¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lujuria El pecado hecha mujer

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por bogeyman, 26 Dic 2016.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cuando vi el tema recien aperturado pense que lo habia iniciado el "sponsor" pero no, por lo menos si lo quieren mantener deberian colocarle la etiqueta de "Conducta de Riesgo"que bien merecida lo tiene no de ahora sino desde su epoca de saunera. Con respecto al post original les puedo decir que no ha sido borrado sino simplemente esta ocultado bajo buen recaudo porque llegó un momento que se hizo una comidilla de fans y cafetales de la susodicha, seguro en su momento y de repente viendo el desenvolvimiento de este nuevo thread se reaperturará y fusionará de darse las condiciones....:cool:
    Por lo menos las veces que me la tiré ya hace buen tiempo en otros locales, a la matriarca Patricia no se le habria ocurrido sacarme el condon cuando me la atoraba por el chicote como hacia la perruncha de Ashly en el Lions, pero igual se que ha hecho anal cientos si no son miles de veces sin protección, ha tirado con gringos y extranjeros que en que estado de salud habran estado, hace bacanales donde corre harto trago y otras "especias" donde los participantes al final ni saben con quien ni con cuanto(a)s han tirado y ni se dan cuenta si usaron condon o no, a cuidarse nomas manes: esto no es como los video-juegos, la vida es una sola ...:oops:
     
    Última edición: 2 Ene 2017
    INVADER, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A H.P. Lovecraft, alfonsoca86 y goodfella les gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    la tia patty, ademas el riesgo esta ahi siempre.Ya depende de cada uno. nadie les va decir los cuidados que deben tener.Pero por lo q escucho de boca de las kines la gente esta cada ves mas loca
     
    dukenake, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    yukosanchan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Está catalogada como de Riesgo en otros foros. Cuídense.
     
    yukosanchan, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    yukosanchan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal apuesta JAJAJJAJAJA
     
    yukosanchan, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    IMG_7430.PNG IMG_7426.PNG Buen ogetazo, cuántas veces no le rompi el ano, comenzó así * y termino así O

    Le llene la boca de semen y como se lo tragaba.
     
    el soplon, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Pepe El Heladero le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Mirando la pág. ADP, ya q mñn caigo a lima city, y quería cachar rico en mi regreso triunfal del sur, pues vi q esta furcia ha cambiado de nombre, intente buscarla en los threads pero no la hallaba; ahora tiene el nick de EXÓTICA ADICCIÓN HOT, me imagino para despistar a los incautos, aunque con ese video y fotos arrecha como mrd, pero si el río suena es porque piedras trae.
    Saludos.
     
    pendexz, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Hoy la vi a la cara de pony ..... bien sentada x la av Petit Touars tomando su emoliente, me imagino k con arta linasa jaja!!! pasa nada... paso con ella!!!!
     
    Leopardo100980, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Y ahora resulta que se llama "Capricho" cortesia de KT:
    [​IMG]
     
    INVADER, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A dantek69 le gusta esto.

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con ella hace varios años.
    En su momento me pareció una buena opción, buen cuerpo (aunque de plástico), buena mamada, buena cachera y bien hardcore.

    Hubiera repetido mi primera y ultima visita si no hubiese leído, tiempo después, tantas conductas de riesgo porque cofrades, con la salud no se juega.

    En fin, guerra avisada...
     
    nomak16, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q buenas fotos ha colocado esta hembra, quisiera verla en vivo a ver si se acerca tanto a la realidad actualmente,
    estimado leopardo q dia y a q hora la viste aprox. porq de reconocerla debe ser facil
     
    reiko_21, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    si cofra reconocerla es recontra facil, a parte k tiene toda la pinta de ser de la nota cuando la vez en la calle, x los tatuajes ya sabes k es ella, yo la he visto varias veces x los alrededores de risso, esa ultima vez fue como hace un mes a eso de las 5 de la tarde, la mire y me kedo mirando, creo k penso k me acercaria para llevarmela al telo, pero solo la mire y pase jajaa!!!!
     
    Leopardo100980, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A reiko_21 le gusta esto.

    Miguelitozapaton

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con esta rufla, la verdad que hace un tiempo atras era su cliente, cuando recien la habian botado del lion spa... En ese momento tenia un cuerpazo y era simpaticona para que negarlo, pero ayer que me atendi con ella si da mucho que desear, parece como si estuviera en otro mundo(facil se habia metido una coca cola antes de antenderme :S ) y su fisico como ha cambiado, debe ser por el trajin de que la culen todo el año sin descanso... Bueno paso a relatar mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de rucasa a kilometros..
    2.- Edad: Ya debe estar en base 30 la verdad...
    3.- Cara: Cara de pony la verdad jaja :p ... Cualquiera que la vea dira lo mismo, ahora que anda con sus trenzas de chilindrina peor jaja
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Estan como dos globos de agua, a pesar que me dejo tocarlos no me agrado la verdad..
    6.- Cintura / barriga: Delgada, mucho para mi parecer(Eso es lo que preocupa la verdad, antes tenia buen cuerpo, ahora si parece como chupada)
    7.- Caderas / derrier: plastico, pero si emferma la verdad, en perro aun loquea
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Suave, gasta bastante en cremas..
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en el brazo, por la barriga, etc...
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Toda una profesional, chupada de tronco, lamida de gues y garganta profunda, tipica de esta flaca...
    13.- Papita: Mas recorrida q la panamerica sur en verano
    14.- Anal: mas abierto q el ovalo higuereta
    15.- Trato: Al inicio medio barrunto porq no me tenia registrado y penso q la estaba fregando y que no iba a ir... al final cuando me vio si se acordo y ya me trato normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Este polvo fue el dia de ayer q estaba viendo kienes en nuestra querida pagina kinestops.com , en eso veo el anuncio de la cara de pony con el nombre de capricho, altq se le saca por los tatuajes y el cuerpo de plastico.. bueno al salir d la chamba la llame como quien no quiere la cosa porq la verdad es q por tanto comentario uno se asusta y no quiere arriesgar, al final la cabeza de abajo gano :/ .. la llame me dijo q me hospedara en el telo q esta en petit touars q obviamente tambien trabajan varias kines... ahi esta una de mi engreidas la desaparecida nour :( ... Bueno llego y al inicio ella media desconfiada porq penso q no iba a ir, luego la llamo y sube al cuarto, al verme se sorprendio porq tiempo no me veia y conversamos algo breve y luego a la accion, chupada profesional como mencione arriba, luego la agarre en perro a la maldad :p ... de costado, ella arriba y luego la coloque en perro otra ves para acabar,.. la verdad no me podia concentrar bien porq tenia miedo q se rompa el poncho... al final todo bien, termine y safe en una...
    17.- Calidad de Masajes: me ofrecio, pero no queria en ese momento...
    18.- Experiencia en el laburo: años de experiencia, ya deberia tener su doctorado en la materia :p
    19.- Anuncia en / medio de contacto: capricho... kinestops
    20.- Precio: 150 la media oreja me cobro, antes me cobraba 100 y estaba mas rica, ahora esta todo chupada y cobra mas :S
    21.- Costo / beneficio: Si puede valer la pena, pero hay q tener cuidado porq la verdad q si preocupa porq esta todo chupada, espero que sea de tan mala vida q ha tenido todos estos años q no la he visto..
    22.- Local: telo cisne
    23.- Volveria?: No gracias, la ruleta rusa solo se juega una ves..
    24. Puntaje: Cara (4/10) , Cuerpo (5/10) , Trato (5.5)

    Tengan cuidado cuando se atiendan con esta flaca cofrades, saludos
     
    Miguelitozapaton, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    buenkikin

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta tia.. q no merece post pues es archiconocida.. valgan verdades esta ya pa la otra.. y ademas se atreve a cobrar 50 mas por q t haga el oral a pelo o por que uno le haga el oral a ella... recontra nxt!
     
    buenkikin, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Usuario test

    Título personal

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesión
    Ubicación:
    Ubicación
    test 6
     
    Usuario test, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Masmaestro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ambas son riesgos inminentes yo me las he comido a las dos en sus buenos momentos y todo lo hacen a pelo, lo mas que llegue con ellas fueron las mamadas a peluche pero de alli nomas, la verdad hay q tener mucha fuerza de voluntad para no cometer una locura
     
    Masmaestro, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página