A ver
@moon. moon para empezar fui yo quien escribio el comentario donde narro que me PLANTASTE DOS HORAS Y NUNCA LLEGASTE y cada vez que te escribia me decías "BB YA LLEGO" "EN 30 MINUTOS ESTOY AHI" "YA LLEGO EN 20 ESPERAME".
Pero el colmo fue ptm cuando me dijiste a las 10 pm del miercoles (no viernes como quieres engañar a la gente) escribiste que ya no vendrías y cuando te dije que mal es tu trato me dijese "TE QUEDASTE CON LAS GANAS PENDEJO" y me bloqueaste.
La verdad es que fue una de las peores experiencias para contactar a una PROSTITUTA, si una puta, porque al final eso es lo que eres, una puta que viene a aqui a tirar por plata para cubrir sus necesidades, ese es tu negocio, dar placer a quienes podemos pagarte.
Ahora sí te das de digna porque otros cofrades te maltrataron avisa con tiempo no engañes para no esperarte, y como te "avisaron" sobre mi comentsrio sabrás que no fui el único pendeja que reclamo porque lo dejaste plantado, nuestro tiempo y el hospedaje tienen un costo que lo asumimos nosotros no lo olvides.
Con tanto "maltrato" y tantas atenciones tal vez se te pego alguna venera, que bueno fue no verte.