¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Luna - 925543627 - photokines

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Barney Stinson, 21 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofras aqi les dejo mi incursion con esta morena que anuncia en PK.

    Estaba arrechazo buscando anuncios y a esta loba la tenia en agenda hace ya buen tiempo. Bueno sin mas preambulo aqui les va el rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de gym, con cabello ondulado y rasgos de afrodescendencia
    2.- Edad: me dijo 21 o 22 creo, si le creo, es bie chibola
    3.- Cara: morena, tiene un poco la boca salida (nada exagerado), me refiero a ese tipo de chicas que han tenido los dientes bien salidos y usan brackets. No me llegue a percatar si aun usaba brackets, creo que no
    4.- Talla: es super chata, quizas ronde por el 1.53
    5.- Senos: acorde a su talla, aun estan paraditos
    6.- Cintura / barriga: totalmente plana, como chica de gym
    7.- Caderas / derrier: aqui si me detengo un poco. De hecho es uno de los mejores culos que me he comido (hablando de culo unicamente). Lo tiene durito y formadito, parado, del tamaño perfecto. Bueno al menos a mi me gustan asi, sin silicona si super voluptuosos como de vedette, este es un culo 10/10 para mi, mejor aun que es chibola, super tiernita esa carne
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas, pies no se. Aqui si punto en contra, la flaca no se quita las medias para nada. Esa vaina me la baja feo, para mi los pies son una parte fundamental en la mujer, pero bueno, no le dije nada. Incluso, en un momento casi se le sale la media y medio como que se asusto. Quizas esconda algo, alguna herida o cicatriz? no se
    9.- Piel: suave, se ve que usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje, tiene el ombligo medio salido (casi al raz de la piel)
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien, se baño al acabar la faena
    12.- Fellatio: la chupa bien. Ofrece 35 soles mas para hacertelo sin pre y 35 soles por hacerle oral a ella incluido beso negro. No tome ninguno por obvias razones. La flaca te pone el pare en one al decirte que no acepta chupada de senos
    13.- Papita: todavia tiene su ajuste, supongo que por la edad
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de puta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver. Para comenzar, la csm se demoro como 45min en llegar. Me llega al huevo que digan "estoy a 5 min" y se demoren 10 veces lo que dicen, ya estaba a punto de mandarla a la , pero llego al ultimo minuto. Luego, al entrar estaba tratando de hacerle el habla y respondia cortante. Dije, ptm la mando a la ptm o la cacho, cuando le vi el culo con un jean apretado dije, mejor me la como igual ya espere bastante. Luego procedio a quitarse la ropa (se demoro como 5-7minutos quitandose la ropa, que hdp). Mientras se la iba quitando iba viendo su celular. Despues de eso, lo normal. Procedio al mamey, luego empezo el cache. Aqui si me sadiquie. Le di mas duro que James Deen a Kayden Kross, por demorona y por enana. Me acepto 4 o 5 poses, nunca puso peros. Botaba ciertos gemidos de rato en rato. Le di duro y parejo como 30 minutos. No llegue a recuperarme para el segundo round durante la hora, pero quede satisfecho. Le dije a la flaca que ya no daba mas y se fue a bañar. Ella tenia la intencion de quedarse la hora entera (creo). Despues de eso nos quedamos un toque conversando y ya como que se solto mas y no reviso su celular, una que otra broma por ahi y ya se reia. Si fuera asi toda la atencion otra seria la cosa, pero como les digo, entra fria, llega al poncho
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines - 925543627

    https://www.photokinesiologas.com/k...ella-venezolana-de-un-cuerpo-de-lujo-id-tye38

    20.- Precio: esto es lo que copia la flaca al preguntarle:
    amor el servicio tiene un costo de 150 la hora y 100 media hora sexo vaginal incluye oral todo con preservativo, trato de pareja bb ❤️ atiendo solo a hoteles por mega plaza de referencia Hotel Mvh, asturias, elixir, the princess, Caribean, Tambo, Bahia in ... te hospedas y me avisas que ahi estare lo mas rapiido que pueda si? mis fotos son 100% reales, nada de editage y todo natural .
    Confirmo que es tal cual las fotos
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que si, esta dentro del promedio de lo que cobran las venecas por esa zona y diria que es una de las mas ricas
    22.- Ubicacion: frente a megaplaza
    23.- Local: Caribbean
    24.- Volveria?: Si, cuando me gane la arrechura. Tengo la sensacion de que cuando eres su casero se suelta mas
    25.- Puntaje final: cara 6/10, cuerpo 9/10, trato 6.5/10

    Ah otro detalle que me olvidaba para los que preguntan, la flaca se quito la mascarilla durante todo el sericio, yo no me la quite nunca. Tambien la perra quiso apagar las luces para el cache y dejar solo una luz tenue que practicamente no se veia ni m... Dije ta weona y que las deje prendidas.

    Servidos cofras
     
    Barney Stinson, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofras tambien olvide decir que esta kine antes anunciaba con el nick de Hanna
     
    Barney Stinson, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX y mephistoxxx les gusta esto.

    Lord Baco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches colegas, soy nuevo en el foro, bueno aqui les dejo mi rating con esta chata

    Regresaba de Lince despues de realizar una compra, ese dia ya tenia planeado ir a cachar con una kine, pensaba primero ir a un telochongo por mi distrito, pero las fotos que me pasaron estaban en nada, miro la pagina de Photokines, y me antojo por morenas, estaba entre esta chata y Shany la morena de fuego que ya tiene varios ratings, pero la diosa Shany no me responde, asi que le escribo a ella y a los 5 minutos ya estaba respondiendome.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita venezolana alegre que conoces en un tono.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 23, si le crei pues parecia menor por su altura :v
    3.- Cara: Tiene la cara ovalada, rasgos un poco toscos no muy finita como otras morenas, pero si tiene ese aire de fiestera.
    4.- Talla:
    Es chata, me llegara al hombro, le pongo sus 1, 50 o 1, 60
    5.- Senos: Son chiquitos, pero si paraditos en su lugar, no es por lo que destaque.
    6.- Cintura / barriga:
    Planita, se nota que le echa ejercicios, no tiene nada fofo.
    7.- Caderas / derrier: Ese culito esta en su punto, no es muy grande, ni muy pequeño, es durito y bien formadito, la chica es chata pero esas caderas si te loquean (en mi caso) si eres buen catador de culos y de chocolates , entonces este popo es para ti XD
    8.- Piernas / pies: Esas piernas estan muy bien trabajadas, se nota la presencia del ejercicio y encaja con cu buen culo. pies ? estaba con medias, hacia frio asi que la entendi, tampoco me saque las medias.
    9.- Piel:
    Esa piel morena era suavecita, como el cofra mencionó usa sus cremas, y que bien que lo hace.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No le vi ninguna.
    11.- Aseo personal:
    Si, llego oliendo rico y se aseo despues del servicio.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien, pide sus 35 para chupartelo a pelo y 30 para que se la chupes a ella, tome la segunda opcion.
    13.- Papita:
    Estaba peladita, para saborearle la concha le hice que se levantara las piernas mientras me dejaba ese popo a mi antojo.
    14.- Anal:
    No lo da, pienso que lo soltara si uno es casero suyo, pero no en la primera atención.
    15.- Trato:
    Trato de flaca fiestera, a mi si me gusto , me he atendido con otras flacas que parecen robots en su trato, ella la vi mas servicial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como mencione antes, venia de regreso de Lince, ya tenia planeado cachar con una kine, pero estaba indeciso, llamo a Shany pero como no me responde, la llamo a ella, despues de coordinar bien me dice que llegara en 15 minutos, la espero, creo que se demoro un poco mas. Cuando llegó me desanime un poco, pues esperaba un mujeron bien despachado pero en persona la vi chata y flaca, puta me estafaron pense, la hice entrar y se saco su abrigo y como que la cosa iba mejorando, le pague su tarifa y se puso a desvestir mientras bailaba al ritmo de una cancion de un men que no recuerdo el nombre. mientras ella bailaba por atras la abrazo mientras la voy manoseando, luego le bajo el pantalon , de esos apretaditos y uff tenia un hilo dental, despues de morder ese culito la llevo a la cama, donde despues de chuparle la concha y es asterisco, cambiamos roles y ella me la chupa, si me conforme con su aspirada, despues pasamos a la vaquera, pasamos al sillon tantrico, le di en la pose de perrito mientras la jalaba de los brazos, ala con todo hasta echar la descendencia, descansamos unos 15 minutos mientras conversamos webadas, como de su anuncio anterior de Hanna y de donde venia, etc, pasados los 15 minutos volvimos al ruedo, le dedee, mientras le lenguetaba la panocha luego pasamos de frete al perrito, terminamos cada uno se asea y nos zafamos del telo.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes son los que yo le hice a ese tobi
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ya tiene tiempo mas de 1 año me comento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    925543627
    20.- Precio: 150 + 30 + 40 del telo
    21.- Costo / beneficio:
    No soy muy experimentado con las rufianas, pero sali conforme
    22.- Ubicacion: Frente a Megaplaza
    23.- Local: Hostal el Tambo
    24.- Volveria?:
    Si, porque no, aunque tambien tengo fichada a la diosa Shany, aun no la pruebo, pero esta chata subio ultimo unas fotos y videos en su anuncio, que me volvieron a dar hambre de su culito.
    25.- Puntaje final:
    Como mencione no soy muy versado, pero se que hay mejores, le doy su 8/10

    20.

    40.
     
    Lord Baco, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Otra vez no se quito las medias?

    Empiezo a creer que esta flaca tiene algun defecto en los pies y que al darse cuenta del rating que le hice, decidio publicar fotos sin medias. Pero se han percatado de sus pies en sus ultimas fotos? Se ven raros, lo cual explicaria por que nunca se quita las medias.

    Adjunto las fotos para que se cercioren de lo que indico.

    Screenshot_20200914_230111_com.android.chrome. Screenshot_20200914_230119_com.android.chrome. Screenshot_20200914_230105_com.android.chrome.
    Es una lastima, para los que somos fetichistas de pies al mango. Me hubiera gustado hacer cosas con sus pies, pero si tiene algun defecto (como si le faltara algun dedo o el tamaño de sus dedos fueran muy deformes), me la bajaria por completo. Igual, creo que la flaca es una buena opcion, tiene buen cuerpo. Lastima que al menos conmigo fue fria, parece que al cofra le fue mejor que a mi.

    Saludos cofras
    BS
     
    Barney Stinson, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno gente esta atención es de ayer sábado. A esta morenita la había visto ya desde setiembre en anuncios pero no me animaba tanto hasta que vi un video en su anuncio donde sale subiéndose el jean mostrando la cola ala mmm me cag... Ojo ahora ese video ya no esta creo ya que se actualizosu anuncio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca pinta de Chibola tranqui
    2.- Edad: Me dijo 20. Si los parece
    3.- Cara: no es fea pero no llama la atención. Salvo por su cabello
    4.- Talla: chiquita será 1.55
    5.- Senos: chicos y en su forma
    6.- Cintura / barriga: planita parece full gym
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero eso sí un seño ass.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas como decía parecen bien trabajadas en el gym/ no se sacó las medias
    9.- Piel: trigueña oscura pero piel bonita
    10.- Tatuajes / seña característica: El ombligo medio salido
    11.- Aseo personal: limpia la nena
    12.- Fellatio: nada sobresaliente
    13.- Papita: ajuste masomenos
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: parece fría al comienzo pero luego se suelta un poco. No es que sea fría sino que es algo seria pero con confianza se empieza a reír y soltar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite. Se habrá demorado 25 min en llegar, entró estaba con jean y una especia de polera, se sacó la ropa ya habiéndole cancelado 1 hora. En un rank dicen que es cortante pero me trato bien desde el comienzo. Me veía y se reía le pregu ti por que y me dice que me parecía a un chico que conocía no se si por eso le caí bien. Cuando se sacó el jean y quedó con hilo me cago el cerebro. La verdad le falta un mínimo para decir que es fitness dice que hacia gym pero ya hace meses que lo dejo. Bueno caricias, se deja tocar y besar los senos pero con delicadeza. Tiene un señor ano muy Lindo. Bueno las poses respectivas misionero, en perro que rico rebota ese ass, luego ella encima y de costadito para terminar. Luego del primer polvo conversamos de varias cosas que tiene aquí segun ella 1 año y que antes chambeo de todo. Me enseñó unas fotos de como era antes. Segundo polvo similar. Se nota que es algo fina y eso me gusta o sea no es como esas clásicas veneca medio pirañonas.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 5 meses y puede ser porque se nota que No es mañosa aún.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Por el fisico creo que esta bien. Hay muchas que con menos piden 200. En Cúanto al trato no es malo.
    22.- Ubicación : Por Izaguirre
    23.- Local: boulevar por la 4 de izaguirre
    24.- Volvería: no creo, ya me saque el clavo. Solo vuelvo cuando la atención es muy buena y hay como un clic jaja
    25.- Puntaje final: Fisico 9/10 - Trato 7/10 cara 6/10.

    Por cierto tampoco se quito las medias definitivamente tiene algo en el pie como un dedo más pequeño de lo normal o algo así.
    Según ella trabajará en esto hasta fin de año. Por cierto subí una foto que le tomé en el telo pero la borraron no se si esta prohibido por eso ya no la subo.
     
    Ivanez866, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    romesama

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Siempre e visto su anuncio no sabía que tenía estos comentarios alparecer positivos jajaja lo de las medias que fetiche pero ricooo ojala pueda atenderme con esta musa antes que deje de atender saludos espero postear mi rating
     
    romesama, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx le gusta esto.

    JuanJoSerrano

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias a la información que encontré aquí me anime ayer a atenderme ya que estuve por la zona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua venezolana
    2.- Edad: Se ve de entre 19 y 20 años
    3.- Cara: para los que les gustan las morenas, ella es una buena opción ya que tiene todas las facciones de una negrita.
    4.- Talla: smallgirl 1.50
    5.- Senos: pequeños y aun mirando hacia arriba
    6.- Cintura / barriga: pequeña y formada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas y un excelente quiebre.
    8.- Piernas / pies: muslos gruesos que van en armonía con su culo.
    9.- Piel: de sacalagua, trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ombligo salidito
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular a bueno
    13.- Papita: ajusta masomenos
    14.- Anal: No le consulte
    15.- Trato: tranquila, buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a las 15 minutos de lo acordado, entró al baño, salió se desvistio a pesar de ser chiquita tiene una figura bonita, se ve que a entrenado antes, me acaricio un poco bajo a mandar a saludos y de ahí la agarre en cuatro, hablamos mucho y de muchas cosas al rato me comenzó a tocar volvió a mandar saludos, subió a cabalgar de espaldas y me la saco, me parece una buena opción por la zona.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene poco tiempo en esto, que en Perú recién tiene un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ella-venezolana-de-un-cuerpo-de-lujo-id-tye38
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Me parece bien para la zona.
    22.- Ubicación : Los Olivos
    23.- Local: hoteles de Izaguirre
    24.- Volvería: si, cuando me toque volver a estar por la zona
    25.- Puntaje final: Fisico 8/10 - Trato 6/10 cara 6
    7/10.
     
    JuanJoSerrano, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gerardo Yaga

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esta incursión fue del sabado pasado despues de haber tenido una mala experiencia con una colocha llamada sara decidi contactarla aqui va el relato.

    1.- Tipo de Chica: Veneca trigueñita, cabello ondulado.
    2.- Edad: Entre 22 y 23 años .
    3.- Cara: Masomenos, fea fea no es.
    4.- Talla: 1.55 masomenos chaturri la veneca.
    5.- Senos: Chicos se dejo lactar pero delicadamente nada grotesco.
    6.- Cintura / barriga: Bien formada.
    7.- Caderas / derrier: Se maneja buen culo la chata.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, tampoco se quito las medias bueno a mi no me incomoda.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Llego oliendo bien se ducho en el entretiempo y al irse.
    12.- Fellatio: Lo hace regular tambien me ofrecio oral a peluche 30 y oral a ella 30 no tome ninguna opción.
    13.- Papita: Ajusta regular.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: De kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo: Despues de un encuentro monse con una colocha decidi inmolarme con luna por los rankings hecho por los cofras, la contacte y llego a los 15 minutos masomenos. La vi bien pequeña pero eso si buen cuerpo buen culo parecido al anuncio asi que la hice entrar, conversabamos para romper el hielo preguntandome si ya me habia atendido porque vio desordenado le dije que si pero que no fue bueno que esperaba con ella fuera lo contrario solo atino a dar una sonrisa picara y decirme que la pasariamos rico. Como vi que tiene su video bailando en su anuncio le puse musiquita comenzo a bailar y poco a poco fuimos rompiendo el hielo. La comence a desnudar paleteos por aqui por alla, solo unos pequeños picos no es trato de pareja completamente, luego comence a chuparle los senos suavemente me puso el pre chupada regularon el ñaño ya totalmente despierto se monto y comenzo a cabalgar para que la chata se mueve bien comenzo a hacer ranitas luego invertidas, despues la puse en misionero chupandole sus tetitas, para terminar la puse en perro donde se formo buen rabo y le estuve dando buen rato hasta que salio la leche. En el entretiempo se fue a duchar yo igual salio y conversabamos de lo jodido que estaba ahora por los serenos y policias que paran rondando y luego se paro y comenzo a bailar yo me sente en la cama y le dije para que me lo chupara en el sillon a lo cual me dijo que si, la sente encima para que comience a cabalgar la chata se movia bien la puse en perro y estuve dando buen tiempo, la lleve a la cama y le di en misionero al filo de la cama ya para terminar la hice cabalgar nuevamente donde salio la ultima gota de leche que me quedaba. La chata se arrecosto conversamos un rato estaba respondiendo mensajes del celular y se fue a duchar al parecer otro cofra le escribia. Se vistio piquito de despedida.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año masomenos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925543627 - Photokines
    20.- Precio: 150 so.
    21.- Costo / beneficio: Bien.
    22.- Ubicacion: Los olivos
    23.- Local: Caribbean.
    24.- Volveria?: Podria ser, la flaca no es que de un trato totalmente de pareja pero almenos no desanima a la hora del polvo en mi caso no me puso peros en las poses.
    25.- Puntaje final: 7 ptos

    Lo bueno que la flaca es como se muestra en el video y el trato como dije no es totalmente de pareja, pero almenos no me puso peros a la hora del polvo.
    Espero sea de ayuda mi aporte, saludos.
     
    Gerardo Yaga, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MastercitoNorte

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe si sigue atendiendo?
     
    MastercitoNorte, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Si sigue con el mismo nombre Luna en PK.
     
    Delinfierno, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MastercitoNorte

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra ese número no funka
     
    MastercitoNorte, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Chinod, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella en octubre del año pasado sino recuerdo mal. Ahora trato de enamorados no da. Pero tampoco es que sea muñeca inflable. En este caso la inversión de lo que pagas va más por el cuerpo y ese señor cu... Que por el trato.
     
    Ivanez866, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Lovobsp

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    alguien se atendio con ella ultimamente?
     
    Lovobsp, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras; el día jueves estuve por mega en la tarde ; por fin de semana quería deslechar ( ya estaba sudando chele) tenía en la mira a la tal Daniela( que luego posteare) y a Luna para este día ; ya ahí va el relato de la 1era deslechada

    1.- Tipo de Chica - Veneca morenita tipo sacalagua ; chaturris ; pero no es tan finita
    2.- Edad: de 20 a 25 años
    3.- Cara: media bocona salida ;pero ya no tiene brackets ; nariz normal algo frentoncita ;cabello rulos pintado rubio
    4.- Talla: 1.52 a 155 es bajita
    5.- Senos: natures chicos ; solo se deja tocar mas no chupar; en one te dice ello
    6.- Cintura / barriga: cinturita ; abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: cadera formada ; culo si formadito redondito ; iba al gym dijo ahora solo hace en su casa ejercicios se nota
    8.- Piernas / pies: buenas piernas ; y como los demás cofras tampoco se sacó las medias ; y cuando se fue a duchar cogio la toalla y cerró la puerta ; definitivamente algo debe tener sus pies.
    9.- Piel: morena clara ; sacaalgua
    10.- Tatuajes / seña característica : no le vi tattos ; y alguna seña su ombligo salido
    11.- Aseo personal: se baño solo al salir
    12.- Fellatio: normal ; lo malo que lo chupo un ratito poco tiempo( punto en contra)
    13.- Papita: depilada si se deja tocar y en plena penetracion sobarle
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: al principio medio callada pero de ahí se va soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS, dijo que llegaba a los 10 min ; demoro algo de 35 minutos ; al ingresar si era la de la foto ( le saque por lo morenits y rulos rubios) le deje pasar ; quedamos en media hora (100 soles). Se empieza a desvestir y procede a sacar el bóxer mira mi nutria y lo samaquea con su mano ; luego lo empieza a pasar sus pañitos húmedos para colocar el condon con su mano. La empieza a succionar pero fue algo rápido no visita boloñas ni hace GP. Luego de ello le dije ponte en mi encima para ver ese culo en el espejo de deja apretar las nalgas luego comienzo agarrar si cinturit apara darle duro que rico culo se ve y el ano se le ve algo cerradito dio ganas de darle por el anastasio ; luego de ello le puse en perrito si que se quebraba rico le di duro mientra as le daba besos en el. Hombro ; luego de ello le puse en su encima le abrí la piernas quise lamer las tetas no se deja. Por ello me dio cólera y le dije ponte en ranita invertido le agarren los muslos ( buenas patasy buena vista en espejo y le comencé a darle rápido y salió mi leche no aguante. Se fue a duchar conversamos un rato etc etc y se fue.


    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene buen tiempo publicando
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cambio de número y retiro su anuncio pero sigue como LuNa en la pagina de PK Los Olivos filtren y su numero es 901455062
    20.- Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media.
    21.- Costo / beneficio: Para sacarse la espina de esta morena ya que se ve sus videos y fotos y antoja comerse una morenita que hay pocas en los anuncios
    22. Ubicación : los olivos megapalza
    23- Local: MVH
    24. Volveria?: No; ya me saque la espina y no la vive mucho
    25.- Puntaje final (1/10): físico 5 y trato 5;

    Ahí cuelgo una foto que ya con rulos rubios
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BmO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Ahora a esta chama la encontré en 0nly curlys69. No se porq no puedo subir capturas.. queria compartir :cool:
     

    Adjuntos:

    • Captura.JPG
      Captura.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,5 KB
      Visitas:
      1.542
    BmO, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cual es su numero actual?
     
    KOEMAN, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A breña_1331 le gusta esto.

    Lord Baco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta flaca ya se fue de los olivos y abrió su 0nly, no olvidaré como pude probar ese culito,e datearon que sigue atendiendo pero por Breña o lince, si saben su anuncio o número se lo pasan ps.
     
    Lord Baco, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno si la. Verdad tube la suerte de probar esta morena y si cuerpo fantástico tenía su número pero. Ya no esta activo si alguien tiene el número q lo. Juege de todas formas haré mi. Intento de ubicarla si anda por. Lince suerte
     
    soltero, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    3.288
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Imposible no reconocerla IMG_20210609_004702.
     
    Mamam65, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Luna 925543627 photokines
  1. Mj2828
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.404
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página