LUNA / C.I. #08 /Peruana blanquita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por presidente toledo, 7 Mar 2019.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Terco como la mula y sabiendo que estos dias hace una calor muy fuerte y que las chicas del troca no se bañan, pensé mal y fui a las 7pm al troca esperando que el sol baje y todo este mas fresco, olvidando que a esa hora ya las chicas se han comido sus buenos kms de pinga y algunas huelen feo por no decir que apestan, pase por el CI y en el cuarto n8 vi a una chica bonita blanquita con sus tetitas al aire, me acerque a pedir informes y me contesto toda mala gracia, me retire, camine como 1 hora y seguia parada mosqueandose, y me arreche y entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita tipo cajacha, se le ve chibola, pero no lo es, buenas patas
    2.- Edad: 30 años, pero a 1era vista parece mucho menos, luego le sacas la edad por lo pendeja
    3.- Cara: es guapa de cara llama la atencion, razgos marcados, menton pequeño metido
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: chiquititos , 2 limoncitos caidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene , pero es toda fofa aguachenta
    7.- Caderas / derrier: ancha culona, pero todo fofo
    8.- Piernas / pies: patona gelatinosa
    9.- Piel: blanca tipo cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene menton
    11.- Aseo personal: apesta a huevo, a poto, a pezuña, a todo
    12.- Fellatio: malaso, mecanico y practicamente te pajea, se ayuda con la mano y te hace doler, es tosca
    13.- Papita: grande y apestosa, cuando se abrio de patas, salio un olor a jurel, perico, caballa, lorna, muy muy,
    14.- Anal: su culo tenia un olor a caca
    15.- Trato: pesimo, malcriada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, le pague se fue calateando, me calatie, la quise manosear y que quito la mano, no insisti, me puso el pre para la chupadita y me pajeaba y me hacia doler, le dije que lo chupe, y se lo metio en la boca y seguia pajeandome y me hacia doler hasta que le dije que ya era suficiente, le solicite q se montey no se movia bien, entonces le dije que se ponga en 4 porque ya me estaba aburriendo y en eso se la meto y saco y comienza a salir un olor a pescado que casi me mata, le dije que tenia mal olor y me dijo que es por el calor, que siga que se termina mi tiempo, le segui dando suave y para no desconcentrarme con el olor le agarraba de las nalgas fuerte y manoseaba las patas, y me sacaba las manos, me dijo que no podia agarrarla, la voltie y la puse boca arriba y cuando meto mi cara por sus tetas para chuparlas, senti un olor a testiculo que casi me mata csm, le levanto la pierna pa clavarla se la meto, y me hace un teatraso, me dijo que la tenia enorme, que mi pieza era gigante, me rei y le dije que no sea chistosa que mi pieza era de tamaño normal promedio, me dijo que era cabezon, le dije que no, y como no le quedo argumento me dijo que mi pinga era chueca y que al entrar la hacia doler demasiado, era una muñeca inflable que no se movia, no queria que la agarren nada encima le apestaba todo y ahora encima le dolia que la clave, le dije que ahi terminamos, la puse boca arriba y le di 3 minutos solo para venirme, se vistio y la pendeja se comenzo a echar un monton de perfume por la papa el culo las patas el ala los pechos por todo el cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años, es una pendejasa, se las sabe todas, a todas las quejas que le daba respondia altoque con una respuesta cojuda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: cagadaso, una estafa total, apestosa, malagracia, muñeca inflable, contestona,
    22.- Ubicacion: CI-08
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: nunca jamas
    25.- Puntaje final: ( 00/10) CERO, pesima atencion nada rescatable

    No se dejen engañar, espero este ranking sirva para salvar gente, yo recien la veo, es nueva en el troca y seguramente muchos van a caer, despues no se quejen, ya estan avisados
     
    presidente toledo, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vergomi y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Troquera ESTAFADORA con el nick Luna de Recontra Mala Atención, esta chambeando en el Corredor Izquierdo (Pabellón A). Luna suele chambear con falda escocesa (como de Colegiala) con las tetas al aire para atraer a sus victimas (clientes). El año pasado en el Troca también se disfrazaba de Gatubela. Luna también ESTAFO por cierta temporada en Las Sirenitas VIP. Y en ese Chongo Ilegal del Cono Norte ESTAFABA con el nick de Carola.
     
    esparatcus, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A KOEMAN le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Como bien sabemos en el troca existen varios casos de homonimia de nicks: Stefany, Estephanie, Estefany , Kati, Katty, Caty, Lucia (la chata y la flaca), y ahora Luna y Luna, yo me comi a las 2 Lunas, actualmente ha regresado esta kine que es muy similar a la otra Luna en cuanto a descripcion, ya que ambas se ven jovenes , tetas chicas, blanconas, patonasas, ambas igual de malagracias, la otra tambien tiene tema, parece que ambas se van y vienen por temporadas, la Luna de este tema para con las tetitas al aire, es blanca castañita, de razcos finos y marcados, no tiene menton, o lo tiene metido, su cuerpo es natural, la otra Luna la del otro tema, para en su puerta con vestidito pegadito, de cara es mas cachetoncita, cara ovalada, para con el cabello suelto, y siempre la ubican por los ultimos cuartos del CI, esta pichicateada.
    En lineas generales ambas y si solo se leen los comentarios son muy parecidas, pero en persona son muy diferentes ambas, actualmente la Luna del otro tema no esta asistiendo.[/QUOTE]
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2019
    presidente toledo, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A KOEMAN le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 11 de marzo, la Troquera con el nick de Luna estuvo ESTAFANDO atendiendo Hasta las Patas, en la habitación 6 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) en aquel Chongo del Callao, usando una faldita escocesa al estilo de las colegialas, con las tetas al aire para atraer a sus victimas (a clientes).
     
    esparatcus, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sam84 le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Actualmente está señorita se encuentra trabajando en las geishas del puente santa Anita, la veo en mancha tiene muchas Amiguis, ayer le celebraron el cumpleaños a una de sus amigas en su cuarto con globitos torta peluches cantando bailando y grabando videos tomando fotos y con un patita q les ponía las chelas, así que ya saben dónde trabaja, lo que no se si los moderadores deban cerrar este tema o moverlo al tema de geishas
     
    presidente toledo, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Actualmente está señorita se encuentra trabajando en las geishas del puente santa Anita, la veo en mancha tiene muchas Amiguis, ayer le celebraron el cumpleaños a una de sus amigas en su cuarto con globitos torta peluches cantando bailando y grabando videos tomando fotos y con un patita q les ponía las chelas, así que ya saben dónde trabaja, lo que no se si los moderadores deban cerrar este tema o moverlo al tema de geishas
     
    presidente toledo, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Trocadero del Callao ESTAFABA con el nick de Luna y en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP de Los Olivos ESTAFABA con el nick de Carola.
    Con que nick actualmente estará ESTAFANDO en el Chongo Ilegal Las Geishas del Cono Este.
     
    esparatcus, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - LUNA #08 Peruana
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    266

Compartir esta página