LUNA ESTAFA 24 DE PETIT THOUARS

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Elkyy, 22 Oct 2023.

    Elkyy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Sorry Compas, me indicaron que este ranking iba como tema nuevo por eso el cambio...Regrese al Local para confirmar si Kendra seguía atendiendo lo cual confirme ya no está en este point ya que estaba ahí...me presentaron a dos Venekas una gordita Escarlet y otra palo seco pero con buenas ubres Luna...este point se va en picada sin Kendra!!!!... la gordita y está palo seco son una verdadera Estafa... Tome la flaquita 1-Tipo de Chica - Venezolana piernas de pajarito.
    2.- Edad: 26-30
    3.- Cara: normalita, con lentes ,cabello anaranjado,
    4.- Talla: pequeña, me recibió con zapatos de la Chabuca.
    5.- Senos: Este es su gancho buenas Tetas lo único rescatable.
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga se nota que es floja para el gym.
    7.- Caderas / derrier: cadera nada, culo plano
    8.- Piernas / pies: delgaditas de pajarito.
    9.- Piel: clara, no tan cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: peladita, puedes palpar adicional
    14.- Anal: se nota kilometraje
    15.- Trato: Malísimo,Flojasa, no deja el celular.
    16.- Camilla : Colchoneta al piso
    17.- Performance: Estaba por la zona y quise ver qué novedades tenía este point ahora que no está Kendra...me presentaron a dos masajistas totalmente opuestas una tía gordita y la otra joven palo seco con buenas tetas... me ofrecieron la promoción del día el Nuru que por WhatsApp era supuestamente a 120 incluso me enviaron un vídeo donde mostraban como se realizaba masaje pero en el lugar me dijeron que era 150... primera!!! Red Flang.!!!..Ya estaba ahí así que Tome a la tetona que estaba en lencería y unos tacos que con las justas podía caminar, no tenía nalgas ni cintura, pero las tetas te jalan... Me pidió que me ponga cómodo y me quite la ropa , no me ofreció la ducha , felizmente siempre voy bañado antes ...regreso con su neceser papel toalla, pañitos húmedos y aceite y el celular que nunca lo dejo...de arranque me dijo que el vídeo del masaje Nuru que me habían enviado era referencial que no lo hacía tal cual...me pidió que me ponga boca abajo y me pregunto que tipo de musica deseaba le dije que lo dejaba a su criterio, puso musica relajante y comenzó echándome aceite y veía por el espejo que con una mano me sonaba las piernas y con la otra escribía en su celular , yo trataba de relajarme ...luego nuevamente mire por el espejo seguía con una mano sobándome la cintura y con la otra con el celular,,,Lamentable el servicio así estuvo media hora hasta un poco más...Nunca realizó masaje alguno...luego me dijo que me de vuelta, obviamente no estaba nada excitado, ya había pagado así que no me iba a ir se meterle mano , obviamente primero a sus tetas las mame la amase , cuando quise tocar su papita me dijo que era adicional...!!!otra Red Flang!!!! Así que la pulsee si hacía otros adicionales y así fue quería 150 soles más todo completo...está mal de la cabeza y encima ya iba a cumplir la hora ( mañosa la Kine) no tome adicional, me hizo una Rusa y le Heche toda la leche en su cara , me cagué de risa solapadamente,me paso toallas húmedas ,no pedí ducha ,me cambié y me fui para nunca más volver...
    18.- Calidad de Masajes: No se de dónde la sacaron, lo que hace no son masajes, no dejaba de el celular , ...estafa total.
    19.- Experiencia en el laburo:como masajista ninguna , como kine conoce las mañas.
    20.- Anuncia en: 910771309
    21.- Precio: 150
    22.- Costo / beneficio: Plata al agua.
    23.- Ubicacion: Lince
    25.- Local: lo basico
    26.- Volveria?: Nunca más, el servicio es pésimo.
    si
    27.- Puntaje final: 1 por las tetas naturales.
     
    Elkyy, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - LUNA ESTAFA 24
  1. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.980

Compartir esta página