¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luhana/Leysi ex pupila de Lania

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por poopking, 16 Ene 2023.

    poopking

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como no puedo comentar en el tema de la kine mencionada en el titulo, solo queria comentar que ella se ha vuelto a mudar a un lugar que ya conocen si la frecuentaban cuando trabajaba con Lania, y que despues de sus vacaciones de Novimbre/Diciembre, ha subido de peso, entre su cintura y caderas no hay mucha diferencia ahora.

    Pero en general, su atencion sigue siendo bastante buena, el problema es el fisico...
     
    poopking, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A regresado al cubil de lania?
     
    Pasionario123, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    corinthians

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Es la misma dirección pero ella esta en el departamento del segundo piso y lania esta en el tercero
     
    corinthians, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Adicsexito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Teléfono? Para la atención
     
    Adicsexito, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    poopking

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tiene tema aqui en el foro, ahi esta su telefono, no lo pongo para que no me digan que le estoy haciendo promo jaja
     
    poopking, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Optimusprime2021

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero ya está con muchos rollos leisy
     
    Optimusprime2021, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    traketo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Si la visite a Leysi la semana pasada fue un polvaso quería decirle para hacer un trío con Lania pero me paltee que me diga q no o se moleste
     
    traketo, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chamos de san fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Lania es una kine chata y gordita . Y laysy esta x ahi . Yo no pagaria mas de 100 s
     
    Chamos de san fernando, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Optimusprime2021 y Penetrattor200 les gusta esto.

    Penetrattor200

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pienso igual men. Aunque Luhana no es tan chata. Seguro los cofras que van con ellas tambien son chatos y gordos por eso no les importa tanto :D
     
    Penetrattor200, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    poopking

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mas aun ultimamente, leysi esta perdiendo su fisico y su trasero que es su insgnia pierde poder al aumentarle la panza, como mencione otras veces, lo unico que le queda es su calidad en atencion que para mi es de las mejores que puedes recibir de las kines y eso es lo que mas jode, respecto a su altura, estara en su 1.6 m. Creo cambiare mi punto de ataque a lima norte, ya que en lince solo aumentan el precio y la calidad va en caida, una pena, si tienen recomendaciones, son bienvenidas.
     
    poopking, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Optimusprime2021 le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Bro quiero atenderme. Con Lania cuál es su depa el 301 o el 302
     
    traketo, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si actualmente esta atendiendo ??
     
    Pasionario123, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Eborder88

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella hace poco y la verdad muy buena, aunque su físico no es tan agraciado no la considere fea o algo así. En un rato subo rating aquí porque tampoco puedo comentar en el tema oficial
     
    Eborder88, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Eborder88

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A esta chica hace tiempo que la estuve siguiendo pero es verdad que en ocasiones se desaparece o no contesta y posiblemente sea por la demanda que tiene porque sin ser perfecta tiene sus cosas en aspecto y servicio que un minero como yo aprecia bastante. Finalmente despues de un tiempo pude lograr que me conteste para definir bien el servicio que le solicitaba y cuanto nos costaría la cuestión. Me gusto que me mandara un audio de Whatsapp porque se siente memos mecánico que el mensaje copiado y pegado de siempre que no va directo al grano.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa diría, no es tan figurita como se ve en sus fotos pero es algo que te puedes esperar. Es como esa vecina rica que todos soñamos con tubear alguna vez.
    2.- Edad: Soy malo con el tema de la edad, diría que no es tan joven pero aún no esta acabada, sigue comestible
    3.- Cara: De loba, como dije recuerda a esa vecina coquetona que sabes que le gusta la cuestión. Un detalle es que parece haberse operado y al menos el maquillaje que tenía se me hacía algo exagerado pero yo igual vine por su poto
    4.- Talla: Era como de mi vuelo o un poquito mas, digamos 1.70
    5.- Senos: Medianos y listos para ser masajeados
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollos pero nada que yo considere desagradable al menos
    7.- Caderas / derrier: Buen culazo, esto es en lo que soy mas exigente porque es el plato principal de la faena. Hay arreglo ahí claro pero no me quejo cuando tengo un buen rabo frente a mí
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas diría yo
    9.- Piel: Algo clara, bonita piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca veo eso, mas enfocado en el 4 letras
    11.- Aseo personal: Me recibió con el cabello húmedo y una bata cubriendo la lencería. Olía a recién bañadita
    12.- Fellatio: Ojo, ella te ofrece un oral a pelo y aunque resulta tentador opté por usar el poncho. Cumple bien con el fellatio y lame huevos, buen comienzo para poner al muchacho a full
    13.- Papita: No ajustaba demasiado pero estuvo bien como una entrada antes de ir a la mina
    14.- Anal: La mejor arma de esta tipa, "colita" como le dice ella para ser menos rochozo. Traté de ir temprano para ser de los primeros o el primero que la desatore del día.
    15.- Trato: Es chévere y te hace el habla, tambien parece gustarle la vaina o al menos hace que te lo creas, cero quejas en este aspecto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos que sería a eso de las 3 porque mas temprano no podía, no me hacía problemas porque total estaba con el día libre. Estaba dando vueltas cerca de un Kentucky hasta que llegó la hora y me indico donde estaba, un edificio bastante agradable cerca de un conocido punto de encuentro para jóvenes geeks, le dije que estaba con polo verde para que me abriera la puerta y al entrar me dio un poco de roche que el sitio se viera tan "normal" como si fuese el departamento de cualquier familia pero estaba decidido a llegar a mi objetivo. Como dije, habíamos aclarado todo por whatsapp, principalmente el servicio anal que si bien es ya parte de su repertorio general, siempre trato de evitar situaciones incómodas en las que justo ese día la chica estaba mal de algo o justo dejó de dar ese servicio, etc. Quería que la chica se gane los billetes con una buena actuación de enferma del tubo y yo con toda la palta del mundo pero ell lo tomó bastante bien, seguro porque no soy el único con estas particularidades. Llegué a su puerta y me recibió con una bata, me hizo pasar hasta el fondo llegando a una pequeña pero cómoda habitación con un gran espejo al lado. Me empezó a hablar sobre el calor que hacía y demás mientras me mostraba la lencería amarilla que dejaba ver toda su belleza y se volteo para dejarla sobre la cama y agacharse, mostrandome la mercancía que estaba a punto de penetrar. Me pidió el dinero, puso su música y luego de una sobata de bulto con su rabo, fue directo hacia mi cuestión para empezar, le dije que prefería que fuese con poncho y lo coloco sensualmente con la boca. Estuvo así un buen rato con una técnica muy buena de visitar las alforjas que me tomo por sorpresa, le pedí que se pusiera de tal modo que pudiera ver su tremendo trasero en el espejo mientras me la chupaba. Le pedí que se recostara en la cama y con las piernas abiertas empeze a darle teniendo cuidado de no acabar pues estaba guardando mi eyaculación para su recto. La flaca se mandaba sus gemidos mientras le movía las tetas y una que otra frase arrechante hasta que le pregunte a la oreja si ya la quería en su potito, me dijo que muy pronto pero haciendose la difícil así que se puso en cuatro y aproveché para darle sus buenas nalgadas mientras seguía en su vagina. Tras un rato le dije que ahora sí le tocaba comer a su potito y me dijo que era bien cochino en buen plan, se río un poco y se empezo a hechar su love lub con los dedos yendo bien adentro. Le hacía el habla sobre el asunto y con su cara de arrecha y sus dedos en orto me decía que sus dedos no llegaban muy adentro de su colita y que ahora ya era yo quien debía darle su gusto, me embarró su lubricante en el falo y empezo con las palabras sucias que tanto les solicito a las chicas con quienes me atiendo. Un par de groserías anales aquí, un "rompeme el poto papi" por aquí para ponerme al 100% y nos fuimos con todo. Su culo se tragó mi nepe facilmente pero aunque el ajuste inicial no fue mucho, la tipa se hacía unas contracciones con sus musculos rectales que sentía que me quería dejar seco y estaba a punto de caer. Antes ya la habia estado jodiendo con eso de que le decía "colita" al anal y ahora ella se me prendió diciendome que "Ahí ta mi colita pues papi, ah no verdad que a ti no te gusta que le diga colita no? Bien cochino eres pues, te gusta meterlo ahí donde cago, quieres darme lechita por donde hago caca no cochino?" La verdad no esperaba que fuese tan dispuesta con el lenguaje sucio, por lo general las flacas se paltean o no dicen gran cosa pero creo que esta quería despacharme rápido aunque de milagro aguante. Le pedí que se apoyara de tal modo que pudiera ver su cara en el espejo mientras trataba de contener mi semilla y le sobaba los senos. Ya estando al borde del desmayo le dije que se mandara un twerking con mi falo adentro y se mandó un movimiento que me hizo expulsar el yogurt en su potito y sentía que estaba deshidratado, me salí de su trasero y ella me retiro el poncho para dejarlo en el tacho. Mientras ella se fue al baño me quede tirado tratando de recuperar el aliento pensando en que se habia ido a botar el aire que le quedaba en la cola y me puse fierro otra vez pero ya estaba sin plata salvo para mi transporte así que quedó ahí. Salío y le pedí su baño para remojarme un poco, al terminar ella ya estaba cambiada con un leggins celeste que le marcaba la colaza en donde mi muchachón habia estado metido hace un rato pero ni modo, ya me habia dado mi gusto. Me despedí de ella y me retire en paz con el mundo.
    17.- Calidad de Masajes: Me masajeo la cuestión con sus contracciones anales, ese fue el masaje
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho que tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en su antiguo tema de este foto en el que tristemente no puedo comentar
    20.- Precio: 100 soles incluyendo la mamada peladita que no tome y su colita viene incluída. No se si atracaría full anal con un extra pero no parece muy en contra de la idea
    21.- Costo / beneficio: Si, definitivamente
    22.- Local: Un depa cerca de Arenales, muy cómodo y agradable pero algo pequeño
    23.- Volveria?: Sí. Aunque dependerá si logro que vuelva a contestar el cel porque a veces se desaparece por bastante tiempo o te deja en visto
    24.- Puntaje final (1/10): Un 7. Todo bien con este rabo pero si hay algo que no puedo omitir es lo ridiculamente complicado que fue (al menos para mí) lograr que me atienda porque como dije no es fácil contactarla ya sea por exceso de demanda o porque se toma sus descansos. Es un punto que hace que eventualmente desistas y prefieras buscar otra cosa. Otro punto negativo que creo que es necesario dejar antes de concluir es que si bien estoy interesado en los culos y no me importa mucho detalles como el rostro, piernas o un par de rollos no quiero que alguien piense que es un físico perfecto y me acusen de caficho despues, es mas fácil ver esto al estar deslechado pero es importante tomarlo en cuenta.
     
    Eborder88, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NightF

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno hace unos días me comí a esta flaquita pondría ranking pero mi celular es antiguo y es algo tedioso, diré que la flaca es un 9/10 tiene culo y cuerpo lo malo son sus senos que son algo pequeños (a mí me gustan las tetonas por eso no le doy un 10) la flaca vive el cache te la chupa peladito y no te relojea ni te jode con las poses ella misma sugiere y es sumisa, además de ser chévere entre los entre tiempos, la cuestion es que si se van atender con ella escríbanle desde temprano la flaca para full es una fija con ella no hay pierde
     
    NightF, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página