¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liz Morena Jirón Carabaya

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Tio Popeye, 16 Sep 2021.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me he atendido en un par de ocasiones con esta morenita Liz que para por Jirón Carabaya paso a detallar el encuentro.

    1.- Tipo de Chica: Morenita chata gordita cachetona.

    2.- Edad: 30 por ahí.

    3.- Cara: Morena cachetoncita de pelo encortijado tipico de las negritas.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: pechos medianos medio caídos se los deja mamar.

    6.- Cintura / barriga: Es gordita hay panza que se suelta cuando se saca la ropa.

    7.- Caderas / derrier: no es caderona potona como negra caribeña pero aún así tiene buen potito eso si bajo vientre tiene unas estrías que para algunos puede ser muy molestoso.

    9.- Piel: Morena piel no es tan aspera sus nalgas se sienten suaves pero tiene estrías o la llamada pata de elefante en alguna zona

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno a destacar

    11.- Aseo personal: En los encuentros que hemos tenido siempre llega limpia y sin malos olores lleva su alcohol para desinfectarse, para la zona no se puede pedir mucho es sabido que esos telos no tienen ducha.

    12.- Fellatio: No es garganta profunda ni esas cosas pero si la chupa cumplidor como para pararte bien la pinga, tiempo que tu desees, ojo aquí estar alertas pasa que la morena la chupa a pelo si tu se lo propones, en mi caso como nos caímos bien y me atendí más de una vez en alguna ocasión termine con mi leche en su boca, conducta de riesgo ya cada uno decide que hacer.

    13.- Papita: No hay ajuste cacha todos los días y por la edad ya imagínense pues no hay ajuste de chibola o de estrecha.

    14.- Anal: No lo da al menos a mi no me lo ha soltado.

    15.- Trato: No es full trato de pareja pero si es de normal a bueno como dije se armo química con la negrita ya que la primera vez que me la cache fue en la noche muy tarde me dijo que ese día estaba baja la plaza que necesitaba plata y bla bla bla así que la salve ese día, ya con es quimica siempre que pasaba por la zona ya que a veces trabajo por ahí la saludaba, le bromeaba y bueno para las otras atenciones se solatab más.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entras al telo con la negra paleteo por aquí por allá en mi caso me gusta dejarla solo en calzón para paletearla a gusto accede sin problemas , luego chupada de senos no son gigantes pero esta bien para la chupada, pasamos a la mamada ya descrita anteriormente normalon para dejarte bien parada la pinga te lo chupa se detiene pero si tu quieres más tiempo no se hace problema.

    Pasamos al cache este si es siempre con condón aunque si me hubiera insinuado pelado no hubiera aceptado ni con una trampa ni kine el sida y las ets están rondando por todos lados jamas caches sin condón.

    Accede a varias poses no es menudita como para maniobarle mucho y hacer acrobacias para mi lo mejor es darle en perrito se sienten suaves sus nalgas lo malo que no suelta anal ni metida de dedo quiere, punto en contra seria el poco ajuste, ojo que lo incomodo de las camas de esos telos no dejan cachar bien, no es relojera creo que se deja cachar tranquila tampoco vas a estar 50 minutos seguidos sin venirte jajaja.

    La primera ocasión que me la cache me fui con la sensación que era sumisa pero ya regresando con ella pienso que no lo es solo se deja cachar en el tiempo correcto y listo.

    Luego del cache se limpia con papel + alcohol, agua solo la del caño, mientras se esta cambiando puedes conversarle de temas sin importancia es más para pasar tiempo y en plan joda ojo que si hay kines preparadas que te sacan buenos temas de conversación se les nota leidas y toda la cosa, no es caso de la negrita.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Serán 2 o 3 años no es que sea ingenua debutante pero tampoco te da la sensación de ser mañosa experta relojera

    19.- Anuncia en / medio: Jirón Carabaya la encuentran siempre en la calle al lado del telo creo que le llaman banderitas frente a las cocheras ojo que en esa zona he identificado 3 negras más, una tía alta con pinta de malandra chora, una flaquita palo seco pinta de piraña y por ultimo una tipo la negra petroleo bueno si tienen dudas pregunten nombre la que se describe en este post se llama Liz nombre de batalla

    20.- Precio: Lo normal es 30 soles para caseros y según como este el día puede bajar hasta 25 +10 del telo

    21.- Costo / beneficio: Por lo económico conviene digamos no tienes para comerte a una chibola de 70 u 80 soles y estas con la leche que se te sale por los ojos esa tía te salva el día

    23.- Local: Telo de carabaya.

    24.- Volvería?: Bueno esta tía esta para repetir un par de ocasiones y listo puedes tener química con ella y pasarla bien creo que no es para invertir mucho en ella mejor guarda plata para te comas un buen lomo o para que pruebes nuevas carnes que te falten en en esa bizarra zona de Carabaya, Contumaza y alrededores aunque la verdad la pesca es mala ya que hay mucho bagre por ahí.

    25.- Puntaje final: Creo que un 5 esta bien, por físico no te estas comiendo un hembron ni mucho menos, entendiendo que estas pagando 30 soles el precio más misio por un polvo actualmente en Lima, la atención no es mala entonces sería un 50/50 así que puntaje medio de 5 creo que esta bien.

    Bueno eso es mi reporte de esta nena de Carabaya, creo que de las 3 o 4 más o menos rescatables de esa bizarra zona ya las he probado a todas así que no veo razón de volver seguido por ahí aunque siempre termino regresando porque me queda la esperanza que vuelvan los tiempos donde bajaban chibolas :(:(:(

    Por cierto hay una medio tíona piernona culona bien exhuberante que se ubica siempre en Carabaya en el lado donde antes de pandemia funcionaba un bar, nunca me atiendo con ella porque siempre la veo con chorizos, con sus amigas fumando hierba o borracha en fin el caso es que me gustaría agarrarla temprano sana y sola si saben el nombre para ubicar datos de su atención, si no es de riesgo para entrar bueno suelten el dato compañeros cacheros.
     
    Tio Popeye, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pollo90, mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

Compartir esta página