LAURA / CC - Cto #54 (SCF) / Blanconcita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por luigipareja, 31 May 2013.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    colombiana bonita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca simpatica
    2.- Edad: 24 dice
    3.- Cara: bonita, los braquets la cagan
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: es una falca de caderas amplias no voluptuosas.
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: los braquets
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: se esmera
    13.- Papita:estrecha
    14.- Anal: 10 mangos
    15.- Trato: buen trato habla como . pero te deja gozarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena.
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: callao
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    luigipareja, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ubicacion corredor central room 54 al frente Carolina es ella o me estoy equivocando.
     
    lazlo2011, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    Al cofrade que se atendió con ella, será acaso Laura la colocha, de cabello castaño, delgada, que de vez en cuando se aparece por el troka, por que si es ella, con esta flaca no hay pierde, me acuerdo que un tiempo estuvo en el corredor derecho; buen polvo además de ser muy amable.

    Saludos
     
    Kluster, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    efectivamente es ella, que decia ser prima de maria jose, y en efecto estaba en el corredor central , no puedo precisar el numero pues no lo recuerdo.
     
    luigipareja, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    saludos bateria troquera, me sigo poniendome al dia con los rankankanes que estoy debiendo, esta vez por recomendacion de un cofrade maestro aca en el foro y en la zona, me recomendo buscar primero el tema en el subforo para saber si ya se había creado y no crear otro que seria desordenar la informacion (gracias cofra, buen consejo). entonces eso hice, primero con la colocha CATALINA, a quien ya no veo en el templo por ningun lado, no obtuve resultado positivo varon, no encontre nada de ella (asi q debo de abrir ese tema)... luego busque algun tema de la colocha Laura, y por las caracteristicas inconfundible de los brackets q señala el hermano lacteo, definitivamente es ella... asi q barrio, procedo a contarte mi experiencia varon.... y dice asi:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpatica como toda colocha, con el cabello castaño, que le queda muy bien por su color de piel
    2.- Edad: + o - entre 22 y 25 años, pero no pasa de 30 eso es seguro, al menos eso creo bateria
    3.- Cara: es muy bonita, tiene una nariz media respingadita, ojitos medios achinaditos, en conclusion guapa bateria... como dice el hermano los brackets la cagan un poco
    4.- Talla: 1.60 como maximo
    5.- Senos: pequeños y super mamables, con pezones medios claritos, casi rosaditos que me dejo chuparlos casi a mi gusto y placer.
    6.- Cintura / barriga: aun conserva su forma en esta parte, tiene cintura bastante aceptable para ya haber sido mamá varon, se nota que se cuido la hembra
    7.- Caderas / derrier: tiene el tipico biotipo de las flacas cruditas y caderonas, que parecen unas semi-guitarritas cuando las miras, buen culito q se le forma... parece una perita cuando la tienes en doggy style, enferma un poco cuando se ve su conchita rosadita entre esas ancas
    8.- Piernas / pies: contorneadas y delgadas, de acuerdo a su contextura. ricas pantorrillas y bien cuidados sus pies
    9.- Piel: suave y sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: a simple vista la reconoces por los brackets que lleva, y porque si mal no recuerdo tiene una pequeña cicatriz de cesarea
    11.- Aseo personal: bastante aceptable, es muy limpia y como ya lo dije varon, no detecte olores raros ni por arriba ni por abajo sobretodo jajaja.. x la sarita primo
    12.- Fellatio: tiene su estilo, es bien aplicada barrio, se lo traga todo y se prende como si fuera su chupetin, incluye visita a los gemelos fantasticos (boloñea)
    13.- Papita:senti un regular ajuste, pese a ser ya mamá, por la cicatriz de cesarea que recuerdo y porque ella me lo dijo en plena conversa
    14.- Anal: Suelta el "chicote chillon" por una propina de 10 antauros mas (pague porque este tipo de mujeres tambien me arrechan al igual que las mamuts)
    15.- Trato: lo mejor que tiene esta colocha, es muy conversadora y rapido hace que te sientas comodo barrio, estando en pleno paleteo siguia hablando y coqueteando mientras le metia mas mano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la consulta de ley, pactamos el pago con todo y el "chiquillo" incluido... me desvesti, la jale a la cama para la succionada de bolas de rigor, agarro al "miserable" con cariño y se lo trago con esmero, buen tiempo a pedido mio, luego se puso a cabalgar de espaldas mientras le agarraba sus tetitas, luego ella mirandome seguia cabalgado, ahi seguia sobandole el culo y cacheteandolo cuando podia, le gusta que la palmeen, despues de unos minutos la puse en misionero y zassss le volvi a empujar el "medio kilo", sintio la pegada la bandida, la puse piernas al hombro y mientras le chupaba los muslos, seguia dandole duro y parejo a buen ritmo. Antes de pedirle el doggy style, me anime a darle de costaditoal filo de la cama y para que, en esa pose se sentia mas ajuste de su conchita, finalmente el doggy... full sadiqueo con esas caderas, parecian dos asas de donde agarrarse fuerte... sonaba en cada enbestida... le pedi el chiquillo para terminar, porque sentia que ya se me salia todo el quacker...ella obediente se puso lubricante en el culito y zassss... le enterre el "miserable", ver esa carita mezcla de dolor y de placer al mismo tiempo me enfermó carajo... asi seguimos unos minutos mas, hasta que le pedi volver a ranita pero por el ass.... ahi ya no aguante mas y le escupi todo mi cariño.... ambos felices y contentos, buena deslechada que me hizo esta colocha, me limpio, me ayudo a lavarme, se lavo y mientras nos vestiamos, le seguia metiendo mano y lengua jajaja
    17.- Calidad de Masajes: a pedido mio si, le dije que masajee un poco mis muslos q los tenia cagados ese dia, y asi lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: debe de haber empezado a temprana edad su vida sexual barrio, facil que sin terminar la secundaria ya era bachiller en cache avanzado, en el oficio si debe ser facil sus 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: 30 morlacos por el servicio normal + 10 antauros x el "chicote chillon", definitivamente si los vale
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: CC y CD pero no recuerdo muy bien los cuartos, no era el 54 en el central, era otro cuarto por ahi cerca
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Sí, ya volvi, tuve en total dos atenciones con esta colochita, y debo de confesarle bateria que la tengo puesta en mi agenda para repetir el plato en cualquier momento que este disponible
    25.- Puntaje final: 8 redondos, tiene buen trato, no apura, es bonita la colochita esta, tiene un rico color de piel, es colaboradora y obediente cuando se la maltrata... sabe cachar y le gusta que la sepan cachar tambien... yo soy su numero bateria jejeje

    como ves bateria, me sigo poniendo al dia con los rankankanes que debo varon, ojala ESOS SAPASOS SE ANIMEN A POSTEAR SUS ATENCIONES Y NO SOLO SE SIRVAN DEL FORO PARA IR SIEMPRE A GANADOR CON LA DATA QUE NOSOTROS LOS COFRADES APORTAMOS. espero que el moderador los siga baneando a esos que entran a servirse de la información, o a esos pseudocofrades que después de ver un rating dicen, si yo me atendi con ella, es buen polvo, es relojera, es mal polvo, es estafadora..... pobres idiotas, seguro esos son los que le hacen la cola y entran al foro a levantar los temas.... les aviso que pronto estare desenmascarando a esos cafichos que paran de sapos y no dejan cachar tranquilo cuando nos comemos a sus merecas.... con mi bateria ya hemos detectado a un par de esas lacras q deambulan por el CI y el CC en la parte de al fondo, q visten ropa deportiva al estilo pandillero (y hasta de marca se compran los hdp), q se hacen los webones cuando los miras a los ojos....

    saludos bateria, luego estare posteando el rating de la colocha CATALINA que atendia en el CD, no recuerdo muy bien el cuarto, pero creo que era el 9 ó 10.... en ahi te veo varon....

    Afuera los corruptos!.... may Diablito.
     
    D Larusso, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrades la semana pasada me pidieron al despedirse y antes de dejar ver mi ojos k no valla al templo x un mes pero, mi aficcion las kines x la cofradia pudo mas (ADEMAS TU ERES TERRIBLE ASI K NO TE KEJES ) el sabado conoci a esta kine eran las 7 y estaba en su puerta , y son como me gustan altas , blancas y cuerpo regular laura caleña con brackets sali satisfecho , recomendable, hicimos click desde el principio conversadora y piola la kine


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Profesora de Kinder
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: Bonita , finita , nariz respingada , bien finita, tien brackets
    4.- Talla: 1,67
    5.- Senos: Pequeños pero bien ricos son blancos limpiecitos
    6.- Cintura / barriga: pequeña , es delgada la kine
    7.- Caderas / derrier: regular en mas caderona k derrier
    8.- Piernas / pies: parejas largas y blancas bien ricas
    9.- Piel: Blanca d durazno suavecita a si me gustan las kines , como mia , hilari ,melissa , connie jenifer ahhh jenifer
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Lo mejor olia a perfume y yo tambien asi eso le gusto mucho eso me lo sijo
    12.- Fellatio: Bueno , con traquilidad sin apuros y como estaba perfumado le agarro confianza
    13.- Papita: rosadita y se da maña para ajustar , aguantadora , nose quejo se dejo culear
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Excelente te encanta en al puerta ya adentro se suelta con confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno se dejo culear , hicimos 4 posees en ninguna se quejo , no miro el relok la chanke duro ,, propone cuando sube la temperatur a, buen performance de la Laura
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: años ya etsuvo antes en el templo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sabado estuvo en el cto 60 no tiene cuarto fijo20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Off course , alta blanca , buen polvo , asi nomas no se encuentra
    22.- Ubicacion: El templo ccc tp 60 sabado 22
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Simon es el tipo de kine me gustan
    25.- Puntaje final: ( 8.8/10) mas tetas , un poquitin mas suelta tus 10


    SE deja chupar la tetas
    No relojea
    La vive de acuerdo a la intensidad del cofrade
    Calatita -k rico cuerpo blanco
    Limpiecita
     
    arte69, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rastafariverde, kiaro90 y loquito99 les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    A esta colochita hace time que le había tasado, pero luego desapareció. Este sabado fue la oportunidad propicia para ingresar con ella ya que una amiga colocha me pasó el talán. aquí el rating de rigor.
    1.- Tipo de Chica - Es bonita la kine, tiene su jale y sabe vestirse moderadamente no es escandalosa como otras. Cuando se quitó del templo se le veía como una dama ese jean le quedaba a la perfección y mejor aun le daba esa categoría la carterita que llevaba sobre el hombro.

    2.- Edad: cerca a la base tres, pues también ya es mamá.
    3.- Cara: Es bonita, con buena sonrisa carismática ella, facciones finas, aunque por ahí ya tiene unas pequeñas arrugitas por los párpados pareciera que trasnochara, su cabello es corto y rubio lacio bien planchado, utiliza bracketes.
    4.- Talla: Es de buena talla estará por 1.65 aprox.
    5.- Senos: Normales, que lo puedes degustar, sus pezones son rosaditos, pero ya no es tan firme pues hace poco fue mamá.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita no tiene barriga, siempre fue flaca.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su caderita y su culito es bonito paradito se defiende. En guau guau se le forma una perita alucinante.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, flexibles están contorneadas. Pero sus rodillas son delgadas. No como otras que tienen piernas de rinoceronte, jaja.
    9.- Piel: Una de las mas blanconas del templo. Su piel es rosadita rico para degustarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Esta vez fui mas detallista, la busque tatuajes por todas partes y no la encontré, la dije que se volteara boca abajo para inspeccionarla y nada de nada, dizque no le gusta esas cosas.
    11.- Aseo personal: La encontré limpiezita sin malos olores.
    12.- Fellatio: Buena mamada me dio lo bueno que se toma el time. No se hace problemas con boloñas lo da su cariñito.
    13.- Papita: Una de las papitas mas rosaditas que he visto, ya tiene su trajín pues también hace poco fue mamá. Se da maña para ajustar al muchacho.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Es amigable como toda colocha, te responde de buena manera, utiliza palabras de una señorita lo digo esto por que a esa hora que la tranzaba, su vecina la charaputa Heydi estaba haciendo chacota con la Pedro Navaja y soltaban unas carcajadas misma callejoneras de los barracones del Callao causando malestar en esta colochita, un poco mas me arrebataba y las amarraba el hocico a esas dos pirañas, que desfachatez carajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta colochita me sorprendió en el matatiru. La saludé en su puerta como si fueramos grandes amigos, funcionó mi estrategia, pues se soltó en one y empezamos a lorear con la descrpción del menú. Ya dentro de su cubil le pregunte por María José y me conto algunas cosas, luego en la conversa salió el tema de su nueva faceta de mamá y que su ñaño no tiene ni 5 meses y blablabla... Empezamos con el calentamiento de rigor, antes de desnudarnos le empezé a meter mano mismo pulpo, al mismo tiempo que la despojaba de su putivestido con el que estaba este sabado que pasó. Ya ambos como Adán y Eva y con el muchacho bien cuadrado, procedio con el mamey mandando saludos a todos los cofrades, al inicio solo la mitad se lo engullía pero despues se lo zampó todo, me recoté en la cama y continuaba con el golo golo, aquí se esmeró mas y visito boloñas uno por uno. Luego cambiamos a ranitas ella se subío y cabalgaba muy bien, hasta ese instante ya me había sorprendido con su arte cacheril, no perdi la oportunidad ya que lo tenía sus senos frente a mi cara en esa pose y empecé a chuparlos, no los succioné muy fuerte como me dijo que recien hace unos mesesitos había sido mamá pensé que talvez le quitaba su porcion de leche a su chibolo y no era lo justo, también esa wada no me gusta ya una vez me paso ese roche al succionarlo fuerte a una colocha y ese saborcito es jodido. Cambiamos a costa rica, y sentí buen ajuston la kine sintió la pegada y le daba con mas fuerza mientras mis manos le sobaban sus senos y la besaba los hombros. Cambiamos a misionero y a seguir degustando esa chuchita rosadita una de las mas lindas en todo el troca, me miraba fijamente a los ojos al estilo de la mamonica y le robé unos piquitos. La jale al filo del catre, le puse las piernas al hombro y es muy flexible y seguía con el mete y saca, a estas alturas ya estaba recontra cansado pues era mi tercer polaco de la noche, el extasis pudo mas y quería seguir saboreandola, saqué fuerzas y cambiamos a perrito, al ver ese culito blanco y bien contorneado aumentó mi líbido, le di un par de nalgeadas suave no mas y se lo sampe el engreido juntandole las piernas para sentir mas fricción, estaba en el cielo con ese ajustadon que me dio en esa pose y maldecía a su marido que tiene por ahora ese perucho de mela según ella jaja y dale que te dale con toda la fuerza que me quedaba ya no pude aguantar mas la retención y salió toda la descendencia. Me ayudó lavar al muchacho con la promesa de frecuentarla y bla bla.. es muy conversadora esta colocha no se hace paltas, carajo así deben ser todas.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años por lo cachera que es. Retornó despues de varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero FBC.
    21.- Costo / beneficio: Los vales los 30 solanos.
    22.- Ubicacion: No tiene cuarto fijo por el momento la encontré en el 60CC
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Cuarto con paredes asquerosas, Administración no hace nada ni le importa.
    24.- Volveria?: De hecho ya está apuntada.
    25.- Puntaje final: Le doy 8.5 puntos, lo que jode es su braquetes.


     
    loquito99, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kiaro90 le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    saben si aun sigue alli, la ultima ves que fui no la encontre.
     
    luigipareja, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade el martes si estuvo en cto 64 cc siempre para en ese corredor
     
    arte69, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A luigipareja le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno estimado cofrades

    Siempre compartiendo la info

    para expresar que la kine ya da el ass dentro de los 30 soles , solo pidanlo durante el acto y sean metodicos al pedirlo , a los k van con furia les deseo suerte y exitos

    se cuidan
     
    arte69, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página