¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sandy Pk chibola aguanta castigo.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por NegroKanko, 4 Sep 2020.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica sumisa media cachera aguanta pinga
    2.- Edad: 2 cheques por ahi
    3.- Cara: ovalado, ojos dormilones, si pasa la flaca tiene cabello corto un poco bajo el hombro color negro
    4.- Talla: chaturris 1.55 sera
    5.- Senos: senos pequeños mamables si sabes mamar las tetas y le das buen ritmo se moja todita
    6.- Cintura / barriga: delgada, watita de chibola ligero royal al sentarse que no molesta lo normal
    7.- Caderas / derrier: poca cadera culito en perrito se le formaba rico a esta flaquita motivaba bien en 4 rica perita
    8.- Piernas / pies: sus piernas delgadas sin bellos ufff
    9.- Piel: trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y antes de retirarse
    12.- Fellatio: cumplidora se dejo cachar la boca lo sacaba por ratos y le pasaba lengua le pedi que masajeara los huerfanos y accedio, luego hicimos un paleteo y me la mamo nuevamente en el segundo polvo succiona la cabecita no hace gp
    13.- Papita: ajusta Rico todavía pero aguanta todo el castigo le di duroo
    14.- Anal: Consulte y Fue un no, aunque si lo diera la partia en 2 creo.
    15.- Trato: me gusto por que me dejo cacharla a mi ritmo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le consulte me dijo sus servicios, pague y comencé con el paleteo y ufff que Rico tocarla estaba limpiecita creo que recién llegaba, le dije que con solo tocarla me arrecha a un montón, Ya luego se puso en perro en la cama y de mando el mamey descrito, luego se hecho como libro y empezamos misionero uffff Rico, me arrecho bastante estuve bombeándola y como disfrutaba me miraba y se mordía los labios así que volví a pecar, luego piernas al hombro si que aguantaba las embestidas pasamos de costadito, luego al filo, le volví a dar piernas al hombro, luego de perrito al filo me enferme, luego le dije ahora te toca cacharme amor sonriendo se puso pose vaquera y comenzo a moverse Rico csm parecía veneca con esos movimientos, me dio sus tetitas y yo gustoso la lactaba mientras se balanceaba sobre mi miembro, no aguanto más el ritmo y se mojo todita y bote la leche, para el sigt. polvo fue en mision la sujete bien, chupe sus limoncitos y la castigue mas duro ella ya metia sus uñas a mi espalda, yo seguia dandole mas fuerte ya cuando los soldados querian salir se puso en cuatro en perro se quiebra rico y ahi full y salieron los espermas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pegunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923548328 pk
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio: la hice trabajar cada sol
    22.- Local: hostal lince
    23.- Volveria?: Puede ser repeticua.. ya que aguanta castigo y se entrega en algo al cache..mejorar solo la tecnica de chupada y la pongo como mis favoritas..
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9
     
    NegroKanko, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Carashito le gusta esto.

    Richard duglas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
     
    Richard duglas, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Captura de Pantalla 2020-09-04 a la(s) 20.21.06. Captura de Pantalla 2020-09-04 a la(s) 20.20.57.
     
    ElHombreInvisible, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    esta en algo esa kine....como es la atención?....con todo y mascarilla?
     
    cachaperras, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    liankor3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    se ve joven aun. el anal fue un no rotundo? o un quisas, veremos o derrepente.....
     
    liankor3, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tenia mascarilla, exepto en el mamey, sobre el culo me dijo que no, aun asi pienso regresar uno nunca sabe,, si cambia de opinion estare informando.
     
    NegroKanko, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mantixde0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato, saliendo del work, pasare por lince, espero no encontrarme con alguna batida por fin de semana...:cool:
     
    mantixde0, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bernardocuadros

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    se muy jugosa ya la visitare
     
    bernardocuadros, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sorrentos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sumisa
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: nose tiene algo que exita y causa morbo en su rostro mirada
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: senos pequeños mamables si sabes mamar las tetas y le das buen ritmo se moja todita
    6.- Cintura / barriga: Delgada/pequeña/ un pequeño rollito para nada incomoda
    7.- Caderas / derrier: No se notan/ pequeño/delgadas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: lo chupa, se lo mete todo a la boca se toma su tiempo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: la flaca se esmera en hacer su chamba mas cuando pone esa cara d dolor arrecha mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos primero se le paga de alli comienza a mandar saludos lo chupa. Bueno empezamos al filo de la cama le daba suave para exitarla y vaya q le gustaba estuve buen rato asi ponia una cara q arrechaba asi q le dije ponte encima se puso estubo buen rato se miraba al espejo twnia una carita d arrecha luego cambiamos a perrito me dijo me avisas cuando terminas le dije ya mientras le daba e perrito gemia cerraba sus ojitos se miraba al espejo se la meti suave pero ya adentro le di d alma q gritaba q le diera suave y yo con ver la cara d dolor lw daba mas duro xq me arrechaba le di asi buen rato hasta q se me vino toda la leche y ps termine y ella con un suspiro dijo por fin un poco mas y me matas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pegunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en el foro
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: no se tiene un... algo jajaja
    22.- Local: lince
    23.- Volveria?: si volveria, tiene sentido del humor bueno y mas x esa cara d dolor q arrecha
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    sorrentos, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Carashito le gusta esto.

    lalonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer llame, pero creo que era muy tarde, ahora con una hora mas de tiempo en el toque de queda, pasare por esta kine
     
    lalonero, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    liankor3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la kine es risueña, se le hacen hoyos al reirse
    2.- Edad: me dijo 19 años
    3.- Cara: Ovalado, de cabello color negro mediano lacio, de cejas delgadas pronunciadas, labios delgados.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos mamables
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas d acuerdo a su contextura / culito suave al tacto
    8.- Piernas / pies: sus piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Estaba aseada, se baña antes y despues
    12.- Fellatio: chupando, lamiendo y besando, luego sube al tronco chupando y pasando lengua, un poco de garganta profunda, lo hace de manera rápida aveces hace doler, lo pajea, lo golpea fuerte sobre su lengua y siempre mirando al rostro, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Estaba peladita y de buen ajuste y aguantadora
    14.- Anal: Consulte y me dijo que never
    15.- Trato: le veo buena actitud, aguantadora y con esos gemidos parece que vive el kche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después del oral, sube arriba y hace buenos movimientos es bien ligerita y fácil cambiarla en varias poses estando ella arriba, esta putita va llenando picos por el pecho y cuello y es de decir frases arrechantes. Después me la cache en varias poses, y bien aguantadora la flaca, cuando estábamos en filo de cama la alce en peso y la comencé a penetrar a toda velocidad hasta arrinconarla hacia el muro y es bien arrecha esta putita y vive el partido a veces quiere chapar pero hay esquivar el rostro hacia un lado, luego se me vino toda la leche. Ya después el aseo de rigor y para no perder otra vez en pose perruna disminuyo la intensidad continua su act. amasando ese culito le doy fuerte ya sentia que venia el huayco... le doy caña , cacheteaba rico ese culo le sigo dando y se viene la milk, nos quedamos un momento en esa pose, me retiro ayuda a quitar el poncho, nos aseamos y fresh.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pegunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: xvideo
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: hostal lo esencial pal mate ok
    23.- Volveria?: si, Regresaria si no hay mejor material.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    liankor3, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Carashito le gusta esto.

    casherovivo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 19 años dice ella no pasa de 20 años creo yo. No es mamita ah
    3.- Cara: bonita de rostro..típico rostro de chica joven, tiene un no sé qué que me cautivó, nariz chica, boquita chica y pelo algo duro jajaja
    4.- Talla: Con sus tacos se le ve altita pero no es alta...yo diría q mide 1.60mts.
    5.- Senos: senos chicos esos pezones es una delicia..que ricas chupadas le di .
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Caderitas, culo chico y firme, para mí esta ok
    8.- Piernas / pies: piernitas delegadas, hace juego con su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: se va al baño a lavarse..yo le pedí que me ayude a lavarme.
    12.- Fellatio: de rodillas y luego yo echado en la cama y en pose de perrito que rico se curveaba ptm que culito sacaba. me loqueo harto. Le metí más mano a esas nalguitas. se lo traga todo. por ratos solo con la boca y no usa las manos. fua fua fua y luego se cachetea la lengua con mi verga lo malo que no boloñea. se lo pedí pero no quiso. en general me lo dejo parao
    13.- Papita: Pelada labios que aún ajusta ah. Cuando la tenía en 4 casi casi me la sopeo y le meto lengua a su ano jajajaja...pero naaaa solo lo pensé.
    14.- Anal: Tiene un huequito chikitito no da el ano
    15.- Trato: Me metí dos polvos con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del pago aprovecho para darle una punteada mientras me da mi vuelto Me calateo luego y en one me pone el preservativo y comienza a mandar saludos, fue tal cual narré líneas arriba. Luego de eso se pone a cabalgar, no lo hizo de manera recta, se inclinaba con un ángulo de 45 grados hacia mi pecho sentí como que no quería que se lo meta todo pero nada es su estilo creo, mientras cabalgaba gemía rico claro sin exagerar tanto creo yo que lo normal, luego la puse cabeza abajo hacia mi pecho y comencé a tadrarla mientras le sobaba las nalgas y aproveche para sobarle su anillo. como que se incomodó un poco porque me pidió otra pose. En el 2do polvo la tuve en ángulo de 45 grados también pero esta vez le chupaba sus pezones y comenzó a gemir y a su vez algo curioso, bajo su cabeza y me comenzó a apoyar su frente a la mía, por un momento sentí q me daba besos a la frente. Luego paraditos contra la pared. que linda figura se formó, y que tal quebrada ptmmm!!! Se la zampé y empecé a taladrar luego la volteé y le besé y/o chupé tetas y pezones, que rico..!!..luego pasamos al misionero patas al hombro y de ahí yo encima suyo, mientras más me la taladraba comenzaba a gemir y en one la kine me hace una llave con su pierna derecha para que no te le escapes jajajaja y se dejó llevar y se la zampé todita que rico gemía. ya me iba a venir y le dije pasamos al perrito por la ptm la kine se puso en 4 y que rico culito Se la zampé previo besos a sus nalguitas estaba a full metralleta Luego le dije que saque más culito y pusó su cara contra la sábana hundió su cintura y sus nalguitas como se abrió, le vi un huequito chikitita csmm me dio ganas meter lengua a su ano pero naa cabeza fría tmr me cagó con esa pose xq en dos minutos me vine
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pegunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en foro
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: se dejo maltratar.. punto a favor
    22.- Local: hostal Cuarto amplio, lo justo.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 7 puntos, performance 7 puntos.
     
    casherovivo, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Sigue atendiendo cofra su numero esta desactivado en la página?
     
    el gatito, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    casherovivo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la semana pasada, me aventure con esta chibola. aunque pide que te hospedes por riso, solo encontre uno por otra parte mas accesible a mi bolsillo.
     
    casherovivo, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Sandy Pk chibola
  1. nate river dn
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.872

Compartir esta página