¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna Hot trato mecanico pesimo 987443648

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por blafenix09, 14 Abr 2013.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades nuevamente aqui reportandome en esta nueva incursion les comentare q justo tenia un tiempo libre por la noche luego de salir temprano de la chamba llame algunas de engreidas y nada fono apagada pucha y como esta un poco calento busque algunas opciones y me encontre con esta kine exhuberante y con carnes por todos lados bueno la llame y primero me cito cerca de un hotel recontra conocido q lleva el nombre de un pais sudafricano por una zona que es capital de un pais sudamericano
    bueno llegando al sitio me dice q me pare por un fono publico pq queria verme pense q estaba cerca y me dice q camine hasta tal sitio cuando estaba amedia cuadra bueno no me hize paltas y llegue al sitio y subi al depa tal me abrio la puerta y dije es verdad todo lo q vi en el anuncio aqui comienza el relato
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto
    2.- Edad: 25 -26
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 167
    5.- Senos: enorme doy fe de que son 42 los agarre a mi antojos aunque a veces se ponia quisquillosa
    6.- Cintura / barriga: creo qno tiene no me di cuenta de eso cuando vi sus senos
    7.- Caderas / derrier: si buen derrier grande
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de una hada por la barriga
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: aqui si comienza lo feo no estuvo de 1 minuto chupando al soldado pesimo
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: Pesimo mecanico no hablaba callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al cuarto le pague el precio acordado pense que iba ser una gran faena y de arranque me dijo q me quite la ropa a lo q yo respondi me gustaria q me la saques tu con una bailadita sensual solo se atino a quitarme la camisa y me dijo puedes quitarte los zapatos el pantalon pucha dije comenzamos mal :mad:lo peor q no hablaba callada no hize caso a eso y continue pero ni bien se quito la ropa q de arranque se puso lubricante y de inmediato me puso el pre q solo estuvo como ya indique un minuto de lo peor luego se echo en la cama la puse en misionero comenze a darle y la cojuda gemia como loca quise pulsearla a darle un beso y lo esquivaba ya estaba asado donde esta el trato de pareja q me dijo en llamada lo unico q atine es ponerla en 4 darle quise agarrar su senos pero me dijo q le dolia vallanse a la :mad:ya me concentre y me vine a los 20 minutos me cambie y me quite recontra asado
    17.- Calidad de Masajes:no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo 3 meses le hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv 987443648
    20.- Precio: 120 soles tirados a la basura
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Local: comodo
    23.- Volveria?: nunca :mad:
    24.- Puntaje final (1/10): en general le pongo 3
    PD cuando le pregunte al final como sabe ella cuando un cliente llegue al sitio indicado cuando ella esta a media cuadra y no podia verme me dijo q un pata bajaba y sapeaba si el cliente estaba ahi no se si sera su caficho o su cachero


    http://www./lolitas/Luna-Hot/bn.jpg
     
    blafenix09, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Herramentero y Nil52 les gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.154
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta tetona ya tiene tema es

    Latifa / Jade / Greta / Kerly (KT)

    Cobra S/.100 la media.

    Aqui cuando anunciaba como Jade el mismo consolador.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    vin diesel, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    eso me jode k te dicen k dan trato de pareja y naa de naa csm
     
    lio2012, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado lio2012, estamos de acuerdo que esto molesta e incomoda demasiado, pero:
    1.- sabes que las kines tambien como cualquier producto o servicio se tienen que marketear,
    2.- agradecer al cófrade blanefix09 por su inmolación, y que te pueda advertir de esto, y, lo más importante,
    3.- a este foro, ya que sin él seguramente también te hubieras quemado.
    Gracias Foro.
     
    Herramentero, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece por sus palabras confrade Herramentero lo mas importante de todo es q cofrades no se dejen engañar por kines q te ofrecen el oro y el moro cuando todo es parte de estafa por parte de estas kines y de sus cafichos
     
    blafenix09, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta morena y no la pase tan mal, si eres novel en las canchas kineriles no te la recomiendo xq te va a tratar mal, és la tipica mujer que quiere tener el control pero q se deja doblegar por el hombre educado y de buen verbo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenda de cono con tetas enormes, bien estrada en carnes.
    2.- Edad: és mama joven debe tener entre 27 y 30 anos
    3.- Cara: morenita atractiva
    4.- Talla: altita debe medir 1.65 aprox con tacos se le ve de buen porte.
    5.- Senos: grandes debe ser 40 de brazier pezones marrones oscuros duros algo cayosos como de madre lactante, al principio estubo algo fastidiosa pero, bueno disculpen la expresion, hay q saber trabajar a la jente oscura. No lo digo por racismo pero tienen un tipo de personalidad y patron de conducta previsible.
    6.- Cintura / barriga:si tiene su guata pero el tamano de sus senos y caderas la hacen sacar cintura.
    7.- Caderas / derrier: buenas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no és su fuerte
    13.- Papita: paponb!!! Por ahi deben haber salido ya un par de blackberrys
    14.- Anal: no le pregunte pero ya se le ven pocos rayos.
    15.- Trato: la kine és monse pero hay que saberla tratar, elogio el perfume q traia y el color de mi corbata.... Hizo un comentario alucivo a la cantidad de obreros y oficinistas misios q van a verla sin siquiera meterse un halls a la boca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al cuarto le pague el le di por 25 minutos primero en misionero despues de su breve felatio luego la segunda chupada de tetas en donde le dije " uno viene y se atiende para disfrutar de tus hermosos senos, no solo para verlos... Eres conciente de eso no"? Y ahi dejo que se los chupe bien... Luego cambie a patas al hombro al filo de la cama y termine en perrito. No se hecho lubricante.
    18.- Calidad de Masajes:no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero tampoco és nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv 987443648
    20.- Precio: 120 soles media hora, si eres de los que no saben tratar a estas putas te recibe y te bota como a un mojon.
    21.- Costo / beneficio: no la pase mal pero no creo que regrese
    22.- Local: normal
    23.- Volveria?: ya no
    24.- Puntaje final (1/10): en general le pongo 6/10
     
    Aleventura, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer martes, a las 3 y 30 de la tarde, me atendí con esta kine de grandes senos. Aquí mi incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Exuberante de grandes senos.
    2.- Edad: Me dijo 27 y si los parece.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: Debe de ser 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Fui por eso. 42B, son grandes y lo mejor fue que me dejó chuparlos y apretarlos a mi gusto. Le pedí una rusa y aceptó gustosa. Y lo mejor, es que son naturales. Pezones oscuros.
    6.- Cintura / Barriga: Tiene algo de cintura.
    7.- Caderas / Derrier: Buen trasero.
    8.- Piernas / Pies: Lo normal.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Tiene un tatoo a la altura del ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bastante bien. Le pedí que me besara las boloñas, y aceptó. Para el segundo polvo le pedí que me lo chupe más tiempo y no me puso reparos.
    13.- Papita: Rasurada. Ya tiene su kilometraje. Cuando comencé a perforarla se siente algo de ajuste, luego que lubrica ya entra fácil.
    14.- Anal: Me pidió 70 más, le dije para la próxima.
    15.- Trato: Me recibió con un piquito. Y cuando me acerqué para abrazarla y agarrar esas tetas, fue muy receptiva. No da chapes, solo piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió bien, le cancelé por una hora y lo primero que hizo fue sacarse el traje rojo con el que aparece en la foto que pongo al final, se sacó el brasier y saltaron esos ricos pechos. Aún ambos parados, comencé a chuparlos. Ricas tetas. Se puso en perrito al filo de la cama y la perforé. daba sus ricos gemidos mientras la atoraba. Pasamos a misionero y luego de costado. En misionero aceptaba mis besos pero solo eran picos. A pesar que se arrechó no daba chapes. Se dejaba besar el cuelo y mientras la bombeaba en piernas al hombro le chupaba las tetas. Para terminar el primero, pasamos a misionero y ahí fue donde dejé mi primer polvo.
    Conversamos un rato y comenzamos a tirar otra vez. La sentí bien amigable, me comenzó a chupar la verga y le dije que quería que lo haga por unos 5 minutos, ella aceptó y me lo chupaba hasta dejarmelo bien duro. Ella se sentó sobre mi y mientras cabalgaba, le estrujaba los pechos. Yo me acercaba en esa posición para chuparle las tetas. Luego se volteó y siguió cabalgando. Le dije que quería dárselo parados, se puso sus tacazos, se inclinó ligeramente y a seguir tirando. Ya sentía que se me venía y le dije que quería que se pusiera en patas al hombro y fue ahí donde dejé mi segundo polvo.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lv y Amorosas (Aqui se hace llamar Danuska) al 987-443-648.
    20.- Precio: 120 la media y 170 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bastante bueno.
    22.- Local: Telo en distrito felino.
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Aquí un par de fotos con el traje que me recibió.



    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Turf, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Este ranking lo tenía pendiente ya una semana atrás, me atendí con ella la tarde del 11 de Setiembre, queríendo recordar este fatídico día decidí hacerlo con unas señoras tetas gemelas. Quizás si lo hubiera posteado en su momento no hubieran asaltado a "mano armada" al colega Turf, autor del anterior ranking, digo esto al leer que le han cobrado 120 soles por media hora de servicio cuando la realidad es otra.

    Lo de siempre, la llamo me da las coordenadas, llego al punto la vuelvo a llamar, me hace caminar 5 cuadras más, ya estoy empezando a sudar y me doy cuenta que la zona se empieza a poner media sombría, dudo porque calculando la hora voy a salir ya cuando sea de noche pero veo cerca una caseta de Serenazgo y me siento más tranquilo. Doy con el lugar exacto, un hostal realmente tétrico, vuelvo a dudar pero la calentura siempre puede más y entro. Agradezco a Dios que su habitación estaba casi entrando y toco la puerta, ella se abre y no veo a nadie tan solo la habitación iluminada por el televisor, decido entrar y allí estaba ella vestida tal cual como aparece en las fotos (vestido rojo que deja ver todo), solo que no se le veía tan alta sino mas bien realmente chata. La saludo con un beso de amigos ella me recuerda la tarifa y me consulta si me voy a atender, después de ver tremendas tetas y tremendo culo es imposible decir que no.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer exhuberante y guapa.

    2.- Edad: Fácil sus 30 años exactos.

    3.- Cara: Realmente guapa, no pensé que lo sería, imaginaba una tetona fea mas no fue así, esos rayitos que se ha hecho en el cabello le van de maravillas y realza su belleza natural.

    4.- Talla: Bajita, 1.55m quizás.

    5.- Senos: Inmensos, unos 42B no diría que estaban parados como mencionaron antes puesto que sus pezones negritos ya empezaron a apuntar hacia abajo. Fue bastante quisquillosa para poder besarle las tetas porque chuparlas no dejó por nada del mundo, una pérdida tener tremendas tetas y creer que son intocables, es como ir a Mistura y que no te dejen comer.

    6.- Cintura / barriga: Se le dibuja una buena cintura más que todo porque es chatita. Quizás tiene un rollo por allí pero no es nada que incomode o asuste.

    7.- Caderas / derrier: Aquí sí me sorprendió, yo iba buscando tetas pero además encontré unas señoras caderas (una vez más, supongo, efecto de ser chatita) que rico poto, daban ganas de darle un buen beso negro.

    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas pero cortas, los pies no apestaban también provocaban chuparlos.

    9.- Piel: Trigueña, suave, sin olores a perfumes fuertes solo un aroma ligero.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuje de una Hada a la altura del vientre bajo, supongo que tapa una cicatriz de Cesárea.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia y fresca, ni bien nos calateamos me dió una botella con alcohol para que me limpiara el pájaro.

    12.- Fellatio: A mí me pareció normal, no visitó las boloñas, yo tampoco se lo sugerí.

    13.- Papita: Ya trajinada, con labios más trigueños que su piel, pero como toda kine experimentada se da su maña para ajustar en algunas poses.

    14.- Anal: No lo consulté pero por las fotos de Sombrero Charro creo que sí lo da.

    15.- Trato: Es amable pero fría, conversa lo necesario, totalmente lejos de ser un trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo cumplió su cometido pudo haber ganado más puntos si se hubiese dejado tocar y besar más y chupar las tetas. Comenzamos con el vaquero invertido, luego el vaquero normal, perrito, y piernas al hombro. Al terminar la sesión no me ayudó a sacarme el condón tan solo me alcanzó papel higiénico. Ella nunca se vistió, asumo que estaría esperando que me vaya para lavarse. Mientras yo me vestía ella acomodaba sus cosas, cogió el dinero que le dí y abrió su billetera para guardarlo allí y comprobé que estaba bien forrada, al parecer son varios los incautos como el colega Turf que le han pagado sus caprichos.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.

    18.- Experiencia en el laburo: Seguro que varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No la contacté a través de celulcar que tenía en un blog (963664619, Movistar) porque estaba seguro que la llamaba a los números con que sale en LV, AmDlPe o NP. De todas maneras les dejo los teléfonos que tiene por si están desesperados: 987443648, 971958846 y 990048254 (Movistar), y 987496420, 980584535 y 985844361 (Claro). Aquí en el foro la pueden encontrar como:

    20.- Precio: Como dice su aviso claramente, me cobró 60 soles por media hora de atención.

    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo que se maneja, el trato que recibes y el local más no podías pedir.

    22.- Local: Hotelucho de cuarta en una zona no tan "Segura" en el ya conocido distrito felino.

    23.- Volveria?: Sí, quiero volver a ver ese cuerpo a sabiendas del trato que recibiré.

    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9.5 (es MÍ gusto), trato 5.5, promedio 7.5.

    25.- Comentarios: He visto varias kines con fotos en esa habitación o en un parecida así que ese hostal debe tener más de una sopresa.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    Pajillero

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de ella? Era súper cachable hacía unas pajas increíbles y le gustaba darme el culo y gritar.
    Alguien sabe que fue?
     
    Pajillero, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página