¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUNA-ESPALDA MERCADO CERES .ATE -VITARTE

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por calichin2, 18 Abr 2019.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    LUNA - COLOCHA - ATE VITARTE

    1.- Tipo de Chica - Madura culona con aires de diva jeje

    2.- Edad:entre 37 y 40

    3.- Cara:un poco maltratada por la vida que lleva pero es pasable

    4.- Talla: chaturris 1.49

    5.- Senos: caidos por la edad. ya fue madre.

    6.- Cintura / barriga: tiene panza pero no es para escaparse de cintura para abajo un poco tacuchi.

    7.- Caderas / derrier: potazo blanco , bien blanco ese culo casi leche me desgracie con ese poto

    8.- Piernas / pies: bien cuidadas muslos anchos queria abrirla como pollero pero no se dejo punto en contra

    9.- Piel: blanca colorada suavecito al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: la encontre con un vestido negrito y con unos semitacos

    11.- Aseo personal:la encontre linpia la aborde tenpranito

    12.- Fellatio: lo necesario para despertar a lucho

    13.- Papita: senti un pokito de ajuste sera por la buena herramienta que me manejo

    14.- Anal: si lo da pero dice que la tengo muy grande

    15.- Trato: chebre conversadora alegre pero apura mucho

    16.- Calidad de Polvo / Performance: negociamos , subimos al telo , no desvestimos ella no se saco todo el vestido me limpio la verga con un papel con alcohol hizo un agujero en el papel y me lo puzo jeje , me la chupo , se abrio de piernas y se echo boca arriba , luego perrito , me desgracie con ese enorme poto y ademas blancazo , la peletee bien , me empezo a apurar , me decia que le cobraban mas ahi se me salio el lado sayayin y me vine con todo

    17.- Calidad de Masajes: no hay

    18.- Experiencia en el laburo: Años luz con malas mañas tipico de las kines maduras


    19.- Anuncia en / medio de contacto [​IMG] : callejera , esta detras del centro comercial la brisas ( paradero medio ) junto al comercial richard , en la calle rio cenepa

    20.- Precio: 35 pero tres chekes es lo justo

    21.- Costo / beneficio: 30 es lo justo

    22.- Ubicación: callejera , esta comercial la brisas junto al comercial richard , en la calle rio cenepa

    23.- Local: la encontre atras del centro conercial la brisas ( paradero medio detras del centro) plan de las 10 am es callejera

    24.- Volveria?: si , pero quiero llevarla aun telo por una hora.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 solo por el culo y su piel blanquita

    Servido conpañeros
     
    calichin2, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página