[Archivo 2018-2019] NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mitnick, 11 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    estando en la casa de un amigo por el Rimac disfrutando de una rica parrillada realizada en su barrio recibo la llamada de un pata q nos dice para ir a recogerlo al Lujuria ya q deseaba hablar con nosotros, hago la consulta respectiva y mi amigo acepta, al rato nos ponemos en camino, no nos quedamos ni dos minutos en el Lujuria ya q solo nos habia pedido q fueramos a recogerlo y q hablariamos en otro sitio. en el poco tiempo q estuvimos pudimos notar q no habia mucha gente y eso q hace varias horas q habian abierto.
    ahora han colocado una zona privada q consiste en dos mesas con su respectiva cortina ubicadas junto a la zona q usan de deposito. no preguntamos el precio del ingreso a dicha zona pero aparte q es muy chica, a simple vista nos parecio q en espacio era equivalente a la mitad de un privado del Naomi osea q si eres de contextura algo gruesa solo alcanzaria una persona. vale la intencion pero alguien q este cerca a esos privados se gana con todo lo q pase adentro.
    de flacas vi a Katerine, Vivian, Angelica, Erika y unas 3 mas. fuimos a otro local a seguirla.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    hanzo_x, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A FONZIE, walter39 y Tony Führer les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    ayer estando en el centro baje un rato al lujuria , seria como las 9 pm mas o menos ..al bajar habia solo 2 personas tomando su pilsen , y unas 8 chicas mas o menos .....me imagino habia poca gente en el lujuria por ser previa a navidad . tome una pilsen y me fui ...no encontre a la chica que buscaba ......
    bueno hoy sabado bajare de nuevo al lujuria ya con mas tiempo .
    saludos
     
    walter39, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me encontraba con unos amigos haciendo compras navideñas de ultimo minuto cuando recibo la llamada de un pata q me invita a bajar al Centro a la ultima juerga del año. al enterarse con quienes estaba tambien los invita. le digo q en un par de horas iriamos porq con paquetes es bastante incomodo movilizarse. el par de horas casi se transforman en 4 por la gran cantidad de trafico q hay por todos lados. quedamos en encontrarnos en el Lujuria, mi pata ya estaba ahi hace una media hora. no habia mucha gente y tampoco muchas flacas cuando llegamos, nos habremos quedado una media hora, ambiente tranquilo, chela al punto, uno de los de seguridad en el primer piso verificando q todo este bien. las flacas q vimos fueron Isabella, Mia, Angelica, Erika, Vivian, un par de flacas nuevas para nosotros pero como nos avisaron q ya estaba separada nuestra mesa en otro local para alla fuimos, otra noche conoceremos a las nuevas.
     
    hanzo_x, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A FONZIE y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    y volvi a caer ayer sabado 22 de diciembre casi a la 9 pm , era temprano y casi no habia gente y habia 4 chicas , casi al retirarme a las 11 pm si comenzaron a llegar mas personas , me parece que el cierre que tuvo el local en noviembre afecto en cantidad de publico al local ...y poco a poco se viene recuperando de eso el lujuria . tampoco encontre a la chica que busca ..
     
    walter39, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Vita, Fideo Knuto y FONZIE les gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora con el nuevo alcalde veremos como va el tema de los nc de lima centro, lo malo a l menos para mi es q cuando cierran un local es difícil ubicar a la fichera de nuestra preferencia :oops:. X q no se sabe si se queda x lima o se va a buscar suerte en otro nc o chonguito.
     
    Fideo Knuto, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Mic20, ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al menos este nuevo alcalde no sera peor que la Villaran que se llenaba la boca hablando de honradez y buenas costumbres cuando en el fondo era tremenda corrupta, por culpa de ella los nigthclub del centro decayeron y para sobrevivir tuvieron que comenzar más tarde como si la gente que trabaja se quede hasta más tarde y se malogre al día siguiente .
    Ese horario de comenzar las 7pm saliendo de la chamba, tomando tus cervezas en el Oasis, Varadero, Palmeras, Gruta, Scorpia,Taliban , California y a las 11 o 12 pm ya bien disfrutado te retirabas a casita temprano para trabajar al día siguiente, ahora con estos horarios no se puede hacer eso, comienzas a tomar a las 12am y terminas a las 4am con que cuerpo vas a trabajar y eso que tienes que tomar un taxi y los peligros a esas horas acechan en cualquier parte.
    Espero que las cosas cambien para mejor, tengo la esperanza, en miraflores los locales ficheros tipo canadian comienzan a las 8pm, además que el perfil de este nuevo alcalde no es cerrar locales si no ordenarlos, hacerlos más formales y que cumplan con todas las normativas de seguridad y defensa civil.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Mic20, Fideo Knuto, PRECLARO81 y 4 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Aqui comenze mi recorrido habre llegado a las 9 pm . Al bajar 3 patas tomando con una morena ...y nadie mas ..ahora han traido por aqui esas mesas y sillas tipo totos bar ..y mas sillones . las flacas parece bajan mas tarde ..
     
    walter39, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caminando con un par de amigos por la Plaza San Martin y Jr de la Union nos percatamos q si bien veias gente en las calles, locales tipo bares o restaurantes q generalmente un fin de semana encuentras llenos ahora lucian con varias mesas vacias. decidimos visitar algunos locales para ver como estaba la situacion para ellos. llegamos al Lujuria y el de seguridad muy amable nos recibe y comprueba con un detector de metales q no tengamos algun tipo de arma. abajo estaba otro de seguridad vigilando q todo marche bien. vimos q habian dos flacas en los privados pero con cortinas abiertas, quizas por la falta de espacio se fueron ahi pero a nosotros nos consiguieron una mesa.
    nos traen una chela y mi pata la devolvio, q paso? estaba pateada, nos hizo recordar a las q te daban en el Climax hace tiempo, nos la cambiaron pero ya nada nos quito el mal rato, aparte q se sentia mucho calor, optamos por apurarnos en acabar la chela y retirarnos. pensabamos quedarnos porq vimos un par de chicas nuevas pero la decision ya habia sido tomada. vimos a Angelica, Katerine, Vivian, Rene, Mia, Isabella, Erika. rumbo a otro local.
     
    hanzo_x, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Cooler87

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    disculpen me ignorancia primera vez que ando por esto lugares soy mas de divertirme en la casona pero justo hace unos dias una tal chica Rene que conoci en totos bar me dijo que era del lujuria flaquita simpatica apetecible .....estas chicas solo acompañan o .....dan servicio? que tanto debe ser la inversión ?
     
    Cooler87, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la informacion q solicitas ya ha sido posteada. leer un poco los post q publican los cofras aca te ayudaria mucho. tu interes mas se orienta por Rene por lo q has escrito, ella para en varios locales y no solo de la Zona Centro asi q si una noche la ves en un local lo mas probable es q otra noche q vayas ya no la encuentres. si googleas a los locales q mencionas veras q su publico objetivo y el servicio q ofrecen esta muy lejos de ser el q te interesa. ya depende de ti el poder llegar a algo mas con determinada flaca. no estan obligadas a algo mas q acompañarte a pesar de lo mucho q inviertas en ellas. buen dia.
     
    hanzo_x, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Hefesto le gusta esto.

    Lujuria bar

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    IMG-20190109-WA0114.
     
    Lujuria bar, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    Mic20, Tony Führer, renzobellacon y 2 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Con razon la vi cerrada el sabado , y que fue del privado que promocionaban?, pedian pago adelantado
     
    falange, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Si te refieres a la de Quintanilla , nadie a dicho nada , quizás fue puro floro , o nadie se apuntó para esa fiesta "privada" que tenía por fecha el 12 de este mes.
     
    Hefesto, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A falange le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ya lo reabrieron

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ESPERMA LOCO y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    que esta nueva reapertura del lujuria bar sea para mejor , el ultimo mes en diciembre sufrio un bajon en nivel ..vamos a ver pues
     
    walter39, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de una pichanga con los amigos suena el cel y eran unos patas q me invitaban a visitar la Zona Centro. les pido un par de horas mientras q llegaba a mi casa, tomaba una ducha y me vestia para poder darles el alcance. nos reunimos por la Plaza San Martin para ir a comer algo. decidimos iniciar nuestro recorrido por el Lujuria. al llegar el de seguridad nos revisa para verificar q no llevemos alguna arma. cuando bajamos nos dimos con la grata sorpresa de q ahora el Lujuria cuenta con un buen equipo de aire acondicionado, han colocado unos privados un poco mas amplios q los q tenian antes, ahora estan ubicados en la zona donde antes estaba la barra, la cual ahora se encuentra cerca a donde estaban los antiguos privados. el tubo de baile sigue donde siempre. los baños ahora no se encuentran con sus puertas frente a la barra como antes sino ahora se ubican a unos metros de la nueva barra.
    siguen con sus mesas de madera y algunas sillas como las del Totos osea blancas y negras. la rockola sigue en su mismo lugar. habia regular cantidad de publico. algunas chicas tomando y las otras para variar pegadas a sus celus. no notamos flacas q te llevaran las cervezas a tu mesa como antes. no nos percatamos de alguna flaca nueva q llamara nuestra atencion, vimos a Rene, Vivian, Katerine, Mia, Isabella, Erika, Angelica y hay unas 5 a 6 flacas q aun no sabemos sus nombres. terminamos nuestras chelitas y decidimos seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ESPERMA LOCO y PRECLARO81 les gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Hay shows en este local??
     
    rocky23, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Elguti95 le gusta esto.

    Lujuria bar

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    IMG-20190131-WA0035.
     
    Lujuria bar, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Luke 4ever, cordoez y walter39 les gusta esto.

    Lujuria bar

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    IMG-20190205-WA0083.
     
    Lujuria bar, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A walter39 le gusta esto.

    Elguti95

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A que hora comienzan los shows ?? Hay promocion por cumpleaños ;)
    Saludos.
     
    Elguti95, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Lujuria bar le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página