¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUNA / KT / 926764943 / Rica blanquita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juego de Catres, 24 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Fui a ese local hace unos meses atrás catando 2 kines que ya no están, deje de ir pues queda alejado de mi centro laboral y los sábados es complicado, viendo los comentarios sobre ella y con ánimos de comer un buen lomito fui, espere sea de contextura delgada como dicen teen, su fisonomía es agradable de buenas curvas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana madre joven, de bonito rostro y de buena predisposición, genera un buen ambiente.
    2.- Edad: calculo 26 años aprox.
    3.- Cara: bonita de rasgos finos nariz pequeña, cabello largo negro.
    4.- Talla: 1,65 aprox.
    5.- Senos: medianos, aureola clara pezón sensible.
    6.- Cintura / barriga: es formada el contraste con su derrier se le ve bien pero le falta tonificar esa zona.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, buen panorama en 4( a mí me gusto).
    8.- Piernas / pies: piernas firmes pies cuidados.
    9.- Piel: piel clara, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la amplio pierna, piercing en la nariz, cicatriz de cesaría imperceptible.
    11.- Aseo personal: limpia bañadita destacable en ese aspecto.
    12.- Fellatio: buena técnica, vista los gemelos.
    13.- Papita: depilada, se moja, se deja estimular.
    14.- Anal: no soy de pedir ese servicio.
    15.- Trato: desde el inicio genera un buen ambiente, es amigable colaboradora, si sabes calentarla se enciende.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de mucho intentos de conocerla se dio, cuando ingreso me gusto lo que vi realiza el pago de media hora y regreso con sus implementos de servicio, comenzamos con unos besos mientras conversábamos nos desvestíamos, me prendí de sus senos los disfrute con delicadeza sentí como los pezones se endurecían, recorrí su cuerpo con mis labios hasta llegar a la entre pierna besando los alrededores de su vagina no me ajuste y peque ella los disfrutaba, me tomaba de los cabellos, me puso el pre y realizo el oral descrito, la penetre in misionero al ingresar sentí un rico ajuste calentito ella gemía suavemente comenzó a besarme el cuello por precaución me aleje un poco y seguí la puse de costado le seguí dando, se puso encima realizo unos buenos movimientos luego la puse en cuarto me afirme de sus caderas y le di a buen ritmo en esa pose la eche en la cama la seguí hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ¿????
    18.- Experiencia en el laburo: parece que poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.
    20.- Precio: 140 media 200 hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali compensado y deslechado.
    22.- Local: limpio con lo necesario para la faena, baño fuera de la habitación.
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7,5 buena disposición y agradable fisonomía.
    Si la flaca hiciera ejercicio se vería mucho mejor.
     
    Amudiel, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gatoloco

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofrade, confirma si Nicolette ya entuba, le tengo unas ganas

     
    gatoloco, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página