LUNA / C.I #19/ PATONA

Tema en 'El Trocadero' iniciado por cesar24, 4 Ago 2018.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buscando siempre algo respetable x 30 soles vi a esta flaca patona , no queria repetir con mis caseras asi que me anime, pese a su " actitud" de fingida al estar posando en la puerta solo queria botar el taco de hace 1 semana.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca patona bien producida y que en perro se le forma la pera.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: atractiva por lo producida
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos , solo se los manose x saber que algunas ni se los lavan y que bichaso habra dejado su saliva o otra cosa por alli
    6.- Cintura / barriga: normal casi plana
    7.- Caderas / derrier: lo mejor se le forma en perro
    8.- Piernas / pies: tambien buenas patas mis manos no soltaban sus piernas en todo el cache
    9.- Piel: blanca no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: atras en la coxis
    11.- Aseo personal: al acabar solo se lavo la panocha , su perfume era suave.
    12.- Fellatio: si lo succiono como me gusta y de paso la empujaba mas para que se atore no me dijo nada
    13.- Papita: normal no morada ni trajinada en en felatio con el espejo se le veia bien para darle un sopon perono se puede
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no de parejas casi normal como cualquier flaca q solo quiere tu plata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca como la mayoria solo quiere tu plata y que te vallas en one asi que me puse malcriado ya que no esperaba una princesa...antes del felatio me comenzo a revisar la chula se demoro como 1 minuto..me hize el huevon no tengo nada alli pero mejor ni preguntarle pa q no se ponga mas jodida...al ver q no habia nada empezo el felatio como 5 min y como les dije empujaba su cabeza a mi pene y se atragantaba no dijo nada....pero se puso en perro en one ( ya saben q en esta pose se le infla el animal y te vienes en one) asi q le pedi misionero...me quede como 10 minutos haciendo variante de piernas al hombro y de costado...no hacia gemidos ni nada solo se aguantaba y trataba de tararear las canciones...despues paso encima mio donde se movio rapidamente..no cai en su jugada y lleve mi ritmo...y para acabar ya en perro viendolo mejor de ella yle di duro la nalgue y alli se achoro igual ya me habia venido cinco minutos despues pero seguia sadiqueandome porq la tenia aun dura ..nunca le solte las piernas fue lo mejor.
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca #19
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: para mi si ya que casi todas estan en nivel 3
    22.- Ubicacion: callao
    23.- Local: calao
    24.- Volveria?: si porque me parece de buen cuerpo y solo me la quiero tirar..no enamorar.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)



    Tiene pinta de ser anfitriona de disco de los olivos...voy a ir hoy a darme una vuelta por alli me parece que la he visto antes

    Esto de revisar la chula tambienlo hace paola del ci 52 y tira con la luz prendida...hace 2 años una chata del ci simpatica tambien me reviso vio un granito ya q yo sufro de acne y me jodio diciebdo que era de una enfermedad y ya le habia pagado y no tiramos se quedo con mi plata y medijo conchanmente que conversemos no mas para justificar los 20 min me largue y que bueno ya no la veonuncamas x alli., por eso cuando comienzan a hacer eso me achoro pese a que esta bien por salubridad


     
    cesar24, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alfonsozayas

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDIO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2018
    alfonsozayas, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    A esta flaca ya me la habia taladreado el año pasado, tenia un cuerpo medio cuadradito, (sin forma) pero de rostro era bonita, ahora se ha pichicateado, se ha hecho la lipo, se saco los rollos de la barriga y se puso nalgas y caderas y hasta patas creo, esta mucho mejor fisicamente, pero su atencion ha decaido, antes cuando recien llego daba trato de pareja y era muy amable, ahora que se ha operado y la gente esta enferma por su culaso nuevo, se bota

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es chata mide 1.55 en sandalias pero cuando usa taco 15 pasa el 1.70 y se le ve un hembron, blancona con un culo grande bien dibujado por el dr , cuando esta en sandalias se le ve un pedacito de mujer con un rabo enorme pero con los tacos mejora
    2.- Edad: 27 aprox no es tan tia
    3.- Cara: simpatica de rostro
    4.- Talla: 1.55 en sandalias y en taco 15 pasa el 1.70
    5.- Senos: medianos caidos flacidos
    6.- Cintura / barriga: plana, se hizo la lipo
    7.- Caderas / derrier: tremendo rabo, eso lo hizo el dr
    8.- Piernas / pies: patasas, para su tamañito se le ve patonaza y culonaza
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: para en vestido señido
    11.- Aseo personal: perfume y next
    12.- Fellatio: conoce su maña, cumple
    13.- Papita: papon
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: media seria, se abstrae mientras cacha, se pone a cantar mientras uno la fornica como quien vuela mentalmente a otro lado. Su trato lo calificaria como INDIFERENTE.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te cacha porque le estas pagando, nada especial, entras , pasas una revision, alcohol como por todo lado inclusive le mete alcohol al pajarraco, luego pone el pre empieza a chuparlo mecanicamente, luego se monta, se mueve bien, se voltea, en perrito igual, le di de costado y para terminar en misionero, nada espectacular, diria yo cumplidor
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: poco mas de 1 año en el troca no se si antes laburo en otro lado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CC por los cuartos de alfondo, pero siempre por al fondo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: normal, regular
    22.- Ubicacion: troca CC cuartos de alfondo siempre rota de cuartos
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: ya no, ya fue suficiente
    25.- Puntaje final: ( 5.5/10)
     
    presidente toledo, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vergomi le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hace 2 semanas la vi x el local de naranjal , volvio al yauca ?
     
    cesar24, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    1 . Tipo de chica:tipo anfitriona patona rica blanca y se ve alta con sus tacazos.
    2.Edad:yo le echo 25.
    3.Cara:Guapa.
    4.Talla:.1.60 sin tacos..con tacos te humilla.
    5.Senos:maso. .se deja tocar y mamar si no eres brusco.
    6cintura:bacan...aunque recién leo q es con ayudin.
    7.caderas/derrier :.rica....catreable.
    8.piernas/pies:su fuerte..ricas patas..hacen juego con mis hombros.
    9.piel:blanquiñosa.
    .10 . tatuajes :no recuerdo .
    11.Aseo:aceptable. ..te aplica alcohol a tus manos..antes del paleteo de rigor.
    12.fellatio:me sorprendió ...al verla medio fingida pensé que lo haría torreja pero esa boquita tiene su maña.
    .13.papita : más abierta que el túnel de palpa.
    14.anal:I do not know.
    15.Trato: agradable. .aunque a medida q pasan los minutos y no te vienes...se pone seriona .
    .16 . calidad de polvo/performance :Ahí viene su declive. ..es una cosita rica que provoca meterle rata por todo lado...pero su modo
    relojera le traiciona. ..me tuve que venir pq la webona me dijo...es tu última pose y acabas....cdsm..le tuve q dar duro en perrito para justificar las 30 maracas esterlinas.
    24.Volveria:Ni cagando.
    25.Puntaje: 3..y eseso que soy generoso por Navidad y pq se ve rica la maldita
     
    minero, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - LUNA #19 PATONA
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    290

Compartir esta página