¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te cayó la policía mientras cachabas con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oxalc, 2 Ago 2019.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Abro este tema para saber si alguna vez mientras tiraban con una kine les cayó la policía. Les cuento una historia, en diciembre del 2012 estaba por SJM, ese día compré mi Trome y leí la sección de relax, me entró la arrechura y contacté a una kine de uno de los anuncios. Me citó en un telo, le pagué, iniciamos la faena y los pocos minutos cayó la policía. Uno de los tombos abrió la puerta del cuarto de una patada. En ese telo habían más kines y otros parroquianos. A todos nos llevaron detenidos a una comisaría de Chorrillos, entré como a las 5pm y me soltaron pasada la media noche, me soltaron previo pago. A las kines también les pidieron dinero para soltarlas. Recuerdo que ese día un parroquiano se reclamón porque quería irse y un tombo de un golpe le rompió la boca.

    Compartan sus experiencias.
     
    oxalc, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ConejoRojo y yoniperez les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vez en el.stanford cayo la policia. Y la clásica nadie se mueve, documentos. Como sabemos como son los tombos, primero se llevaron a las kines y de ahí nos hicieron salir a los clientes y nos subieron a un micro para llevarnos a la comisaría de Breña. Nos tuvieron horas de horas por las hue.... se acercó un suboficial y como quien no quiere la cosa, nos dijo a algunos que podía ayudarnos pero que nos portaramos con un pollito a la brasa. Como no tenian cuando soltarnos caballero varios atracamos. Un par salió y se trajo cada uno 4 pollos. Esos hijos de su madre se metieron una atragantada de pollo ese día. Libertad por un pollo. Jajaja
     
    lopedevega2000, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Motumbo Big y bLumar les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por eso mejor a tu telo de confianza
     
    Darth Malgus, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ElChin0, bLumar, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El problema es cuando son telo-chongo. Ahi tambien es meterse con riesgo como si te metieras a un chongo propiamente dicho. Por eso cayo el Jardin que tenia chicas en sus cuartos o como le paso hace años al Lualys, con la diferencia que este si murio y revivio como telo sano (yo me salve por poco de esa intervencion final)

    Cualquier cosa, hay un tema sobre que hacer en esos casos que armaron los admin. Aunque data del 2010... no se que tantos de esos puntos aun siguen vigentes: https://perutops.com/foro-relax/threads/aspectos-técnicos-en-caso-de-intervención-policial.193202/
     
    VenomElVenoso, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nadie, yoniperez y beto200 les gusta esto.

    makana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si, csm fue jodido me paltie feo al final me sacaron 40 mangos y me fui fue en miraflores. Recuerdo que fue la policía con el dueño del depa
     
    makana, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me paso por san Luis , estaba terminando mi atención con una kine en un depa y de pronto alguien toca , era la mami creo y le dice , no salga , sudando quede luego nos asomamos por la ventana y habían tombos abajo, como 4 pisos más abajo, como no tenía flaca ni plata , solo mi dni , me tranquilice y aproveche para paletear a la kine mientras esperábamos jajaja , creo q gané media hora gratis jajajaja al final la tomberia se fue
     
    RobThomas, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Una vez en un chongo mala muerte me llevaron los concha de sus madres al final quería plata pero como no tenía nada de plata me botaron a las 3 horas después de tomar mi testimonio no era nada ilícito porque nadie era menor de edad
     
    juanpatito, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pendejooo8242 y jjspencerjj les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese es el tema. Los tombos tratan de meterle miedo a uno para que suelten billete. Pero no es ilegal estar ahí y no amerita estar detenido. Y el motivo de tenerte horas y horas es para que uno se ponga nervioso y pague y otra aprovecharse que muchos, sobre todo los casados o con compromiso, paguen si o si porque estos hdp saben que estas personas se pueden meter en problemas familiares. Como uno justifica estar 3 o 5 horas detenido o no comunicarse con su family. De eso se aprovechan para tenerlo a uno horas y horas detenido por gusto.
     
    lopedevega2000, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    johnfernandini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si cayera normal...estoy tirando dónde está el crimen jajaja
     
    johnfernandini, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    En realidad por tirar no hay crimen, pero los tombos te hacen sentir como si "sí lo fuera", en mi caso nos querían meter miedo diciendo que nos llevarían a la fiscalía. Pero ya sabemos que lo único que quieren los tombos es sacar plata.
     
    oxalc, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Recuerdo que por el año 2013 visitaba a una kine que tenía su depa cerca del Ripley de Miraflores. La kine me contó que una vez le cayó la policía, un tipo se hizo pasar como cliente, pero ya adentro le empujó la puerta y entreron 2 policias uniformados, le revisaron toda la habitación a la kine, le quitaron su dinero y se fueron.
     
    oxalc, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Alguna vez hace muchos años iba a buscar a unas kines que atendían frente al hospital Santa Rosa! Entre al ascensor y este me llego al sótano! Cuando se abrió la puerta escuché harto ruido y gritos diciendo que era la policia! Baje del ascensor aún en el sótano! Subí las escaleras y efectivamente había un huevo de tombos y Serenazgo grabando la intervención, felizmente como subí del sótano me hice el huevon y salí, un tombo me pregunto de donde venía y le dije que venía del sótano de dejar mi carro, y me quite recontra plateado! Cruce la pista para tomar un taxi y vi como sacaban a las kines y a los cofrades! Me metí un susto de ptm! Yo me había escapado un toque de la chamba! Chape un taxi y me quite más rápido! De ahí nunca más fui a un edificio con varias kines! Prefiero pagar un telo y cachar tranquilo!
     
    taker2008, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante tema, yo tengo dos anécdotas algo parecidas.
    • Una fue en el año 2010, en una casa muy conocida en la calle Bolognesi de Miraflores, los más antiguos deben conocer esa casa cerca a las Brujas de Cachiche, ahí me atendía con una flaca muy conocida, mientras teníamos una sesión muy buena desde el segundo piso se escuchaba que golpeaban la puerta como desesperados, justo cuando procedí a retirarme vi que en la sala había no menos de 8 chicas esperando ya irse de ahí, después de unos breves arrumacos con ella en la cocina antes de quitarme, una de las flacas le indicaba al tipo que golpeaba la puerta que no había nadie y que se había equivocado, puesto que ya eran las 10:30 pm, hasta que al momento de salir por la puerta de la sala el pata entró forcejeando y ya cuando estuve a un par de casas más vi que se metió toda una tropa de policías, fiscales y prensa con cámaras de televisión; esa fue una noticia muy vista en aquella época (incluso en youtube estaba ese video) mi amiga salio en la televisión, no encontraron tipos porque ya no había nadie más que las chicas sacando cálculos del día, los policias las llevaron por una semana a la comisaría y les quitaron todo, celulares, laptops y dinero.
    • La otra fue más jodida pero me sirvió mucho, ya en el 2014, estuve visitando a una tipa en un depa, ya estaba por quitarme y en eso entra una pareja (hombre y mujer con ropa de calle o_Oo_O) lo que me pareció extraño pero pensé que venían para una fantasía, hasta que se acercaron y me dijeron que no me mueva :confused::confused:. Después ingresaron con cámaras y sus chalecos y cuando se me acercaron les indiqué que no debían grabarme y uno de ellos se puso faltoso, pero para eso ya había visto que eran 7 policías de los cuales 4 eran chibolos entre hombres y mujeres (fácil alferez o técnicos) y los más adultos (que eran unos tipos con cara de pendejos) eran los que hacían el show...; así que al de la cámara le volví a decir que me bajara la cámara y que me diga quien era el superior que estaba al mando, me presenté y le dije quien era sobre mi persona :cool::cool:; después de escucharme con detalle lo único que tuvo que hacer el líder de esa mancha fue agarrarse la cabeza y decir: CSM... ya estamos jodidos!!!, me preguntó más detalles sobre mi pero al final tuvo que apagar su show ya que sabía que estaba con roche..., las chicas que estaban conmigo (porque solo eran dos chicas y yo en ese depa) al principio estaban asustadas pero después estuvieron tranquilas hasta que los tipos se fueron, donde el de la cámara me miraba con bronca al igual que su jefe, ya una vez que se quitaron me quedé un rato más con ellas "cobrándome el favor" ...:cool::cool:
    Y pensar que me han hecho recordar estas cosas que te pueden pasar cuando eres chibolo.

    Saludos
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    Zorrillo, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.709
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buenos días cofrade Zorrillo, que le dijiste al policía que vio que era mejor retirarse con todo su grupo.... Saludos
     
    Troyano69, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    Eso no se cuenta estimado, queda como anécdota nomás...
     
    Zorrillo, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.709
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja , se dice el milagro, pero no el Santo....... Saludos
     
    Troyano69, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Zorrillo le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @taker2008 que tal susto se metió :D.
     
    oxalc, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A taker2008 le gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaja que fregado seria que me toque eso jaja
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No me paso x k me salve x minutos, recuerdo que en el 2011 o 2012 el año no me es exacto, llamo a una kine del legendario depto de la cdra.20 de arenalos donde la clave era preguntar x el doctor peña para entrar y la kine me dice k vaya atenderme que esta sola, recuerdo que estaba en bellavista y chape un taxi a lince y llegue en 30 min o 35 y en eso que llego habia batida estaban sacando los catres , los colchones y las kines salian tapadas en ese depto atendia tbm tamara( un aire a evelyn ortiz) rica sacalagua y tbm la legendaria macarena, de la que me salve al ver eso llame a otra kine del hostal lualys y me atendi.
     
    Kronos1985, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Y entonces, cual es el supuesto motivo por el cual pueden retenerlo a uno?
     
    DoctorFalopio, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página