[Archivo 2018-2019] NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mitnick, 11 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    shows en el lujuria bar
    esta semana


    lujuria10. lujuria11. lujuria12. lujuria13.
     
    walter39, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    pase eso de las 10 pm y estaba cerrado , me imagino por precaucion a un operativo de la municipalidad .
     
    walter39, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lujuria bar

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    IMG-20190428-WA0061. IMG-20190428-WA0084. IMG-20190428-WA0083.
     
    Lujuria bar, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lujuria bar

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    IMG-20190429-WA0133. IMG-20190429-WA0135.
     
    Lujuria bar, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FireStrange21

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Fui hace una semana con unos amigos, es para ir a chupar y huevear con las flaquitas
    No salen... Trabajan hasta las 6-6:30 y ahí las embarca un VIP en un taxi seguro

    2 venecas nos dijeron q las esperaríamos afuera.. Pero :( vimos esa escena :(:(

    No van a poder sacarlas
     
    FireStrange21, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FireStrange21

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Nos paso lo mismo com un amigo
    Un VIP las embarcó :/
    Tmb nos cagarOn /:
     
    FireStrange21, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando las chicas están muy mareadas suelen embarcarlas, cuando las chicas han recibido su pago también suelen tomar taxi. Eso lo hacen los locales por seguridad de ellas mismas. Imaginate ir a un hotel con un desconocido estando borracha y cargando plata, es tonto exponerse a que las violen y les roben. Por eso es mejor ganarse su confianza, sacarles el fono y buscarlas fuera del local. Si ya has entrado en confianza tomando y gastando con ella algún tiempo y no te atraca eso significa que nunca sale.
     
    Dhemaxx Larena, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dhemaxx Larena, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Comparto la opinión, es mejor sacar fonos y planes por fuera, que esperar falsamente afuera, cómo bien dice el cofrade Dhemaxx Larena, las amigas no se van a exponer a salir con alguien que conoció esa misma noche, menos borrachas; por suerte para desfogar, las Cukis está cerquita nomás.

    Nikis del Centro: Tragos con paleteo.

    Locales tipo Cukis: Tragos con taladreo.
     
    Vita, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Después de la choteada del Safari fui a este local, mejor ambiente que en el Totos por ser un poco mas grande. No estaba tan lleno y pude apreciar el show que para mi fue para el olvido. Por ahi muchos clientes que se entusiasmaban y empezaban a grabar a las chicas bailando con una poca o nula reacción e los mozos y vigilantes que paraban en otra. Tome con un par de chicas para pulsear el ambiente y hacer tiempo para ir al Safari. Veo difícil que cierren estos locales nuevos porque son pequeños y no tienen privados. Por ahi le apunte la matricula a una pelirroja que aunque no tenga ese par de atributos que me encadenan se veía muy interesante.
     
    Dhemaxx Larena, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me reuni con unos patas y decidimos empezar nuestro recorrido por el Lujuria, solo un par de mesas estaban vacias, habian un par de manchas con cerca de 8 integrantes cada una, pero ellos estaban en lo suyo, tenian un par de flacas en sus mesas y las flacas les tomaban lento y hacian amena su estancia en el local. como siempre el personal muy atento, limpiando tu mesa sin tu pedirlo, el Dj tambien te ponia la musica q pidieras, aunq bailar ahi es un poco incomodo por lo pequeño del local. la rockola con un letrero q decia Malogrado, los baños limpios y con agua, jabon liquido y papel. de flacas vimos a Gabriela, Camila, Luz, Vivian, Erika, Rene, Isabella, Katherine, Vanessa, Oriana. decidimos seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje un rato al Lujuria algo temprano, ya estaba lloviznando en la calle y habia harto policia porq se estaban realizando marchas en la Plaza San Martin, pude notar q ahora hay unos muebles mas grandes de color rojo en la pared q esta frente a la escalera, la rockola no estaba, la musica algo alta, se sentia algo de calor pero despues prendieron el aire acondicionado, llegaron un par de grupos de patas pero no se quedaron porq no habian muchas chicas, quizas ese es uno de los problemas q tiene este local, ponen q atienden temprano pero sus chicas llegan mucho mas tarde, incluso algunas poco antes q empiecen los shows. solo vi a Rene, Katerine, Mia, Gabriela, Erika, mis patas llegaron a buscarme y nos pusimos rumbo a otro local.
     
    hanzo_x, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estuve en este local en estos días y me gusta por ser tranquilo, mas amplio que el Totos y el personal muy atento y no te presiona para consumir o estar con alguna fémina lo que te permite escoger bien a tu acompañante, los precios accesibles para sus botellas con dos acompañantes. Lo único que ha bajado un poco el nivel son las chicas, muchas pancitas ya empiezan a desfilar sobre todo en las mas apetecibles, lo bueno es que al subir de peso les queda mejor el culo y las caderas. Después de ir al troca es un buen lugar para descansar un rato. Lo que sime da pena que una chibola gruesita con la que solia tomar ya en dos oportunidades no esta, pero ya con seis meses visitando el local ya se define mejor quienes son las estables, sera hora de empezar a invitarles para pulsear como es la nuez.
     
    Dhemaxx Larena, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y doriann les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    9

    Suerte cofra visita un buen tiempo este local hasta me hice bien concurrido con un par de flacas pero a las finales no atracan nada ni por fuera, ojala tenga mejor suerte.
     
    doriann, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos ir para el Lujuria, cuando llegamos era otra cosa, si bien no estaba lleno habian mas chicas y varias de sus mesas estaban ocupadas, un par de parejas bailando aunq ahora el espacio para hacerlo esta mas reducido ya q cuando terminas de bajar la escalera han colocado un mini escenario es decir un cuadrado con luces sin tubo. los mozos siempre atentos, nos ubican en una mesa y toman nuestro pedido y a cada rato limpiaban nuestra mesa durante el tiempo q estuvimos ahi. algunas chicas seguian llegando pero en comparacion al Totos en Lujuria hay mas chicas desde temprano. se nos acercan unas amigas q no veiamos hace tiempo, algo picadas ya pero siempre muy buena compañia, pedimos unos tragos para ellas y nos contaron q les habia ido mas o menos. viene gente e invitan tragos aunq no tan seguido. hay noches en q no hacen mucho. varias venezolanas se han enfermado porq el invierno les ha chocado bastante. conforme avanzaba la noche una de las flacas q nos acompañaba se reia a cada rato, al preguntarle el motivo de su risa asi de la nada nos muestra su cel y vemos varios mensajes de patas diciendole q si va le invitaria un trago caro. cuando la flaca le mostro el cel a una de las chicas q nos acompañaba esta tambien saco el suyo y empezaron a mostrarnos mensajes de patas q ofrecian comprarles articulos de lujo, paseos, botellas de tragos y un largo etc. solo espero q esos patas no sean cofras porq si esa es su manera para llamar la atencion de las flacas, bueno digamos q ellas se divierten bastante con eso por decirlo de manera amable.
    cuando vimos q una de nuestras amigas ya se estaba tropezando cuando caminaba decidimos retirarnos, muy buena compañia las flacas, tomaban lento y hacen bastante amena tu noche. cuando saliamos nos chocamos con una chiquita con vestido blanco, mi pata le pregunta su nombre y le dice q se llama como un mes del año en ingles, tarea pendiente para una proxima visita, tambien vimos a Liz, Gabriela, Mafer, Rene, Erika, Mia, Vivian, Isabella, Luz. hay nuevas flacas, parece q habra q visitar mas este local.
     
    hanzo_x, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, PRECLARO81, Vita y 2 otros les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cada dia que voy, dia de semana principalmente, siempre hay gente en los privados o en el publico en grupos, los del privado son los que piden botella de vino, pisco o whisky y los publico su trago o Corona. Ahora es cierto que hay muchas que no hacen nada, pero si te fijas es por el eterno problema que paran con el celular en la mano chateando en vez de estar mostrando sus encantos o estar modelando, ahora si tomas en cuenta que la mayoría para casi vestida por el frio tienen que ponerse mas moscas para fichar porque sentadas en el mueble e grupo conversando totalmente vestidas no deja mucho que ver. Hay algunas que veo se sientan en la barra o al costado y se ponen a hablar por teléfono dando la espalda al publico o jugueteando con los mozos, es obvio que nadie las va a llamar por que viendo que paran juntos y jugueteando no vaya a ser que alguno sea su marido y luego haya problemas con uno.
     
    Dhemaxx Larena, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Vita, walter39 y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en lo particular a mi grupo de patas y a mi nos resulta mas practico invitar esas botellas en zona publica porq aparte q duran mas con esos sillones rojos amplios q han puesto tenemos mas espacio libre no como en la zona privada q es mas chica y algo incomoda. concuerdo con ud cofra en q muchas chicas paran mas pendientes de sus celus q de estar buscando con quien tomar. eso se ha comentado varias veces por aca y no parece q haya un cambio en el corto plazo. ya no se ve a las flacas acercarse a tomar tu pedido tampoco. asi fue como conocimos a varias amigas.
    siempre es bueno tratar de indagar en cualquier local q vayas si alguna flaca esta relacionada sentimentalmente con algun trabajador del local, asi te ahorras muchos problemas, no todos son tan open mind como el Chino. saludos cofra. suerte en sus visitas.
     
    hanzo_x, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Vita, walter39 y otra persona les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por los saludos, normalmente llego a estos bares del centro de lima en dias de semana en plan tranqui después de tirar en el troca, y cuando kineo por lince o Miraflores. suelo ir al Samira. Como comprenderá ya después de la deslecheda llego tranqui a estos bares lo que me permite tomar y disfrutar la compañía de la chica de turno totalmente tranquilo con la cabeza fria. Los fines de semana me sirven para calentar motores para ir los night clubs después del show estelar que a veces se da entre las 2 o 3 de la madrigada. En los del centro puedes gastar tranquilamente 100 soles en una visita que te puede durar un par de horas con compañía, en el samira si se gasta el doble pero hay mas facilidad de quedar para salir con alguna flaca otro dia.
     
    Dhemaxx Larena, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Asu si k eres mandrake para k con 100 soles la hagas un par de horas con una femina ,mayormente 50 esta un trago con compania ya sea chela o jarra x k los otros de 30 son un minis tragos k con un sorbo se termina,y ni k decir privado alli se gasta minimp 80 hasta 100 para un rato,sin hablar d otros tragos k comienzan ya de 200 pa arriba,en loa conos ya sea sur u oeste todaviahay precios mas accesibles,pero el centro hace rato dejo de ser pa todos los bolsillos,demasiado caros los tragos y peor con compania,creo k con esos precios hasta las cucardaa te sale masbarato
     
    limeno, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no es q el cofra sea un mago o algo parecido, hay tragos de 30 en el local q pueden ser copas o Coronas y justamente las flacas q uno vuelve a buscar son las q aparte de tomar lento hacen amena tu visita al local. si se revisan post pasados se advierte de aquellas flacas q toman rapido. el tiempo promedio de esos 100 soles q menciona el cofra se ajusta a la experiencia con algunas flacas, ademas hay q tener en consideracion q si el cofra se pone a bailar con la chica varios temas tambien llega a ese tiempo. si vas en grupo es usual comprar botellas, 100 soles por cabeza y dependiendo de la compañia q lleves a tu mesa puedes pasar mas de 2 horas con una misma botella y los mozos no incomodan como en otros locales.
    hay q reconocer q la zona ya no es lo de antes pero tambien depende mucho el tipo de experiencia q uno busque. comparar locales como el Lujuria con las Cucardas no tiene mucho sentido ya q lo q se puede obtener en uno no necesariamente lo encuentras en el otro. hay varios post de cofras q mencionan haber bajado a la zona Centro despues de una incursion en locales como Cucardas para cerrar su noche y otros q se quedaron con las ganas en los locales de la zona y prefirieron irse a los lugares donde no tienen q estar segun ellos perdiendo su tiempo y gastando para conocer a alguna flaca.
    ademas la idea es pasar un buen rato. ya de uno depende el gasto q tenga q realizar para cumplir ese objetivo, nadie obliga a alguien a acudir a determinado local y gastar. saludos.
     
    hanzo_x, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Dhemaxx Larena, FONZIE y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página