¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CATALINA/ KT/ 991-280-803/Gatita ricotona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Ago 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Esta kine se veía con buen cuerpo y no tenía ranking, así que me arriesgué, me inmolé y me quemé. Aquí mi testimonio para que estén advertidos sobre esta colocha bamba:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power, contextura gruesa
    3.- Cara: Rasgos mestizos marcados, pómulos pronunciados, ojos pequeños.
    4.- Talla: Es chata, sin tacos andará por el 1.57
    5.- Senos: Senos de tamaño regular, pezones marrones. Dejó amasar pero con cierta reserva y poniendo límites.
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Un culo grande, de acuerdo a su contextura. Nalgas firmes.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, es bailarina de pole dance.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unos números romanos en su pecho. Con la malagracia con que vino, ni preguntarle que significaban.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: Tenía su arbusto, no estaba depilada. Tenía un ajuste aceptable.
    14.- Anal: No estaba con ánimos de preguntarle.
    15.- Trato: Es fría, lejana, cerrada. No genera empatía con el cliente, en ningún momento se produce morbo, intensidad sexual. Habla con marcado acento colombiano, incluyendo jergas, pero acepta ser una peruana que vivió allá por un par de años. Con su malagracia ni para preguntarle que estuvo haciendo, aunque me imagino que neurocirujana no era.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca llegó después de un ratazo de esperarla, con la excusa de que venía de dar un show de pole dance en una despedida de soltero. Aunque de entrada su cuerpo no me gustó, atraqué pagarle, y 5 minutos después ya me había arrepentido, pues para ella paleteo significa tirarse en la cama como una muñeca inflable, y dejar que el cliente haga todo. No colabora, no propone, no da besos (me dijo que nunca había tenido enamorado y no sabía besar en la boca, ante lo que tuve que hacer ingentes esfuerzos para no cagarme de risa en su cara), no conversa ni entra en juegos, e interrumpía a cada momento, primero para mandar un SMS, después para ir al baño, después para sacar su tubo de lubricante y embarrarse la concha, aunque ni siquiera había empezado a penetrarla. A esas alturas francamente ya estaba evaluando proponerle que me devuelva el dinero, menos una parte por lo que ya habíamos ‘avanzado’, pero preferí darle pinga hasta que grite, para desquitarme. Fue una sola sesión y le dije que se fuera. Atención totalmente olvidable.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Si es recorrida, llena de malas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Dinero tirado al desagüe. Un ranking en el Foro me hubiera prevenido, pero bueno, cuando toca inmolarse, toca.
    22.- Ubicación: Telo en Lince.
    23.- Volvería?: Jamás.
    25.- Puntaje final: 3/10

    Al final, mientras se vestía, se quejaba de que este trabajo no le daba ni para cubrir la cuarta parte de sus necesidades básicas. Y yo solo pensaba que días antes, Gaviota Hot me contaba que esta chamba le había permitido pagar sus estudios hasta por adelantado. Y la evidente conclusión es que el trato al cliente lo es todo; un cliente satisfecho son nuevas llamadas aseguradas, mientras que un trato tan mísero como éste solo es garantía que no te quieran ver más.
     
    Juan_Camaney, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Daddy Yankee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi solidaridad contigo amigo, da colera gastar tanta plata por las puras, ya me ha pasado tambien.
     
    Daddy Yankee, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página