¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines de ayuda economica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por cobra, 15 Feb 2016.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento

    Estimados Cófrades:

    Posteo estos ratings nuevamente, colocados por error en otro tema, espero su comprensión, y compartan info, detallo:


    Vuelvo a postear después de muchas lunas, los viajes y las complicaciones de mis actividades, no han permitido visitar la página y enviar estos datos de chicas que buscan apoyo económico y que no kinean todo el tiempo. Aunque desde hace 6 meses mas o menos no las frecuento, dejo aqui los datos, a ver si un cofráde las ha visitado también. Dejo los links, se pide tratarlas con respeto y consideración, no mencionarlas del foro:


    Paola:

    http://lima.locanto.com.pe/ID_535100...economica.html

    Con esta niña, la llame y al toque me dijo el precio en one, con lo que pactamos el encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que esta saliendo al ruedo (aunque para entrar a este mundo a esa edad dice mucho de ella),medio tímida, callada, no es un monumento de mujer pero no pone peros.
    2.- Edad: 19, confirmado si los tiene.
    3.- Cara: agraciada, no es una belleza, pero a esa edad que mujer no se ve rica, provocativa
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos, senos caines, no pone reparos en chuparselos
    6.- Cintura / barriga: No tiene una cintura espectacular, un poco descuidada para su edad, ojo no son rollos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, lo bueno que son suaves y tersas propias de su edad
    8.- Piernas / pies: No es patilarga, lo normal según su talla
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Su nombre debajo de su nuca, y algunos en brazo y tobillo si no recuerdo mal
    11.- Aseo personal: No se baño antes, luego si
    12.- Fellatio: Bueno, no tiene mucha experiencia en eso, le falta
    13.- Papita: se moja bien, es chibola no tiene recorrido
    14.- Anal: No le consulté
    15.- Trato: Si de trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entramos al telo y estaba tímida para empezar, pero luego del paleteo respectivo y besar sus senos y estimular su papita se fue soltando, luego me puse el poncho y el oral respectivo el cual no fue bueno, para empezar a tirarla en misionero viendo en el espejo como ajustaba, luego en perrito viendo es culito rico, luego se sentó encima mio donde se empezó a exitar rico...aunque no gemía se notaba su cara de excitación, que rico acabar ahi. Luego descansamos, conversamos y el segundo round donde fue casi lo mismo del primero.
    17.- Calidad de Masajes: no le consulté
    18.- Experiencia en el laburo: un año a lo mucho, no tiene mucho recorrido esa papita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://lima.locanto.com.pe/ID_535100...economica.html celular 982572797
    20.- Precio: 200 una hora, aunque no se fijo mucho el tiempo
    21.- Costo / beneficio: creo que 150 soles esta bien, pero es chibola y se deja hacer de todo en el ring de las cuatro perillas.
    22.- Local: Los Olivos
    23.- Volveria?: Si,
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10


    Alejandra: ayuda económica

    Esta mina se pinta que no es de "la nota", es mas busca un viejito para sangrarlo y le de todo, por eso pregunta que edad tienes, yo tuve que insistirle, aparte que soy cincuentón...jeje...luego atracó. Aqui va mi incursión, repito, tienen que tener tacto con ella al momento de abordarla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pituquita misia que se recursea, de lindo rostro, ojos preciosos, cuerpo de mamá
    2.- Edad: dice 25 años, pero tiene mas edad le hecho 27, pero aparenta menos por su rostro
    3.- Cara: Es simpática, lo que resalta son sus ojos, rostro redondo, tiene lunares pero lo compensa con lo bonita que es. Cabello castaño claro.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: grandes,ya es mamá, se deja chupárselos, lo malo son las estrías que tiene,lo cual es propio de las mujeres con bubies grandes
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de muñeca, pero tampoco es gorda, tiene su pancita que me imagino con el tiempo y cuidado bajará. Para nada desanima este aspecto.
    7.- Caderas / derrier: germa con pechos grandes tiene poca cadera, aquí se cumple esa ley. No me fijo en los pies
    8.- Piernas / pies: lo normal de acuerdo a su talla
    9.- Piel: entre blanca y canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, mencioné que tiene ojos lindos y los lunares en su rostro lo cual son sus señas características
    11.- Aseo personal: Se baño luego del polvorete, antes no
    12.- Fellatio: como que no quería hacerlo, pero al final cedió, no pasa nada aquí.
    13.- Papita: se nota su recorrido, no ajusta.
    14.- Anal: No le consulté
    15.- Trato: Si de trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de "convencerla" para que esta conmigo a través de la ayuda, como que se hacia la tímida, la que no quería hacerlo (se nota que simulaba). Ya en el ring, ella se empezó a desvestir mientras yo tomaba una ducha. Al salir vi los ricos pechos que tiene al cual dejo que los apachurrara sin peros, note que incluso salìa un poco de líquido (debió ser leche),luego ella me puso el pre y luego del fellatio poco auspiciador empecé a manosearla y se estimulò,para luego....zas...zamparle la guasamandrapa, en misionero, de costadito, perrito (le gustaba) he aqui donde se vino el quaker...que rico. Para el segundo la faena fue similar.
    17.- Calidad de Masajes: no le consulté
    18.- Experiencia en el laburo: como tres años, la kine se hace que no es del cuento,pero ya pues uno es viejo zorro cincuenton. Dice que es nueva en esto...no le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://lima.doplim.com.pe/alejandra-...id-212680.html Tiene un par de anuncios mas y uno reciente. No es de la foto
    20.- Precio: Negociamos y quedamos en 350
    21.- Costo / beneficio: rostro simpático y buenos pechos como ya es mamá no tiene cintura. Me pareció que es mucho el precio que cobra pero me di un gusto. Deberìa cobrar 250
    22.- Local: Te encuentras en la calle y la llevas al telo de tu preferencia
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    cobra, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimado cobra, antes que nada se agradecen los ratings y las inmolaciones y sin animo de cuestionar solamente déjame decirte que eso del "apoyo economico" es puro floro sino dale una chekeada a este tema:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=353793
    Ya el hecho de anunciar en esas paginas de dudosa reputación y por los precios que te lanzan en one no cabe la menor duda que estas chibolas estan batuteadas por agencias explotadoras y por cafichos inescrupulosos que se llevan minimo el 50% de lo que piden, Estos proxenetas y las kines ingenuas haran lo que sea por sacarte plata aunque sea moviendote el bobo....:confused:
     
    INVADER, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Juan_Camaney y PajaroBravo les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    la llame a la primera del celular puteril q casi ni lo uso....no esta ni para los 80 ..tiene razon el cofra anterior..las explotan....llegó pero con pinta de piraña...rollos a la vista ...con un legging rosado medio cochinito por atras...y encima pedia 200 ....es obvio q no me atendí ..
     
    calin205, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    canibalsmith

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja 350 ? con eso t tirabas una a1
     
    canibalsmith, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    las cosas que se pueden leer un ayuda económica y pide 350 todavía negociando que quería mas
     
    cesariton, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Cofras, tranquilos
    No creo que estas minas estén batuteadas por alguien, eso se nota, en mi caso si bien pague esos precios la atención fue buena, de amantes y ni se fijaron el tiempo (me quede hora y media con ellas), es mas con la segunda mina que de por sí es muy bonita le dije para almorzar después del faenón y me aceptó pero tuve que cancelar por recibir una llamada de urgencia, y quedamos para otro día (es otra historia).
    En relación a la primera chica, al parecer ya está muy trajinada como menciona el cofra, cuando me la comi fue hace mas de 6 meses y estaba lozana pero con tendencia a engordar.
    Con la segunda si bien pague el precio pactado, la pase bien, es muy bonita, de ojos preciosos y unas tetas riquísimas, no me sentí estafado pues cachar a esa kine con ese rico cacharro, compensa el pago y la considero A1
    En todo caso alguien me podría decir como acceder a la zona vip??? Para intercambiar datos de la segunda kine que en este caso considero es A1, tengo un par de minas más ricas pero como que no puedo publicarlas en esta zona por el precio


    Algún moderador que pueda ayudarme con esto, se agradecerá
     
    cobra, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Hola estimado Cobra, sobre tus consultas, dos cosas:

    1. Sigue aportando y se evaluará la calidad de aporte, para que puedas seguir ascendiendo en el foro. Esa es la forma de que puedas ser "vip" u otros rangos de mayor jerarquía.
    2. Y si tienes datos interesantes, puedes enviar a los moderadores de la zona, por MP y se te responderá y habrá una interacción mutua.

    Saludos!

    Machín.
     
    Machin69, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    64
    hay una milf que anuncia en su mismo face que esta pasando por un momento dificil y da servicios, ella se ve medio pitucona, atiende en un hotel por miraflores ,el problema es que pide adelantado y dice si no, no hay trato, quiere que le depositen , la verdad eso de depositar antes no va conmigo mucho menos a alguien que ni conosco , peor bueno si alguien se ah atendido con ella y puede confirmar la seriedad de esta milf seria bueno , ella es C.S
     
    fenixxx007, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página