[Archivo 2018-2019] NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mitnick, 11 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Obvio que no por invitar trago caro va a irte mejor, me referia al hecho de que la gente se gaste 600 en un whisky lo comparta cn las flacas y encima lo mezcle cn guarana, por ese lado iba mi opinion.
    Ahora si uno invita una botella y no voy a consumir yo ese trago, prefiero invitarle botella de ron de 200 no whisky de 600.
    Bueno,en fin cada uno toma, consume, invita y hace cn su dinero lo que le parezca.
    Saludos
     
    amd64x2, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La ultima vez que tome no botella de whisky pero el vaso de 50 estaba super cargado, para nada de mi parte hubo queja he igual la botella de ron nada pateado abismalmente diferente el contenido del trago supondria El Safari o Platinium en fin todo bien en El Lujuria. Estare por estos lares del centro como que ya les tenia olvidado. Aca tengo un par que me encamotan una de nalgas redonditas ufff.
     
    Dee Snider, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cai por el Lujuria con un par de amigos, en la puerta el de seguridad muy amablemente nos revisa y nos permite el ingreso, abajo los mozos ya conocidos nos saludan y nos ubican en una mesa. pedimos unas chelitas y notamos q habia regular cantidad de chicas, un poco mas de 10. a los 20 minutos uno de nuestros amigos va a darnos el encuentro, venia del Totos, segun nos conto habia poca gente tambien pocas chicas, unas 6 pudo contar ya listas para trabajar porq tambien vio q llegaban chicas y despues volvian a salir y si retornaron demoraron en hacerlo porq mi amigo no las volvio a ver. como ya habiamos terminado nuestras chelitas y ya habian abierto otros locales nos fuimos a seguir el recorrido. flacas q reconocimos fueron Katerine, Erika, Mia, Celeste, Isabella.
     
    hanzo_x, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Lujuria el de seguridad muy amable nos dice q el local estaba lleno pero q nos podia dejar pasar para usar el baño y ver si se desocupaba alguna mesa, en efecto el local estaba lleno pero solo vimos dos mesas con compañia femenina, el resto de mesas estaban con gente cheleando y los privados estaban vacios, dos mesas estaban ocupadas por flacas y uno de los mozos iba a pedirles q se pusieran de pie para nosotros ocuparla pero le dijimos q no se preocupara, q estabamos buscando a un amigo. en comparacion con el Totos aca habian mas chicas, mejor ambiente y mas publico, solo q las flacas se paran tomando selfies a cada rato y mandando audios y eso quita las ganas de llamarlas, claro q hay excepciones, algunas se acercan a saludar y se quedan conversando contigo. de conocidas vimos a Katerine, Gaby, Isabella, Erika, Celeste. a seguir visitando locales.
     
    hanzo_x, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Csmr. Un fieston en el Lujuria q rico Mrd. Vi 2 nvas q rixo xhivolas en fin llegue tarde ahi lagrimeando en un rincon hoy viernes full.
     
    Dee Snider, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas estimados cofras:

    Llegué el viernes 21 a este local por primera vez, motivado por los buenos post. La entrada libre, no me cobraron nada. Eso sí me revisaron la mochila . Cuando bajo: varios cofras brindando solos en sus mesas, algunos con sus damas de turno en los muebles rojos ubicados frente a la escalera. Quise sentarme ahí, pero amablemente me indicaron que es una zona reservada. Es así que me ubicaron en la mesa al costado del tubo. Muy amablemente me traen mi chelita a 10 soles y a observar el panorama.

    En eso que le estoy tirando lente a una chamita que hacía la diferencia en este local : blanquita, altita y delgadita ella; se presenta con su show una morena voluptuosa, que lo mostró todo, hasta el alma. Desnudo total , completo . Sacó a un cofra que estaba a mi costado ha bailarle. Quería invitarle a la chamita señalada anteriormente, pero no la soltaban.

    En eso veo a otra chamita delgadita, como de 1.65 cms, de cabello ensortijado solita sentada a mi costado y procedo ha hacerle la conversa ( yo ya iba por mi tercera chela) me comentaba que llevaba tres meses en el Perú, que era de Caracas, no me acuerdo si me dijo su nombre era Sthephania. En eso le invito un trago de 30 soles para ella. Tomaba lento y su compañía era grata. Llegó la presentación del show estelar que la verdad, no lo observé bien porque estaba más concentrado en mi dama de turno. En total habré pedido tres tragos más de 30 soles y dos chelas más para mí. Bailes, paleteos y me habré demorado como 3 horas y media,dado que llegué como a las 11.30pm y salí como a las 3.00 AM. Bailé varias piezas con la dama de turno, jajaja las venezolanas sí que bailan bien.

    Le pedí su fono para verla otro día; no obstante, me dijo que no tenía, al final apuntó el mío , sin embargo hasta ahora espero su llamada. Buen ambiente ese día, el dj tbm era venezolano en eso puso un temón de los men at work (Overkill) pero la mayoría no lo conocía. Mis pagos fueron con tarjeta y todo bien. Hay MasterCard y Visa. Como comentaron, este es un buen punto como antesala al Safari u otros locales. Ya retornaré en otra oportunidad.
     
    Última edición: 28 Dic 2019
    Elmiki30, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, FONZIE, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer caí por acá luego de meses de ausencia, mientras esperaba vi llegar a las chicas y eso que fui temprano plan de 9 de la noche y aun no llegaban todas, vi llegar un par de camitas bien chiquitas y jóvenes les hecho máximo 19 años una tenía un potito bien redondito, se demoraron en cambiarse y fui secuestrado por una flaca que conocía de cuando era asiduo. Luego esta chamitas mencionadas salieron del baño una salió con un vestido color vino y se la llevaron defrente a la mesa que está bajando la escalera la vi bailar y que rico se le subía el vestido y me gane con su hilo rosadito, de lejos la miraba por más que yo estaba acompañado, transcurrida la noche la vi ya en otra mesa, luego de tomar con mi conocidae retire plan de media noche y el ambiente seguía. Creo que volveré para conocer a esa chamita y pulsear aunque, hay un par más que vi estan buenas para conocer.

    Por cierto mi conocida me comentó que han cambiado algunas reglas acá, ahora todas tienen que estar producidas nada de short o pantalones y los vestidos con tacos, la verdad que bueno porque se veía antes bien pirañesco verlas usando vestido con zapatillas.

    Cuando vuelva a incursionar de nuevo, pondré mi comentario.
     
    doriann, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Suerte con eso cofrade...Cuando me ha pasado esa situacion 3/10 me llamaron al dia siguiente para "quedar en algo por fuera"...Y las otras 7 nunca llamaron o si lo hicieron fueron mensajes para que les visite al local a invitarles copas " Porque me extrañaban y pensaban en mi" jejejeje

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página