Paola / cd cuato 17

Tema en 'El Trocadero' iniciado por RabbleRouser, 14 Sep 2012.

    RabbleRouser

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero en ciencias ocultas
    Ubicación:
    En una piña de bajo del mar
    ​​Bueno después de unos buenos meses que no regreso al templo y decidí buscar a esta flaca con la cual entre la ultima vez y quería cerciorarme si los comentarios que encontré eran ciertos ademas tmb busque a camila del ci pero bueno al grano con el primer post.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: joven blanca colombiana de bonito rostro.. Es de piel blanca con el pelo rubio (teñido).
    2.- Edad: entre 28 y 30
    3.- Cara: A mi me parece bastante simpática
    4.- Talla: Sin sus tacos 1.64
    5.- Senos: tamaño mediano blancos, ricos pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: Normal, pero se le nota que su cintura es producto de una lipoescultura.
    7.- Caderas / derrier: ni mucho ni poco dentro de lo preciso como me gustan con forma fitness
    8.- Piernas / pies: Lindos pies, bien cuidados, piernas blancas y suaves.
    9.- Piel: muy suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: S/T
    11.- Aseo personal: bien limpia la flaca.
    12.- Fellatio: aceptable, primero me lo hizo ella sentada en la cama y yo parado, y después yo luego recostado en la cama, lo hacía suavemente y recorría todo el tronco mientras yo le agarraba el culito y delicadamente la papita, con una mano te agarra las boloñas…
    13.- Papita: totalmente afeitada como me encantan…se veía una rica forma de almejita, se la deja tocar delicadamente…
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: muy bueno. Te conversa, es amigable, te hace sentir en confianza, buen esto lo hace con mi persona sin discrepar otros comentarios, asumo que debe ser en la forma como uno trata a las personas y el aseo que es fundamental estés donde este.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, colaboradora, apenas ingresé se desnudó mostrando sus buenas tetas de pezones claritos, luego me pidió desnudar, mientras yo lo hacía ella me hacia como masajes por los hombros, una vez desnudos se me acercó y me comenzó a rozar su cuerpo contra el mío, fue una rica sensación y me puso el muchacho al palo, además de estar con ganas, ella me cabalgó de frente y de espaldas, luego la puse en cuatro y como estaba con muchas ganas le dí toda mi leche…al final ella me lavó el muñeco y ella también se lavó…
    17.- Calidad de Masajes: todo dentro de lo normal, nada espectacular que digamos
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 2 años
    19.- Precio: s/ 30.00
    20.- Costo / beneficio: aceptable
    21.-Ubicacion: CD. Cuarto 17
    22.- Volveria?: De hecho, cada fin de semana a desestresarme
    23.- Puntaje final: 8.5/10 Creo que aún le falta más histrionismo, y un poco más de agresividad xD. Ya aun sin estos aspectos, lo hace muy bien.

    P.d: Srry si existe un post sobre esta flaca, pero el motivo de este nuevo post es que no logre encontrarlo.


    Saludos a la cofradía
     
    RabbleRouser, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hace unos dias q fui al templo si la vi y como fui temprano la vi solita paradita en su puerta y si q llamaba la atencion, blancona como me gustan, buena talla y pechugona, k mas...

    1.- Tipo de Chica - colocha bonita, tenia el pelo negro
    2.- Edad: x los 25
    3.- Cara: bonita llamativa
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: medianos pa grandecitos, ricos, se cuida no se deja chupar mucho
    6.- Cintura / barriga: esta bien
    7.- Caderas / derrier: para mi estuvo bien, buena en el doggy
    8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas
    9.- Piel: es suave, cuidada, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: si taba limpia, fui el 1ro del dia :D
    12.- Fellatio: lo normal, nada especial
    13.- Papita: peladita, ajuste normal, todavia no ta desbocada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: su trato es aceptable, es un poco callada pero esta bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo normal, lo bueno q calatita esta fuerte esta flaca, esta despachable, le merio mamey, de ahi las 3 poses clasicas, encima, misionero y finalmente perrito, fue la 1ra vez q me atendi con ella, estos dias ire pa un 2do encuentro y ya pondre a ver si se porto mejor, x esta ves estuvo normal, pero es el tipo de flaca q me gustan asi q ya la seguiremos pulseando
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: x este antro recien la veo, es colocha, ya pues x alla debe tener su tiempo en el asunto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 lukas mas 15 la entrada (entrada q deberia ser 10 xq nada hacen x el local)
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, es buena nena, ya sere caserito con esta
    22.- Ubicacion: CD estaba x el cuarto 21
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: si estos dias le caigo
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    kiaro90, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades, aqui mi rating con el muchacho aun goteando ... simpaticona la colocha .. de Medellin .. me parece que existe otro post con el nombre de Patricia .. colombiana .. en el mismo tocuar ... seria cuestion que los moderadores chequeen esto para colocarlos en uno solo ... .. aqui vaaaaaaaaaaaaaa
    1.- Tipo de Chica - Flaquita alta dejo colocho .. rubia con su billullo ...
    2.- Edad: cerca a los 30 ..
    3.- Cara: simpaticona .. cara picara ..
    4.- Talla: 1.65 ...
    5.- Senos: medianos .. suaves .. se deja mamar ... pero suavemente ..
    6.- Cintura / barriga: no hay ... ligeras estrias ..
    7.- Caderas / derrier: bonito culo ... acorde a su tallarin ...
    8.- Piernas / pies: buenas piernas .. delicadas .. no son patazas ..
    9.- Piel: se cuida ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ..
    11.- Aseo personal: limpia sin olores .. se lavo al termino del cachirulo ..
    12.- Fellatio: buena mamada .. aunque no visita a los muchachos ...
    13.- Papita: solo vi una ... jajajaj
    14.- Anal: incluido dentro de los 40 ... rico culito ..
    15.- Trato: buen trato ... te conversa .. trata que te sientas bien ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cachirulo .. empieza besandote todo el cuerpo .. luego su mamada ... hablandote para que levantar el muchacho .. luego se acomoda y sube .. buena movida .. no pone reparos .. se deja llevar ... terminamos en posicion pollito tomando agua ... por troya ... rico culito .. sabe su negocio ..
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: sospecho q tiene sus añossss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo ..
    20.- Precio: 15 entrada .. 40 incluido el * ... buen culitoooo
    21.- Costo / beneficio: vale la pena ...
    22.- Ubicacion: cd 17 .. estaba con una malla celeste encima ... rica la flaca ..
    23.- Local: tu ya sabes ..
    24.- Volveria?: siiiiiiiiiiiii ... que rico chicoco ...
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    hotwarrior, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    159
    disculpen... solo para agregar que es el cuarto 17 corredor derecho del primer piso ...
     
    hotwarrior, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PanzaDeTacos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, este es mi primer Rating espero que les guste

    1.- Tipo de Chica: Colocha delgada de tez clara, pinta de latina bonita, cabello ensortijado teñido de rubio, ojos grandes de mirada penetrante y labios finos

    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: Bonita de rasgos finos con cara de movida, un lunar encima del labio que le hacía ver sexy
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, blandos, blancos y suaves, de pezón claro
    6.- Cintura / barriga: tiene bonita figura, tiene cintura con casi nada de barriga, tal vez 1 o 2 rollitos bastante pequeños
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para su figura, trasero blanco, tamaño justo y amasable, con unos cuantos lunares, de ano limpiecito
    8.- Piernas / pies: piernas blancas y delgadas con algunas estrias
    9.- Piel: clara, suave y con algunas estrias
    10.- Tatuajes / seña característica: el lunar en el rostro, nada mas de relevancia
    11.- Aseo personal: lo mejor de ella 100% pulcra
    12.- Fellatio: trató de hacer garganta profunda, lo hizo bien aunque un poco rápido
    13.- Papita: peladita, limpia, labios oscuritos y de bonito aspecto, se deja estimular
    14.- Anal: incluido en el servicio
    15.- Trato: amable, te conversa con su dejo colocho y habla cosas triviales para q agarres confianza, durante el acto habla bastante para q t la creas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue, nos desnudamos, me empezo a besar el cuerpo, no se dejo dar chapes, me puso el pre y empezó el fellatio, se puso en 69, suavemente le besé las nalgas y empecé a estimularla en ambos orificios suavemente, luego ya se dejó meter el dedo en ambos (todo con cariño), procedió a hacer garganta profunda, luego empezó a cabalgar de espaldas, de frente, se inclinó hacia mí, allí le empecé a besar y lamer los senos, luego misionero, nuevamente traté de darle un chape y no se dejó (creo q yo andaba con mal aliento o quizás me vio muy feo xD), luego perrito ella en 4 en el borde de la cama y yo parado dándole y amasando sus nalgas, luego de un rato así iniciamos el sexo anal, mientras le daba por el chiquito me agaché un poco para estimular su clítoris, prendí el acelerador y empezó el cacheteo de sus nalgas y mi pelvis (o pubis, no recuerdo bien la clase de anatomía xD) entonces empezó a gritarme q le gustaba y a decirme cosas para que me la crea y en efecto me la creí y ahí terminé botando el TACO CON FULL TÁRTARA =)
    17.- Calidad de Masajes: caricias y besos en el cuerpo mas q todo, masaje en si no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca
    20.- Precio: 40 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: precio bastante acorde a su físico por encima del promedio en el lugar y su aceptable servicio
    22.- Ubicacion: el troca
    23.- Local: el troca
    24.- Volveria?: si, con algo mas de confianza ya, tal vez le sugeriré un par de ideas mas a ver si atraca =)
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    PanzaDeTacos, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RabbleRouser le gusta esto.

Compartir esta página