Luna/Cd Cto 18-Scf/Paraguaya Blanca Entregada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 18 Ago 2014.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Una vez escuche y comprobe aquel dicho que dicen en Corral Viejo nunca Falta Guano , y en virtud de aquella experiencia , recuerdo aun amigo de mi ex chamba ya de edad el , que una vez me dijo ¨Arte si quieres ir a algún país donde no inviertas mucho y encuentres mujeres bonitas , altas blancas , de buen cuerpo , sobre todo buenas mujeres y que aguantan que tengas varias VETE A PARAGUAY , según me contó en paraguay la densidad de hombres es muy por debajo al de las mujeres ,NO HAY VARONES , y las mujeres dan todo por tener un buen marido y muchas de ellas aguantan el salto de que tengan una o varias mujeres mientras no las dejen ,NO ME CONSTA pero después del polvazo que me meti con esta paraguaya la verdad k rico cacha esta paraguaya lo mejor en mucho tiempo , a pesar de que en la puerta se noto un poco ariska dentro fue lo mas bello sexualmente hablando k me ha pasado en mucho tiempo ahy el ra kan kan de rigoooooooooor


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Milf , pituca de Miraflores del barrio de la Aurora , San Isidro el Golf , Chorrillos de la Encantada de Villa , la Molina de Cerros de Camacho , Alta blanca delgada , simpatica , pelo castano , finita , liviana , aquella tia que ves los sabados en la mañana saliendo de wong de la aurora , aquellas que su marido ya no las cacha por preferir a una chikilla o al futbol jajaja
    2.- Edad: le pongo 38
    3.- Cara: Finita delgada , de labios gruesitos para su rostro m bonita en mi opinión ojos grandes la boca pintada de labial rojo le quede muy bien
    4.- Talla: 1,68 es alta
    5.- Senos: pequeños rosado ENTREGADOS a los deseos del buen troquero
    6.- Cintura / barriga: algo propia de la edad , pero no se nota por ser de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: buen potito cachetoncito , de buenos gluteos blanco , buen derrier curvado , poto blanco aguantador
    8.- Piernas / pies: Largas y blancas , flexibles ,
    9.- Piel: Blanca y conservada olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: un tato tribal en la nuca
    11.- Aseo personal: limpia me desinfecto con un paño humedo con alcholl
    12.- Fellatio: Bueno , la verdad k yo de verla desnuda ya estaba al palo ,pero tuvo buen técnica y empezó a chuparme la pieza de abajo hacia arriba sin apuro ,cambia de ritma , lento luego rapido , lento , luego arribo , buen golo golo con mucha entrega y pasion
    13.- Papita: recorrida pero me ajusto como mela
    14.- Anal: dice k no lo da eso me dijo el viernes la primera vez k entre MENTIRAAAAA , al 2do dia (el sabado ) ese anillo fue mio , obviamente aun esta irritada mi lengua , todo lo k tuve k hacer para que ceda ese dia fui unos de sus primeros clientesss jajajajajja :p
    15.- Trato: En la puerta fue un poco distraida es la palabra adecuada pero siempre cortez , vi que los cofras se demoraban entrar y me entro la curiosidad . conversadora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Excelente una vez desvestida se apego a mi para besarme el cuello y calentarme , empeze a chuparle el cuello
    prosiguio con el fellatio descrito y la levante para chuparle sus tetas empezamos con la sesion pasional y bese casi toda su anatomia el hecho de ser blanca y limpia ayudo mucho una de esas cuando nos jeteabamos el cuello con mucha naturalidad ambos de pie , le levante la pierna le enterre todo el ruperto , primero la mitad y luego todo ,,como es liviana estuve buen rato dandole despacio como si me comiera ami mujer y ella siempre gemia naturalmente y se dejaba llevar por el momento me empezo a besar y morder el cuello ,la levante en el aire y sentia k chokaba fondoo , la puse a filo de catre y k rico csmr le estuve dando buen rato su cuerpo se contraia una y otra vez y se reaccionaba naturalmente ante cada embestida en esa pose la kien gemia rico moviendo la cabeza de un lado a otro siempre con su gesto de placer caracteristico ,luego ella me jalo hacia la cama para hacer misionero y empezo lo mejor del dia , le daba una y otra vez y ella decia , NO ME PARE , NO ME PARE AHH AHH ,soy sincero nos chapabamos como locos ,su vagina se empezo a contraer y a ahorcar mi penesito, como ya sabia lo que iba a pasar , naturalmente sin decirle nada , la puse encima mio para dejar que ella deje salir todo lo k el momento produjo , arriba empezo clavarse una y otra con una buen tecnica , yo tambien le daba y daba , hasta que grito y grtio hasta k ahhhhhhhhhh, termino hasta morderse la sus labios se acelero bien tanto que se veia claramente como palpitaba su pulso en delicado y delgado cuello cayo exausta y rendida en mi pecho yo aun no habia terminado , y ello me empezo a besar con mucha pasion y naturalidad la volvi a poner en misionero ,y no aguante mas y ahhhhhhhh todo mi jeorg escupio ahhhhhhhh
    17.- Calidad de Masajes: despues del polvo me empezo a masajear el pecho y besar mi cuerpo,
    18.- Experiencia en el laburo: facil años ese tribal la delata en el templo 5 dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto:El templo shaolin , los 2 dias viernes y sabado cd cto 18
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: SIMON
    22.- Ubicacion: Cd cto 18 dice k no tiene cuarto fijo
    23.- Local: El templo shaolin
    24.- Volveria?: siempre mujeres blancas de buen performance y paraguayas asi nomas no llegan al templo
    25.- Puntaje final: ( 8.9/10) un poco mas joven , un pokito mas de tetas , y que lo saque con la boca se gana sus 10 puntos

    No relojea
    La vive 200 %
    No pide propinas
    Se deja chupar las tetas , el cuello , piernas el tubo etc
    Trato de Mujer a Marido
    Haciendo un balance en este primer semestre en Mi opinión El mejor polvo 2014
    tiempo de la atención el viernes 45 promedio , el sábado 2 polvos en hora y 20 pague 65 soles incluido las aguas que pedimos para reposar



     
    arte69, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    a probarla. ojala mantenga el cuarto.
     
    luigipareja, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hoy no fue. Esta puta se hacia llamar Kamila en el Bote, hace algunos meses. Así que es recontra recorrida.
     
    El fonzi, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    En el bote chez no la vi antes y,o he estado visitando el bote periodicamente y nunca la vi ,entonces de ahy viene con la buena escuela de kine entregada jaja, no fue ayer chezz !hojala valla hoy , no pedi cell , pa no agarrarle vicio y no sacarla afuera
    Creo k los indicados o corroborar esa data son los hermanos boteros
    Se cuidan
     
    arte69, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dolce&gabanna

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Saben si Luna la Paraguaya sigue asistiendo, después de la batida??
     
    dolce&gabanna, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta warra trabaja con sus amigitos por fuera cuando no viene ,el año pasado estuvo en bote un tiempo decía que se hiba a Europa pero aun sige en la cancha sexual,el dia jueves asistió es una buena opción no se si también arranca el 5 de setiembre como plazo que les han dado,a las foráneas,monas culochas etc ,saludos
     
    chili palmer, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    saben si sigue bajando la tia ?
     
    vanfucker, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    2 GOOD 2 B TROO

    de cualquier modo ya se fue...pero esperemos que regrese para que mi pene de hombre maduro la "calce"
     
    Colchon de Nubes, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ya regreso desde el domingo hoy estuvo en cd cto 7 u 8 no recuerdi bien ,de la alegria sali grogy polvo de 9 ptoss
    Servidos
     
    arte69, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dolce&gabanna

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    saben si esta Paraguaya sigue asistiendo q días va?...muchas gracias
     
    dolce&gabanna, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kalimba

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    hoy la vi hab 21 corred derecho
     
    kalimba, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Maverick79

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una tía de largas batallas
    2.- Edad: de 45 años
    3.- Cara: cara de loca matadaza con patas de gallos y manchas de acné
    4.- Talla: 1.62 sin tacos
    5.- Senos: aguados flácidos
    6.- Cintura / barriga: barriga delgada pero con un chuzo de su cesaría y marcas de embarazo
    7.- Caderas / derrier:delgadas formadas con marcas de granos en su nalgas ya decaída esas nalgas
    8.- Piernas / pies: normales 2
    9.- Piel:algo blanco tirando para amarilla
    10.- Tatuajes / seña característica: en su cuello letras chinas y en su vientre tapando su chuzo y sus estrías las marcas del embarazo
    11.- Aseo personal:le sentí un mal olor a pescado y sus axilas me imagino por el calor ya se siente los olores jaja
    12.- Fellatio: normal te mira con cara de Lica cuando te chupa el pájaro
    13.- Papita: papaza muchos kilómetros me dice que se estuvo en Argentina Brasil y en su propio país trabajaba de dama de compañía imagínense el recorrido
    14.- Anal: asta ese año tiene recorrido
    15.- Trato: su trato es normal por ratos se Aloca con el pájaro adentro pero por ratos se enfría
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno que les puedo decir un trato normal algo mecánica sabe su oficio desde los 25 años me dijo que trabaja en su país y otros países más
    17.- Calidad de Masajes:no pido de frente al matadero
    18.- Experiencia en el laburo: años mas de 15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y el trocadero me dice que también hace salidas pero cobra 200 mangos fuera del trocadero
    Nica con ese previo me como un mejor lomo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:para 30 soles y vaciar los porongos esta bien
    Pero debe revisarse esa papa debe tener alguna infección ya que le olía la papa y hecharle desodorante un poco mas de higiene
    22.- Local:trocadero
    23.- Volveria?: al trocadero si pero con ella nica le apesta la papa
    24.- Puntaje final (1/10): 3
     
    Maverick79, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JorgeL, Walia y ESPERMA LOCO les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Luna Cd Cto
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    945

Compartir esta página