¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nueva Politica de robo de Century, Aristo, Intitumi, Opera, Vegas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 3 Mar 2020.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy me hospede en century...tuve un percanse con la primera que vino no la dejaron subir ya que dijeron que en el transcurso del dia la kine ya habia entrado al hotel ( osea su nueva politica es que solo la kine puede entrar una vez al hotel x dia) ante tanta insistencia dije a la kine x llamada que otro dia sera...luego llame a otra la cual rechace al toque ya q era estafa...de ahi llame una tercera y recepcion me dice que no puede subir ya que una chica ya subio a la habitacion (su otra nueva politica es que si sube una chica ya no puede subir otra ni aun asi pagando adicional ya que me ofreci pagar el pago de persona adicional)...ante tanto dije a la kine q espere...recepcion..baje y la vi bien era la q esperaba pero me dijo que ya se tenia que ir ya que espero mucho y le dije ya fue otro dia sera amiga pues buena onda la flaca si era la del aviso ...., asi que pregunte recepcion como que nuevas politicas de cuanto aca no se permite subir una segunda o ya aunq sea adicional cobrame adicional pero prohibirme de cuando aca...y me dijo que son nuevas politicas...entonces le pregunte que tambien van hacer eso con aristo, intitumi, opera, vegas..ya que pertenecen a su mismo grupo..y me dijeron que seria lo mismo alla....pues entonces reclame osea ustedes saben que si me hospedo aca es para llamar a una señorita y eso que solo alce la voz algo y no tan exagerada, el washi ya estaba afuera llamando a un serenasgo con la voz...asi que dije en mi mente mejor me fugo de aca me cagaron el plan, me robaron el hospedaje ya que pague en vano, si van hacer esas webadas al menos pongan un comunicado o algo asi uno sabe a lo que se mete, luego ya asado me fui a comer en burrito algo..y empece preguntar a otras caseras si tuviern problemas con esos hoteles y varias me indicaron lo mismo que hace dias esos hoteles estan q joden asi con lo mismo.....
     
    kinerosinplata, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gato169, LeonOh, nightmare y 13 otros les gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra, ya habia cambiado al cisne y dubai, por las pendejadas del opera, pero espero que no sea la minicipalidad la que este obligando a los telos de lince a tomar esas politicas
     
    Eyaculeador, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jhon123456 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Asu ahora si se jodio toda esa zona .. osea k uno va con intenciones de relajarse y te salen con todo eso... asi ya no corre gastar en esos telos, mejor es ya no ir o ya no vayan para k esten vacios y sientan la pegada, yo x mi parte ya no ire mas a ninguno de esos telos de lince
     
    Leopardo100980, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Chapatin y SpiderSex les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Un tema de interés para los que frecuentan los hoteles de esa zona, hace mucho que voy a hoteles más alejados de esa zona.
    No le parece que debió abrir este tema en la Zona de Interés Offtopic, algo que un miembro de grado VIP debe tener claro, contribuya al orden.
     
    Amudiel, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Termito Rendidor le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Esto que pongan sus politicas de ingreso de flacas en los hoteles de lince es por que la municipalidad les a cerrado varias veces por distintos temas inseguridad limpieza etc por eso estan que suben sus precios y ponen cada escusa para que suban flacas a los cuartos con esto van hacer que uno se aleje de esa zona y busque nuevas opciones y tengan presente que por esa zona hay dos construcciones que parecen que seran hoteles y qur yo sepa es de una red de hoteles que esta por ate y ahora va abrir dos por lince asi que la oferta de costos va a comenzar cuando abran estos dos hoteles nuevos ahi se va a ver si siguen con sua politicas de ingreso
     
    WillyGomez68, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Pasense al Dubai o Apurimac, estan por Militar ... a no muchas cuadras de risso y alrededores pues esa zona ya está con recontra roche!!!!
     
    yoniperez, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Top Gun y MANIGOLDO les gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo peor, es q esos hijos de su madres te mandan a su kine, una mostra horrible de miércoles toda fea, tu le abres la puerta y te dice q es la q pediste, la rechazas y te pide pal taxi, yo la bote a esa horrible, después me comunico con la mami o la agencia, y te dicen q no había llegado su chica aun, cuando llega, te das la sorpresa q no puede subir pq ya subió una 1ra y x política, no puede subir otra, aun así pagues adicional, una verdadera estafa
     
    rulospike40, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Century tambien hace eso? Pense que solo lo hacia el Aristo. Con ellos me paso algo similar y por eso ya no vuelvo ahi.

    Que alguien mas corrobore lo de la nueva politica de que una chica solo puede entrar una vez a un hotel. Seria una cojudez de su parte pero si es cierto, a buscar otros lugares y que se jodan.
     
    VenomElVenoso, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cuando kineo en lince prefiero ir al Palace de Lince, pero la verdad es que los telos en general estan friqueados por la culpa de las venecas y las mafias que las manejan.
     
    SpiderSex, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lorenzzo8888 le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No, sólo me paso en aristo, en century nose, no me hospede ahí aun
     
    rulospike40, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Alguien sabe si el Opera tmb aplica esta "nueva politica"? Yo hace 3 meses me hospedé ahí en la tarde e hice desfile de kines a mi cuarto y no me cobraron nada de adicional por ninguna ni me hicieron problemas.
     
    Napoleon.2000, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    lo que queda es hospedarse en los telos de la petthit... de la 15 para abajo, ya que debemos mover el sitio de operaciones ya que esa zona esta con recontra roche.
     
    PAULCAMS, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Trutrulo le gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Simplemente ya no ir a esos hostales antes mencionados hay otros nuevos o probar en otras zonas a mi me paso algo similar hace unas semanas en el Ópera, vino una ESTAFADORA y no la hice entrar a la habitación, coordino con una nueva, llega y no la dejaron subir porque ya subió una pero la primera no se quedó ni dos minutos es más ni entro a la habitación y obviamente no quisieron la devolución
    Por eso yo al Opera ni mas
     
    Vangelsin, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Felizmente nunca fui a ninguno de esos telos.
     
    El Mentalista, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es un modus operandi q se ha estado practicando ya hace un tiempo, pero con la diferencia actual q ya los hoteles u hostales, no dejan subir a una 2da chica, antes, x lo menos, para no hacer roche te permitían q suban las q vengan con tal de q no entre a la habitación, pero ahora, los pendeibis mandan a la kine de la casa(en este caso, del hotel) para ver si caes, y algunos, con la arrechura caen, x estas cosas, creo q ahora la tendencia será q el encuentro con la kine se de en la sala de espera o lobby del hotel u hostal
     
    rulospike40, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Eso me paso en el risso hace tiempo . No dejaron q suba la 2da cuando la primera q llego no me vacilo . Estab cagdos así , por mi parte ya hace mucho no llamo a Nadie de página. Llamo a mis caseras ya Sean venecas o peruanas , a lo seguro mejor .
     
    tano, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    padrasto

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Con este metodo asi van a correr a la cofradia a otro distrito u hoteles mas lejos de la zona.
     
    padrasto, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179

    vestos rcdsm ...si hay tantos hoteles por esa zona es porque la gente es muy dormilona??? ....es porque lagente va culear buscando servicios sexuales .
    Lince es el distrtio rosa por eso hay tanto movimiento hotelero ,pero siempre el doble discurso la hipocresia de pongo mi hotel porque solicitan habitacion para el puterio pero luego : no srta, ud no puede entrar por puta ...WTF !! No concurran a esta cadena de hoteles y esperar a que cierren estos hoteles basura
    Afortunadamente hay muchas opciones para escoger y que nos presten un buen servicio sino, para ahorrarme el telo , regresare a culear parado a los cabritos de las 15 de petit thours que me queda :D:D:D:cool::cool::cool:
     
    titopicho, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FONZIE le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A VER: entre tantos dimes y diretes fui a preguntar directamente sobre la mentada norma para saber exactamente como es el asunto y lo que me dijeron es que lo que esta prohibido es hacer ingresar a mas de una chica a la habitacion. Osea: si llamas a una y esta ingresa, esta prohibido que entre cualquier otra chica mas o incluso la misma chica si esta abandona el cuarto. Si quieres otra chica tienes que alquilar otra habitacion. Y no solo eso: ya no se permiten ingresar dos chicas al cuarto al mismo tiempo, ni siquiera pagando precio extra. Es decir: YA FUERON LOS DESFILES DE CHICAS Y LOS TRIOS. Al menos en Lince, porque su argumento es de que estan siguiendo una ordenanza municipal que es la que hace todas estas prohibiciones.

    Asi que ya saben: si les gusta los desfiles o estar tanteando y quieren hacer trios: a hacerlos fuera de Lince porque sino los joden. Como pequeño "consuelo": al menos aun hay hoteles que admiten alquilar una habitacion por horas porque tambien pase por el Quadrum y ya no aceptan eso. Solo alquilar habitacion por un dia entero y eso cuesta 120 SOLES. Casi igual o un poco menos que una kine. O si eres de los que pagan media hora, la habitacion te sale mas caro que la kine. La PTM...
     
    VenomElVenoso, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Uy cofra te doy malas noticias... La municipalidad de Lince esta metida en estos asuntos de los telos... dicen que desde las cdra 15 hasta la cdra 20 de la Av. Arequipa, Arenales y Petit Thouars están en su plan CERO KINES (Al estilo mi pata Zamas), asi que no se sorprendan si el Jardín, lince y Risso haga eso en el transcurso del tiempo...

    Te lo digo por un contacto en la municipalidad que tengo y me dijo que los vecinos joden mucho a la municipalidad, sera hora de ver otros lugares quizas por la Av. Javier Prado o por las primeras cuadras de la av. arequipa, Petit Thouars y Arenales; o quizás bajar a Jesus Maria.
     
    jhon123456, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página