¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CHICKY / KT / 993-282-897 / Canela tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 12 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: CHICKY, Sexy tetoncita
    Fono: 993-282-897
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Rica morena, tetona, exuberante y muy codiciada, te espera para brindarte los más agradables momentos de relax.
     
    Sponsors, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locoporti_131 le gusta esto.

    21chamo11

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    32
    Esta tetonaza ya tiene tema, me la comi un par de veces excelente!
     
    21chamo11, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo crei que me iban a ganar la inmolacion con esta flaca ya que algunos cofrades mencionaban que ya se habian atendido con ella, me resultaba conocida la flaca, cuando me dio la referencia de su direccion le mencione el otro nombre con el cual anunciaba anteriormente y me nego que fuera la misma que recien anunciaba jaja pero todas dicen eso cuando vuelven "no que recien empiezo", en fin la cosa es que queria harta CARNE!!! y como Milita esta mas pedida preferi buscar otra concha, vi las fotos y me puso burro!! 8=========D me dije uyyy que buenas tetas ñam ñam, a esta patona la dejo escaldada Diablito hoy dia!!

    Luego de insistir varias y estando casi seguro que era la flaca con la que me habia atendido el año pasado, concretamos la hora y voy enrumbado hecho fierro, en el camino trataba de calmar muchacho diciendole "ya compare ahorita vas a gozar, easy!! "

    Llego y efectivamente la misma tetona con mirada pendeja, al toque le vi las tetazas y el culo mientras caminaba delante mio llevandome a la habitacion, estaba arrechazo, a pesar de que la ultima vez fue un buen polvo mas no tan memorable como la 1ra vez, ahora si me iba a desquitar, imaginaba que ya estaria mas mañosa, mas canchera y ese cuerpo iba a pagar pato, estaba bien con el pene bien recio asi que la pobre flaca iba a tener que soportar mi frenesi!!:p AH MILITA !!! LO QUE TE PERDISTE!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica proporcionada sobretodo arriba, de norte, es canela pero mas aun con el bronce que le queda del verano, como dije buenas proporciones ya que por su baja estatura hace notar bien sus atributos, poota como se vera esta wona con polo y jean pegado toda una malcriada, con mi mirada le decia YA FUIESTE YA !!! hoy pagas pato!!

    2.- Edad: Le echo unos 23 a 25 aprox.

    3.- Cara: De rostro redondo, pomulos grandes, algo ojoncita y pestañas grandes (de kine), cabello negro largo y recogido, recuerdo la 1ra vez como que no llamo la atencion hasta que me mostro las tetas y su caminada mostrandome el culo y perdi pues jeje, en fin volviendo a la cara, por la oscuridad hay un detalle que pasa desapercibido y es que usa mucho maquillaje y eso se nota en la piel, al menos ahora con su bronce hacia buen contraste con el resto de su cuerpo, mmm de belleza, bueno es subjetivo, tiene su gracia pero lo que mas me gusto es su mirada de mañosa que ahora tiene.

    4.- Talla: 1.60 aprox, sin tacos, 12cm mas a ese cuerpo y tendria mejor porte que haria mejor juego con sus atributos jeje.

    5.- Senos: Como en las fotos grandes asi como la aureola y pezones marrones, no se pero los vi mas firmes esta vez, lo bueno que te puedes deleitar con ellos todo lo que quieras lo malo es que falta boca, muy bueno para el ruso y chorrearte en esas tetas.


    6.- Cintura / barriga: Tiene sus royales para que negarlo aunque nada que quite el extasis del momento, pero al menos por los costados osea la cintura esta bien, se ha cuidado en esa parte, ha mejorado, pero igual por la chamba deberia hacer mas ejericicio como es de contextura algo gruesa seria ideal si fuera fitness ahi, de esta manera haria lucir mejor el rabo que tiene.

    7.- Caderas / derrier: Es caderona, y hay carne para morder, no es quebrada cuando la ves de perfil pero agarra buena forma en el doggy. Recomiendo luz tenue porque ya luego del cache me percate de las estrias que tiene, no muy notorias pero ahi estan, yo que soy mas fijon pero se las pase por esta vez.

    8.- Piernas / pies: Patona, cortas y gruesas, bien cuidadades, los pies si descuidados, no por aseo sino que al usar esos tacos en punta se maltratan mucho, en las fotos creo que se notan, tiene los pies como Dorita Orbegozo. La vaina que le pesan las piernas cuando la tienes patas al hombro, se cansa la flaca ahi.

    9.- Piel: Canelita como las fotos, la vi mas atractiva con su bronceado, me excito mas, estaba suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ademas de las tetas mmm tiene un piercing en el ombligo y usa braquets, me parecio ver otra flaca parecida ahi pero no era tan tetona como ella, otra cosa es su voz media chillona y sus pomulos grandecitos. Si por ahi alguien me da la razon yo diria que tiene un aire a Azucena del Rio cuando esta se recoge el pelo totalmente para atras.


    11.- Aseo personal: Estaba bien limpia y oliendo mmm bueno oliendo a kine con ese perfume, soy bien exigente en este punto pero me jodio que otro cofrade despues de mi vino y ella ya estaba con la lenceria puesta de nuevo pucha no ah!! se me cayo ahi a pesar de que no fue conmigo la cosa pero es que la verdad si sudamos harto, a no ser que se haya pasado pañitos humedos pero igual.

    12.- Fellatio: Pense que habia mejorado pero fue similar nada memorable y eso que la guiaba, parece que queria cachar ya.


    13.- Papita: Papita!!?? PAPASA!!! jajaja, no es desbocada ni de labios salidos pero se nota que recibe grandes piezas, eso es lo bueno ya que es rendidora pero si eres tallarin no creo que sientas gran ajuste, recomiendo poses de espalda ahi si agarra un ajuste de la ptm!!:D

    14.- Anal: Tmr!! me la hizo de nuevo, "que si lo doy papi pero aqui lo conversamos" las webas me lo nego, tal vez te mide la pieza no se pero igual me llego al chopan ALGUN DIA ALGUUUUUN DIA!!!! jajaja

    15.- Trato: La flaca es amable y predipuesta a que la castigues, y esta vez fue mas fluido porque me conocia fue chevere, todo bien natural, esta vez senti como cuando estas en un tono en coqueteos con una amiga brava y esta se arrecha y te pide telo y SAZ!! asi fue maso como me senti esta vez con ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les dije esta vez, no se si fue que ella estaba con hambre de pinga o mi sex appeal o porque se acaba el mundo (esas vainas del fin del mundo siempre son afrodisiacos jeje) la cosa es que los 2 estabamos arrechos y el faenon comenzo con bromas, toqueteos, de ahi lamidas al cuerpo (por parte de los 2) y chupada de pezones (por parte de los 2 tambien, brava ah le gusta chuparte ahi), comence a amasar bien sus carnes ya que no sabia por donde empezar, segui chupando teta ensalibandola bien, le gusto que le lama alrededor de las aureolas, sentia sus gemidos, baje a la conchita perdon !!! y estaba mojadaza, bese los la parte interior de los muslos mientras jugaba con su clitoris sobandole despacito para luego bajar sin quitar mis dedos de su raja.

    Besaba su cuello y la tire para metersela en misionero, estaba bien fierro, asi que me dije el oral sera para despues, y se la meti en one y comence a bombear desenfrenadamente, esta hecho bestia, patas al hombro al filo de la cama, de costadito, patas en V, las 2 piernas en un solo hombro mio.. y ya queria doggy style, la acomode para mirarme bien en el espejo como la iba reventar y aqui si me desconoci, le di fuerte, duro, veloz, atroz, sin miedo jaja hasta me causaba algo de gracia ver como movia tan rapido mis caderas de atras adelante, un mete saca bravo y a la vez me excitaba mas aun verme someterla y mirar su rostro en el espejo jeje diganme sadico pero me arrecho como gemia y decia "ay ay!!" le gustaba y a la vez como que sufria la pobre, queria como que aguantarme el ritmo o que desacelere o cambia la pose pero nada en ese rato yo no estaba pa vainas solo queria cachar, aunque si le daba ciertos segundos de respiro cuando cambiaba la pose pero igual en doggy solo variaba subiendo una pierna o las 2 o si no los parados pero la verdad no le quite la pinga de la concha, parecia perro caracho jajaja, me acerque mas al espejo estando parados y mientras la quebraba es decir la ponia en pose media arqueada agarrandole fuerte los hombros le comence a dar mas rapido y duro porque queria venirme ya sumado a sus gemidos (como le gusta que le en en doggy a esta flaca) revente duro AAAHHHH la verdad cofrades fue tan intenso esa eyaculacion que hasta queria aullar de felicidad jaja, se la segui metiendo un poco mas mientras me seguia palpitando el pene, wow que si estaba arrecho porque el pene se demoro un poco en bajar su volumen.

    Aca si me di cuenta de los resultados de los ejericicios, he estado haciendo bastante natacion, spinning y otros ejericios cardiovasculares en el gym lo que ma hado buena consistencia y resistencia, no me senti para nada cansado ya que controle bien mis respiraciones, no le di mucho tiempo y me comence a jalar la tripa ahi nomas para ponerla duro de nuevo, me ayudo con el fellatio descrito que no fue gran cosa pero cumplio su proposito y se puso encima mio, le pedi cowgirl invertido para verle ese rabo mientras mi pinga la penetraba y seguimos de nuevo, la mayoria de poses la hice con variaciones en doggy, y hasta la levante al peso para verle rebotar esas tetas jaja buena vista, me hubiera gustado grabarme pero en fin, bueno no llegue a vaciarme para la 2da aun estaba recio el muchacho necesitaba mas time incluso pense en atenderme otra hora mas pero naa tampoco tampoco, aunque si me he llegado a atender mas de una hora con otras kines de buen performance pero usualmente lo hago cuando estoy en un telo, asi estan en mi territorio y hay mas feeling.
    LLegando a mi jaus si tuve que jalarme la tripa pensando en esas tetas pucha creo que la proxima le pido vaciarme en sus tetazas pero la flaca pide un extra y no llevaba sencillo, estas a veces se hacen las pendex que no tienen cambio.

    17.- Calidad de Masajes: Hubo un ruso breve, naa mas


    18.- Experiencia en el laburo: Tendra sus 2 años maso.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Actualmente como Chicky en Kinetops pero me conto que tambien tiene fotos en otras paginas, no me dijo cuales tampoco insisti.

    20.- Precio: 100 lucas la medias 160 lucas la hora, tome la hora.

    21.- Costo / beneficio: Esta vez si senti totalmente el beneficio, hasta le hubiera dado propina por lo que me aguanto jeje pero tampoco hay que engreirlas luego se les sube los humos y la prox quieren lo mismo.

    22.- Ubicacion: Miraflores

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local tranqui con su vigilante dentro que tambien se huele la cosa pero no dice ni mela, la unica vaina que despues de la 1ra puerta hay otra puerta mas que tienen que abrir desde su depa y para eso tienes que llamarlas de nuevo, es joda ya que es esperar de nuevo, adentro si bien todo, la cama es chica pero al menos no hace ruido, el espejo le da un plus alucinante a mi morbo de verme sometiendo ese cuerpo (aun me acuerdo como se sacudian esas tetas), baño afuera, la vaina que si viene otro cofrade de hecho te lo cruzas a no ser que entre mientras estas en la ducha ya que ni bien entras esta la sala y ahi nomas esta el cuarto para la matanza.

    24.- Volveria?: Si la voy a tener en cuenta de hecho, no digo que no ya que la ultima vez dije que no volveria y ahi me ven cai en la tentacion, se me antojo una tetona patona y estaba disponible, bueno creo que la proxima le caigo a Dahaira que tambien cumple con el perfil.

    25.- Puntaje final: 7.5, esta vez fue mejor que la ultima, se porto bien la flaca y aguanto bien el castigo, creo que otras no hubieran sido tan permisibles ya que la verdad con la mano en el pajaro, esta vez si me malee con ese cuerpo.


    Lo que mas me gusto:
    Haberme dado el gusto y engolosinarme con ese cuerpo de buenas carnes, sobretodo las tetas, le suma puntos el hecho de que tambien lo vivio esta vez y dejo a un lado el rol clasico de kine

    Lo que menos me gusto:
    Bueno si podria comentar algo que definitivamente no me gusto fue el hecho de que no se aseara luego de terminar la faena y estaba recibiendo a otro cofrade. Tal vez me equivoque y se haya duchado luego que me despidio, aunque claro ella no me iba a despedir estando calata pero se puso la misma lenceria y ya tenia el sudor encima mmmm

    Comentarios Personales:

    Es buena opcion la flaca, si te gustan asi de exhuberantes, no es muy nalgona pero tampoco es plana y tiene buenas caderas, es la misma de las fotos salvo sus retoques tal vez en la cintura/barriga, en realidad todas tienen retoques ahi, como mencione tiene un aire a Azucena del Rio ahora que la vi bien, es que esta vez si le vi mas la cara jaja, para un mejor ajuste pruebenla de espalda, es amena la flaca y bien suelta pero debes darle confianza, aunque ahora esta mas mañosa asi que la chamba es mas facil, pero igual si note y fue lo que me dijo que si no le caes en gracia la flaca solo es predispuesta, no vive el polvo y se mecaniza, hasta media jodida se puede poner, bueno alla ella.. pero como les dije yo no estoy para vainas y la someti a como yo quise esta vez sin importar nada.


    I.
     
    Isamu, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Admin1 y locoporti_131 les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A locoporti_131 le gusta esto.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    bueno con gamba 50 es decir luca cincuenta esta chato...la vere a la jermita
     
    ds4ever, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A locoporti_131 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    k rikas tetazas y rikichisisimos pezoncitos
     
    locoporti_131, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CARLITOSCACHIRULO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    EFECTIVAMENTE COFRADE.. LA CHATA TIENE UNAS BUENAS TETAS DE PEZON GRANDE Y MARRON OSCURO Y UN CULITO DURITO. SEGUN LO QUE ME DICE VA A GYM ... HACE UNA SEMANA ME LA COMI.. BUEN POLVO SIN LLEGAR A SER ESPECTACULAR.. CUANDO TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO PONGO EL RATING RESPECTIVO:eek:
     
    CARLITOSCACHIRULO, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consulta para Isamu, los senos de la kine son naturales o son operados, por las fotos parecen que lo fuesen.
     
    Arrocero, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Nuevas ingresante: CHICKY, Sexy tetoncita
    Fono: 993-282-897
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Rica morena, tetona, exuberante y muy codiciada, te espera para brindarte los más agradables momentos de relax.
     
    Sponsors, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Betelito le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1

    Cofra, mira no he tenido oportunidad de fijarme bien bien si tiene ese corte de operacion debajo del pezon ya que las veces que fui era con luz tenue, cuando la vi en un principio parecia que si pero cuando comence a amasarlos, chuparlos y estrujarlos a mi gusto eran bien suaves y se excitaba la nena muy diferente a cuando una los tiene operados que si son bien duros y pierden sensibilidad.

    Aun asi no estan caines y mantienen su firmeza, cabe decir que la flaca es del norte y ahi muchas de las flacas ya son tetonas por naturaleza.

    Bueno eso es todo sorry por la demora, no me habia fijado la verdad de esta pregunta.

    Isamu.
     
    Isamu, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Levanteatutia

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    32
    Tengo entendido por un amigo que esta flaca si tiene siliconas, y en las fotos se nota, salvo lo hayan levantado y pulido con el photoshop, no e tenido la oportunidad de atenderme con esta flaca, pero segun se la flaca la vive
     
    Levanteatutia, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Anotada en la agenda
     
    eldepredador, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el chemo ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Naturales o con siliconas la verdad que esos senos estan justo como me receto el doctor Diablito.
     
    el chemo ruiz, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    echelon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    parecen siliconas
     
    echelon, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Camelion

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Por favor no confundir foro con chat, si son o no siliconas que mas da con tal que la atencion de la flaca este al level que uno exige, aporten rankings o comentarios con buenos datos, que nos sirven a todos.
     
    Camelion, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Tienes razon con no confundir el foro con un chat pero tambien seria bueno precisar con exactitud si los senos o la culata son naturales o con silicon, justamente para que no salga algun cofrade a preguntar.
     
    SILVER ELEPHANT, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a desayunarme a esta kine, quise ser el primero del dia, pero tiene harta demanda y creo q fui el segundo del dia, bueno discrepo un poco con el cofrade anterior sobre el tamano de las ubres, soy tetomano quizas medio jodido con las ubres, y creo q hay ubres mas grandes a ese precio en el medio, aunque no estuvo mal el polvichi, bueno aca mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha culonaza, dice q es de Cali.(bueno si tiene su dejo)
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: De pendeja.
    4.- Talla: 1.60. aprox
    5.- Senos: Pense que eran grandes, pero no son tan grandes talla 36 a lo mas, alucine un 40 o 42 por el post anterior, las aureolas son pequenas, aunque en la foto se ven grandes. No usa siliconas a mi modesto parecer son naturales.
    6.- Cintura / barriga: la barriga normal, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: caderonaza, pucha me hubiera gustado un centimetro para medir esas caderas y ese culazo q se maneja, es un animal!!, sin temor a equivocarme es 110 cms a mas (dato para los cofrades de ese tema ya abierto), a ver si le hacen la medicion respectiva. hay estrias en las nalgas
    8.- Piernas / pies: gruesas, carnosas, suculentas. Cacha con tacos puestos
    9.- Piel:es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatu en un tobillo, piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: estaba con el cabello mojado, pero no se bano cuando acabo el servicio.
    12.- Fellatio: puso el jebe con la boca, lo que me dice que tiene harta cayetano, el mamey en 69, me dejo ver una , aca si coincido con el cofrade anterior, que tal concha, grande, carnosa pero no desbocada pero esta para perderse en ella y menos mal que me dijo q no se deja hacer oral, por q daban ganas de meterle 2 lenguazos, lo que si le mordi las nalgazas con furor
    13.- Papita: la conchita esa ya se debe haber comido un ciento de chalas asi que esta recorrida, pero en perrito rinde al maximo
    14.- Anal: No pedi, pero ese hueco ya probo
    15.- Trato: toma la iniciativa, y de frente te la chupa, no pierde el tiempo, es cancheraza, conoce el lenguaje cacheril, le das una palmadita en la cintura y ya sabe que tiene q ponerse en perrito,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey se monto sobre mi dandome la espalda, mientras la miraba en el espejo q se presta para el cache, luego la puse en misionero, me morbosee con las tetas pero mi di cuenta que estaba al pierde esta flaquix en tetas ( Karito las tienes mas ricas y generosas, hasta incluso las de Antonella
    provocan mas que estas chichis) , de alli la puse al hombro y me di cuenta que le dolia, tambien fui un poco abusivo le puse todo mi peso encima (jejeje) y al final la puse en perrito, q rico, veia como mi pene entraba y como se dilataba esa cuando salia, de alli la puse echa de espalda, y la castigue le jale el cabello , le voltee el rostro, y la di con todo.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años minimo pero debe cachar desde que tiene uso de razon.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops como Chicky
    20.- Precio: 100 la media 160 la hora solo tome media hora
    21.- Costo / beneficio: un polvo promedio, cofrade si te gustan las culonas caderonas este es tu lugar, si quieres tetas vaya donde karito
    22.- Ubicación: 3 de Angamos Miraflores
    23.- Local: depa en edificio caleta, no vi guachi, te abre la puerta un cabrito, te ofrece una bebida mientras la kine se alista, lo que si no hay toalla en el bano, el cuarto con lo esencial para el cache, el espejo grande pone para el morbo sobre todo en el perrito
    24.- Volvería?: no creo, pero vi otra putana cuando me quitaba, tambien bien despachada si alguien sabe los datos avisen de cabello castano y un senor rabo tambien, no alcanze a preguntar por que ya se me hacia tarde
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    eldepredador, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Admin1 le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade creo que te hicieron el cambiazo, ya que yo conozco bien a la tal Chicky y sus otros alias en otras paginas y al toque la saco, es mas reafirmo lo de sus aureolas grandes y no tiene tatuaje en el tobillo, otro detalle es que tiene braquets, yo tambien vi a su otra amiga y son parecidas en color de piel, tamaño y caderas pero en las tetas ves la diferencia.

    Su amiga es otra lobaza, algunas vez llame y me contesto con dejo colombiano una flaca pero ninguna es colocha, mas bien saben finjir el dejo, ahora tambien podria ser que haya una 3ra flaca que no conozco que sea colocha, alguna vez escuche ese comentario pero dificil que una colocha cobre 160 la hora, pero de la flaca que yo he puesto ranking ni de joda es colocha, es tan peruana como la papa pero es norteña la wona eso si y no da el chico a pesar de que por telefono te lo ofrece.

    Cheka en la pagina de nenasperu el nombre de Anilu, esa es la otra flaca que atiende ahi que facil es con la que te atendiste, tienen cuerpo similar salvo los senos aunque no recuerdo que esta tuviera tatuaje.

    A ver si nos confirmas si es la que te menciono.

    I.
     
    Isamu, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A eldepredador le gusta esto.

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Por un rato pense en el cambiazo pero me queda la duda miro la foto y si se parece el cabello lacio negro hasta los mismos tacos las tetas no son peques pero tampco descomunales el tatu de caleta y pequeño osea todo lo q describres coinxide piernas caderas papayaza excepto las tetas y el tatu y si puede que finja el dejo y se meta el floro q es colocha seria bueno que un tercer cofra ponga el rating recuerdas como era su anibal tenia manchas oscuras a los lados?
     
    eldepredador, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CARLITOSCACHIRULO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente cofrade. Chiky tiene brakets, tiene pomulos salidos y sus pezones son de aureolas grandes y oscuras. La flaca es bien peruana norteña para ser exacto. Yo me la he comido 2 veces.
     
    CARLITOSCACHIRULO, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página