se lo hundí. Tiene labios carnosos y atractivos, así que me dejé llevar y me la chapé. Más lo que gemía la kine, pude eyacular.

Al final, nos limpiamos y conversamos un poco de su depa, planes del finde, etc.

17- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas!
    20.- Precio: no recuerdo, tomé media. Habrá sido S/. 200 o S/.150.
    21.- Costo / beneficio: Paga darle un chape a esos labios.
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Depa propio.
    24.- Volvería?: por ahora seguiré probando otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Tiene un poco la piel quemada. Si fuese más clara, la tendría mamando a diario.

https://www.photokinesiologas.com/k...ita-con-un-sexo-caliente-y-exquisito-id-9wtj4

upload_2025-3-14_21-22-45.png

fabrizioRoland17, 14 Mar 2025 a las 21:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Thebox1

Soldado

Cuenta Verificada
    30%
    Me Gusta recibidos: