[Archivo 2018-2019] NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mitnick, 11 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159

    1.- DATOS DEL LOCAL.-

    1.1.- Dirección: Jr. Camana 799 Centro de lima -Lima


    1.2.- Teléfono: - C. 931 406 146

    1.3.- Referencia: Entre Jr. Camaná y Jr. Ocoña, al lado del Británico, casi al frente de solidaridad.

    1.4.- Estacionamiento más cercano: Si hay estacionamiento por la misma cuadra.

    1.5.- Horario de atención: De Lunes a Sábado de 5.00 pm hasta 5.00 am, los fines de semana generalmente Viernes y Sábado presentación de vedettes, recomendable el horario de las 11.00 pm, debido que todas las chicas ya están presentes.

    1.6.- Ingreso: Es libre, consumo mínimo 10.00 Soles.

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL.-

    2.1.- Zonas: El local esta ubicado en un zotano, es demasiado pequeño, tiene un aforo de 40 personas, cuenta con una tv plasma, sillones, mesas sillas, los supuestos box, bar surtido y un escenario para baile de pole dance.
    .
    2.2.- Barra de Bar: Variedad de tragos Red Bull, Cuba libre, Cola Cola, Whisky, Ron, Cerveza (Pilsen, cusqueña, cristal, corona), Chilcano, Cigarros, etc.

    2.3.- Servicios Higiénicos: Cuenta con su servicio higiénico.

    2.4.- Oferta Musical: La música hace la diferencia, porque no he escuchado full chicharra como el toto.

    2.5.- Atención: Muy atentos.

    2.6.- Seguridad: Cuenta con un pata de seguridad.

    3.- OFERTA DE TRAGOS Y BEBIDAS.-

    3.1.- Tipo y Costo de bebidas personales sin compañía: la cristal esta S/ 10.00 Soles, la pilsen esta S/ 10.00 Soles, la cusqueña esta S/ 12 Soles y la corona también S/ 12 Soles.

    3.2.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Pública con compañía: La copa esta 30 Soles,

    3.3.- Calidad de las bebidas: Los tragos son legales.

    4.- COMPAÑÍA.-

    4.1.- Staff de alternantes: Monica, Naomi, Ericka, Clara, Andrea, Mia, Lorena, Jessica, Celeste, etc.

    4.2.- Staff de Bailarinas y Alternantes: Bailan generalmente las vedettes

    4.3.- Servicios Fuera Del Local (Salidas): Depende del acuerdo con la fichera, el local no tiene rincones para campeonato.

    5.- COMENTARIOS.-

    - De las flacas: Hay chicas para todos los gustos, algunas alternan con el toto.

    - De la infraestructura: es limpio todo ordenado higiénico un bar surtido.

    - Aceptan VISA.
     
    Última edición: 11 Sep 2018
    Mitnick, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    CargaPotente82, El Apostol, Face y 9 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Este local esta muy bien arreglado y buena atencion , hay venezolanas como colombianas , el sabado que estuve habia tambien 2 peruanas , la musica es mucho mas variada que el totos ...aqui ponen bastante rock y salsa . La chicas muy atentas en la atencion ..ellas se acercan a traerte la chela .
    Chicas = andrea , erika , naomi , mia , lorena , celeste , hay mas chicas pero me falta conocer nombres .
    Saludos
     
    walter39, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Hefesto, Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Consulta, por lo q entendí no hay privados ? es asi ? osea solo es conversa , la chica solo se rie y se muestra supuestamente interesada en cualquier cosa q le digas , no hay final feliz? por fuera ya me imagino el bileton cn el q t quieren asaltar, no se arañen los q les gusta eso, yo paso
     
    EL TEMIBLE, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tanto el Totos como el Lujuria no cuentan con zona privada y al frecuentar ambos locales se puede observar q no necesariamente la flaca con la q estes se va a mostrar interesada en cualquier cosa q le digas ya q al ser estos locales Disco Bar y no Night Clubs su manera de trabajo es distinta. hay varias flacas q si no les resulta interesante lo q le dices o te quieres poner faltoso simplemente se apuran en acabar su trago y se van. una flaca de ahi hace un tiempo me mostro las redes sociales de estos locales donde señalan q ofrecen la posibilidad de conocer amigas y q intenciones relacionadas con temas sexuales estan descartadas asi q no hay motivo por el cual arañarse ya q la advertencia esta ahi. tambien hay q tener tino para ofrecer salidas, varias ahi no las aceptan.
    por eso lo mejor es usar este tipo de locales para hacer hora y ya si te queda plata y ganas seguirla en alguno de los night clubs de la zona. ahi si tus intenciones son otras tienes mejores posibilidades.
     
    hanzo_x, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    EL TEMIBLE, FONZIE, walter39 y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien ahí con la apertura del tema para este local mi estimado Forastero. Bueno como indico el cofrade , este local no es un NC , es un bar con piernas y la temática solo es compañía.

    Si alguien desea más que eso, bueno es libre de consultar y eso ya dependerá de cada flaca si atraca o no, a la finales eso también decían del Canadian y los que frecuentamos sabemos en qué consiste.


    Saludos
     
    Hefesto, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thingol, hanzo_x y walter39 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada uno elije el sitio donde esté más comodo, en este mundo existe infinidad de placeres para todos los gustos, algunos cofras se sienten cómodos entrar a estos lugares, pedir una cerveza y ver la variedad de chicas, si se antoja invitarlas y la economía lo permite adelante, si no escuchan música hasta que se acabe la cerveza y se retiran.
    Como ven todo tranquilo sin sobresaltos, existe la posibilidad de acordar con la chica un encuentro en otro lugar, pero eso ya depende de la afinidad de ambos.
    Ahora sí lo que uno busca es sexo de frente, ahí nomas en la Av Nicolás de Pistola tomás tu taxi y te vas a las Cucardas, en 10 minutos estás ahí si no hay tráfico, claro que vas a gastar más de 100 soles, pero te desfogas.
    Como ven hay para todos los gustos.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A thingol, Hefesto y hanzo_x les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1536812963278.


     
    FONZIE, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ESPERMA LOCO, ELAMA y Face les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El video me parece que es oficial, si lo hizo un cofrade, felicitaciones, si no lo hizo, se nota la oficialidad del local.

    Será motivo para ir este fin de semana que se inicia el viernes. FONZIE, allí nos vemos y te comento de las kines ficheras, jajaja.
     
    ELAMA, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita al Lujuria. esta vez un pata ya me esperaba ahi, un par de amigos mas nos avisaron q estaban en un compromiso pero q bajarian mas tarde pero a otro local, al llegar los de seguridad me revisaron y me dejaron pasar, al bajar y encontrar a mi pata note poca gente para ser un fin de semana, solo un par de chicas tomando, las otras sentadas conversando, de las q reconocimos estaban Naomi, Andrea, Erika, Monica, Celeste, Rene. como siempre el personal bastante amable, la musica todo bien, variada, lo unico malo es q al ser un local tan pequeño y tener el volumen tan alto se te hace dificil poder conversar con la persona q tengas a tu lado. al salir vimos q los de seguridad estaban cobrando por el ingreso, los patas q querian entrar se notaban algo mareados, quizas esa fue la excusa para querer cobrarles. se desanimaron y se fueron. como mis patas ya habian llamado fuimos a darles el alcance en otro local.
     
    hanzo_x, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Que tal es el show aqui.. solo bailan las vedettes o las chicas de ahi tambien? hay paleteo?
     
    rocky23, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    las vedettes son las unicas q realizan el show, las demas flacas solo estan para acompañarte si asi lo deseas. no hay q esperar algo mas del local, mejor es irse a algun night de la zona si se busca otro tipo de diversion.
     
    hanzo_x, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Hanzo buenas una consulta esta Ericka es la que estaba en el safari o es otra ? , gracias .
     
    LorDazhJ, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no cofra, la Erika del Lujuria es otra flaca. es mas alta q la Erika safariana y su cabello es mas ensortijado. Erika sigue en el Safari. estuve en el Lujuria con un amigo y si bien no habia mucha gente pudimos ver a Erika, Andrea, Naomi, Celeste, Rene, Mia, Monica. musica variada pero coincido con lo q dicen algunos cofras, hay zonas del local donde hace mucho calor, de seguir asi en el verano tendremos q descartar visitarlo.
     
    hanzo_x, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tony Führer le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como entre semana una amiga me habia comentado q el sabado harian algo especial para q la gente se anime a bajar decidi ir con un par de patas para ver si al final lo hacian o no. al llegar el pata de seguridad nos dice muy amablemente q estaban cobrando consumo, osea pagabas el equivalente a una chela, te daban un ticket y ya con el mozo lo canjeabas por tu cerveza. uno de mis amigos le pago al de seguridad y cuando el mozo nos recibe, le damos un par de soles mas para q nos traiga una Cuzqueña. fue ahi q notamos q era cierto lo q mi amiga me habia comentado, las flacas se habian disfrazado, unas de angeles otras de diablitas. el motivo de tal vestuario era para tratar de innovar y presentar algo novedoso q atrajera al publico q dicho sea de paso no habia mucho en el momento q llegamos y tampoco se lleno el local en todo el momento q estuvimos q no fue poco.
    por lo q nos comentaron al Lujuria le esta pasando lo mismo q le esta ocurriendo a otros locales: el ingreso de la gente no es lo q era y el consumo de tragos para las chicas tambien ha disminuido por eso es q recurrieron a esto de disfrazarse para ver si con eso jalaban mas gente. incluso los primeros dias de la semana no han estado abriendo debido a la poca asistencia de publico.
    vimos a Rene, Angelica, Mia, Naomi, Andrea, Erika, Celeste, Monica, la mayor parte de ellas esperando a q alguien se anime a invitarles algun trago. decidimos irnos a otro local.
     
    hanzo_x, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    ok , gracias , Erika abra regresado al safari 'por que ya no estaba bajando por eso fue mi pregunta
     
    LorDazhJ, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Totobar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los esperamos IMG-20180925-WA0068. IMG-20180925-WA0070.
     
    Totobar, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ESPERMA LOCO, pkadoryk y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una visita rapida al Lujuria con un par de amigos ya q teniamos q saludar a una amiga por su cumple pero su local aun no abria. no habia mucha gente, solo un par de flacas fichando, las demas chicas sentadas por ahi conversando y tomandose selfies. sigue la buena costumbre de q alguna flaca te lleve la chela a tu mesa. ahora incluso te sonrien mas y te dan su nombre por si acaso deseas pedir alguna otra bebida o quizas compañia mas adelante. vimos a un par de chicas q no habiamos visto antes. como estaban con pantalones jeans suponemos q eran recien llegadas, de verlas en otra visita trataremos de averiguar sus nombres. de las conocidas vimos a Monica, Andrea, Celeste, Mia, Naomi, Erika. la musica de la rokola sigue estando a un volumen bastante alto pero fuera de eso la musica estuvo variada. como se habia terminado la chela fuimos a seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tony Führer le gusta esto.

    Totobar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG-20181002-WA0069.
     
    Totobar, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Un poco extraño es que nadie postea o informa sobre las presentaciones de la vedettes que anuncian en los vistosos y bien trabajados afiches publicitarios de estos dos locales Toto´s y LUJURIA aquí colgados. Buenas fotos de las vedettes, sobre todo ver la de KARLA CORZO, ya se me paró el pájaro !! una de mis preferidas vedettes a quien tuve la suerte -no el honor- de meterle caricias especiales en una de sus múltiples presentaciones nocturnas.

    Debo reconocer que los afiches aquí colgados son muy bien trabajados y diseñados, publicidad buena y deben estar pagando bien a los diseñadores, creo que me voy a meter a estudiar diseño publicitario para Nigth Clubs, jajaja.

    Extraño muy extraño nadie informa sobre esas presentaciones, creo que es pura publicidad engañosa, habla FONZIE y compañías, "agentes publicitarios", jajaja.

    Cierto viernes pasé por este local a eso de las 10:30 a 11 pm, se notaba que no había público en su sótano de luces que predominaban el rosado y su gama de colores; en la puerta estaban dos que al parecer controlaban el ingreso del público y los acompañaban dos hembras, creo eran colombianas o venezolanas, una de ellas de pantalón blanco y top rosado, de buenas piernas y la otra de buena talla; es que Lima nocturna se está llenando de colombianas y sobre todo venezolanas debido a la crisis política y social en ese país, y para las colombianas Perú es un buen mercado putero, Ojo que las colochas que llegan para aquí, son las más "rústicas" y ellas se creen que son unas divas, deben ser más humildes en su forma de ser y trato, no creerse (votarse) tanto en el país que las acoge (incluida a las venezolanas).

    Saludos cordiales.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A walter39 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo q pasa es q casi siempre las presentaciones de las vedettes son despues de la medianoche y como se ha mencionado varias veces hay mucha gente (mis patas y yo incluidos) q usamos locales como Totos y Lujuria para hacer hora y despues ir a otros q empiezan a abrir mas tarde por lo cual ya no vemos los shows, los cuales tambien duran poco, algunos patas mios q son hinchas de determinada vedette a veces bajaban a verla y la flaca solo bailaba dos canciones y se retiraba.
     
    hanzo_x, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página